nevasport.com

Enviado: 16-07-2012 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Llevabamos mas de 3 años sin poder conectar con Trevelez por el barranco de la Bina, hoy he ido y al fin se puede pasar.
os pongo un enlace de WIKILOC y si pinchais sobre las diapositivas, vereis las fotos una a una.
Ya se puede ir a Trevelez a tomar caferisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 14:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Cita
Tonis
Llevabamos mas de 3 años sin poder conectar con Trevelez por el barranco de la Bina, hoy he ido y al fin se puede pasar.
os pongo un enlace de WIKILOC y si pinchais sobre las diapositivas, vereis las fotos una a una.
Ya se puede ir a Trevelez a tomar caferisasrisasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley...buena noticia, no?smiling smiley....

como últimamente solo que leo cosas sobre prohibiciones innecesarias y restricciones imparcialesTriste

saludos,






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Hola Antonio, gracias por la información, estoy preparando unos dias de BTT por la Trasandalus de Antequera a Laroles y me habían dicho que ese barranco estaba jodio.
Mañana iré a ver la trialón que hacen en Canales y suben en bici a la estación para acabar haciendo allí el tramo a pie.
Un abrazo desde Jérez
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 19:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Hola Antonio, gracias por la información, estoy preparando unos dias de BTT (Trasandalus), de Antequera a Laroles y me habían dicho que ese barranco estaba jodio.
Mañana iré a ver la trialón que hacen en Canales y suben en bici a la estación para acabar haciendo allí el tramo a pie.
Un abrazo desde Jérez
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2012 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Hola Pepe. No sabia lo del triatlón, hubiera ido a verlo.
Suerte con tu ruta y el arreglo (provisional) del barranco seguro que lo agradeceran mas de cuatro, y digo provisional, porque lo ha arreglado un particular con una maquina y en cuanto caiga una buena lluvia, se ira todo al garete.
Si vienes a Graná y quieres un dia de BTT, por aqui andaremos.
Un abrazo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.