nevasport.com

Enviado: 10-03-2012 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos.Tengo un problema con mi trek 9.8 del 2010 , exactamente con el nuleo da la llanta que es una bontraguer rl . y es que se me ha roto y en la tienda me dicen que no hay repuesto, que han llamado a trek y le dicen que lo habra pero no saben para cuando.Yo llevo con este problema desde septiembre del año pasado , antes me iba fallando pero ya se ha roto .el tendero me lo tiene pedido desde entonces.Por otra parte a traves de un amigo lo he intentado encontrar pero le dicen lo mismo que a mi.Este nucleo lo fabrica dt swis y no es compatible con las bontraguer rl de este año.

A lo que voy, me parece increible que una bici que me costo 2500 euros a los 2 años no tengan repuestos , como siempre solo estan interesados en vendernos la bici y despues........ sorpresa.

A ver si alguien sabe lo que puedo hacer aparte de comprarme un juego de llantas.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Buenassss. Hombre yo creo que sólo con cambiar el núcleo entero manteniendo la llanta te puede valer. Aunque tengas que comprar un nucleo entero y radiar la llanta yo creo que te tiene que salir bastante más barato que comprar una llanta entera.



ANDA ANDA....... QUE NO ANDAS NAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.