nevasport.com

Enviado: 22-08-2011 00:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos
hace tiempo que no pongo un reportajillo asi que aqui va uno para ver si volvemos a animar este foro que falta le haceguiño

ayer sabado 20 de agosto me di una vuelta por la sierra de guadarrama,la idea era investigar un poco algunas pistas y intentar buscar la trialera del carro del diablo,no tengo ninguna ruta programada ,eso ire improvisandola segun me encuentre y del tiempo que tenga,era el cumpleaño de mi mujer asi que no queria llegar muy tarde,pero si tenia intencion de hacerme tres puertos,decidi no llamar a nadie ya que la ruta y el ritmo iba ser durilla Diablillo asi que me presento a las 8h15 mits en soto,y despues de intentar solucionar un problema con mi polar Enfadado - Angrysalgo a las 8h34 mits con muchas ganas de aventura ciclista,a esa hora la temperatura es agradable ,pero ya avisa sospechososorprendido

como siempre hacemos,subo por el camino de la hermita del rosario hasta llegar al camino de la cruz del toribio,y cojo el GR10 ,hace poco ese sendero lo hicimos Josechu y Sasa en sentido contrario



el sendero es una maravilla ,a esa hora es dificil encontrarse con alguien aqui,asi que tengo que hacerme yo solo la foto Diablillorisasrisas



pasar las lanchas de piedra se hace muy divertido pero hay que mantener la concentracion por si acaso smiling smiley



despues de hacer el GR10 cojo la pista hacia hueco de san blas,antes paso por el embalse de los palancares,paralela va una senda que se llama senda de la abutarda,cojer esta opcion es hacer mas kms de subida hasta la morcuera pero merece la pena



enfrente puedo disfrutar de la peña del rayo y algunas mas,este rincon es muy bonito



en la subida hasta enlazar con el camino de la morcuera me encuentro con algunos senderistas,hasta el puerto mantengo un buen ritmo ,quizas excesivo pero el ansia es muy mala Diablillo ,en 2h05 mits me planto en el puerto,antes un ciclista al que adelanto un par de kms antes de llegar a la cancela de la carretera se pica conmigo y va a mi rueda hasta la cancela sin decir ni pio sospechoso,despues en la subida por carretera penso que no era buena idea seguir mi rueda porque ya no lo vi detras de miDiablillo



tiro hasta el refugio de la morcuera y bajo disfrutando ,pero en una curva antes de llegar a la fuente,me pego el gran susto del dia Perdido,de repente al salir de la curva casi me empotro con una manada de 8 o 10 caballos Acalorado ,por suerte el caballo mas grande y yo tuvimos reflejos y el se aparto pa su derecha y yo tambien Acalorado



despues del susto bajo de prisa pero con cuidao en las curvas,enseguia llego a las presillas que ya estan llegando gente,despues llego al puente del perdon



muy bonito el monasterio del paular, siempre me impresiona por mas que lo veo sorprendido



cojo un senderillo a la izquierda paralelo a la carretera del puerto hacia los aparcamientos de las presillas que estan pegao a la carretera y cojo la pista
GR10-1 al otro lado de la carretera y empiezo a subir,esta pista sube hasta el cerro del diablo ,hace años pedro y compania del club ciclista de torrejon nos enseño este camino pulgar arriba,la subida es por un inmenso bosque de pinos con muchisimos elechos



las largas rampas alternan algunas de 11% pero mantiene un 7% y 9% durante algunos kms



me cruzo con tres antipaticos ciclista Triste en la subida ,despues a los 1450 mts de altura me sale una pista hacia hoyo cerrado un pico cercano al alto de los poyales que esta cerca del reventon,a traves del sigpac ya sabia que esta pista no tiene salida pero que sube hasta los 1700 mts smiling smiley ,y que tiene unos 6 kms muy apaños saltos de alegria ,asi que me aventuro a lo desconocio que es lo que mas me gusta saltos de alegria ,cuando llevo dos buenos kms me encuentro con esta inesperada pero muy oportuna fuente Contento - Happy el calor se va notando ya



las rampas toman un desnivel considerable y la subida este paso es increiblemente bonita



un par de aguilas de un tamaño bastante grande sorprendido sobrevuelan a escasos metros de mi cabeza sospechososi fueran buitres me armaria con una buena vara pero las aguilas no me preocupan,aqui las rampas hacen complicada su subida por la cantidad de piedras que hay al final una rampa de mas de un 20% me hace hechar el pie a tierra Enfadado - Angry


por fin llego a los rodeos de los acebales 1700 MTS donde cruza un arroyo que viene de la laguna de los pajaros del circo de peñalara



un pequeño sendero me lleva hasta el arroyo y bajo andando para verlo smiling smiley





justo al otro lao del arroyo empieza un senderillo que conduce a las lagunas seria interesante dejar la bici y hacer este tramo andando para ver la lagunas pero el horario se me iria de las manos Triste asi que esa opcion la descarto y vuelvo por el mismo camino ,haber si subo hasta el reventon ahora,esta subida desde rascafria son unos 15 o 16 kms durillos hasta los rodeos de los acebales,asi que quedo contento por descubrir y hacer esta subida inedita para mi Diablillo de momento la cosa va bien pulgar arriba



llego a la pista principal y sigo subiendo,el calor se esta haciendo notar ya bastante,subo a un ritmo alto en busca de la fuente del caño como yo la llamo,ahi le hice una foto a Jesus (tiñoso) metiendo la cabeza debajo del chorro ,



estoy sudando a chorros y nececito refrescarme bien para la subida del reventon,unos 6 kms duros con 1 muy duros,despues inicio la subida pero miro la hora y me doy cuenta del error que estoy a punto de cometer sospechoso,son las 12h20 mits y subir hasta el reventon me llevara casi una hora ,despues bajar hasta rascafria me llevara 30 mits minimo si voy por pista y 50 mits por trialera y despues subir la majada o la morcuera una 1h15 mts mas o menos y bajar hasta el coche pues podria llegar a las 4 de la tarde,ademas el calor es un factor al tener en cuenta y podria pasarme factura en la ultima subida sospechoso asi que me doy la vuelta Enfadado - Angry pero que seria una sabia DECISION Y QUE ME EVITARIA MUCHO SUFRIMIENTO risasrisas



llego hasta el cruce donde esta la fuente y en vez de bajar por donde he subio ,busco la trialera del carro del diablo Diablillo ,pues parece que esta no es sospechoso menos mal que no me meti ahi risasrisas



sigo palante hasta que la encuentro Diablillo ,por fin voy hacer esta famosa trialera a la que le tenia muchas ganassmiling smiley



el sendero es ancho a lo primero pero se estrecha bastante despues ,la primera parte hay bastantes piedras fijas y muchas suelta,aunque la cosa se pone chunga se puede bajar montao,el bosque de robles no deja ver nada mientras baja pero de repente se sale a una especie de balcon con unas formaciones rara de los peñascos



desde aqui se puede ver el espectacular risco de los claveles



despues de alucinar un par de minutos con las vistas sigo y el sendero se vuelve muy tecnico y con una pendiente del 35%pero ciclable 100% Diablillo bueno para luismi y pepe hay solo un 1% risasrisasrisasDiablillo



el sendero se adentra otra vez en el bosque de robles y donde hay un monton de piedras que parece puestas a posta sospechoso



pero tambien hay zona para ir a tosda pastilla sorprendido



hay postes indicativos del sendero que llevamos en todo momento







al final llego a una cancela de donde se puede ver el monasterio del paular,desde aqui hay un sendero que lleva al paular pero que cruza una finca y esta prohibido,segun lei en el foro de mtb les obligaron a darse la vuelta maruja cabreada asi que decido ir hasta la pista y no jugarmela



pero antes de llegar a la pista ,tengo que hechar el culo pa atras sorprendidoAcalorado





despues de una bajada comprometia por su desnivel sorprendido llego sano y salvo a la pista que se supone que sube Pepe al reventon pulgar arriba



llego al polideportivo donde esta la piscina y hay unas cuantas titis bañandose enamorado - love



el calor es espectacular para estar en rascafria sorprendidosospechoso asi que mejor dejo la majada del cojo pa otro dia,porque esa subida con 36 grados y a la 12h45 mits como que no tiene que sentar muy bien risasrisasrisas ,asi que cojo el carril bici alante hasta el puente del perdon



pero antes veo un desvio y lo cojo,me lleva hasta el famoso puente y despues llego a la pista principal de las pesillas,por un largo y recto camino,teniendo en cuenta el calor que hace y lo tarde que se me va hacer,a sido un buena eleccion smiling smiley





hace un calor tremendo pero menos mal que la primera parte del puerto hay bastante sombra,aunque tenga que ir por la izquierda,intento darle caña para que no se me haga muy tarde,mis piernas me responden



pero la suerte se me acaba y el agua se me calienta TristeEnfadado - Angry ,al llegar al collado del gollete donde hay una bajadita despues,la sombra se acaba y quedo espuesto al torrao que hace AcaloradoAcalorado empiezo a sudar sin control y beber tambien aunque sea agua caliente,solo pienso en la fuente que esta unos kms mas arriba en los barracones,o en el vivero forestal mas bien,por fin llego y me bebo dos botes de agua fresquita que me saben a gloria Diablillo



desde la fuente al refugio donde llego a la 13h56 mits se me hace interminable,no por estar KO si no por el CASI INSOPORTABLE CALOR QUE ESTOY PASANDO AcaloradoAcalorado



llego a la fuente del cossio y hago amago de bajar ya que tengo medio bote de agua,pero decido de seguir,llego a los aparcamientos de la morcuera y el ANSIA VIVA me puede Diablillo ,decido bajar por la trialera del camino del monte aguirre como se llama en el sigpac ,ya sabeis esa que tanto nos gusta a unos Diablillo y que otros odian Diablillorisasrisas



la trialera esta muy suelta y hay que tener mucho cuidao sospechoso ,hace falta una buena manta de agua aqui ya



llego a la zona tecnica y aunque con mucho cuidao voy pasando tramos jodios Acalorado



hasta que llego a la montonera donde mas de una vez he conseguio pasar,esta vez el cansancio me hace decistir ,no quisiera pasar la tarde tumbao entre piedras risasrisas,despues de la montonera viene la zona rapida hasta la pista,tramo mas disfruton y rapidisimo,ya solo me toca bajar la pista hasta la cancela,despues por los caminos hasta los coches,la bajada se me hace interminable,llego sin agua ya y con mal cuerpo Vómito ,que despues se me quito con un acuaruis bien fresquita en una gasolinerasmiling smiley,son las 15h ,no queria llegar tan tarde pero las trialeras conlleva mas tiempo y entretienen mas,los datos de mi polar no estan bien ya que me marca 50 kms cuando hice 90 o mas,el desnivel rondara los 2600 mas o menos




bueno amigos espero de que os guste mi nueva aventura,perdonar por no avisar al comando centro pero despues de ver el reportaje ya sabreis porque no quice meteros en lios a ninguno Diablillorisasrisas me lo pase muy bien pero hoy no pude evitar mas sufrimiento de lo habitual Diablillorisasrisasrisasguiño
bueno amigos espero haberos entretenio un rato con mi ultima aventura en solitarioDiablillo,no tardareis en ver la proxima y arriesgada aventura en la que mi amigo Pepe y yo nos vamos a meterguiño eso sera el 1 de septiembreciclista
un abrazo para el comando sur nevasport y para todos los forerospulgar arriba
hasta prontoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Bonitas y calientes fotos Rene

El comando sur está agazapado y velando armas. Todos dormidos, descansando o ¡¡¡entrenando a escondidas!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que mamon estas hecho salao Diablillo , vaya salida mas chula y las fotos cada vez mejores
Menos mal que no avisaste, porque la paliza hubiese sido de ordago, conmigo hubieses echado una hora mas risas
Si quieres este sabado salimos y nos hacemos unos puertos, tampoco muchos que no se cuanto te puedo aguantar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Parece que por esos lares también aprieta el lorenzo.Vaya máquina que estás hecho, y gracias por el curro del reportaje y darle vidilla al foro, smiling smileypulgar arriba
No se si hay que tener más valor para salir sólo como tú, o para salir con Ondebike con cafeina risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
vaya pedazo de maquina q estas hecho Rene. Hacer todo ese recorrido en una sola mañana tiene tela, lo se por experiencia.
Ese carrito del diablo ummmmm de lo mejorcito q tenemos en la sierra, solo te falto sacarte la foto del pedrusco en forma de carro, ya te dire algun dia donde se encuentra jejjee
Por cierto dos cosas, una te debo salidita al ingeniero.... tiene q ser en breves fechas y dos bienvenido al maillot sin mangas de nevasport risas risas yo tambien le he apañado para lucir brazos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Vaya fotaca Toni, yo os pongo tambien la mia con equipacion NEVASPORERA.risas

No es la trialera del Carro del Diablo pero es de la Bruxas...Diablillo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2011 19:30 por josechu199.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Josechu y eso de las Bruxas donde queda jejeje tiene una pinta estupenda. No sera por picos de europa??
Por si no lo habeis adivinado mi foto es en Ordesa, la ruta q realice por alli es la denominada faja de las flores, una pasada... al fondo podeis ver el monte perdido....a este le tengo ganas. Despues de subir al Aneto, te dan ganas de subir a todos esas moles pirenaicas


Por cierto, este año supongo q tendremos la tradicional kdd nevasportera de otoño, habra q ir eligiendo algun sitio smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
butanero
Bonitas y calientes fotos Rene

El comando sur está agazapado y velando armas. Todos dormidos, descansando o ¡¡¡entrenando a escondidas!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo

gracias butanero,la ruta bastante calentitaDiablillo
yo creo que el comando sur se esta poniendo las pilas como siempreDiablillo,estos no paranDiablilloES ANSIA VIVA EL URGUE QUE TIENENrisasrisasrisas
un abrazo.

Cita
sasa
Que mamon estas hecho salao Diablillo , vaya salida mas chula y las fotos cada vez mejores
Menos mal que no avisaste, porque la paliza hubiese sido de ordago, conmigo hubieses echado una hora mas risas
Si quieres este sabado salimos y nos hacemos unos puertos, tampoco muchos que no se cuanto te puedo aguantar

risasrisasa que siguiño,la ruta estuvo bien pero hubiera sido mejor si hubiera rematao con la majada del cojo y no la morcuerasmiling smiley,pero habia que buscar sombrarisasrisas,bueno pues el sabado trabajo pero el domingo te invito a subir la bola del mundo aunque tambien podriamos hacer el ingeniero con ToniDiablillo

Cita
carmol
Parece que por esos lares también aprieta el lorenzo.Vaya máquina que estás hecho, y gracias por el curro del reportaje y darle vidilla al foro, smiling smileypulgar arriba
No se si hay que tener más valor para salir sólo como tú, o para salir con Ondebike con cafeina risasrisas

si carlos ,hace bastante calor por el centroEnfadado - Angry,madre mia pues si ese dia esta pedro conmigo ,hubiera sido el rematerisasrisasrisasrisasrisas
tu si que tienes valor con ir con E.T.E risasrisasrisasrisasrisasguiño


Cita
toni de los bosques
vaya pedazo de maquina q estas hecho Rene. Hacer todo ese recorrido en una sola mañana tiene tela, lo se por experiencia.
Ese carrito del diablo ummmmm de lo mejorcito q tenemos en la sierra, solo te falto sacarte la foto del pedrusco en forma de carro, ya te dire algun dia donde se encuentra jejjee
Por cierto dos cosas, una te debo salidita al ingeniero.... tiene q ser en breves fechas y dos bienvenido al maillot sin mangas de nevasport risas risas yo tambien le he apañado para lucir brazos pulgar arribapulgar arriba


hombre toni que bueno que aparescapulgar arriba,tienes razon para hacerla en una mañana hay que darse mañaDiablillo,la trialera del carro del diablo esta muy bien,no quice pararme mucho buscando el peñasco en forma de foca que hay,lo de el ingeniero podria ser este domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
toni de los bosques
Josechu y eso de las Bruxas donde queda jejeje tiene una pinta estupenda. No sera por picos de europa??
Por si no lo habeis adivinado mi foto es en Ordesa, la ruta q realice por alli es la denominada faja de las flores, una pasada... al fondo podeis ver el monte perdido....a este le tengo ganas. Despues de subir al Aneto, te dan ganas de subir a todos esas moles pirenaicas


Por cierto, este año supongo q tendremos la tradicional kdd nevasportera de otoño, habra q ir eligiendo algun sitio smiling smileysmiling smiley

Efectivamente Toni, la primera foto es la subida a Caseilles, subida mitica ciclista por la zona del Desfiladero de los Beyos, Concejo de Ponga, Alto Sella (Asturias)
Y la segunda, es la senda Beyu-Pen, bosque de hayas mitologico en el concejo de Amieva, (Asturias).
Sin duda alguna, lugares espectaculares con mucho encanto y poco transitados.

Hay que ir pensando en esa kdd yaaaaaaa.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
toni de los bosques
vaya pedazo de maquina q estas hecho Rene. Hacer todo ese recorrido en una sola mañana tiene tela, lo se por experiencia.
Ese carrito del diablo ummmmm de lo mejorcito q tenemos en la sierra, solo te falto sacarte la foto del pedrusco en forma de carro, ya te dire algun dia donde se encuentra jejjee
Por cierto dos cosas, una te debo salidita al ingeniero.... tiene q ser en breves fechas y dos bienvenido al maillot sin mangas de nevasport risas risas yo tambien le he apañado para lucir brazos pulgar arribapulgar arriba


hombre toni que bueno que aparescapulgar arriba,tienes razon para hacerla en una mañana hay que darse mañaDiablillo,la trialera del carro del diablo esta muy bien,no quice pararme mucho buscando el peñasco en forma de foca que hay,lo de el ingeniero podria ser este domingo?[/quote]

para el ingeniero el domingo lo tengo medio comprometido en una ruta por rascafria-bola del mundo, el sabado me vendria de perlas....pero vamos si me dices cualquiera de los dos proximos domingos te reservo fecha.....por cierto este año repites la ruta kilometrica por Alcazar??? lo mismo os acompaño.

^Por cierto q razon tenias en q Somiedo me iba a gustar y muchoooooo, q pasada de paisajes y que bajadon desde los lagos hasta pola de somiedo, impresionante.

Sobre la kdd nevasportera de otoño, sin duda me quedo con algo cerca de Ordesa, siempre q se pueda ciclar por alli jejjee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 00:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Rene lo del riego in corpore es para ponernos los dientes largos a sabiendas del dia de marras por el secanal....mira que estamos muy sensibles con el medio ambiente y no se puede desperdiciar ni gotasorprendidorisasrisasrisas
Tienes que hacerte un seguro de vida...mira que por donde te tiras estando mas solo que la una.!TEMERARIO!Diablillo
Gracias por el reportpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Toni nosotros tambien teniamos pensado subir a la bola el domingo desde Cercedilla sino haciamos el Ingeniero contigo, asi que a ver si Rene se pronuncia, porque a lo mejor podiamos unirnos todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
hombre amigo rene casi nos juntamos por el camino, jo jo jo, claro que yo no estoy para meterme esa pedazo de ruta. Yo salí de la pedriza rumbo a la barranca y doy fé del calor que dices que pasaste, yo subiendo el mortirolo 33 grados a las 10 am.
También doy fé de la gente tan simpática que hay montando en bici, sobre todo los de la flaca, al menos tú acabaste bien yo acabe por los suelos jo jo jo jo, con el brazo que parecia que me había atacado un león y la clavícula maltrecha.
Cuando me recupere espero que se haya ido esta calorina y quedamos para darnos una vueltecita.
un gran saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
JODIO RENE !!!! Vaya reportajes mas cojonudos haces ...................eres la leche con la paliza que te metes que tengas encima el tiempo suficiente para sacar esas Peasoooo de Fotos sorprendidosorprendido que haces .............estas hecho un maestro de la camara jjjeejeeeepulgar arriba.


Estoy con Ondebike cuando dice que " Tienes que hacerte un seguro de vida...mira que por donde te tiras estando mas solo que la una.!TEMERARIO! Diablillo ". Que cuando dices que pasas la MONTONERA no me estraña nada de ti, ya vi un ejemplo en la KDD de los Lagartija cuando en un terreno parecido de la rivera del rio Ardila te empeñastes en ir montado jjejjeeeeee.


Nada seguiremos babeando con tus estupendos reportajes fotograficos.


UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
toni de los bosques
para el ingeniero el domingo lo tengo medio comprometido en una ruta por rascafria-bola del mundo, el sabado me vendria de perlas....pero vamos si me dices cualquiera de los dos proximos domingos te reservo fecha.....por cierto este año repites la ruta kilometrica por Alcazar??? lo mismo os acompaño.

^Por cierto q razon tenias en q Somiedo me iba a gustar y muchoooooo, q pasada de paisajes y que bajadon desde los lagos hasta pola de somiedo, impresionante.

Sobre la kdd nevasportera de otoño, sin duda me quedo con algo cerca de Ordesa, siempre q se pueda ciclar por alli jejjee

Toni el sabado yo tengo que trabajar y no puedoTriste,pero casi prefiero esperar si quieres al mes de octubre cuando esa zona este humeda que ahora estara muy seca,no te parece?asi que lo dejamos para ese mes que en septiembre la agenda esta a topeciclista,me alegro de que te guste la de somiendo,por cierto estoy pensando en organizar otra KDD POR LOS LAGOS DE SOMIEDO,pero con alguna varianteDiablillo,la ruta fue casi perfecta ni no fuera por la bajada del puerto de lorenzo por carretera,creo se puede bajar por pista y empalmar las duras rampas de esas cornisas que pasamos joseabiker ,kitesurf y yoDiablillo,no se si saldremos fuera ya este año ,pero nunca se sabeguiño

Cita
ondebike
Rene lo del riego in corpore es para ponernos los dientes largos a sabiendas del dia de marras por el secanal....mira que estamos muy sensibles con el medio ambiente y no se puede desperdiciar ni gotasorprendidorisasrisasrisas
Tienes que hacerte un seguro de vida...mira que por donde te tiras estando mas solo que la una.!TEMERARIO!Diablillo
Gracias por el reportpulgar arriba

risasrisasrisasrisas algun dia os vais a quedar secos en una rutaDiablillo,menos mal que yo hice una ruta rica en fuentes y agua rica ricarisasrisas,no como otrosrisasrisasrisasrisas, lo de irme solo no te preocupes que tengo un buen seguro ,desde que lo tengo mi mujer esta mas tranquilarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño ya sabes que la cabra siempre tira pal monteDiablillo

Cita
kitesurf
hombre amigo rene casi nos juntamos por el camino, jo jo jo, claro que yo no estoy para meterme esa pedazo de ruta. Yo salí de la pedriza rumbo a la barranca y doy fé del calor que dices que pasaste, yo subiendo el mortirolo 33 grados a las 10 am.
También doy fé de la gente tan simpática que hay montando en bici, sobre todo los de la flaca, al menos tú acabaste bien yo acabe por los suelos jo jo jo jo, con el brazo que parecia que me había atacado un león y la clavícula maltrecha.
Cuando me recupere espero que se haya ido esta calorina y quedamos para darnos una vueltecita.
un gran saludo para todos.


la verdad que si hizo mucho calor en toda la comunidadAcalorado,espero que te recuperes pronto y enseguia puedas trabajar,despues a volver a cojer la bici campeonpulgar arriba,haber si quedamos cuando estes recuperao aunque sea un sabadoguiño

Cita
seronbiker
JODIO RENE !!!! Vaya reportajes mas cojonudos haces ...................eres la leche con la paliza que te metes que tengas encima el tiempo suficiente para sacar esas Peasoooo de Fotos sorprendidosorprendido que haces .............estas hecho un maestro de la camara jjjeejeeeepulgar arriba.


Estoy con Ondebike cuando dice que " Tienes que hacerte un seguro de vida...mira que por donde te tiras estando mas solo que la una.!TEMERARIO! Diablillo ". Que cuando dices que pasas la MONTONERA no me estraña nada de ti, ya vi un ejemplo en la KDD de los Lagartija cuando en un terreno parecido de la rivera del rio Ardila te empeñastes en ir montado jjejjeeeeee.


Nada seguiremos babeando con tus estupendos reportajes fotograficos.


UN SALUDO.


Gracias Angel,como no tengo a nadie para hacerme la foto pues procuro hacermela yo bienrisasrisas,lo de la montonera a que mola?Diablillo,pues el invierno pasao la pase con nieve sin bajarmeDiablillorisasrisas,ese dia venia mochilero conmigo,el sabado al ir solo no quice hacer el cabra ,que un accidente ahi y tengo que pasar la noche entre peñascos seguro,nunca he visto pasar a nadie por esa trialeraNo entiendo
gracias y ya queda menos para volver a pedalear juntos por las dehesasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
sasa
Toni nosotros tambien teniamos pensado subir a la bola el domingo desde Cercedilla sino haciamos el Ingeniero contigo, asi que a ver si Rene se pronuncia, porque a lo mejor podiamos unirnos todos
efectivamente el domingo subire a la bola, pero desde Rascafria. Para luego pegarme un festin pedruskero de narices.
Con un poco de suerte puede q coincidamos en la bola smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Muy chula y detallada como siempre. Estas narraciones nos empujan a ponernos en marcha y reportajear alguna cosilla.
Enhorabuena. Me imagino la paciencia que hay que echarle para hacerse uno mismo fotos en marcha como si te acompañara
un fotógrafo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
AndresAlava
Muy chula y detallada como siempre. Estas narraciones nos empujan a ponernos en marcha y reportajear alguna cosilla.
Enhorabuena. Me imagino la paciencia que hay que echarle para hacerse uno mismo fotos en marcha como si te acompañara
un fotógrafo. Gracias.

Gracia amigo,de eso se trata smiling smileyenseñar y compartir lo que tenemos en nuestra sierrasmiling smiley,lo de hacerme las fotos yo mismo es muy facilDiablillo,cuando veo un rincon que merece la pena ,me bajo, preparo la camara en modo autodisparo de 10 segundosDiablilloy FLAZ Diablillo,algunas veces me hace falta mas de 10 segundosrisasrisasrisas y tengo que repetirPerdido,pero cuando te gusta lo que haces pues da igualguiño,
me alegro de que te acuerdes de nosotrospulgar arribay nos veas en nuestras aventurassmiling smiley,
un abrazo. AGUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Hacia tiempo que estaba desconectado y como siempre Rene abre el cajón de las esencias con otro "Juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como"
Buena ruta, buenas fotos y buen curro como siempre. haber si me animo y cuelgo algo para dar vidilla.
Un abrazo campeónpulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.