nevasport.com

Enviado: 18-04-2011 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos
el dia 2 de abril nos reunimos unos cuantos amigos para celebrar la II ruta de la raya ciclistadesde oliva de la frontera (badajoz)pulgar arriba ,guiada por nuestros amigos de la peña lagartijapulgar arriba, desde madrid, el comando centro salimos dos coches con seisciclista,Josechu,Angel,Alejandro,Miguel Angel ,Toni,y René

dia 1 de abril ,despues de un largo y pesao viajePerdido llegamos a Oliva de la Frontera,una gripe me deja Ko el jueves y el viernes me tengo que ir del trabajo a las 9h30 mitsTristeestoy hecho una calamidad LlorónLlorónLlorón,alli estaba en la gasolinera Antonio de los lagartijas para llevarnos a nuestro cuartel general, alli ya estaban nuestros amigos del comando sur, Pedro,Rafa,Alberto y Antonio diesel que vendria mas tarde,

una vez acoplaos nos fuimos al restaurante la parrilla y llenamos los depositos para el gran dia despuespulgar arriba,Antonio de los lagartijas recivio una llamada de la mujer y tuvieron que llevar al nene al hospitalTriste por un corte en la lengua.

dia 2 de abril,despues de una noche sudando tela me levanto mucho mejor que el viernesverde,el antibiotico parece que funcciona y por lo menos podre dar pedales para la gran ocasionDiablillo,EL TIO LA VARA levanta al personal a las 6h 30 mitsDiablillo,hay que prepararse que las migas nos esperansmiling smiley

las maquinas estan preparadas para el gran dia



a las 8h Jesus y Manolo de los lagartijas viene a por nosotros,Antonio a pasado toda la noche en el hospital y no podra acompañarnosTriste



nos vamos que ya estan las migas en la mesaDiablillo



un buen colacao y unas migas repondran mi debil cuerposmiling smiley



Josechu llena el deposito bien,creo que solo va dos paradasrisasrisaspulgar arriba



una vez comios,nos dirigimos al monumento de la mano,Toni con un arsenal de camara de fotos y videos esta preparao para que no se escape ningun detalle



el grupo es idealpulgar arriba,faltan gente importante pero esta vez no pudo ser,un grupillo de zahinos nos acompañapulgar arriba



empieza la aventura,el dia parece que es bueno,veremos a ver si el comando nevasport este año conquista portugalDiablillo





pronto nos cruzamos con algunos de los muchos rebaños de oveja



cojemos la pista de los contrabandistas por donde vinimos el año pasao





el grupo se mantiene unido



la epoca para hacer la ruta es idealpulgar arriba,el campo esta espectacularsorprendidosorprendido









las rutas estan muy bien marcadas,nosotros nos vamos pa valenciaDiablillo



Josechu no para de hacer fotospulgar arriba



es un buen dia para hablar y preparar nuevos proyectos,tiempo vamos a tener,dos buenos amigos,Jesus y Rafa ,



Angel (seronbiker) y Pedro (ondebike)



Manolo y Alberto.n



Manolo procura tener el rebaño juntito y hacemos algunos y necesarios reagrupamientos por la cantidad de cruces que hay,Miguel Angel (macata) informandose.



el campo es espectaculo puro hoy encima nos entretenemos con la faunapulgar arriba



EL TIO LA VARA entre pinto y oliva de la fronteraDiablillo







Luis cruzando unos de los muchos arroyos de esta dehesa



seguimos la ruta



Pedro y Rafa del comando sur,disfrutando de otra KDDpulgar arriba y ya van unas cuantasDiablillo



el personal esta con muchas ganaspulgar arriba





el gran Toni no se pierde una con los lagartijas y los nevasport guiño



Alejandro (Sasa) se estrena con el comando centro fuera de la comunidad de madrid,un buen fichaje el que hemos hechopulgar arriba





el grupo se junta para cojer el camino de la choza del comando lagartijapulgar arriba



espectacular sorprendido





Angel (mochilero) de incognito entre la hierbarisasrisasrisas





el camino a la choza esta todavia por hacer y hay que atrocharDiablillo



llegamos a la famosa choza de la peña los lagartijassorprendidosorprendidosorprendido



que te parece macata? sorprendido



este es mi Josechupulgar arriba,haciendo el caballitoDiablillo



un placer volver a pedalear con seronbiker de nuevopulgar arriba



adivinar quien es el modorro?risasrisas



a la choza no le falta ningun detallesorprendidosorprendidosorprendido



coñosorprendido si tiene hasta un guardianrisasrisasrisas



quizas para el año que viene sea nuestro cuartel generalDiablillo,hacer noche aqui seria ya ECUMBRICO TOTAL Diablillo



sorprendidosorprendido



hay hasta una cuadra para las maquinasDiablillo



una foto de la familia de la II KDD de la raya en la bonita choza de la peña de los lagartijas,a salido alguno espatarrao pero es lo que hayrisasrisasDiablillo
QUE VERGUENZA ME HACEN PASARrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



antes de irnos firmamos el libro de visita,lo siento pero mi cabeza estaba regularTristeDiablillo



menudo trabajo hasta dejarla asi se an pegao estos mostruospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Jesus levanta el campamento y volvemos por donde hemos venio



un fiera del que no me acuerdo su nombrepulgar arriba



Josechu no quiere mojar la bicisorprendidosorprendidoDiablillo



cada uno tiene su estilo propio para trasportar la bici



Alberto conquistando tierras portuguesas







Manolo que se te escapa parte del rebañoDiablillo



las dehesas estan llenas de chozas donde vivian antes la gente del campopulgar arriba



muy mal se tiene que dar la cosa para no salir en algunas fotos hoyrisasrisassorprendido



esto ya, es acoso sorprendidosorprendidorisasrisas



empiezan los repechillos y pongo a prueba mis debiles piernas hoyTriste,a pesar de todo no estan muy malDiablillo



Pedro hoy hace de reporteropulgar arriba



asi se entretiene el fierapulgar arriba







nos dirigimos hacia portugal





los continuos repechos hacen que se forme pequeños grupos





hay que evitar mojarse los pies en los charcos y llegar secos al rio ardilarisasrisasrisas



nosotros seguimos la de los manantiales





carlos quizo acompañarnos a pesar de tener una carrera del open de extremadura al dia siguientepulgar arriba



la bajada es rapida



pero despues viene un buen repechonrisasrisas



Sasa haciendo fotos con su movil



ya no hay palabras para descifrar estosorprendidosorprendido estamos cerca de portugalsmiling smiley



de momento el grupo va muy bienpulgar arriba,hasta yo estoy bienrisasrisasPerdido



Toni no pierde detalle de la ruta y de todospulgar arriba



coronamos la tachuela y ante nosotros se alza el Castillo de Noudar ya en tierras portuguesas



bajamos hasta el rio ardila ,haber si este año podemos cruzarloDiablillo



llegamos al rio y me obligan a cruzarlo el primerorisasrisasrisasDiablillo,bueno no fue asiDiablillo,habia que cojer buenas posiciones para pescarDiablillorisasrisas
Jesus comanda la expedicion a portugal



Antonio diesel sin miedospulgar arriba



Angel entre españa y portugalpulgar arriba



Sasa sin barca pulgar arriba



Josechu no quiere mojar las cubiertasrisasrisas



con el dia que hace y el agua que no esta fria ,mojarse los pies no tiene su graciarisasrisas



cada uno tiene su propio estilo de llevar la bici



Alberto agarra bien la bici



que pasaNo entiendo nadie va a nadar hoyNo entiendoDiablillorisasrisas



Pedro ni se pone nerviosorisas



los carteles informativos muestran que estamos en tierras portuguesas



remontamos hasta el castillo





sorprendidosorprendido y yo con estos pelosrisasrisas,menudo ramponDiablillo





Manolo y los demas conquistamos el castillo de noudarpulgar arriba



el famoso rio ardila desde el castillo



Josechu entrando en la historia del comando centropulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Jesus que haces con esa vara? que la carga el diabloDiablillo



la elite del comando sur E.T.E Y Antonio diesel entran en la fortaleza



Rafa tan contento



espectacular la torre



Josechu haciendo un reconocimiento por dentro del castillo



bajo la atenta mirada del TIO LA VARADiablillo



Angel y Josechu disfrutando de las vistas desde arriba



la aldea dentro del castillo



el comando centro nevasport de esta expedicion por tierras portuguesaspulgar arriba,con la bandera de laoEnfadado - Angry PERO QUE VERGUENZA ME HACEIS PASARrisasrisasrisasDiablillo




el guarda nos deja hacer una visita a la torrepulgar arriba



desde arriba se puede ver la ribera de flores a la izquierda y el rio ardila a la derecha ,mas alante se unen



subimos a lo mas alto



abajo nuestras maquina guardan el castillo



que vistassorprendido



casi todos el grupo en la torrepulgar arriba



el gran Toni subio en la muralla bajo la atenta mirada de un pajaracoDiablillo



hacemos la visita al centro de interpretacion del castillo y dejamos nuestra firma de visitaDiablillo,el comando nevasport ya esta fichao en portugalsmiling smiley




nos vamos del castillo y nos dirijimos a un cortijo rural,Sasa esta pletoricopulgar arriba,su primera salida con el comando centro fuera,
y encima al extranjero Diablillo



Jesus pendiente del ganao atras y manolo alantepulgar arriba,se bastan para llevar bien al grupopulgar arriba



nos alejamos de este bonito castillo,visitarlo por dentro fue todo un lujopulgar arriba



llegamos al cortijo rural Cotaidinha,
antes nos cruzamos con un monton de quads y todo terrenosEnfadado - Angry,mientras algunos se toman un cafe,yo intento solucionar un problemilla con el freno,lo que me faltaba encimaPerdido,estar frenaorisasrisas



despues Jesus pone rumbo al rio otra vez





cuidao que entramos en zona de CACA DE TURISTAS No entiendoPERO SI EL KITESURF NO A VENIOrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



volvemos a cruzar el rio ardila y el cachondeo padre se apodera del grupoDiablillorisasrisasrisas







desde españa algunos mariquitas lanzan algunos regalos a Toni y Angelrisasrisas









nadie sale nadando en la segunda vezDiablillo



dejamos portugal al otro lado de la orilla y seguimos por nuestra españa





Toni preparandose para una buena tomapulgar arriba






mi amigo Antonio mas fuerte que el vinagrepulgar arriba,disfrutando de lo lindo en la Kdd como todospulgar arriba,aunque ahora viene una batallaDiablillo



AUNQUE ESTOY HECHO POLVO HOYrisasrisas,al llegar a una dura subida provoco la clasica estampida de las KDDSDiablillo,Pedro y Macata al percatarse de la movida no pierden la ocasion para darse un calenton y machacarme de lo lindorisasrisasrisasDiablillo,ANTES MUERTO QUE SENCILLOguiñorisasrisas
Antonio por poco me cojepulgar arribaAcaloradoDiablilloguiño



duelo de titanes entre Josechu y Jesuspulgar arribapulgar arriba



el chaval muy bienpulgar arriba



Rafa esta como un toropulgar arriba



Jesus pasa la curva con corajepulgar arriba



luis mejorpulgar arriba



muy bien maquinapulgar arriba



seronbiker se hace con la curvapulgar arriba



animo fiera que ya estamos arribapulgar arriba



en el collado nos espera nuestro amigo Antonio que a venio a vernos y comerse el bocata con nosotros,al final lo del nene fue un susto ,menos mal



conseguio fierapulgar arriba



Toni seguro que hizo alguna toma en la subidapulgar arriba



el gran Manolo siempre controlando al grupo pulgar arriba



seguimos y nos dirijimos hasta donde vamos a comernos el bocata de mortadelaDiablillo,esta rampa es muy dura y pago el esfuerzo de la anterior batallaTriste,solo me queda ver como el personal sube y me dejan mas tirao que una colillaLlorónLlorónDiablillorisasrisasguiño





las vistas arriba son muy bonitassorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




los lagartijas reparten el bocata de mortadelaDiablillo,que no hombreDiablilloque era de jamonpacmanguiño





Pedro se aparta un poco y mientras disfruta de las vistas se como el bocatasmiling smiley



nos relajamos un rato mientras charlamos smiling smiley



Sasa me hace una foto de 5 €Diablillopulgar arriba



Sasa y Macata debatiendo



despues de reponer fuerzas ,seguimos la marcha,ahora bajamos por un camino bastante rapido,Jesus y yo nos metemos en una chozas para verlos venirDiablillo





Josechu de momento va bastante bien a pesar de sus problemas de saludpulgar arriba



Alberto le mete la rueda a JesusDiablillo



seguimos por caminos muy comodos de rodar,Angel un poco soloDiablillo



este nombre me suenaDiablillo,haber si algun dia Melero y Angelbiker engañan a sus mujeres y se apuntan a una de estassmiling smiley



el camino es una gozada y las vistas de la dehesas son una maravilla



venga AngelDiablillo







Jesus explicando al personal algo de la tierra



nos cruzamos con un monton de chozas





Toni con su casco camaraDiablillo







sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



el camino es favorable y nos comemos rapido los kms



pero despues de una rapidisima bajada ,viene una buena subidaPerdidoPerdido



y apreto mas de lo que puedo y deboPerdidoPerdidoDiablillo



el personal sube en grupopulgar arriba



hasta que salta LA LIEBRE Y EL GALGO DiablillorisasrisasLA CARRERA DE LA LIEBRE ACABA EN POCOS SEGUNDOS risasrisasrisas,EL GALGO UNA VEZ COJE A SU PRESA ,SIGUE COMO ALMA QUE LLEVA AL DIABLO CUESTA ARRIBADiablillopulgar arriba,LA LIEBRE QUEDA MAL HERIDA PARA TODA LA RUTA YArisasrisasrisasrisasrisasPerdidoPerdidoPerdido



llegan los otrospulgar arriba galgos



todos quieren pegarle un bocao a la liebre cabronarisasrisasrisasDiablillo



con la tranquilidad que habia en el grupo ,verdad Rafarisasrisas



vamos campeonpulgar arriba



vamos maquinapulgar arriba



venga macata pulgar arriba



toni resoplaDiablillo



los tres extremeños a bloquepulgar arriba



Manolo tirando de los demaspulgar arriba



el camino hace como una U y se puede ver a los de alante mas alante



llegamos a un rampon y como antes solo puedo ver como suben todosrisasrisasDiablillo



que subidonAcalorado y yo con estos pelosrisasrisasDiablilloPerdido



ahora toca bajar y sortear algunos charcosDiablillo







el comando extremeño rodando juntospulgar arriba



macata en el grupo de alante pulgar arriba



luis tirando del grupopulgar arriba



la fauna siempre presente en la ruta



otro arroyo mas que cruzarDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
menos mal que tiene los cuernos hechao pa atras porque si norisasrisasrisasrisasDiablillo



llegamos a la charca por donde el año pasao pasamos



Toni remontando pulgar arriba



solo falta una pareja dandose un besoDiablillo



Pedro se habia quedao atras para hacer fotospulgar arriba y de veinte solo uno le esperarisasrisasrisasrisasrisascosas que pasan en las KDDS
risasrisasDiablillo


nos adentramos por el campo ,apena hay caminosorprendidosorprendidopara ir a ver la choza del club ciclista de oliva de la frontera,muy bonita tambienpulgar arriba





las vascas pastando mas de lo que pueden





espectacular la foto de la chozas con dos super bicisDiablillo,anda si son una scottDiablillo



seguimos de camino a oliva de la frontera,nos encontramos con muchos rebaños de ovejas















el camino invita a ir mas de prisa,ya hay ganas de llegar,o mas bien de incarle el diente al jamon y demasDiablillorisasrisas



ahora son caballos,que bonito es ir con la bici y poder ver tanta faunapulgar arriba





esta pobre oveja siente panico al ver AL TIO LA VARArisasrisasDiablillo,la pobre se queda paraliza al ponerse nerviosaTriste





gracias a alberto hemos podio conocer a esta buena gentepulgar arriba



y podemos juntarnos de vez en cuando para pedalear juntospulgar arriba



estamos muy cerca de oliva de la frontera,parece que un compañero de zahino va acalambrao y hacemos una parada,algunos hasta se tumbanDiablillo





enseguia seguimos nuestro camino,Josechu tirando del grupo,esta fuerte el tiopulgar arriba





se pega varios arreones pero siempre se para despues,aqui el gran Antonio diesel que ya habia que cambiarle el nombre Diablillopor Antonio el superpulgar arriba



volvemos por el camino de los contrabandistas y solo nos queda una suave subida de un par de kms hasta el pueblo,aqui se me encienden las luces rojas,debo de bajar el ritmo sino podria gripar el motorDiablilloTriste,asi que subo muy despaciosmiling smiley



despues de un buen dia de MTB por las dehesas extremeñas y una visita al castillo de Noudar en tierra portuguesas,llegamos sin ningun incidentes a oliva de la fronterapulgar arriba,y como marca la tradicion nos hacemos la foto de familia en la escalera



despues nos fuimos a duchar y mas tarde a zampar de lo lindoDiablillo



Josechu y Sasa en plena faenapacman



la barbacoa funcciona a pleno rendimiento Diablillopulgar arriba



despues el comando centro le hace un obsequio a la peña lagartija por su participacion en la ruta de la vereda una semana antesguiño










despues seguimos comindo y bebiendoDiablillo,habia que reponer liquidosDiablillo



algunos acaban con cara de chorizorisasrisasDiablillo




nos salimos al patio para fumar y charlarDiablillo



mientras otros no paran de comer y sobre todo beberrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



AMEN SANTISIMA risasrisasrisasrisasDiablilloguiño



despues de una intensa comida,nos fuimos a una cafeteria a comer unos pastelitos tipicos del pueblo y unos helados,el cachondeo siguio por supuestopulgar arriba



luego como buena gente que somos ,nos fuimos a la camasmiling smiley,y por la mañana nos fuimos a por nuestro premioDiablillo,el primo de Antonio nos tenia preparao unos buenos jamones ,chorizo,salchichon,y demas para recuperar fuerzasDiablillo



con este me pondre bien en dos diasrisasrisasDiablillo



como se cuidan los extremeñossorprendidosorprendidosorprendido









despues de las compras ,jesus nos llevo a su casa y en la nave pudimos lavar las bicischino amablepulgar arriba un detalle marca de la casapulgar arriba



Manolo dale bien a ese bicho que cuando se vera en otraDiablilloguiño,gracias campeonpulgar arriba



Sasa secando su maquina



despues del lavao de bicis nos despedimos de nuestros amigos los lagartijapulgar arribapulgar arribapulgar arriba,como siempre fue un placer hechar un buen finde con ellos y poder disfrutar de su increible rutapulgar arriba,es imposible agradecer tanta hospitalidad pulgar arriba,estuvieron atentos los dos dias en cada momento con todos nosotros,lastima que Antonio no pudiera pedalear con nosotros por el problemilla que tuvo su hijito pequeño,espero que ya este todo bienpulgar arriba,tambien fue un placer poder estar con nuestros amigos del comando surpulgar arribamuy buena gente tambien y que que ellos siempre no lo pasamos genialpulgar arriba,que pena no poder estar mas cerca y juntarnos mas,pero pronto lo haremos en el soplao y por lo menos nos juntaremos en la cenapulgar arriba

mucha gracias a todos los de la II kdd de la raya,me lo pase muy bien a pesar de estar el viernes casi muertoDiablillo,vosotros me curasteisguiñopulgar arriba
un abrazo muy fuerte para todos y hasta prontociclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Enhorabuena René por el reportaje, cuantas fotospulgar arriba todo un lujazo de kdd que se prepararón los Lagartijas. Volveremos el año que viene con las camaras cargadas para hacer otras cientos de aaafotosssss. Gracias por compartilas y por el curro que te has dado con tanta foto. Unas pocas guardaré para el albún personal.

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vaya currada muchacho, no me extraña que tardes en preparalo, pero el resultado es magnifico pulgar arriba

Yo quede encantado de mi primer viaje con el comando centro, y esta claro que no sera el ultimo Diablillo

Gracias lagartijas por todo, el año que viene mas y mejor

Y granainos a ver si preparais un buena kedada por tierras anadaluzas que no me la pierdo, eso si, sin volverse locos con los km y deniveles Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Para estar medio moribundo ya te empleastes a fondo para tirar tantos arretratos y la verdad tienes que tener buena retentiva visual y mental de lo acontecido en cada instante dela etapa,eres un CRACK.
Por cierto he perdido la cuenta de los leuros que te debo.....hay algunas fotos de pulitzersorprendidosorprendido
Para Antonio,Jesus y Manolo darle la enhorabuena por tener todo preparado hasta el último detalle,Muchas gracias campeones..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
René te superas a tí mismo en cada repor!!!! "Chapó"sorprendidosorprendido. La Kdd fue extraordinaria. Lagartijas sabemos que hay muchas, muchísimas pero como estos tres amigos no se encuentran, son geniales. Fue un placer compartir con todos vosotros las grandezas de
Oliva de la Frontera y sus alrededores. Salió todo a pedir de boca pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Esta KDD, hay que escribirla así, con mayúsculas.
Un abrazo compañeros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Enhorabuena René, vaya pedazo de reportaje... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido gracias por regalarnos tan buen recuerdo de ese magnífico finde que pasamos con los Lagartijas smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
VAYA LUJAZO DE REPORTAJE QUE HAS ECHO DE LA KDD !!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Esta hecho todo un artitas con la Camara en la mano, que manera de plamar de la mejor manera el buen ambiente que vivimos en ese estupendo dia...........con esos comentarios tan acertados jjjjeejejeeeeee.


Gracias por el curro que te has dao tanto durante la ruta para hacer tan estupendas fotos ,como ahora para que podamos disfrutar de ellas en el foro.


SALUDOS.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos!!! por fin me he metido en el foro y me he registrado, la verdad es que no se por qué no lo había hecho antes...

René fantástico el reportaje que te has montado, eres un máquina en todos los ámbitos y sentidos.

Tendré que acostumbrarme a manejarme por este foro, que de momento me pierdooooo!!!

Que paseis unas buenas mini vacas de semana santa y dentro de unos días nos veremos por Graná.

En la ruta del domingo pasado en el Maratón de Estremoz, Tricikle (Luisito) tuvo un accidente y tuvo que ser evacuado en ambulancia, está bastante bien y esperamos que no le impida poder estar en Granada.

Lo dicho que lo paséis biennnnn!!!

SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2011 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Renepulgar arribaacabo de ver tu reporsorprendidosorprendidopulgar arribaenhorabuena por tu aportacion de fotos a la Kdd,smiling smileysmiling smiley no me cansare nùnca de admirar estos parajes y mas si lo hace gente de fuera como vosotros DiablilloDiablilloDiablillo



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2011 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
como siempre muy currao el report, muy verde to el monte. El domingo voy a coger la bici en la vera, ruta combinada, bici y pateo, quiero asomarme a la parte alta del chorro de la ventera ¿quién se anima?, ritmo de body pump y spinnig risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2011 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
BLURMAN44

En la ruta del domingo pasado en el Maratón de Estremoz, Tricikle (Luisito) tuvo un accidente y tuvo que ser evacuado en ambulancia, está bastante bien y esperamos que no le impida poder estar en Granada.
Luis recuperate pronto y mucho animo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2011 16:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
ya teneis en el siguiente link mi cronica y reportaje fotografico con las fotos prestadas de todos vosotros jejeje
[tonicam-hd.blogspot.com]

A los lagartijas hay q hacerles un monumento en su pueblo, simplemente expectacular desde el primer hasta el ultimo minuto que estuvimos en Oliva de la Frontera. Estos son los amigos que toda gente quisiera tener
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2011 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Muy bueno Toni, ahora tengo ganas de ver esos videos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Hola Toni a ver si te es posible ponerte en contacto conmigo, pues te he mandado un mail a la cuenta que me diste en Oliva y me lo ha devuelto con error.

Ya me he pasado por tu blog y es acojonanteeee! de lo bueno que es.

A ver si es pisible que nos pongamos en contacto. En el foro de Amiguetes del btt tenemos la pisibilidad de mensaje privado MP puede ser una vía para pasarnos los tfnos o las cuentas de email.

SALU2


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2011 10:38 por BLURMAN44.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2011 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
gracias a todospulgar arriba es un placer hacer la ruta y despues hacer el reportaje pulgar arriba, ESTAS FOTOS SON GRATIS LAS PROXIMA SI NO ESTOY MALITO YA OS LAS COBROrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño

Jesus espero que luis este bien ,es una faena Triste espero que se recupere prontopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2011 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
sorprendidoBUENO , BUENO EL REPOR RENE ERES UN MONSTRUO CON LAS ANECDOTAS DE LA RUTA JA,JA

NOS VEMOS , QUEDAMOS CUANDO QUIERAS PARA ABRIR ESA PATA QUE TE COMPRASTE risas

OYE MACATA QUE VA AL SOPLAO LLAMARLE PARA HACER ALGUNA MEGAVAINA POR LA SIERRA QUE ESTA EL TIO MU FUERTE Diablillo

UN SALUDO A TODOS ( TODAVIA ESTOY BABEANDO CON LAS FOTOS DEL MATADERO MAMON) Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.