![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
RUTA DE LA PUEBLA 14-02-2012 00:52 | Registrado: 8 años antes Mensajes: 3.964 |
,
,en pinto tenemos -4 grados,pero al pasar el circuito del jarama por la carretera de Burgos,el termometro del coche nos indica -9 grados

,alli estan ya Mochilero,Angelbiker,Melero,y Sasa ,el frio es cortante y penetra en nuestros huesos dejandonos helados antes de dar pedales,rapidamente nos preparamos para empezar a dar pedales,aunque hasta entrar en calor debemos de bajar a la presa del Riato ,por la senda Genaro,pero es una pista ,para despues subir al collado Fraguela

,parece que esta noche a hecho frio aqui

,yo tengo poca bateria y estoy administrandola,asi que gracias a Mochilero voy a salir poco mas

,hoy se estrena con esta ruta

Angel siempre atento para hacer una buena foto

,con esta vez que lo subimos ,van dos

en apenas 700 mts se remonta un importante desnivel,Melero y Luismi an pasao la primera rampa dura,pero ahora viene otra igual de dura

,a pesar de la dureza y del desnivel,el buscar la trazada buena para poder ir montao,hace la subida muy entretenida,en este tramo y gracias tambien por los pinos,no tenemos frio

,y donde las rampas nos dan una tregua,es un buen sitio para reagruparnos

,mis ruedas no tienen ese problema
,mi bici flota encima de la nieve

,llegamos a la curva del camino que va a la falda de Alto las Rozas,alli la nieve nos impide poder pasar la curva montao,asi que hacemos otra reunion y mientras mi Scott descansa

consigo subir pedaleando
,nos cruzamos con unos locos montañeros que van a la peña de la Cabra
,
el frio aqui arriba es demoledor
,abajo los modorros pasan de subir y se resguandan entre los pinos

,pero aguanto sin llorar para la foto

,que frio hace aqui

cumbre,mi amigo Angel y yo cerca del Alto de las rozas,mientras los demas se an ido por patas

,algunas veces ibamos a todo trapo y de repente las ruedas se clavaban en seco,Angel casi al borde del jardalazo

,le pido a una pareja que nos haga una pero mi bateria no va,asi que Angel coloca su camara y sale esto,

,haber quien es quien?

,ya se que es muy dificil porque vamos todos vestidos igual

,¡¡¡ que fallo!!! no me quite la camara de fotos y por alli me habeis pillao

,la madre que me pario ,si casi se me ve el casco

,pero parece que Sasa rompe la piramides
,tenia que estar donde esta melero ,MODORRO

,enfilamos los dos kms de bajada por la carretera del puerto hasta la pista que nos llevara al Atazar,despues de par un poco de frio bajando,cojemos la pista y enseguia llegamos a la fuente,nuestros botes estan congelaos tambien no hay forma de beber si no se desenrosca la tapa

,¡¡que aire mas frio!! a las 14h30 mits
Melero empezando muy bien el año
hay que seguir asi

pense que iba a sufrir de lo lindo ya que llevaba dos o tres salidas sin salir,pero al contrario siempre estuvo alante y acabo muy bien

,asi que con esta bonita iglesia del pueblo del atazar ,acabo nuestra aventura bajo ceros de este domingo,algunos se la perdieron y eso que le gusta la ruta,pero hacia mucho frio y el Jefe no tenia ganas de pasarlo
,la verdad que mientras nos cambiabamos de ropa ,pasamos mucho frio
era increible,pero bueno,vale la pena por la ruta ,los paisajes y el esfuerzo por hacer cumbres con toda esa nieve,creo que no lo pasamos muy bien en general
,algunos no tantos
pero yo prefiero pasar frio en la sierra que pasarlo por la zona sur,NO HAY COLOR
sobre todo el blanco

,esperamos que josechu no se caquee mas y sea mas solidario y pase tambien frio con nosotros

Re: RUTA DE LA PUEBLA 14-02-2012 13:02 | Registrado: 8 años antes Mensajes: 2.528 |

Re: RUTA DE LA PUEBLA 14-02-2012 13:28 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 381 |

machos: lo vuestro tiene mucho mérito...
qué pasión por la MTB...
la virgen!...
muy guapo el report, gracias por compartirlo.

Re: RUTA DE LA PUEBLA 14-02-2012 16:17 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 136 |

, dios que frio , yo estuve por el sur hasta sevilla la nueva ( un clasico) -4 c en la cdc , me imagino el frio que pasasteis , un abrazo a todos calentito 
Re: RUTA DE LA PUEBLA 15-02-2012 01:05 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 61 |

HOSTIA CON LOS CARAMBANOS Menudo reportaje, que bien lo pasais mamones.

SOIS LOS MEJORES

Re: RUTA DE LA PUEBLA 15-02-2012 08:56 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 533 |

Os vais a curar mejor que el jamón.
Parece que este año se está más por la labor de no perderse una y estar en forma para la primavera

Re: RUTA DE LA PUEBLA 15-02-2012 17:00 | Registrado: 6 años antes Mensajes: 787 |
, no preocuparos que ya me queda menos. Y me solidarizo con vosotros, ya que pasáis mucho frío últimamente, pero desde el sofá de mi casa.

tan calentito

Ya no si yaaaaaa volveré con mi super cámara a retrataros con clase
esta de caminoooooo
...

Re: RUTA DE LA PUEBLA 15-02-2012 20:31 | Registrado: 8 años antes Mensajes: 2.528 |

Re: RUTA DE LA PUEBLA 15-02-2012 22:21 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 12 |
Re: RUTA DE LA PUEBLA 16-02-2012 08:54 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 155 |

Re: RUTA DE LA PUEBLA 16-02-2012 10:52 | Registrado: 8 años antes Mensajes: 2.528 |
, que tio con lo pequeño que es como puede ser tan duro 
Re: RUTA DE LA PUEBLA 16-02-2012 19:01 |

Re: RUTA DE LA PUEBLA 16-02-2012 22:06 | Registrado: 8 años antes Mensajes: 3.964 |
sasa
Espectacular Rene
Como ya te conte, era mi primera ruta con nieve en condiciones, y no con algunos neverillos, que nos pegamos mas de 25km con nieve, y el resultado es que me ha encantado la experiencia, bueno y la ruta, que no la conocia
A ver si el proximo fin de semana ya se anima el jefe, que parece que va a hacer menos frio, josechu creo que sera baja todavia
Bueno a ver si salgo esta semana a entrenar que hay que seguir afinando, que la verdad me esperaba ir peor
,siempre alante y lo que es mas importante,guardastes cirio para el final
,la verdad que me sorprendistes ya que despues de dos semanas sin salir ,hay que estar bien para aguartar esta ruta y encima con la propina de la nieve 

Ernestbiker
machos: lo vuestro tiene mucho mérito...
qué pasión por la MTB...
la virgen!...
muy guapo el report, gracias por compartirlo.
saludos
,el merito lo tenia hace 15 años cuando subiamos a la puebla con guantes ,chaqueta de chandal,zapatillas de verano ,y demas ropas que no eran las apropiadas para esas bajas temperaturas

,ahora vamos muy bien equipados para soportar mas o menos bien esas temperaturas
jotajota
vaya repor de lujo rene , si quieres que algun dia me una a vosotros teneis que subir la calefaccion, dios que frio , yo estuve por el sur hasta sevilla la nueva ( un clasico) -4 c en la cdc , me imagino el frio que pasasteis , un abrazo a todos calentito
,no te preocupes que estos frios se iran esta semana,asi que ya va siendo hora de que te haga unas cuantas fotos

LAGARTIJA-1
HOSTIA CON LOS CARAMBANOS Menudo reportaje, que bien lo pasais mamones.
SOIS LOS MEJORES
Saludos y hasta pronto.

ondebike
Año de nieves....poco falta para que te congeles y es que el añito que llevamos manda guuuuuuuuuevosOs vais a curar mejor que el jamón.
No perdonais ya caigan chuzos de punta y el deleite de vista lo teneis asegurado con esos paisajes nevadosParece que este año se está más por la labor de no perderse una y estar en forma para la primavera
REPORTAJE DE LUJO MADE IN RENE
,mientras la nieve nos deje pedalear ahi estaremos siempre
,ya vendra dias mas calurosos
josechu199
Buenissssimo reportaje René, gracias por darnos envidia de la sana, no preocuparos que ya me queda menos. Y me solidarizo con vosotros, ya que pasáis mucho frío últimamente, pero desde el sofá de mi casa.
tan calentito
Gracias por las fotos a Mochilero también. Como se nota cuando hay material de sobraYa no si yaaaaaa volveré con mi super cámara a retrataros con clase
esta de caminoooooo
Saludos calentitos...
" Enviado desde el PC de mi casa tumbaillo en mi sofá "
,bueno la verdad que a mi me hubiera dao mucho al veros haciendo esta ruta
,gracias a Mochilero que hizo unas fotos estupendas
pude hacer un reportaje mas largo,mi bateria esta para un dia y no dos
,hechate mas betadine y espabila tu recuperacion
,haber si vas a volver pa semana santa
.Cita
otcidares
[/b]No me cansare de felicitarle por sus reportajes y por sus cronicas , seguramente por ser habitual esta forma de contar las cosas no se le de la importancia real que tiene , le garantizo que sin conocerle despues de leer estas aventuras y de mirar las fotos trato de verme en ese grupo , lo vivo , tengo la sensacion de haber realizado la ruta con USTED , perdone le trato de usted y soy mayor pero para mi usted tiene trato de usia , reitero lo anterior no me canso ni de leerle ni de felicitarle , muchas gracias
,estoy muy agradecido por sus palabras
,y me alegro mucho de que le guste el reportaje ,trato de contar en los reportajes mas o menos todo lo vivido en ese dia,es un placer ver que al personal le gusta estos reportajes
siempre los hago con mucho cariño,mientras pueda y no aburra
habra mas
.Cita
AndresAlava
Enhorabuena al grupo por demostrar que la pasión está por encima de la razón.
Además, con las prendas que tenemos ahora, a nada que te metas dos de todo
ya está solucionado
Yo estoy saliendo con calcetines hasta la rodilla, patucos, culote largo, culote
corto, camiseta termica, maillot, chaqueta polar, dos pares de guantes, y braga
recia (y no llevo la manta porque me da apuro).
Gracias por el curro de colgar mas de 80 fotos con sus comentarios.
Nos vemos.

,tienes razon ,ahora con estas ropas el frio es mas soportable
,yo la verdad que voy muy adisgusto con tanta ropa,no podria llevar dos pares de guantes 
,lo que pasa tambien , si vas a la sierra hay que elegir muy bien ,si no,se pasa mucho frio

sasa
Andre yo salgo como tu forrado hasta los diente, pero el tio de la vara, no se de que pasta esta hecho, que sale con uan termica y la chaqueta, y eso de dos guantes no fastidies, que te quita tacto, que tio con lo pequeño que es como puede ser tan duro

ahi esta la clave
como soy mas pequeño,recojo menos frio 

,trabajar en la calle te hace mas duro por cojones

HC
...Y hasta de Vuecencia y aún llegando al de Su Excelsia, joven Otcidares; pues tal es el tratamiento que en rigor, protocolo y reconocimiento, merecen el joven René y sus valientes, vive Dios. Si mérito abarca y muestra tan dura jornada, serpenteada en ascenso y descenso por nieve porfiada, ¿acaso no lo eleva a la categoría de VALEROSA FAZAÑA si arretratada y afotografiada lo es en toda su gala ?
Euridia una vez más y gloria a la par. Se agradece, joven René, tu trabajo y tu tesón, siempre acompañado por tan ecúmbrico pelotón.
Que quede constancia.
Horacio Claudio, como el resto de los foreros, agradece vuestra denodada pedalada, puesta en escena y dignamente ensalzada por quienes nos deleitamos con vuestro gesto, valor y humano calor que ante los rigores de la temperatura , del frío hiriente hace un apacible frescor.
Así es.
Un mu juerte abrasso, fieras.
al igual que lo teneis en Sierra Nevada
,se agradece vuestro interes
,un abrazo campeon
Re: RUTA DE LA PUEBLA 17-02-2012 19:12 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 1.504 |