nevasport.com

Enviado: 22-03-2006 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Como mas de uno sabeis mi morena murio hace menos de un mes y no he tenido el menor escrupulo de echarme otra novia, se llama "Clara".
Klaus, empieza a afilarte los dientes

Las ruedas son las mismas "Mavic CrossMax" Tubelles "Specialized Pro 1.9" Amortiguación, la he pintado en blanco "Rock Shox Sid Word Cup"

Manillar de carbono "Progress" Manetas de freno "Shimano XT",

Tija "Ritchey Carbon", Sillin "San Marco" con puntera de titanio

Potencia "SelsColf Premiun Carbono", Dirección "Ritchey Logic WCS"

Frenos de disco y pinzas "Shimano XTR"

Amortiguador "Flox Float" Bielas, Piñones y Cadena "Shimano XTR", Pedales "Time"

Y la novedad de mi "Clara", el engrasa cadena "Sin nombre" pero va de puta madre para las maratones, como veis lleva un pequeño deposito y una minuscula bomba debajo del cuadro, que al presionarla sale aceite por el finisimo macarrón que por el interior del cuadro lo dirijo a la roldana.

Cambio "Sram X.O" y el detalle de como llevo el aceite hasta la roldana la que se encarga de tenerme la cadena en perfecto estado. El dia 12 en Caudete me salvo la vida, pues no veas como chirriaban todas las cadenas, menos la de mi Clara.
Bueno, y lo del crubrevainas, mas caserito y practico no puede ser un trozo de goma de la que se usa en la construcción para pasar niveles y 4 bridas.

Bueno Klaus espero que hayas disfrutado de los 11.450 Kgr. que pesa mi "Clara".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
vaya pepino de bici tonis, pulgar arriba lo de engrasa cadena me ha dejao sorprendido sorprendido sorprendido es increible lo avanzado que esta esto ya ,si no lo veo no lo creo ,una doble con un peso de 11.450kgr sorprendido sorprendido si vas ha los dinosaurios tendra una ventaja ese maraton hay una polvareda que no veas y las cadenas se quedan muy secas ,el engrasa cadena triunfara seguro .bueno que la disfrutes y ganes muchas carrera . pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricar
Enviado: 23-03-2006 08:44
Me llama la atención un manillar recto en una bici de doble suspensión en vez del típico manillar de doble altura. ¿Te va bien con él?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 09:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
La sonda con la orina está muy conseguida risas risas risas
Joder, tienes la bici más megapija de toda Granada risas
Menos mal que al menos le das buen uso, que si no ya habría más de uno que te diría aquello de por muy buena maquina que sea hay que dar pedales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Un "placer" conocer a Clara smiling smiley smiling smiley

Mira que yo estoy encantado con mi negrita Trek fuel EX-8, pero creo que me he enamorado de tu clarita risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene: La información que me mandaste de la de los Doinosaurios es la del año pasado, cuando sepas algo de la de este año me lo comunicas. El sabado 1 me ire para Cazorla, haber si nos vemos por el pueblo, pues en la carrera no se pone la cosa como para saludos.
Ricar: Lo del manillar recto, no solo me va bien, sino que le he bajado incluso un poquito la potencia, me encuentro mas agresivo, y subiendo lo agradeces un montón.
Carmol: Lo de la orina era hasta hoy un secreto, todos se piensan que lo mejor para la cadena es el aceite, veras como a partir de hoy, el que no tenga el artilugio para dosificar la orina, se meara en la cadena.
Peter: Pierdes el tiempo enamorandote de mi Clara, la he echo a mi medida, me es fiel, tira los tejos por otro lado risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Hola Tonis, más que como clara la podíamos bautizar como "LA MÁQUINA" O EL "ARMA". aCOJONANTE ESTÁ MONTADA EN TOPE DE GAMA EN TODO!!!!!!!!!!!aunque me he dado cuenta que le falta un detalle importante y es que no tiene bloqueo del amortiguador desde el manillar, y para mi eso es un elemento de seguridad importante, creo que a partir de la fuel ex8 viene de serie , te lo digo por si tienes que pedírselo a los de Trek, pues ´la mía no lo trae aunque aparece en el catálogo( dentro de poco comenzaré la reclamación). Por cierto tenías razón en el distribuidor me dijeron que todas las bicis Trek tienen garantía de por vida en el cuadro. Por lo demás tengo ganas de ir pa Graná y me das un voltio por la alfaguara, que no conozco nada.
Bueno saludos y a disfrutarla smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 23-03-2006 13:59
Tonis: Aunque sigo enamorado locamente de mi Mihura, ruégote que entiendas que no es un amor exclusivo y empiezo a amar también a tu Clara. No seas celoso. Te suplico. Cordiales saludos.
P.S.:¿Dónde habías oído hablar de tan ecúmbrico invento como el del dosificador de orina? Pregunto. ¡Grande acierto!Sostengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Klaus, si tiene bloqueo desde el manillar, lo llevo en la maneta izquierda, el que traia de serie es de metal plateado y se lo he cambiado por uno nuevo que es negro, en las fotos se me ha escapodo el detalle, asi que cuando quieras me das un toque te enseño donde lo llevo y de camino te enseño los rincones de la sierra de Huetor. Saludos.
Horacioclaudio, lo del dosificador, lo vi en una carrera en Cieza, y se lo pedi a Juan Carlos de Dr.Bike y en una semana me lo consiguio.
PD.Aprovecho para repetir lo que te dijo Rene, no soy ni gran, ni mediano, bueno... la verdad es que no leo nada, pero los dos relatos que me enviaste me los he chascado como si nada. Con tus relatos cualquiera se aficiona a la lectura. Muchas Gracias. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepefeo
Enviado: 23-03-2006 17:29
Peazo maquina y peazo invento la aceitera con tubico. Suerte y a disfrutar. Nos vemos en Jérez el 13-A. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Vaya maquinon tio, así da gusto partir la bici... guiño
El sábado la veré en directo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 24-03-2006 00:00
Muchas gracias, Tonis. Celebro despertar en ti el amor a la lectura que tanta falta hace en este país. Leer es bueno y enriquecedor. Se debería leer, al menos, un par de sellos de correos diariamente y un billete del autobús cada semana, pero algunos ni eso. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2006 07:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Y ademas leyendo un par de sellos de correo al día se aprenden hasta idiomas risas risas .
ya la lectura del bonobus, para los que no solemos utilizarlo, es más complicada: no sabes cuantosa viajes lleva , cuantos te quedan , no entiendes lasa codificaciones .. en fin, creo que sólo será cuestión de práctica risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2006 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Pues si que le hace buen uso, no como otro que conozco y que me presentó Albertó que tiene una rígida de carbono que no llega a los 9 Kg y la usa para ir a comprar pan y para ir a la tienda a lucirla sorprendido , pa eso con lo que le costó me hubiera ido al caribe con un todo incluido y luego le enseño las fotos a los colegas risas y te da para varias visitas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2006 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Tonis

Si no es indiscrecion................ tu Clara con ese vestido........... como se llama??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2006 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
eso se llama 3.500 euros por lo menos sorprendido y es que vestirse de armani ya se sabe smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2006 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Peter, no quería hablar de precio por si mujer ve el foro, pero con 6.000 € le faltarían algunas cosillas para dejarla gemela. Pero si divido ese dinero por cada Km. que le he echo, el Km. me sale baratito, y teniendo en cuenta que he roto un cuadro, 2 basculantes, 3 Juegos de bielas, y me los han cambiado a cambio de nada... Mi hijo ha roto en menos de un mes dos cuadros de Mérida de carbono, y al final me ha costado las perras, y si sumo el precio del Mérida mas el de ahora Konna Kula Suppreme, ronda los 2.000 €, y solo tiene el Konna con su garantía de un año. Conclusión... y lo he dicho siempre Trex es Trex y donde se ponga una tienda especializada que se quite el Corte Ingles.
PD. Y como dice Carmol, asi da gusto romper bicicletas.
ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.