nevasport.com

Enviado: 12-01-2009 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Wenas , yo soy novato en ski de montaña pero despues de bastante tiempo haciendo freeride kiero empezar con el ski de montaña .

La cuestion es que para bajar por couloirs o pendientes muy inclinadas (donde el convencional freno del ski alpino no sirve para nada) me da miedo de ke se me salte un ski y me kede colgao alli arriba con un solo ski o ke pierda el ski y keria saber si hay algunas correas para atar la bota al ski , pregunte en una tienda de ski de montaña y me dijeron que dependia de la fijacion ke llevase , pero por otro lado tambien pueden servir las que usan los snowborders ... vosotros que usais y que recomendais ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Pues bienvenido a este mundillo. El tema es que cada fijación de esquí de montaña suele venir con su correa, así que normalmente la gente no se complica. La excepción son las fijaciones dynafit, que aunque vienen con sus correas específicas, lo que muchos hacemos es atarles un mosquetón pequeño con un cordino y pasar otro cordino haciendo un lazo por el enganche de la lengüeta de las botas para unirlo al mosquetón. El sistema es comodísimo. Eso sí, no sirven los mosquetones de llavero. Tienen que ser mosquetones pequeños pero de verdad para no reventarlos.

Luego hay inventos como éste, pero yo no me complicaría. Mejor es usar el sistema de cada marca:

[www.bndskigear.com]