nevasport.com

He estado mirando alguna bici de MTB en y la que mas me ha sorprendido ha sido la Rockrider 8.1 de Decathlon, aunque de esta marca no me fio mucho, ¿que otras bicis de motaña me aconsejais por este precio? Me gustan otras marcas, aunque no muchas tienen frenos de disco como la Rockrider 8.1
Es de agradecer si me sacais de esta duda.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas. Yo compré la 8.1 hace medio año y me va de maravilla. Voy por todo tipo de terreno. Es una maravilla. Además, la asistencia de decathlon es genial.

La recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por ese precio tienes modelos de Bh, conor(q particularmente no me asen mucha gracia) y orbea muy bien montados.
No dejes de mirar estas marcas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2005 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Yo andaba buscando también bicis por 600€, y pregunte también por este foro por las Corratec... Pero al final me he comprado una GT Avalanche 1.0 y es una pasada. Espero que tengas en cuenta también este modelo.

[www.gtbicycles.com]

saludos. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me quiero comprar una bici, con buenos componentes, sobre todo horquilla y cambios, pero solo puedo gastarme entre 600 y 650€ (NO MAS), pero que pasa? Que las bicis normalicas-buenas son a partir de los 700€, me podriais decir alguna opción??...........porque no encuentro ninguna y no paro de buscar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
En esta parte del año.osea desde Octubre a Diciembre hay una gran mayoria que cambia de montura.... creo que es el momento de agenciarte una buena bicicleta de segunda mano a un precio mas que razonable por esa cantidad. Estamos hablando de bicis que duplican nuevas ese valor y están impecables. Ahora bien hay que estar al loro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
ondebike
En esta parte del año.osea desde Octubre a Diciembre hay una gran mayoria que cambia de montura.... creo que es el momento de agenciarte una buena bicicleta de segunda mano a un precio mas que razonable por esa cantidad. Estamos hablando de bicis que duplican nuevas ese valor y están impecables. Ahora bien hay que estar al loro.
pulgar arribaPalabras de sabio



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
yo vendo una GT avalanche 1.0 con poco uso, con una horquilla delantera rock shox reccon 335. Vendo la bici por 450€. (solo la horquilla ya me costó más de 200€ este mismo verano)

Si te interesa me avisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Mirate las canyon tienen un gran precio y su precio es bajo, con una calidad de montaje muy superior al resto.el problema de estos es que solo las venden por internet o bien en la tienda oficial de alemania. las del decarton estan bastante bien el problema es que pone b'twin y por ello pensamos que es mala. pero le mil vueltas al resto orbea-bh-connor-trek-etc. con el mismo precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.