nevasport.com

Enviado: 26-09-2011 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

el dia 16 de septiembre mi amigo Pepe y yo (René),nos fuimos a Alcazar de San Juan para hacer la lll titan de la mancha,era nuestra segunda titan y por eso,teneiamos muchas ganas,sobre todo de reencontrarnos con muchos amigos de la anteriorpulgar arriba,para la titan 2011 el padre de la criatura Fran pulgar arribatuvo la feliz idea de salir a las 12 de la noche despues de comernos las uvasDiablillo,es tiempo de la vendimia y era una buena ideapulgar arriba,el recorrido de este año es de unos 24 kms massorprendido,asi que si conseguimos llegar lo haremos con 256 kmssorprendidoNo entiendo,en principio no es un reto muy dificil ya que tenemos una jarta de horas por delante,hasta las 18 h del sabado,pero pedalear por la noche tantas horas es una inconnita,pero creo que este RETO no es hacer esos kms ni hacerlos en parte de noche,para mi y me supongo que para el organizador fran el mayor RETO era hacer llegar a todos los titanes a la plaza de alcazar,una empresa muy dificil dado a los distintos niveles que suele haber en grupos mas de 60 ciclista,pero Fran es un aventurero como el que mas y le va eso de los retos pulgar arriba

Pepe y yo llegamos a alcazar de San Juan donde se dejaba los coches en el pabellon para despues ir hasta la plaza en ciclista,alli nada mas aparcar me encuentro con Merche una maquina de dar pedales ,con otro compañero de carrereras y maratonessorprendidovaya sorpresasmiling smiley,
despues empezamos a ver y saludar a todos los amigos de la titan y de la batalla de uclespulgar arriba,si este deporte se caracteriza por algo,ES LA BUENA AMISTAD QUE SE HACE,en estos eventospulgar arriba,nuestro amigo Toni tambien a venio pulgar arriba

Enseguia nos preparamos recojemos el dorsal y metemos la mochila en la furgoneta para despues irnos a la plaza,llegamos los primeros y Toni come un potingue para afrontar bien la noche,nuestro amigo Luis el parlita y Pepe le hace companiaDiablillo



Llega el tio mas grande de Quintanar de la Orden,el gran pulebielas


Esta marcha o reto no pasa desapercivido para la prensa de la mancha y aqui los tenemos entrevistando a PepeDiablillo,con lo timido que es le cuesta hablarrisasrisasrisas



Despues le toca el turno al mas cachondo de quintanar de la orden y parte de la mancha,a Juan Antonio (pulebiela) ,creador de la batalla de ucles en MTBpulgar arribamuy buena megavaina tambien pulgar arriba,sus sabias palabras dejan pasmaos los dos fieras risasrisasrisas,os preguntareis al ver la foto porque llevaba una mascarilla no?lo sabreis muy prontoDiablillo



La plaza se llena de ciclista con sed de aventura,unos mas nerviosos que otrosDiablillo,muchos familiares acuden a despedir sus maridos,hermanos y hijos y desearle mucha suerte,no vamos a la guerra pero la lucha iba a comenzar muy prontosmiling smiley



Aqui tenemos a fran pulgar arribaunos de los ciclista mas famosos de castilla la mancha y el culpable de esta movidapulgar arriba



nos colocan para hacernos una foto de esta gran familia,aqui podemos ver a toni con su mochila llenas de baterias y algunas camaras de video y fotossorprendido,la mochila es mas pesada que su bici casisorprendidosorprendido,ya quisieran algunos productores tener este materialDiablillo



Mi amigo parlita y yo de nuevo juntos,hacia dos semanas que concidimos en la madridextremapulgar arriba



A las doce y algunos minutos,Fran y sus compañeros dan la salida y entre aplausos salimos de la plaza y empezamos a callejear por las calles ,muy bien escoltados por la policia municipalpulgar arriba


Enseguia nos salimos del pueblo y empezamos a rodar por una comoda pista,el grupo rueda compacto y parecemos un comboy de camiones con todas esas luces,algunos llevan potentes focossorprendidosorprendidootros llevamos poca luz Diablillopero entre todos juntamos suficiente



Ahora comprendo lo de llevar la mascarillasospechoso,el camino tiene una capa de polvo que al pasar los primeros ,se levanta una polvarea que envuelven al todo el gruposorprendidosorprendido,creo que nos vamos a manchar un pocorisasrisasrisas



Los guias ,Fran y Javi,esta conectados con luis que va cerrando el grupo y procurar que nadie se queda atras, a menudo tienen que bajar el ritmo o incluso hacer una parada de un minuto para reagruparnos,la oscuridad y el polvo hace que los van atras les cuesta seguir el ritmo,la verdad que el polvo hizo que pedalear durante toda la noche fuera aun mas duro



los que estan un poco mejor entrenaos hechan una mano a los guias para tirar del grupo y mantener una buena marcheta,en poco mas de dos horas estamos ya muy cerca de villacaña,marcos tirando del grupo y hasta casi desaparecer en la oscuridadsmiling smiley



el camino es totalmente llano,y de momento el horario se esta cumpliendo



aunque los guias llevan GPS ,en algunos cruces hay confusion pero rapidamente la situacion es controladapulgar arribacuando hay un repecho o el camino esta un poco mas tecnico por el polvo o piedras,el grupo se corta y tenemos que volver a parar,en dos horas y media mas o menos llegamos a villacaña kms 40 donde la organizacion nos esperan con acuaruis,platanos y pastelillos,paramos 20 mits mas o menos quizas masDiablillo




la subida mas complicailla en toda la noche es al pasar por la Sierra de El Romeral unos kms despues de Villacañas,es una subida corta pero que al final pica un poco y eso hace que el grupo se estire un poco,antes de hacer la bajada nos reagrupamos de nuevo,luego bajamos con cuidao de no pegarnos un jardalazo los que llevamos poca luzDiablillo



seguimos empolvandonos bien por los caminos,la poca lluvia en este verano a hecho que los caminos esten secos,los mas parlanchines vamos hablando pero a veces el grupo es totalmente mudo,solo se hoye el rodar de las bicis,Fran esta contento,aunque hemos parado algunos minutos el horario es buenopulgar arriba



Pepe al contrario del año pasao ,se mantiene muy cerca de mi,se le olvido las camaras de repuesto y tambien las lucesrisasrisasrisas



llegamos a Fuente de Pedro Naharro km 97



Las horas pasan y aunque refresca un poco ,la temperatura es agradable,aqui tenemos al torito tirando con Fran



llegamos a una zona recreativa donde la organizacion nos esperan con cafe y pastelillos,llevamos mas de 5 horas largas creo,y la verdad que pedalear tantas horas a oscuras y tragar tanto polvo hace que el personal este un poco apagaillo,Pepe parece que esta a punto de convertirse en vampiroDiablillola verdad que da miedo con esos ojosrisasrisasrisas



Merche y sus compañeros de fatiga descansando ,parece que hay algo de sueño smiling smiley



una ves hemos cargao las pilas,nos ponemos en marcha hasta nuestra proxima parada en Ucles para hacer un consistente desayuno,Toni aprovecha un paron para adelantarse y hacer una foto o video





parece que nunca llega el amanecer,no paramos de pedalear y la oscuridad es casi total aunque hay un poco de luna



Madre mia como va el pulesorprendidosorprendido,menos mal que el lleva mascarilla,por lo menos no a tragao polvo



Pedro baltazar,de vez en cuando se viene a la cabeza del grupo.me comenta que alli atras es insoportable el polvoTriste,se puede ver como lleva al chaqueta sospechoso



por fin vemos el final del tunelAcaloradoAcalorado,parece que esta ya amaneciendosaltos de alegria



al fondo podemos ver Uclespulgar arriba



al ver ucles nos animamos un pocosmiling smiley,sabemos que alli cuando desayunemos ya estaremos de dia y afrontaremos de otra manera los que nos queda,Pepe con el casco torcio y la mierda que lleva no se si le dejaran entrar en el barrisasrisasDiablillo



que ganas de llegar tiene el MODORRODiablillo





Toni y pule juntos en la subida al monasterio



llegamos a las calles de Ucles y subimos la rampa hasta el monasterio,unos cuantosciclista pega un tiron hasta arriba ,el esfuerzo merece la pena,ahora a desayunar que no los hemos ganaoDiablillo


Creo que nunca un desayuno fue tan deseado por tantas almas empolvadas risasrisasrisas,entramos en la posada de perico donde ya nos tenian preparaos cafes,colacaos ,zumos y bolleria varias,mientras reponemos fuerzas comentamos las mejores y peores jugadas de la noche,entre los corrillos que hacemos dentro y despues fuera de la posada ya con luz total,ahora avisamos de que viene la subida mas largaDiablillo,es solo un kms duro y ya estarisasrisasrisasDiablillobueno quizas fueron dos o algo mas pero tampoco era plan de asustar al personalDiablillo,lo mio es dar animos y no acojonar al personal risasrisasrisasrisasDiablillo,bueno perdonar a todos los que se pensaban que era solo un km chino amable,
el tiempo del desayuno se agota y debemos de partir hacia la hermita Diablillo,Pepe y Toni preparandose



Antes de salir ,nos hacemos una foto ,Pepe ,Toni y el tio la varaDiablillo



Empezamos y lo hacemos bajando hacia la fuente de los caños para cojer la carretera



llegamos al cruce y podemos ver ya la subida,Toni suelta los pedales pero me parece que va a tener que cojerlos muy prontoDiablillo



Antes de empezar la subida ,nos reagrupamos todos en el cruce,pero algunos tienen ANSIA VIVA por subir y salen antes ,Luis to concentrao para la subidaDiablillo



despues de tanto llanear ,para mi esta subida es como un oasis en medio del desiertoDiablillo,la esperaba con ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAADiablilloasi que Empiezo a subir dandole un poco de candelaDiablillo



Llego a la hermita y en vez de seguir decido bajarme de la bici y hacer algunas fotos, Pepe llega muy acompañaosospechoso,se nota que esta un poco espeso,pero me supongo que se lo tomo con mas calmapulgar arriba



La subida a hecho añicos el grupo y empiezan a llegar poco a poco,aqui el torito que habia estado dos semanas antes en el veletapulgar arribacon ese entreno ya podrasguiño



Aqui llega el tio mas grande de la titanpulgar arriba,mi amigo Jose Antonio (kioasol) y German de illescas que este año acudio con otro compañero



Luis tambien llega en buena compania



y asi poco a poco el goteo de ciclista suben hasta el collado cerca de la hermita







Pulebielas anda muy corto de entrenamiento y guarda cirio ,que bastante tiene con acabar la procesion



Aqui tenemos a la primera femina de la titan llegando arriba pulgar arriba,Merche es toda una experta en carreras y maratones ,curtida en mil batallas hoy es toda una titanpulgar arribamenuda maquina esta hechachino amable y como me gusta la bici que llevasorprendidosorprendido



habia oido mucho hablar a mi amigo Antonio (kitesurf) de la tienda de baltazar,y mira por donde pedro es pedro baltazarrisasrisasrisas



llega la segunda campeonapulgar arriba,lo siento pero no me acuerdo de su nombre



pulgar arriba



pulgar arriba



el fiera va subiendo y haciendo video y topulgar arriba



muy bien campeonpulgar arriba



Toni como siempre habia parao para hacer video y le tocaba remontar pulgar arriba,los que no le conocen no saben que muy pronto podran disfrutar de un exelente y unico video,lo de este fiera en todas las Kdds y marchas no tiene preciochino amablepulgar arriba



Oskitar pulgar arriba un ciclista que hace dos años corria en elitebike de pinto tambien como merche, parece que no anda como antes o se esta reservandoDiablilloguiño



Llega la tercera campeonapulgar arriba,mas fresca que una lechuga y con cara de pasarselo bienpulgar arriba



Aqui tenemos a Oscar y Pedro creo que se llama ,compañeros maratones y marchas de merche y Pedro,no se si se acuerdan del km que le dije,parece que no me lo tienen en cuenta risasrisasrisasguiño,ya sabeis que del Tio la vara no fiarse nunca Diablilloque fenomenos pulgar arribapulgar arriba



Llegan las otras dos campeonas que faltan de la titan pulgar arribapulgar arriba,disfrutando como es debio pulgar arriba



y con este ciclista al que pregunto por los ultimos,decido irme palante ya que los de atras no venian



Habian hecho este tramos en la batalla de Ucles y sabia lo que venia despues asi que me apresure para llegar a la cresta para ver el espectaculo de unos cuantos ciclista bajandosorprendidosorprendidosorprendido



a lo lejos veo que algunos ciclista suben hasta el mirador,el camino sigue por la derecha



antes de bajar ,decidimos parar para reagruparnos ,parece que tardan un poco y es mejor no distanciarnos mucho,despues seguimos hasta saelices



en saelices estan de fiesta y algunos titanes intentan sumarse a ella,los demas esperamos con cara de no entender naNo entiendo



despues del capricho de algunos titanesDiablillo,seguimos entre girasoles y disfrutando de la fauna



Luis comandando a los titanes hacia el parque arqueologico de segobriga despues de que el guarda nos habriera la puerta,todo un lujo para los titanes 2011



pasamos muy cerca de las ruinas romanas



lastima que no podemos parar,pero es mejor seguir que ahora viene una zona entretenia por senderos



pasamos muy cerca del rio ciguela



y en fila india avanzamos por un sendero bastante facil



antes de llegar a la carretera para cojer el camino del cañon ,paramos para esperar al resto del grupo que se estira como es normal al llegar a los senderos



cruzamos la carretera y entramos en una zona que me encanta,Javi,Fran y el torito tiran del grupo





paramos por una caida



Tiramos hacia el castillo de lujan,cuando hicimos la batalla de ucles todo estaba verde,a estas alturas y con la escasa lluvia,la verdad que no es lo mismo



Pero lo que no cambia es la rampilla que hay antes de llegarDiablillo



Merche sube con mucha clase la rampa pulgar arriba



algunos tienen que apretar bien los dientes,pero consiguen subirpulgar arriba





Oscar parece que le a cojio cariño a las luces y ni las a quitao al amanecerDiablillo



la rampa a puesto en fila a casi todo el grupo de la parte de atras



Entre las tres campeones hay un pique sano para llegar la primera,



Vamos que ya estais arribapulgar arriba



Marcos el asturiano pulgar arriba



Llegan los rezagaos que creo que habian roto la cadena



Luis siempre en la cola del grupo haciendo una labor muy importantepulgar arriba,Fran tiene unas ayudas de lujo



seguimos paralelos al castillo y bajamos por un camino con bastante desnivel,algunos bajan montaos y otros se lo piensan y se bajan de la bici





kiowasol opta por bajar con su bici



controlando seguimos pedaleando todos juntos mas o menos,el calor apreta ,el coche de proteccion civil siempre detras del grupopulgar arriba



Fran hablando con Luis para ver como andan atras



parece que alguno se a caido y esperamos que lleguen



seguimos llaneando,y ya estamos deseando de llegar a la siguiente parada oficial que es en el puente del rio zancara,pero por suerte pasamos muy cerca de una fuente y Fran nos invita a un trago al que le agradecemos mucho porque el agua en los botes estaba caliente



ANSIA VIVA ES LA QUE HAYrisasrisasrisas



Seguimos camino alante y de repente una fecha rubia nos adelanta sorprendidosorprendidopulgar arriba



Pero chiquilla donde vas con tanta prisa ?smiling smiley ,que revuelo causo ,menos mal que paro si no nos pone todos en filarisasrisaspulgar arriba



Estamos cerca de la siguiente parada





Llegamos al puente del rio zancara km 132Diablillo,todo el mundo aprovecha para refrescarse y comer algo ,despues mientras algunos engrasan la cadena otros se fuman un cigarroNo entiendoNo entiendo



cada vez hace mas calor pero no creo que vaya a mas,vamos con retraso pero el ritmo todavia es bueno,javi y algunos mas se encargan de mantenerlo



El cansancio empieza hacer mella y aqui podemos ver como muchos se descuelgan del grupo principal



En llano se mantiene bien pero en los repechos el panorama cambia





Fran nos manda parar en varias ocasiones,pero paradas muy cortas



bajando una cuesta un gran rebaño de obejas se asustan y se produse una estampida que pone en un apreto al pastor ,menos mal que los titanes de atras se paran y el rebaño tambienAcalorado



El burro se percata de la situacion y con cuatro voces del pastor ,y acude rapido a su llamadasorprendidosorprendido,mucho mejor que el coche fantastico el animalpulgar arriba



Pedaleamos entre girasoles y con un poco de calor



EL TIO LA VARA lo mismo disfruta en la MADRIDEXTREMA que en la TITAN DE LA MANCHADiablillo,solo hay que cambiar el chip y a dar pedalesciclistaguiño



Ahora viene una subidilla para despues disfrutar de una bajada con alguna difilcutad pero 100% ciclable



Cuando ya nos estabamos lanzando ,nos avisan de que uno se a pegao un jardalazoTriste



Pero enseguia nos dan via libre para bajar





Esperamos que curen al herido ,el coche tendra que cojer otro camino y encontrarse con nosotros mas alante,Toni un poco mas contento al catar algunas piedras en ese tramo



hay que parar a menudo para reagruparnos,el personal necesita ya comer y un descanso,por lo menos algunos



Llega unas rampas larguilla y el grupo se estira tela,el torito esta en buena forma y sus cuernos siempre se ven alanteDiablillo




Poco a poco van llegando,de repente pedro pasa como una bala y me parece una buena ocasion para darme un calenton tambien ,ademas estamos muy cerca de villaescusa de haro,y no creo le importe al personal,pedro y yo nos damos un buen calenton Acalorado,llegamos a villaescusa de haro Acaloradoparece que las piernas estan bienDiablilloahora a comerpacman



Parece que un ciclista se a molestao porque Pedro y yo hemos rebazao los limite de velocidadNo entiendoNo entiendo,estavamos a menos de un km ,el grupo ya estaba estirao y cuando llegamos ya habian llegao unos pocos ciclista,yo me habia quedao para hacer unas fotos y Pedro estaba con sus amigos y compañeros de ruta,en ningun momento salimos los primeros ,y ni mucho menos obligar a nadie que nos siguieranNo entiendo,creo que en toda la titan nos comportamos bien,y por darnos un calentoncillo muy cerca de una parada oficial no hacemos mal a nadie,
bueno parece que tenemos hambre,Pepe va a por unas cocacolas a un bar y comemos despues,el lugar para descansar es ideal pulgar arribacon una fuente y mucha sombra,el MODORRO despues de comer llama a su charito y le dice que todo va biensmiling smiley



Casi todos aprovechan para relajarse,la noche a sido dura



algunos se hechan hasta una siestecilla,a mi particurlamente no me gusta relajarme tanto cuando aun nos queda tanto por llegar,volver a reactivar el cuerpo despues de los 190 kms no tiene que sentarle muy bien a la musculatura y menos a las 16 y 30 mits de la tardeDiablillo



Al personal le cuesta ponerse en marcha sospechoso,los de Alcazar de San juan y guias de la titan le da cuertalillo a los mas remolones,si no fuera por la organizacion algunos hubieran estado una hora mas tumbaos,risasrisas ,ahora parece que hace calor sospechoso



Como marca la tradicion siempre de una parada se empieza en subidarisasrisas,asi que calle arriba atravezamos el bonito pueblo,



UFF Diablillo como sale el personal,esta rampa hace pupa y los que se an relajao con ANSIA VIVA se estan CAGANDO VIVOS ahorarisasrisasDiablillo



Nos dirijimos hacia Belmonte con un castillo muy bonito,como se ve en la foto,el grupo va muy estirao Diablilloalgunos esta en plena siesta todaviarisasrisasrisas



con permiso de Javi y Fran voy en cabeza y tirando del grupo,mis piernas no an acusao el descanso de una hora,y me encuentro de maravilla,asi que hechando una mano a la organizacion creo que pongo un ritmillo bueno y ideal para intentar llegar de dia a alcazar ,Reagrupandonos a menudo nos vamos acercando a Belmonte







Una ligera brisa nos libra de una buena,hace calor pero no tanto como pensabamos,hacemos una parada en mota del cuervo en una gasolinera para refrescarnos un poco,me tomo una cocacola bien fresquita,y llenamos los botes de agua fria,la verdad que esta parada aunque no estaba prevista fue necesaria ,







Kms 224,hacemos la ultima parada hasta llegar a Alcazar de San Juan,alli la organizacion nos esperan con unas sandias fresquitas y liquidos,Fran nos reune a todos para una foto de familia de esta titan 2011,el reto esta a punto de ser realizadopulgar arriba,






Aquí tenemos a Luis,Jose Antonio y el yepes tomandose un descanso,donde se habran metió que tienen unas manchas



Pepe y René también llevamos dos titanes,y si nos admiten el año que viene pues iremos a por la tercera,como disfrutamos el modorro y yo de días enteros de bici



FOTO PARA LA HISTORIA DEL MTB EN CASTILLA LA MANCHApulgar arriba



Con ganas de llegar ,enfilamos los ultimos 22 kms ,proximo pueblo campo de Criptana





nos metemos entre viniedos con bastante polvo,de ir a 20 km horas ,pasamos a 15 Diablillo,en la parte de atras del grupo hay gente que lo estan pasando mal,pero son titanes y todos quieren llegar a la plaza de españa de Alcazar de San Juan,el chaval ahora es el guiapulgar arriba,Fran se a ido a hechar una mano a luis en la parte de atraspulgar arriba




el grupo se mantiene unido a una velocidad baja





los titanes empiezan a sonreir al ver en el horizonte los molinos de Campo de Criptana,pulgar arriba



El TIO LA VARA llegando al pueblo donde estuvo vendimiando hace 25 añosDiablillo,pero esta vez dando pedalesguiño



El sol esta bajando pero estamos muy cerca de Campo de Criptana y solo una averia nos puede privar de llegar de dia,algunos que andaban escondidos en el grupo,toman la parte de alante



sorprendidosorprendido estamos en Campo de Criptana,llevamos 242 kms



Un coche municipal nos habre camino para cruzar el pueblo





Nos quedan 14 kms segun mi polar,seguimos muy lentos pero lo que importa es llegar todos juntospulgar arriba



El sufrimiento de algunos titanes es critico pero saben que queda muy poco y la recompensa esta a escasos kmsAcaloradoAcalorado



con el sol escondiendose detras de Alcazar de San juan,llegamos por fin despues de 20 horsciclistaLoco - Crazy





el grupo de la tita 2011 a punto de cumplir un reto muy importante para todospulgar arriba



por fin salimos de los caminos y alli nos estan esperando los policias municipales para escoltarnos hasta la plaza de españa,como marca la tradicion las campeonas lideran el grupo hasta la plaza,ellas mas que ninguno se lo merecenpulgar arribaporque hacer lo que hicieron estas campeonaspulgar arriba,esta al alcance de solo unas pocaspulgar arribachino amable




a nuestro paso la gente del pueblo aplaudenpulgar arriba,y al salir de un tunel donde hay una subida,las chicas espringtansorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasdespues de 256 kms y todavia tienen ganas de espringtarsmiling smileychino amable




El grupo de la titan 2011 entra triufante y entre aplausos de la gente en la plaza,la emocion nos invade una vez mas,an sido muchas horas ,20 horas desde que salimos,14horas y 15 mits de pedaleo lo cual mas de 5 h fueron de parada QUE BARBARIDADDiablillo,entre lagrimas de emocion ,sucios,y muy cansados,los ciclistas abrazan a sus seres queridos,los demas nos felicitamos entre nosotrossmiling smiley




Nos regalan una camisetas y una revista



Pepe otra pa la buchacapulgar arribamenos mal que te tengo a ti porque si no ,no seria lo mismoguiño,fue un placer una vez mas hacer lo que mas nos gusta ,hacer MTB y de sol a solDiablillo,en este caso de medianoche al atardecer Diablillo,parece que tienen unas manchas no?risasrisasrisas




Estos retos no solo son kms y kms,y horas y horas de bici,en estas megavainas se forjan grandes y muy buenos amigospulgar arribaque con el tiempo es la escusa perfecta para volver a repetir y asi poder pedalear con grandes ciclistas pero mejores personaschino amable,UN PLACER HABEROS CONOCIDOS CACHO GUARROSrisasrisasrisasrisasrisas
una vez mas quiero dar las gracias a toda la organizacion de la titan de la mancha,como siempre nos trataron con mucho cariño,dar las gracias al los del coche de proteccion civli,vaya paciencia la suyapulgar arriba,los municipales,las chicas y chicos de los avituallamiento,los guias y en especial al fenomeno de Franpulgar arriba,una vez mas lo consiguio y seguro que ya esta pensando en la titan de la mancha 2012Diablillo,por mi parte espero poder hacer mi tercera titanciclista



este es el perfil de la titan de la mancha 2011

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¡Enhorabuena! Rene ya veo que vas sobrado, pues subes y bajas 1000 veces.
Ahora solo a esperar el video de Pulevielas haber si le queda algo para el testamentorisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 08:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Menuda cabalgada por los llanos de la Manchasorprendidosorprendido.....eso sí emborrizados de buen polvo hasta las cejasrisasrisas Esa foto al final lo dice todo.Las gafas de Pepe es un montaje o solo se las puso para la instantaneaNo entiendorisas
¿Donde están el resto de la tropa??¿?Diablillo Ahora es el buen tiempo para pedalear. ¿Para cuando lo van a dejarNo entiendoNo entiendo?
Te imagino divisando alguna subida en el horizonte y la sangre hirviendote......!ansia que eres un ansia¡risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Enhorabuena por el reto y por la crónica documentada. ¡Dios que kilometrada!
Me fundamental y destacable el apoyo del entorno a la organización. Un lujo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que bueno rene si señor, pedazo de reportaje sorprendido
Yo el año que viene, si todo va bien, no me la pierdo, tocara entrenar duro, pero lo hare pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Mu güena vaina, parece que año a año la van innovando y superando smiling smileypulgar arriba y en las fotos se ve un ambiente cojonudo smiling smiley ahora si... entre tu y yo, cuantos días tardaste en recuperar la sensibilidad en el culo despues de 20 horas en lo alto de la bici...sorprendido "merederamó hermozo" se te debe de haber borrao la raja del culo...risasrisasrisasrisasrisasguiño
Enhorabuena shaval chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 11:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Increible Rene. Que poderio en las piernas tienes, subes , bajas, haces un reportaje cojonudo. Chico, no se como terminaron el personal, pero solo de ver el reportaje estoy reventao, jajjaaja risasrisasrisas Enhorabuena a todos los que participaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
eso digo yo... como narices le da tiempo a sacar tantas y tan buenas fotos

ademas de este maravilloso reportaje fotografico, gracias Rene.... tenemos hasta video y todo... no os podreis quejar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Toni de verdad que eres un artista sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Muy bueno el reportaje René, hay fotos muy bonitas y curiosassorprendido. La verdad es que yo no se si hubiera podido terminar esa marcha.... que dolor de culo hubiera tenido al amanecer, así que seguro habría desistido continuar.
Bueno pero nos quedamos con un magnifico reportaje y unos titanes polvorientos y mugrientos beteteros nevasporterosciclista
Espectacular el video Toni, gracias por el curro a los dos, bueno y a Pulebielas, que también vi el suyo y es muy bueno pulgar arriba
Enhorabuena a todos otra vez por esa Titan.

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
!!!!!!!!!!!!TONI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien te curras los videossorprendidosorprendido! Gracias compae¡pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
otra pa la saca amigo rene estás en todos los saraos, jo jo jo jo. Buena vaina, nunca mejor dicho con el vainas al lado que más quieres, seguro que no se cayo ni por la noche jo jo jo. Impresionante compañeros un gran saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 00:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
pulgar arribapulgar arribapulgar arribaEnhorabuena a los tres Rene-Toni y Pepe el Vainas por terminar este pazo de ruton, y a los demas Titanes tambien. Pobre culoLlorón y que jarta de polvo, pero bueno es lo que tiene esta afición sarna con gusto no picarisasrisas
Rene no te curres tanto los repor que pones el liston muy alto, macho No entiendoDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Toni,, estas hecho un crak, muy bueno tu videopulgar arriba
Un abrazo a todos

OLIVA TAMBIEN EXISTE

[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
¡Enhorabuena! Rene ya veo que vas sobrado, pues subes y bajas 1000 veces.
Ahora solo a esperar el video de Pulevielas haber si le queda algo para el testamentorisasrisasrisas

Tonis no voy sobrao voy como siemprerisasrisasrisasDiablillo,tienes que ver el video de la titan de pulebielas,es una pecha de reirrisasrisasrisasrisas

Cita
ondebike
Menuda cabalgada por los llanos de la Manchasorprendidosorprendido.....eso sí emborrizados de buen polvo hasta las cejasrisasrisas Esa foto al final lo dice todo.Las gafas de Pepe es un montaje o solo se las puso para la instantaneaNo entiendorisas
¿Donde están el resto de la tropa??¿?Diablillo Ahora es el buen tiempo para pedalear. ¿Para cuando lo van a dejarNo entiendoNo entiendo?
Te imagino divisando alguna subida en el horizonte y la sangre hirviendote......!ansia que eres un ansia¡risasrisaspulgar arriba

ya sabes que la mancha es infinita,el polvo fue nuestro calvario,mas bien para los que iban atrasTriste,el resto de la tropa no estan por la labor de hacer retos como la titan de la mancha,llegarian tarde a casa y las mujeres lemaruja cabreadarisasrisasrisasrisas,subidas, la de la hermita fue muy buena pero cortaTriste

Cita
AndresAlava
Enhorabuena por el reto y por la crónica documentada. ¡Dios que kilometrada!
Me fundamental y destacable el apoyo del entorno a la organización. Un lujo.
Un saludo.

Andres el reto es dificil pero teniendo buenos callos en el culo se puede hacerrisasrisasrisasrisasrisas
la organizacion como siempre de 11pulgar arriba


Cita
sasa
Que bueno rene si señor, pedazo de reportaje sorprendido
Yo el año que viene, si todo va bien, no me la pierdo, tocara entrenar duro, pero lo hare pulgar arriba

Gracias Sasa,te tomo la palabrasDiablillo

Cita
Alberto N.
Mu güena vaina, parece que año a año la van innovando y superando smiling smileypulgar arriba y en las fotos se ve un ambiente cojonudo smiling smiley ahora si... entre tu y yo, cuantos días tardaste en recuperar la sensibilidad en el culo despues de 20 horas en lo alto de la bici...sorprendido "merederamó hermozo" se te debe de haber borrao la raja del culo...risasrisasrisasrisasrisasguiño
Enhorabuena shaval chino amablechino amablechino amable

La verdad que si,cada año se superanpulgar arribael ambiente es como el que tu sabes, no quiero darmela de duro ,pero te juro por mis hijos que mi culo estaba como si hubiera hecho una ruta de 40 kms No entiendoNo entiendo,culo y piernas perfecto,las muñecas si las tenia con dolor,hubo muchas paradas y daba tiempo a relajar guiño

Cita
patillas
Increible Rene. Que poderio en las piernas tienes, subes , bajas, haces un reportaje cojonudo. Chico, no se como terminaron el personal, pero solo de ver el reportaje estoy reventao, jajjaaja risasrisasrisas Enhorabuena a todos los que participaron.

risasrisasrisascon entrenamientos mas o menos serios se puede tener buenas piernasDiablilloel personal mas o menos acabaron bien,aunque hubo muchos que sufrienron de lo lindo,cosa normal,la ruta aunque fue casi llana,fueron muchos kms y horas,PERO EL RETO FUE CONSEGUIDOS POR TODOSpulgar arriba

Cita
toni de los bosques
eso digo yo... como narices le da tiempo a sacar tantas y tan buenas fotos

ademas de este maravilloso reportaje fotografico, gracias Rene.... tenemos hasta video y todo... no os podreis quejar



risasrisasrisas Porque tuvimos a lo mejor 20 horas dando pedalesrisasrisasDiablillo

Toni es la guinda a este bonito reto pulgar arribapeazo de video que te as fabricao BICHARRACOsorprendidosorprendido,es un lujo que la titan de la mancha cuente con el mejorpulgar arriba
muchas gracias por compartir ese artepulgar arriba,te a quedao de CINEchino amable


Cita
josechu199
Muy bueno el reportaje René, hay fotos muy bonitas y curiosassorprendido. La verdad es que yo no se si hubiera podido terminar esa marcha.... que dolor de culo hubiera tenido al amanecer, así que seguro habría desistido continuar.
Bueno pero nos quedamos con un magnifico reportaje y unos titanes polvorientos y mugrientos beteteros nevasporterosciclista
Espectacular el video Toni, gracias por el curro a los dos, bueno y a Pulebielas, que también vi el suyo y es muy bueno pulgar arriba
Enhorabuena a todos otra vez por esa Titan.

SaludosSaludos

Gracias Josechu,claro que tu al 100% lo acabarias,eso nunca hay que decirlomaruja cabreada,no sabes lo que puede aguantar el cuerpo humanoDiablillo

Cita
kitesurf
otra pa la saca amigo rene estás en todos los saraos, jo jo jo jo. Buena vaina, nunca mejor dicho con el vainas al lado que más quieres, seguro que no se cayo ni por la noche jo jo jo. Impresionante compañeros un gran saludo para todos.

Diablilloya lo ves amigo,esta enfermedad es cronicaDiablillo,vosotros os habeis curao pero otros seguimos malrisasrisasrisasDiablillo,Pepe por la noche no hablo mucho ya que habia mucho polvo y no era plan de abrir la boca,aun asi espanto muchos conejosrisasrisasrisas,es un placer ver que por lo menos tu vez los reportajes ,no como otrosDiablillo

Cita
LAGARTIJA-1
pulgar arribapulgar arribapulgar arribaEnhorabuena a los tres Rene-Toni y Pepe el Vainas por terminar este pazo de ruton, y a los demas Titanes tambien. Pobre culoLlorón y que jarta de polvo, pero bueno es lo que tiene esta afición sarna con gusto no picarisasrisas
Rene no te curres tanto los repor que pones el liston muy alto, macho No entiendoDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Toni,, estas hecho un crak, muy bueno tu videopulgar arriba
Un abrazo a todos

OLIVA TAMBIEN EXISTE

[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas

hombre Jesus ,si hay que ir se va ,pero ir pa naDiablillo,cuando haces algo que te gusta y con gente con la que estas agusto,no hay reto que se resista,me alegro de que te guste el reportajepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
joer RENE peazo reporpulgar arribapulgar arribapulgar arriba es muy muy bueno, que ganas le teniamos a la TITAN este año, pero coincide con nuestra feria y fiestas maruja cabreadamaruja cabreada y los peques quieren disfrutar, bueno otro año si nos cae bien de fechas ya lo vamos viendo.SALU2 a tod@s y nos veremos pronto en GRANA



OLIVA TAMBIEN EXISTE ,[comandolagartijas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
TE VAMOS A REBAUTIZAR COMO EL SOBRAO 2 , UN REPOR DE LUJO RENE, TENEMOS DE TODO FOTOS , VIDEOS Y REPORTAJES DE TVE CON EL MUDITO risas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
a,moreno
joer RENE peazo reporpulgar arribapulgar arribapulgar arriba es muy muy bueno, que ganas le teniamos a la TITAN este año, pero coincide con nuestra feria y fiestas maruja cabreadamaruja cabreada y los peques quieren disfrutar, bueno otro año si nos cae bien de fechas ya lo vamos viendo.SALU2 a tod@s y nos veremos pronto en GRANA

Gracias Antonio,ojalael año que viene podais venir,el reto es interesante y muy gratificantepulgar arriba,nos vemos en granadaguiño
un abrazo .

Cita
jotajota
TE VAMOS A REBAUTIZAR COMO EL SOBRAO 2 , UN REPOR DE LUJO RENE, TENEMOS DE TODO FOTOS , VIDEOS Y REPORTAJES DE TVE CON EL MUDITO risas,

risasrisasrisas,Gracias Juanjo,la verdad que no falto de na,cada año se superanpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.