Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
02-02-2012 11:06
Pues el caso es que en mi ciudad (Zaragoza) quieren hacer un censo de bicis para que en caso de robo se pueda identificar al dueño legítimo de la bici. Otra cosa es que me la manguen pero al menos si les pillan se podría probar realmente de quien es. Entonces, aparte de los datos personales, marca, modelo, color y características de la bici también piden el nº del bastidor del cuadro que dicen que está grabado justo debajo de la caja del pedalier. El caso es que yo le he dado la vuelta a mi bici y ahí no lo veo en ningún lado por más que miro. ¿Alguien sabe dónde puede estar?, ¿es posible que mi bici no tenga nº de bastidor?.

Salu2
Cierzo :+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Horacio Claudio
Re: Nº bastidor de una bici
02-02-2012 19:25
¡Ostras, joven Cierzo...! Voy a hacer lo mismo. Ignoro si mi amada Petra viene marcada con los números y letras del frío cincel de la mano de su creador y genio; prefiero que sean las figuras del solidario encuentro las que graben a fuego eterno su matrícula y su talento. Hágolo, así, extensible a las amadas de acero, carbono, aluminio y aún las de sólido hierro, del resto de los compañeros.

:+::+::+::+::+::+:smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

avatar Re: Nº bastidor de una bici
03-02-2012 10:26
Horacio Claudio
¡Ostras, joven Cierzo...! Voy a hacer lo mismo. Ignoro si mi amada Petra viene marcada con los números y letras del frío cincel de la mano de su creador y genio; prefiero que sean las figuras del solidario encuentro las que graben a fuego eterno su matrícula y su talento. Hágolo, así, extensible a las amadas de acero, carbono, aluminio y aún las de sólido hierro, del resto de los compañeros.

:+::+::+::+::+::+:smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

:hein?::hein?::hein?::lol2:

Salu2

03-02-2012 19:08
Tratar aqui a mi amigo Cierzo muy bien, pues viene del foro hermano de esqui de fondo:+::+::+: "Cazi na":lol2::lol2::+:

04-02-2012 11:14
Brochini
Tratar aqui a mi amigo Cierzo muy bien, pues viene del foro hermano de esqui de fondo:+::+::+: "Cazi na":lol2::lol2::+:

Gracias Brochini, seguro que por aquí me encuentro como en casa smiling smiley :lol2:

Salu2

07-02-2012 16:35
En las Orbea al menos, sí lo tiene, y cuando te la compras, puedes registrarte en la página de Orbea como su propietario.

Buena iniciativa extenderlo a las bicicletas en general

www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve

HC
07-02-2012 18:57
¡Hágase...y grata acogida al joven Cierzo, proclamo!:+::+::+::+::+:

Si
17-12-2016 00:50
Ola buenas porfa donde pone el número de chasis en la derbi rabasa panther mach2 gracias

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí