nevasport.com

Enviado: 19-12-2011 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

Siempre he tenio ganas de hacer la Cercegovia pero por unas cosas o otras, nunca la he podio hacer, tenia claro que en estas fiestas me la tenia que quitar del medio,asi que el dia elegido fue el dia 8 de Diciembre smiling smiley ,sin duda no es la mejor epoca ,pero como el tiempo estaba bien pues decidi hacerla,el miercoles por la noche hice los preparativos a conciencia smiling smiley ,cambie la mochila chica por una mas grande para meter mas cosas,y lo deje todo a punto,
a las 7h de la mañana me levanto y a las 7h30 mits salgo hacia Cercedilla,pudo de partida de mi aventura, ciclista a las 8h 40 mits llego a la fuente de Cercedilla y rapido me preparo,a pesar de las fechas no hace mucho frio No entiendo ,el dia parece que va hacer bueno saltos de alegria ,
estoy con muchas ganas de empezar a dar pedales pero me doy cuenta que la mochila se me a quedao en pinto con la bomba,llaves,barritas,geles,linterna,puntos de tiritas,mechero,bridas,y demas apaños para todo un dia perdio por el monte Enfadado - AngryLlorónLlorón,por un momento se me cae el alma a los pies, maruja cabreada asi que tengo dos opciones,darme una vuelta por la fuenfria y bajarme o confiar en mi buena suerte y rezar para no tener averias o pinchar,y aprovechar el dia ya que habia venio hasta aqui,
solo llevaba una camara de repuesto que sin bomba de poco me valdria ,pero decidi lo segundo y confiar ver alguien que me dejara la bomba en caso de pinchazo,hoy es un dia de fiesta y seguro que el monte estara lleno de gente,claro que por donde yo tengo pensao ir no tanto

Asi que medio cabreao salgo a las 8h53 mits hacia la dehesas por donde Toni de los bosques nos lleva siempre,como no tenia la mochila ,no podia llevar la camara de fotos colgada como siempre la llevo,asi que decidi llevarla en el bolsillo de atras y sin bolsa,con el consiguiente problema de que con el sudor se empañaria enseguia Enfadado - Angry

Estan cada dia mas tontos con el tema de las vereas,y estan poniendo arboles en medio para dar por culo maruja cabreada



Subo por la calzada romana



Cuando llego al panel informativo cojo la pista y al ver el siguiente tramo de la calzada ,intento subir,pero me doy cuenta que es una tonta Diablillo y que iba andar Acalorado mas que dar pedales,asi que media vuelta y a pistear por la republica ciclista



Al llegar a reloj de cela miro la hora smiling smiley ,y veo que me entretenio mucho con la calzada romana smiling smiley



En el mirador de la reina habia una vista muy limpia de todo el valle



Llego a al puerto de la fuenfria 1792 mts,la camara esta empaña Enfadado - Angry





Decido bajar por la calzada romana sin parar en el puerto,es increible ver que en estas fechas no hay nieve aqui Triste ,solo unos neveros muy pequeños



Con el dia tan bueno ,las vistas estan asegurada sorprendido



sin pasar frio llego a la fuente la Reina,ahora puedo decidirme por bajar hasta la Cruz de la Gallega o hacerlo por la Acebeda ,pero mis intenciones es hacerlo por la acebeda Diablillo



Enseguia llego a la Pradera de la Venta ,La Bola del Mundo con poca nieve ,que pena no haber mas,con este dia tan bueno y los montes nevaos ,hubiera salio buenas fotos Triste



Cojo un camino a la izquierda de la pista y empiezo a bajar ,el desnivel es considerable,y con la helada que hay tengo que tener mas cuidao



Despues de un rapido descenso,llego al arroyo de Palomino,lo cruzo sin mojarme los pies ,es facilon,aqui no hace frio Diablillotengo que estar a 0 grados,hay un manto de escarcha en algunas zonas



Remonto un rampon de los buenos, aunque con esta temperatura casi lo prefiero, Diablillo el pulsometro se dispara,y mi vista empieza a disfrutar de este precioso camino,estoy en el pinar de la acebeda,todo un lujosorprendidosorprendido







Un autentico placer recorrer este camino ,mientras pedaleo con tranquilidad estoy pendiente de haber si puedo ver algun bicho



empiezo una bajada que promete y pronto veo el embalse de Revenga o (Puentes Alta),ese es mi proximo destino ciclista



Despues de un terrible descenso sorprendido ,llego a la pista asfaltada del rio peces como la conocemos o del camino Cabezagatos como se llama en realidad



Habia oido habar de un tal Mortirolo por esta zona,pues bien,acabo de bajarlo pero ya tengo en mente subirlo la proxima vez,el camino de la izquierda es por donde Toni nos hizo bajar y despues subir el dia que vino Andresalava de vitoria



Tiro a la derecha del camino de Cabezagatos ,por suerte no hace mucho frio,pero esta zona es un congelador siempre



Llego al sendero del Azud del Acueducto que me llevara hasta el embalse de Puentes Altas,con el rio de la Acebeda a mis izquierda,este sendero lo recordareis algunos porque por alli pasamos cuando hicimos la KDD de cercedilla smiling smiley





El sendero es todo un lujazo sorprendido y siempre esta muy bien señalizao pulgar arriba





Pronto aparecen las primeras canalizaciones de origen romano ,que desde el Azud de la Acebeda controlaban y abastecia el agua hasta el Acueducto de Segovia sorprendido





Por suerte solo me cruzo al final con una pareja,y puedo disfrutar sin agobios,no es un sendero para ir de prisa ,pero gusta ir montao siempre que se puedaciclista



No tengo ni idea que temperatura hace pero viendo esto,creo que os podeis imaginar como estaba el patio sorprendidosorprendido



Ver estos arroyos con tanta agua me encanta,lastima de que la camara de fotos estaba empaña cada dos por tres Enfadado - Angry



Aqui en esa zona es donde Josechu y su señora pulgar arriba nos preparo un buenisimo avituallamiento pacmanViva la cerveza en la KDD,que recuerdos mas buenos al ver esta zona



Embalse de Puente alta ,cerca de Revenga,justo cuando iba a cruzar la puerta,unos ciclistas entraban para hacer el sendero,le pregunte por donde mejor se podia ir que no fuera por pista o carretera hasta segovia y me dijeron que sin salir de la valla salia un sendero que remontaba el monte los Comederos,y despues de volver a subir ,llegaba a la cañada real soriana.



Asi que disfrutando mas que un banquero contando dinero ,meti plato chico y empece a explorar nuevos senderos Diablillo ,primero de subida pero 100% Diablillo



Despues de bajada pero igual,100% ciclable saltos de alegria



Pero bajando al barranco ,veo lo que me espera risas, es lo que hay Diablillo



Llego a unos prados ,llamado el Cuartel,hecho la vista atras y puedo ver mi camino y la majestuosa Mujer muerta y peña del Oso con su 2196 mts



Muy cerca esta el pueblo de Revenga



Sigo por la enorme pradera del Cuartel



Y tengo que pasar por medio del ganao



Las vacas estan pastando y se fijan en mi,yo las digo que tranquila que estoy de paso,la negra se me pone chula ,pero lo tengo to controlao pa eso soy cordobes Diablillo



Despues de pasar por medio del ganao,empiezo a subir al cerro del Calvario,por camino y despues senderos hechos por las vacas,no queria bajar a Revenga y esperaba bajar por la otra loma ,pero despues de cornearme con algunas ramas ,decido darme la vuelta y bajar hasta revenga,cruzo una valla y despues cojo un buen y rapido camino paralelo a la N603 Revenga a Hontoria,que despues se desvia y me lleva a toda pastilla a una carretera comarcal,tiro a la derecha unos 100 metros y alli cojo un camino a la izquierda ,orientandome con la catedral de Segovia



Cerca de Hontoria me cruzo con un andarin y le pregunto por el camino mas rapido hasta Segovia,ya estoy cerca pero no quiero estar dando vueltas como un gato con un cascabel atao a la cola ,paso por delante de la ermita de san Antonio de Juarrillos



Esta ya chupao,cruzo la via del ave de Segovia ,y despues de llegar a la estacion ,remonto la carretera de acceso y ya estoy en Segoviaciclista



Me voy en busca del Acueducto,y pronto veo señales



Sigo calle abajo,y por fin estoy en el Acueducto de Segovia ciclistasaltos de alegria ,ya habia venio varias veces en coche pero nunca lo habia hecho en bici desde Cercedilla ciclista



El monumento bien se merece este paseo en bici para verlo pulgar arriba



Mi negra descansando sobre el Acueducto,hasta aqui se a portao pulgar arriba ,ni averia ni pinchazos,menos mal pulgar arriba



Cada hombre que tuvo poniendo esos enormes bloques tenian que estar sus nombres gravaos en algun bloque,pero si siquiera se sabe quien fue el arquitecto o ingeniero que tuvo la feliz idea de como hacerlo Triste







Subo por la rampa cerca de las escalera para hacer una foto desde arriba,alli le digo a un señor que estaba haciendo fotos ,que me haga una con mi negra Diablillo



Despues bajo por la escalera ,no hay gente asi que no molesto a nadie



Anda que no se lo iba a pasar bien en esa casa Jimi y algunos mas Diablillo ,moraos iban a salir risas ,yo me conformo con un par de bollos de leche, rellenos de mermelada y miel



Cruzo el Acueducto y me encuentro un pariente del que hizo la obra Diablillo




Menuda equipacion lleva el tio risasrisas



La obra no deja de asombrarme,por mas que la miro,cuanto me hubiera gusta ver la construccion,sin esos andamios europeos que tanto exigen ahora para cualquier chapuza de bloque



es casi la 13h y tengo que seguir mi camino ,aunque en segovia hay buen ambiente,le pregunto a una chica donde queda el Alcazar desde aqui ,pero me dice que esta un poco retirao,asi que hoy me quedare sin ver el Alcazar,[www.arteguias.com] que en mi proxima visita si pueda ver este impresionante monumento aunque sea desde un bonito parque que hay muy cerca,
asi que remonto la cuidad y me voy por el carril bici Triste ,direccion la Granja,sabia que desde Palazuelos de Eresma hay una bonita senda verde hasta el embalse Ponton Alto,pero no sabia donde cojerla asi que tire por el carril bici hasta el embalse



Despues de unos cuantos kms de aburrido carril bici ,me desvio hacia el embalse de Ponton Alta



Las vistas desde el embalse son para recrearse sorprendido,Peñalara con algo de nieve mientras que los demas picos ni gota sorprendidosorprendido



aqui se puede ver la senda verde hasta Palazuelos de Eresma,esta vez no he podio hacerla ,pero ya he tomao nota para esa senda de 4 kms que tiene muy buena pinta al ir por un cañon



Por un sendero chulisimo bordeando la cola del embalse ,me planto en la Granja,desde el pueblo se puede ver la espectacular cascada del chorro,a la que he tenio la suerte y el placer de estar debajo de ella sorprendido ,gracias a Toni de los bosques en un dia memorable de MTB ,aqui podeis ver la prueba.[www.nevasport.com]



despues intento buscar los senderos reales,pero me hago un lio y me los paso,sabia que estaban cerca de la cola del embalse ,y yo coji una pista antes,que despues desembocaban en los senderos reales,me perdi muchos de los que toni me enseño ese diaEnfadado - Angry



al final remedie un poco el despiste y despues de llegar al puente negro,coji una senda de subida y durilla hasta arriba Diablillo



La subida merecio la pena,despues baje a Pradera de navalhorno






Me llama mi mujer pero el TF esta bloqueao y no puedo recibir la llamada Enfadado - Angry,voy hasta el Centro Nacional de Educacion Ambiental y desde alli cojo un camino hacia la Cueva del Monje ,zona que queria ver hoyDiablillo



Despues de un rato subiendo por el bosque , llego a un claro y en vez de tirar a la izquierda ,sigo el camino mas bien hacia la derecha Enfadado - Angry ,una decision que me va a costar muy caro AcaloradoAcalorado ,despues de subir y subir por el camino,este desaparece y se convierte una vereda que en algunos tramos me cuesta encontrarla No entiendo



la subida la hago por la Peña del Tizo,y me cuesta un triunfo remontar el monte con la bici al lomo cuando es imposible pedalear AcaloradoAcalorado



al final consigo llegar a la pista asfaltada que va al camino viejo del paular saltos de alegriaDiablillo



empiezo a pedalear con alegria,hasta que llego a una fuente que se llama el Chorrillo y que esta a 25 mts cascada arriba,bonita zona





Luego y siempre por la pista algunas veces en muy mal estado,me voy acercando hasta el cruce del camino viejo del paular,ya empiezo a ver La bola del Mundo,al llegar al cruce un poco mas alante sale la vereda Capaleja que va hasta el puente de la Cantina,y que antes hay una poza que en verano te puedes bañar ,una vereda tremendamente bonita de la que hoy no voy a disfrutar Triste ,se me hace tarde y debo hacer el camino mas rapido ya



Una vez llego a la barrera de la carretera de las 7 revueltas,bajo hasta la casa de la pesca



Subo por la pista asfaltada que va hasta la Fuente la reina,son casi las 16h y esta refrescando en este congelador aunque hoy no hace el frio que siempre hace en estas fechas,mi intencion es subir por el carril del gallo Diablillo,pero es algo tarde y cualquier averia o pinchazo se me haria de noche seguro ya que la subida es tecnica y dura en algunos tramos,asi que descarto la opcion y tiro por el asfalto ,cuando llego a la zona que pica ,ya noto que mis piernas estan muy castigada risasrisas,y la subida hasta el puerto de la fuenfria se me hace durilla Acalorado,subo por la republica para no repetir y asi no me castigo tanto,
a las 16h 15 mits llego al puerto de la Fuenfria,hay varios montañeros tomando el sol que a estas horas calienta poco





Bajo hasta el reloj de cela y cojo los senderos de Vereda Alta,ese capricho no me lo puedo privar Diablillociclista



Me encuentro con algunos grupos de andarines , y cuando me estaba haciendo la foto me paso un ciclista



Bajar Vereda Alta es siempre un disfrute sorprendido ,luego cojo las veredas de Camorritos smiling smiley



Para despues terminar con la vereda que baja hasta la carretera y que es de mucho respeto en algunos tramos



Son las 16h45 mits y me permito hacerme la ultima foto Diablillo ,el coche esta a 4 mits y ya esta to el pescao vendio hoy pulgar arriba



sin el movil operativo Enfadado - Angry ,no puedo Llamar a mi mujer,Pepe tambien me a LLamao pero no hay manera de llamar,asi que guardo la bici en el coche y me voy pa pinto,por fin he cumplio unos de mis retos por decir algo,hechar un dia por los Bosques de Valsain y estar en segovia es todo un lujo y mas en estas fechassorprendido ,al final la suerte estuvo de mi parte y no tuve ningun problemas de averias o pinchazos, smiling smiley eso si que es suerte,de lo contrario seguro que hubiera tenio que encender la linternarisasrisas ,se puede decir que mision cumplida pero ya estoy maquinando otra megavaina,ESCORIAL - AVILA ciclistapero para esta tendre que esperar a la primavera o verano,ya tendreis noticias guiñoDiablillociclista
Este es el perfil de mi vuelta por Segovia ,MI CERCEGOVIA.
hasta pronto.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


macho: menudos rutones que te pegas, René, pulgar arribapulgar arriba

guapísimo report, como siempre son los tuyos y gracias por compartirlo.smiling smileysmiling smiley

¿no hay track, verdad?...creo que no llevas gps...y poca falta que te hace por lo que veo...jejejeje...risas


saludos,






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Y tú buscando bichos por esa zona....menudo bicharraco estás hecho, menos mal que te protegen todas las divinidades del bosque y sales ilesosorprendidoDiablilloTe vamos a poner un microchip por si hay que ir a buscarte a Dios sabe donderisasrisas
Pese al empañado, está bien documentado el trazado de tú aventura y nos traen recuerdos de la quedada de toni por esos parajespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Vaya recuerdos guardo del comienzo de esta ruta. Vaya senderos nos mostró Toni.
Para mi ahora es imposible hacer esta kilometrada, bueno, y antes tampoco.risasrisas
Un placer vivir tus aventuras, Rene.Acabarás rodando SUPERVIVIENTES.
Cuídate campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Rene es una aventura de quitarse el sombrero. Sin GPS ni na de na, eres un fenómeno chaval. Enhorabuena y gracias por hacernos pasar un ratejo agusto.Feliz navidad campeón.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.686
René, para quitarse el sombrero por el pedazo de ruta en solitario, sin gps y sin tener del todo claro por donde era, de verdad chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Ernestbiker
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


macho: menudos rutones que te pegas, René, pulgar arribapulgar arriba

guapísimo report, como siempre son los tuyos y gracias por compartirlo.smiling smileysmiling smiley

¿no hay track, verdad?...creo que no llevas gps...y poca falta que te hace por lo que veo...jejejeje...risas


saludos,

Gracias Ernestbiker,la verdad que la ruta fue buena,
no llevo GPS ,lo primero que es un coñazo su manejo,lo segundo es que me gusta ir a mi aireDiablillo,ya sabes,el HURGUE y demasDiablillo,tercero ,se cagarian en mis muelas quien se bajara mis rutas risasrisasrisasrisasDiablillo

Cita
ondebike
Y tú buscando bichos por esa zona....menudo bicharraco estás hecho, menos mal que te protegen todas las divinidades del bosque y sales ilesosorprendidoDiablilloTe vamos a poner un microchip por si hay que ir a buscarte a Dios sabe donderisasrisas
Pese al empañado, está bien documentado el trazado de tú aventura y nos traen recuerdos de la quedada de toni por esos parajespulgar arriba

risasrisasrisasDiablillo,eso dice mi mujer,que me va a comprar un movil de esos que en caso de que me pierda,me puedan localizarrisasrisasDiablillo,cuando pase por la vereda del Azud del Acueducto ,me acorde mucho de vosotros y del dia tan bueno que pasamossmiling smiley

Cita
AndresAlava
Vaya recuerdos guardo del comienzo de esta ruta. Vaya senderos nos mostró Toni.
Para mi ahora es imposible hacer esta kilometrada, bueno, y antes tampoco.risasrisas
Un placer vivir tus aventuras, Rene.Acabarás rodando SUPERVIVIENTES.
Cuídate campeón.

risasrisasrisasGracias Andres,no creo que yo vaya a ese programa,es una supervivencia super controladaDiablillorisasrisas,tambien me acorde de ti al pasar por el pinar de la Acebedasmiling smiley,fue la primera vez y me impacto su bellezapulgar arriba,sobre la Kilometrada ,tu claro que puedespulgar arriba,50% piernas y otro 50% cabezaDiablillo,
un abrazo .

Cita
Miguelbike
Rene es una aventura de quitarse el sombrero. Sin GPS ni na de na, eres un fenómeno chaval. Enhorabuena y gracias por hacernos pasar un ratejo agusto.Feliz navidad campeón.ciclistaViva la cerveza

Gracias Miguel,como las tuyas ,lo del GPS no es lo mioDiablillosoy un desastre para manejar esos cacharrosTriste,ademas me gusta ir mas a la aventuraguiño,me alegro que te guste la ruta amigo,feliz navidad.

Cita
isra
René, para quitarse el sombrero por el pedazo de ruta en solitario, sin gps y sin tener del todo claro por donde era, de verdad chino amable

Gracias Isra,cuando voy hacer una ruta como esta,nunca voy a ir por un camino preparao o pensao aunque lo tenga,ya que cuando voy haciendo la ruta,siempre me encuentro alguna variante que me atrae y no dudo en investigarDiablillo,si tuviera un GPS los tracks de 10 rutas iguales no serian los mismosrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.686
risasrisasrisasrisasrisas


El comando revolucionario tiene que hacer una ruta por esas sierras tan guapas..¿verdad Ernest? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Cita
isra
risasrisasrisasrisasrisas


El comando revolucionario tiene que hacer una ruta por esas sierras tan guapas..¿verdad Ernest? guiño


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba...¡Isra!...¡te has adelantado en publicarlo, (lo de hacer la ruta que ha puesto René), pero creo que no en pensarlo,Diablillo, porque conforme estaba viendo las fotos del mákina iba pensando...por aquí tenemos que venir los revolusionarios....fijo que si...


¿le ponemos fecha, Isra?smiling smiley

Feliz Navidad.






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.686
Fijo que lo has pensado antes, conociéndote risasrisasrisasrisas, pero es que es una aventura muy de las nuestras pulgar arriba.

Este sábado hablamos del tema, que nos puede salir un finde muy apañao por la zona centro smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Cita
isra
Fijo que lo has pensado antes, conociéndote risasrisasrisasrisas, pero es que es una aventura muy de las nuestras pulgar arriba.

Este sábado hablamos del tema, que nos puede salir un finde muy apañao por la zona centro smiling smileypulgar arriba


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba¡ni tres mil palabras más!!!


yo me encargo de reservar los lechones al horno que nos comeremos en SegoviaDiablilloDiablilloDiablillo






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Buenas Rene smiling smiley

Una vez mas nos deleitas con una de las RUTA MADE IN RENE jjeejjjejejjejeerisasrisasrisas


Cita
rene68
Es que me gusta ir a mi aireDiablillo,ya sabes,el HURGUE y demas Diablillo


Este comentario desde luego va con tu espiritu aventurero, que se deja llevar por impulsos cuanto estas en medio de una ruta y una verea nueva por descubrir no la puedes dejar pasar risasrisasrisas


Cita
rene68
risasrisasrisasDiablilloeso dice mi mujer,que me va a comprar un movil de esos que en caso de que me pierda,me puedan localizarrisasrisasDiablillo


Desde luego como bien dice Ondebike deberias pensar en llevar cuando sales con la Scott en plan lobo solitario el ponerte una microchip de localizacion risasrisas para por si acaso smiling smiley


Cuidate Campeon y sigue con este espiritu pulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
isra
Fijo que lo has pensado antes, conociéndote risasrisasrisasrisas, pero es que es una aventura muy de las nuestras pulgar arriba.

Este sábado hablamos del tema, que nos puede salir un finde muy apañao por la zona centro smiling smileypulgar arriba

Si quereis hacer esta ruta ,esta primavera vamos hacerla a primeros de mayo,si la quereis hacer antes,estare encantao de acompañaros y guiaros hasta el AcueductoDiablillo

Cita
seronbiker
Buenas Rene smiling smiley

Una vez mas nos deleitas con una de las RUTA MADE IN RENE jjeejjjejejjejeerisasrisasrisas


Cita
rene68
Es que me gusta ir a mi aireDiablillo,ya sabes,el HURGUE y demas Diablillo


Este comentario desde luego va con tu espiritu aventurero, que se deja llevar por impulsos cuanto estas en medio de una ruta y una verea nueva por descubrir no la puedes dejar pasar risasrisasrisas


Cita
rene68
risasrisasrisasDiablilloeso dice mi mujer,que me va a comprar un movil de esos que en caso de que me pierda,me puedan localizarrisasrisasDiablillo


Desde luego como bien dice Ondebike deberias pensar en llevar cuando sales con la Scott en plan lobo solitario el ponerte una microchip de localizacion risasrisas para por si acaso smiling smiley


Cuidate Campeon y sigue con este espiritu pulgar arriba

Saludos.

Seronbiker ,hay que tener un poco espiritu aventurero siempreDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.686
Hombre René, si nos acompañases tendríamos un guía de lujo ¡¡ smiling smileypulgar arriba


...no dudes, de que si al final cuaja la idea, te lo diríamos por si nos puedes acompañar pulgar arriba





Cita
rene68
Cita
isra
Fijo que lo has pensado antes, conociéndote risasrisasrisasrisas, pero es que es una aventura muy de las nuestras pulgar arriba.

Este sábado hablamos del tema, que nos puede salir un finde muy apañao por la zona centro smiling smileypulgar arriba

Si quereis hacer esta ruta ,esta primavera vamos hacerla a primeros de mayo,si la quereis hacer antes,estare encantao de acompañaros y guiaros hasta el AcueductoDiablillo







[[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
isra
Hombre René, si nos acompañases tendríamos un guía de lujo ¡¡ smiling smileypulgar arriba


...no dudes, de que si al final cuaja la idea, te lo diríamos por si nos puedes acompañar pulgar arriba


Tendreis guia y fotografoguiño solo me teneis que decir la fecha y sera un placer acompañarosguiño,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.686
pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Rene ya te lo dije en nuestro blog, estas zumbao tio Diablillo, irte sin erramienta ni nada a pegarte la paliza no puede ser, pero aun asi pedazo de ruta que te pagaste, y pedazo reportaje, ya sabes que esta a principios de mayo hay que hacerla, como la del El Escorial-Avila pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
pulgar arribapulgar arribaSOBERVIO REPORTAJE RENEpulgar arribapulgar arriba
Si te conoces los sitios mejor que yo risasrisas que lujo de detalles explicativos sorprendido

ya sabeis avisarme para esa cercegovia que teneis planeada para primavera, no se si os podre acompañar... pero vamos que si necesitais algun tipo de ayuda para realizar el recorrido estoy a vuestra entera disposicion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Si se me olvidan a mi "las herramientas" me comes lengueron..... Ya te lo dije en nuestro blog lenguetas, envidia sana es la que me das viendote ahi y deseando que llegue abril- mayo pa meternos alguna de estas o mas gordas pechas pal cuerpo amigo. Enhorabuena claro que si Rene. Con esa ilusion que tienes nos empujas a todos tio. En 2012 mas de una de estas caen, y no estaras solo, seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Amigo Rene, he estado unos días perdido del ordenata, asi que pegaré un vistazo a los ultimos post.sorprendido
Tu como siempre dejando a la altura del zapato a "Juan Palomo"
Hacer una ruta de cerca de 100 Km. superando los 2000 y parar mas de 100 veces para hacer fotos, no está al alcance de cualquiera, asi que ¡Enhorabuena!
Un abrazo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
ya sin herramientas ni na de na, esto si que es al filo de lo imposible, jo jo jo jo, enhorabuena por la ruta amigo rene.

un gran saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
El pepe
Si se me olvidan a mi "las herramientas" me comes lengueron..... Ya te lo dije en nuestro blog lenguetas, envidia sana es la que me das viendote ahi y deseando que llegue abril- mayo pa meternos alguna de estas o mas gordas pechas pal cuerpo amigo. Enhorabuena claro que si Rene. Con esa ilusion que tienes nos empujas a todos tio. En 2012 mas de una de estas caen, y no estaras solo, seguro.

risasrisasrisasrisasDiablillo,no seas LENGUATRAPAS que tu es una detras de otrarisasrisasrisasDiablillo,haber si despues de invernar en tu cueva , sales con ganas y hacemos muchas de estasDiablillo,que ir acompañao es mucho mejor, YO,MIENTRAS TENGA TRABAJO Y SALUD ,LA ILUSION SIEMPRE SERA LA MAXIMAciclista

Cita
sasa
Rene ya te lo dije en nuestro blog, estas zumbao tio Diablillo, irte sin erramienta ni nada a pegarte la paliza no puede ser, pero aun asi pedazo de ruta que te pagaste, y pedazo reportaje, ya sabes que esta a principios de mayo hay que hacerla, como la del El Escorial-Avila pulgar arriba

No entiendo yooooooooooo,bueno si es por irme sin herramientas ,tienes razonguiño,pero asi le di ma emocion a la rutaDiablillo,preparate que en mayo VOLVEMOSciclista

Cita
toni de los bosques
pulgar arribapulgar arribaSOBERVIO REPORTAJE RENEpulgar arribapulgar arriba
Si te conoces los sitios mejor que yo risasrisas que lujo de detalles explicativos sorprendido

ya sabeis avisarme para esa cercegovia que teneis planeada para primavera, no se si os podre acompañar... pero vamos que si necesitais algun tipo de ayuda para realizar el recorrido estoy a vuestra entera disposicion.

Gracias Toni,ya quisiera yo conocer la zona como tu,pero son muchos años y muchas rutas y se va aprendiendo smiling smiley,para la proxima estas invitao que seguro que nos sorprederas con algun sendero nunca vistoguiño

Cita
Tonis
Amigo Rene, he estado unos días perdido del ordenata, asi que pegaré un vistazo a los ultimos post.sorprendido
Tu como siempre dejando a la altura del zapato a "Juan Palomo"
Hacer una ruta de cerca de 100 Km. superando los 2000 y parar mas de 100 veces para hacer fotos, no está al alcance de cualquiera, asi que ¡Enhorabuena!
Un abrazo

Fue un dia bien aprovechao de MTB,no hice muchas fotos porque tenia la camara en el bolsillo de atrasEnfadado - Angry y era un coñazo porque me hacia perder tiempo ,fui a un ritmo tranquilo y disfrutando mucho,bajaba muy despacio para lo que a mi me gusta hacerlo normalmenteDiablillo,¡QUE TE VOY A DECIR A TI !
UN ABRAZO

Cita
kitesurf
ya sin herramientas ni na de na, esto si que es al filo de lo imposible, jo jo jo jo, enhorabuena por la ruta amigo rene.

un gran saludo

Diablillo Espero no repetirlo nuncaAcaloradomaruja cabreada,la sensacion de tener un pinchazo o averia me hacia tener siempre mucho cuidao,y asi no hay quien se concentrerisasrisasrisasguiño,un abrazo campeon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.