nevasport.com

Tasio
Enviado: 23-07-2012 21:32
Muy buenas soy nuevo por aqui y tambien por la zona de sierra nevada, tengo la duda de donde quedarme para pasar unos dias
He estado viendo la zona de Trevelez y el camping de trevelez para quedarme y realizar rutas de senderismo aunque tambien estaba pensando en llevar la bici de montaña que me gusta mucho, no se que rutas hay por esa zona y si merece la pena llevarla o seran demasiado duras para bici.
La otra zona es la de Guejar de la sierra y el camping Las Lomas, nose cual de las zonas es mejor para quedarse y hacer senderismo y rutas de bici, agradeceria algunos consejos.
Muchas gRacias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
Amigo Tasio, en Sierra Nevada existen muchas zonas que merecen la pena, las dos que tu citas son preciosas y según el nivel y al ritmo que quieras hacer las excursiones, te mereceran la pena, tanto Güejar Sierra como Trevelez tienen de todos tipo de excursiones, y otro sitio muy bonito y poco conocido es la cara Norte de la Sierra, zona de Jerez del Marquesado, donde tambien tiene Camping, con unas vistas muy bonitas y excursiones pa jartarte y de varios niveles. Sobre todo espero que lo disfrutes.



un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Pues no tengo más remedio que aconsejarte que vengas a Jérez del Marquesado, por varios motivos:


- Como dice Jovarmo, tienes zonas muy bonitas para rutas a pié y en BTT.
- Hay gente (Club Sabinar de BTT), saliendo todos los Martes, Jueves y Sábados, no te vas a aburrir
- Tienes Hotel, Camping y varias casas rurales...
- El 19 de Agosto hay una ruta especial, la VII Tianico, de la que informo en otro post.
Saludos
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Aparte de estos buenos consejos de estos buenos amigos, también tienes muchísima información en Pedales de Granada. En Granada el problema es que no sabrás donde elegir de tanto bueno como hay. Saludos y que elijas bien.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.