nevasport.com

Enviado: 21-10-2010 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
llegamos a un bonito cruce de caminos y parece que ponerse el chubasquero es cuestion de minutosEnfadado - Angry,lastima tener este tiempoTristepero lo principal lo tenemo,una ruta espectacular y muchas ganas de recorrerlaDiablillo



llevamos un rato con el clasico chiribiri de estas tierras del norte,no paramos de pedalear entre bosques de hayas,pinos y robles, ,y ademas con muy buen rollopulgar arriba,nos va a dar lo mismorisasrisas
cruz siempre en puestos delanteros cuando andresalava se toma con tranquilidad las subidaspulgar arribaguiño



julian con unos pocos del grupo pisandole los talones



hemos parao a ponernos los chubasqueros y seguimos la ruta hasta llegar a legutiano de nuevo,las continuas rampas nos calienta lo suficiente para no quedarnos frios,ekaiz siempre fuerte en todos los terrenospulgar arriba



yimi disfrutando como el que masDiablillorisasrisasrisas,bueno eso de mojarse no le va muy bienDiablillo



la mañana se esta poniendo fea pero el paisaje no deja de sorprendernossorprendidosorprendidosorprendido





parece que el jefe esta un poco cabreaoDiablillo y lo paga con el personalrisasrisasrisasrisasrisas siempre abusando risasrisasrisasDiablillopulgar arriba



bajamos por una pista asfaltada si no recuerdo mal y en una curva paramos a cojer agua en una fuente y de paso hechar una buena mearisasrisasrisasrisas



seguimos la marcha y rapidamente empezamos a subir por una suave pendiente de pista asfaltada,el HUECO es otra vez inevitableDiablillo



los dos jefes de la ruta rodando juntospulgar arriba



llegamos a otro cruce de caminos muy bien señalizaos ,pero hay que parar para juntar al personal



pasamos por una de las muchas zonas espectaculares que hay en esta rutasorprendidosorprendidosorprendido,pero hay bastantes charcos y barro,mi cadena me da algun que otro disgustoEnfadado - Angry,no hay forma de poner el ultimo piñon si que la cadena se meta en los radiosEnfadado - Angry



los bosque de pinos son abundantes y el tamaño de estos increiblessorprendidosorprendido



mochilero y josemari llegando al embalse de albina,solo nos queda bordearlo y llegar a primera parte de la ruta



el embalse aunque paresca mentira esta muy por debajo de su capacidadNo entiendorisasrisas,parece que a llovio poco este veranoNo entiendo





la lluvia nos da una tregua y aprovechamos para quitarnos el chubasquero,espero que los que no me conoscan no se mosquearan cuando dije que todo el mundo se quitara el chubasquero para asi no tener que parar viente veces,asi ganamos tiempo que seguro que nos hara falta y nadie se pierde al quedarse atras para ponerse el chubasqueroDiablillo solo era por eso guiñopulgar arriba



llegamos a legutiano para recojer las mochilas con la ropa del dia siguiente,desde aqui se puede ver el puente que cruzamos por la mañanasmiling smiley



supuestamente todos tenian que tener las ropas preparadas pero no asi Triste,y lo que ibamos a tardar 10 minutos fue casi 30maruja cabreadamaruja cabreada,
HAY SEÑOR LLEVAME PRONTO maruja cabreadarisasrisasrisasuna vez todos cargaos con las mochilas para toda la tarde,nos adentramos por un bosque y nos alejamos de legutiano hasta el domingosmiling smiley,ahora con un ciclista mas ,el fenomeno XAOMApulgar arriba





que borrachera de bosque estamos pillandosorprendidosorprendido,y que envidia sana da poder hacer rutas por un entorno asi siemprepulgar arriba,nosotros tenemos el previlejio de poderlo hacerlo aunque sea solo para dos diassmiling smiley



despues de una bonita y comoda subida salimos a una pradera ,pero enseguida entramos en otro mundosorprendidosorprendidosorprendido





antes hay que reagruparse para ir todos juntosDiablillo,no sea que alla algun orco escondio y la liamosDiablillo



el gran xaoma hace los honorespulgar arribala tension es maxima por saber lo que hay dentro del bosque encantaosorprendidosorprendidosorprendido,



un sendero magico nos lleva por un bosque de hayas y robles ,el silencio es espectacular solo se me oye a mirisasrisasrisasrisas



roberto en medio del paraisopulgar arriba



sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



empezamos una subida exigente en algunos tramos por el barro,hay que ir en fila india



angel haciendo señas de que todo va bien pero por la cara que lleva le delataDiablillorisasrisasrisasrisas,que buenas subidas tenian estos bosqueDiablillo



el grupo llegando al final de la subidapulgar arriba,esta foto no le va a gustar a <toni>Diablillo pero aun no controlo ese programa que elimina esas bicis por el suelorisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



fefa alavapulgar arribade momento todo bien Diablillo



sebas (bilbao) recuperao de su rodillapulgar arriba y otro ciclista que intenta apuntarse a estas megavainas del comando centroDiablillo



la subida por el bosque es increiblesorprendidosorprendido,no muy dura pero si obliga a mantener un ritmo sin posibilidad de dejar de pedalear,el entorno es para repetir muy prontoguiñopulgar arriba,ahora tenemos una bajada de las que uno recuerda para toda la vidaDiablillo,<toni> sabe porque lo digoguiño
un descenso rapidisimo con saltitos,curvas con trampas,piedras,regueros,y arboles muy cerca de la trazadaDiablillo,y todo eso intentando mirar los alrededores cada vez que podiaDiablillolastima no tener un video del descenso



un poco mas abajo otro sendero magico nos esperaba para el domingosorprendidosorprendido,YA OS CONTAREguiño





llegamos al embalse de ulibarri gamboa ,y seguimos hasta el pueblo de landa donde vamos a comer





pasamos por una via verde con pasarelas de maderas sorprendidopulgar arribahastas las vias verdes son bonitas aquipulgar arriba



llegamos al bar donde estaban los trampososrisasrisasrisasrisasburla,y pedimos unos buenos bocatas de filete con quesopacman y unas Viva la cerveza y cocacolas,a las 16h salimos por la via verde del embalse de ulibarri gamboa





isla de los caballos





despues de comer este agradable llaneo por la orrilla del embalse nos viene de cineDiablillo y a los del pacharan masDiablilloDiablilloLagarto - Gecco



las continuas pasarelas hace muy entretenio el comienzo de la segunda parte



el cielo amenaza con unos nubarrones pero de momento nos estamos librandoAcalorado



casi me linchan porque se pensaban que no me daba tiempo hacerle la fotoNo entiendosorprendidoburla,este mochilero no sabe con quien se esta jugando los cuartosrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



andresalava lo tiene todo controlao mas o menospulgar arribapero el rebaño es grande y queda lo mas durosospechososospechoso veremos lo que pasaguiño



enfrente un pueblecillo de muy pocos habitantes,langara ganboasmiling smiley



llegamos al famoso puente flotante,nos reagrupamos y andresalava da la salidasmiling smiley,pero algunos se quedan sospechoso,cruzo el puente me fumo un cigarrilloDiablillo y vuelvo haber que pasaNo entiendopor lo visto no pasa na ,es que creo que no se habian dao cuenta que ya habiamos cruzao PerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisas





seguimos un sendero alante hasta llegar a una caseta,donde paramos para reagruparnos y una vez todos andresalava da la voz que se entera hasta los peces y salimos unos cuantosNo entiendoNo entiendo,los demas siguen a lo suyo sin hacer caso del guiaPorretasPorretasPorretasrisasrisasrisas



paramos en un mirador y esperamos que los efectos del pacharan pasenrisasrisasrisasrisasrisasporque otra cosa no se me ocurrerisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



andresalava nos tiene preparao un sorpreson de infartosorprendidosorprendidosorprendido un sendero pegao a la orilla del embalse que alegra la vida al grupo despues del bocata y pacharanrisasrisasrisasrisasrisas,yimi lo siento pero esta tonta no es ninguna tontarisasrisasrisasrisas



antonio disfrutando de esta oferta como un enanopulgar arriba



xaoma un amante de la naturaleza se lo pasa bien igual andando ,esquiando ,que bajando un sendero con su bicipulgar arriba un fenomeno el tiopulgar arriba,andresalava se lo pasa genial tambien pulgar arribasabe que estamos disfrutando de lo lindo con cada rincon que recorremosguiño



ANDA BAJA QUE TE VOY A DAR CON LA VARADiablillo



sorprendidosorprendidosorprendido



jesus el fotografo de los lagartijas para que su amigo manolo pueda ver un buen reportajepulgar arriba



ekaizpulgar arriba



alfonso pulgar arriba



terminamos el sendero que sale a una carretera y seguimos por ella,empieza a llover bien, vaya peazo de cortijosorprendido,bueno caserioguiñoDiablillo



esta apretando un poco pero el ritmo es bueno y recuperamos un poco los despistesDiablillo,hasta que vuelvo a pincharEnfadado - AngryEnfadado - Angry,desde mayo sin pinchar y hoy llevo dosmaruja cabreada,anda que a los caballos les va a faltar hierba fresca



de repente andresalava vuelve a romper la cadena pero enseguida se arregla y seguimos carretera alante



pasando por varios pueblos pequeños



se forma dos grupos que en una pequeña subida se distancia un poco



lastima de campanariosorprendido,quizas podria salvarse con una buena reformaidea



paramos en el pueblo de abajo y nos quitamos los chubasqueros,parece que el tiempo nos va a respetar un poco,incluso se ve algunos rayos de sol,como vamos un poco tarde y nos queda lo mas duro de subir ,andresalava cambia un poco el recorrido y subimos por la carretera,subir por otro sitio y ir cresteando por lo visto hubiera sido mas duro,pero mucho mas bonito claroLlorónLlorón,la carretera esta sin trafico y con unas buenas vistas al principio,asi que dios nos coja confesaossospechoso son 5 kms de asfalto y despues unos 6 o 7 kms de puñetera pistaDiablillo,los mas fuertes de la zona cojen la delanterapulgar arriba



cruz tira hacia arriba y pronto se revuelve el gallinerorisasrisasrisas



enseguia nos metemos en el bosque sorprendidosorprendidosorprendido,y a medida que se sube el desnivel aumentasorprendidosorprendido lo que provoca que el grupo se divida en dos grupos
el jefe siempre llevando el ritmo y los de detras siguiendole como puedenDiablillo



cruz me dice que hay un cruce y tiro hasta que veo uno ,pero no es ,asi que me espero para hacer unas fotos y volver a juntarnos,jimi esta muy fuerte y descuelga al personal,le digo que no se ansie que queda muchoguiño



jesus ,josemari,angel y cruz se mantienen juntos,pero las rampas se endurecen y todos quieren seguir la estela del jefe,lo van a tener complicao porque el jefe mantiene un buen ritmosorprendidosorprendidopulgar arriba



angel y cruz ceden un poco y jesus aguantapulgar arriba,josemari esta fuerte hoy y sigue muy de cerca al jefepulgar arriba



llegamos al final de la carretera y empieza una pista que continua para arriba,aqui xaoma y jesus llegandopulgar arribapulgar arriba



aguantamos un poco hasta que casi llegan todos ,parece que algunos estan muy cansaos y ceden bastante,alfonso llegando al crucepulgar arriba



esperamos un rato pero nos quedamos frios y el personal se pone en marcha



la pista tiene tambien un buen desnivel ,las nubes cada vez estan mas baja y parece que ya esta oscureciendosospechoso y nos quedan tela todaviasospechoso,tampoco sabemos como van los de atras pero andresalava esta con ellos



no paramos de subir y el frio aumenta cada vez mas asi que sin querer aumentamos el ritmo y solo nos quedamos el jefe ,ekaiz ,josemari,y yo,seguimos y parece que la fonda de urbia no llega nuncasorprendido,nos encontramos a un 4x4 de frente y le preguntamos a la mujer que cuanto queda,nos dice que 40 minutos sorprendidosorprendidosorprendido,asi que llegamos de noche seguroNo entiendoNo entiendo,los de atras podrian llegar 30 minutos mas tardeTriste



hace mas frio pero no queremos parar,yimi pone la luzDiablillo,la verdad que yo no pensaba en que ibamos a llegar de noche,pero ya se sabe que en estos casos nunca se cumple el horarioDiablillo



a eso de la 7h40 minutos por fin llegamos a la fonda de urbia AcaloradoAcaloradoAcalorado,



ekaiz y el jefe en la puerta de la fonda un bonito albergue en medio de la montaña
[www.deia.com]



al rato se presenta cruz y xabinpulgar arribapulgar arriba otro fenomeno de alava que se unio a esta aventura un poco mas atras,el bicharraco trae tres mochilas entre pecho y espaldasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,de algunos que ya no podian subir con peso,un bicharraco y buen compañero el amigo xabinchino amablepulgar arriba



el TIO DE LA VARADiablillo,despues me puse los guantes largos y el chubasquero y fui a ver donde estaban el personal,cuando llevaba 500 mt me encontre con unos cuantos ciclista,entre ellos antonio lagartija que me dijo que los demas venian a mas de 20 minutos,asi que me di la vuelta porque no llevaba luces de ninguna claserisasrisasrisasrisasDiablillo



nos pegamos una buena ducha y despues nos arrimamos a la candela Diablillomientras vienen los demas



por fin llegan los rezagaos exaustos y con mas frio que mi perrilla por la mañanarisasrisasrisasrisas



nos merecemos una buena cena smiling smiley,asi que una vez todos maqueaos nos sentamos y nos ponemos moraos de pasta y lomo con patatasDiablillo,despues postre y los mas valientes unas cuantas copas de pacharan sorprendidosorprendidosospechoso que dios los coja confesao a las criaturasrisasrisasrisasrisasrisas



algunos no cenaron por el cansancioNo entiendoy se fueron a la cama,nosotros despues de charlar un buen rato y apurar el pacharanDiablilloAcaloradonos fuimos a la cama tambien,que falta nos haciasmiling smileypara el dia siguiente tenemos que salir temprano asi que esperamos no dormirnosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

esta es la ruta que hicimos
[es.wikiloc.com]
[es.wikiloc.com]
[es.wikiloc.com]

bueno fue un dia para recordar siemprepulgar arribala ruta fueron 105 kms con casi 2500 mtrs de desnivel con un monton de senderos,bosques unicos,rampones,subidas largas,via verde,y vistas espectaculares a pesar del tiempo,andresalava a demostrao tener muy buen gusto para hacer una buena ruta pulgar arribapensabamos tener mucha pista pero no fue asi hubo de todo y para todospulgar arribapulgar arribapulgar arriba,ahora veremos haber que ruta nos espera para el dia siguiente pero para eso tendreis que esperarDiablillorisasrisasrisas
hasta prontopulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2010 00:23 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEAEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ME EQUIVOCAO Y HE PUESTO LA SEGUNDA PARTE ANTES DE LA PRIMERALlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
sorprendidosorprendidosorprendidoEspectacularsorprendidosorprendidosorprendido



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Tremendo rene sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Reportaje MADE IN RENETe ha quedado de lujo el logotipo nevasporero en las fotospulgar arribaEstas hecho todo un profesional en estas artes,si es que tanto sube y baja es como para dejar las fotos marcadas al fuegopulgar arribapulgar arribaDiablillo
Como ya se predisponía,la etapa de lujo.Todo un privilegio ciclar aquella zona y más con foraneos...............pulgar arribaa todos enhorabuenapulgar arriba...........lo que sí creo echastes en falta fue un buen arreón de los que solemos darEnfadado - AngryDiablillo
A la espera de la segunda............chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 16:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Muy buenas las fotos Rene, sinceramente pensaban que iban a estar peor por el tema de que se empañara el objetivo. Eres el puto amo pulgar arriba sino fuera por ti el unico recuerdo que nos quedaria seria las piernas magulladas (por lo menos las mias lo estan ) y solo temporalmente. Todo el dia para abajo y para arriba, vaya energia!!. La ruta muy chula la pena que estuviera nublado, aunque asi tambien tiene su encanto, lo peor la que nos cayo el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
¡¡¡Maeeee-mía!!! la que me he perdido ME CAGOOOENTOOOEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry como tu dices, Enhorabuena a todos, las imagenes lo dicen todosorprendidosorprendidosorprendidoespectacular recorrido entre hayedos, veredas que seguro habrán hecho las delicias de muchos de vosotros unos más que otrosrisasrisasrisas
Bueno muchas gracias por traernos ese trocito de ALAVA en imagenes para que todos podramos verlas.
Y ahora esperaremos impacientes al resto de imagenes del día siguente.pulgar arriba

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-10-2010 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.055
rené, eres un artistazochino amable

todos queremos máaaaaaaas

todos queremos más y más y más y mucho máaaaaaaaaaaascara de listillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
En la subida final me quede con los de atras, pero me hubiera sido imposible ir con los lideres. Exactamente creo que me quede sin gasolina en el kilometro 99, pero como ibamos varios igual o peor pues a disimular. Pienso que quizas el día tan nublado trajo la noche con anticipación. La verdad, no lo tenía previsto.
Aprovecho para agradecer el cambio de bici con mi compañero Gabi, que decidió volver a casa para estar con su pequeñaja que estaba algo malita. Mi trek empezaba a dar señales claras de fatiga, la cadena no iba nada bien.
La variante del final supuso subir 600 m. de desnivel en los ultimos 12 kilometros de una jornada maratoniana. No mola nada.
En fin como dice mi hijo, ¡es lo que hay¡
Animo Rene que ya casi tienes el pulicher.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Hola pulgar arribapulgar arribapulgar arriba a todos los ruteros que realizamos esta "peazo" de ruta que nos preparo AndresAlava por su tierra, que envidia de paisajes, bosques y a cualquier parte donde mirasessorprendidosorprendidosorprendido. Felicitaciones para todos los colaboradores en la organización de esta preciosidad de ruta por tierras Alavesas.
Nosotros disfrutamos de lo lindo.

DiablilloDiablillo Rene, hombre por Dios, como nos haces esto, como me pones estas imagenes de la ruta, si yo le venia diciendo a mi compañero el Lagartija Antonio M.: Tenemos que volver, tenemos que volver, y hay que taerse a Manolo, esto hay que volver a vivirlo, y tu no haces otra cosa que encender mas la llama del ansia vivarisasrisasrisasrisasrisasrisas
Rene tu no piensas en el dolor de cabeza que tendran los que se han perdido este rutonrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Venga campeones un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
GRACIAS AMIGOSpulgar arriba

esos grandes momentos tienen que ser bien recordao con unas cuantas fotos y una cronicaguiño,lastima que mi camara no se lleva bien con la lluviaDiablillo,
andresalava, ya lo creo que hay que agradecerle al amigo gabi que te dejara su bicichino amablepulgar arriba,ahi se demuestra la calidad de vuestro grupopulgar arriba,porque el pobre iñigo tambien es para ponerle un monumento al tioDiablilloguiñopulgar arriba,ya no hay que darle mas vueltas a lo de llegar de noche,ademas no se si sabes que en el comando centro hay una tradicion y es que cuando se sale fuera de madrid la megavaina tiene que ser desde que amanezca hasta que se haga de nocherisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,para mi llegar de noche fue un aliciente mas a todas las sorpresas sobre la rutasmiling smiley pulgar arriba
esto hay que repetirlo pero en veranoDiablillo

jesus ya lo creo que vamos a volver aunque no se si andresalava estar dispuesto a aguantarnos otra vezrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
ESTOY MUY LIAO AHORA Y NO PUEDO ACABAR EL REPORTAJE DEL DOMINGO ,PERO YA TENGO LA MITAD HECHO Y HAY MATERIAL PARA MANTENER LA LLAMA DEL ANSIA VIVArisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
EL SABADO OS CRUJIRE VIVOS A TOS CON UN NUEVO REPORTAJE guiñoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Cita
rene68
GRACIAS AMIGOSpulgar arriba

esos grandes momentos tienen que ser bien recordao con unas cuantas fotos y una cronicaguiño,lastima que mi camara no se lleva bien con la lluviaDiablillo,
andresalava, ya lo creo que hay que agradecerle al amigo gabi que te dejara su bicichino amablepulgar arriba,ahi se demuestra la calidad de vuestro grupopulgar arriba,porque el pobre iñigo tambien es para ponerle un monumento al tioDiablilloguiñopulgar arriba,ya no hay que darle mas vueltas a lo de llegar de noche,ademas no se si sabes que en el comando centro hay una tradicion y es que cuando se sale fuera de madrid la megavaina tiene que ser desde que amanezca hasta que se haga de nocherisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,para mi llegar de noche fue un aliciente mas a todas las sorpresas sobre la rutasmiling smiley pulgar arriba
esto hay que repetirlo pero en veranoDiablillo

jesus ya lo creo que vamos a volver aunque no se si andresalava estar dispuesto a aguantarnos otra vezrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
ESTOY MUY LIAO AHORA Y NO PUEDO ACABAR EL REPORTAJE DEL DOMINGO ,PERO YA TENGO LA MITAD HECHO Y HAY MATERIAL PARA MANTENER LA LLAMA DEL ANSIA VIVArisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
EL SABADO OS CRUJIRE VIVOS A TOS CON UN NUEVO REPORTAJE guiñoDiablillo

La verdad es que no se le puede poner pegas a lo que vivimos, por lo menos para nosotros todo era nuevo, nunca hemos estado en un sitio parecido.

El repor de los Lagartijas tambien se esta montando en cuanto este os paso el enlace aqui en el foro.

Un saludo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Joder y todavía queda más sorprendidosorprendidosorprendido que maravilla de bosques, con que colores, en vivo tiene que ser una pasada...enamorado - love la próxima no me la pierdo
Deseoso estoy de ver el fin de vaina del domingo smiling smileypulgar arriba

(Vaya curre de fotos que llevas René...Acalorado)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose vitoria .fefa
Enviado: 28-10-2010 13:28
estamos esperando la ruta del domingo Rene.Date prisa.un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
jose vitoria .fefa
estamos esperando la ruta del domingo Rene.Date prisa.un saludo a todos

Hola fefa ,que tal estas?,espero que no sea naguiño,no te preocupes que mañana o el sabado tendries el reportaje del domingoDiablillo,es que vengo muy tarde de trabajar y no me da tiempo ni tampoco ganas de liarme con el reportaje,pero ya casi lo tengoguiño
cuando van esta gente a escaray?
saludos fiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Hola fieras!Diablillo como estais ansiosos por volver a recordar los paisajes Alaveses, los Lagartijas tienen preparada su pequeña aportación a esta ruta en su blog, que lo disfruteissmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


[comandolagartijas.blogspot.com]


Un saludo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose vitoria
Enviado: 29-10-2010 01:29
Rene ya estoy mejor.estuve unos dias sin poder ir al trabajo pero ya casi no tengo dolor.habia pensado acabar la temporada pero resulta que nos queda una ultima quedada en Ezcaray la Rioja que es el pueblo donde paso los fines de semana y vive Xaoma la zoana es muy bonita para el MTB.Todos los años quedamos para hacer una buena ruta y la gente queda muy contenta este año quedaremos el domingo 7 de NOVIEMBRE. Xaoma sera el Andres Alava de Ezcaray seguro que nos sorprende.si alguien esta interesado que se ponga en contacto con Xaoma pues ese fin de semana hay una exposion y degustacion de setas y suele venir muchisima gente y el tema de alojamiento igual esta complicado.habria que darse mucha prisa en reservar tanto el alojamiento como la comida -un saludo AGUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2010 10:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
LAGARTIJA-1
Hola fieras!Diablillo como estais ansiosos por volver a recordar los paisajes Alaveses, los Lagartijas tienen preparada su pequeña aportación a esta ruta en su blog, que lo disfruteissmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


[comandolagartijas.blogspot.com]


Un saludo.pulgar arribapulgar arriba

sorprendidosorprendidosorprendido

Que bueno también vuestro reportaje.

No deja de sorprenderme la cantidad de fotos que sacasteis jajaja sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2010 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
Cita
LAGARTIJA-1
Hola fieras!Diablillo como estais ansiosos por volver a recordar los paisajes Alaveses, los Lagartijas tienen preparada su pequeña aportación a esta ruta en su blog, que lo disfruteissmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


[comandolagartijas.blogspot.com]


Un saludo.pulgar arribapulgar arriba

Yo ya le iba a dar el Oscar a René, pero despues de ver vuestro reportaje me han entrado las dudas. Las fotos estupendas y la narración mejor. Se nota que sobra el buen rollo y el sentido del humor. Me da la sensación de que nos esperan más grandes rutas juntos.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2010 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
LAGARTIJA-1
Hola fieras!Diablillo como estais ansiosos por volver a recordar los paisajes Alaveses, los Lagartijas tienen preparada su pequeña aportación a esta ruta en su blog, que lo disfruteissmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


[comandolagartijas.blogspot.com]


Un saludo.pulgar arribapulgar arriba

Grandisima y muy buena aportacion jesussorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,sabia que ibas a preparar muy buen reportajepulgar arriba,te vi muchas veces quedandote atras para hacer fotos y despues remontarchino amablepulgar arriba,a pesar de hacer mal tiempo as podio hacer muy buenas fotospulgar arriba la cronica como siempre de autentica pata negraDiablilloguiño gracias jesuspulgar arriba

fefa cuando te vi sabia que era un esguince,yo tambien me hice uno en cazorla el año pasao,recuperate pronto amigopulgar arribaya me gustaria ir a mi a ezcarayLlorónLlorónLlorónLlorón ,pero dile a xaoma que cuando al tio la vara se le mete una ruta en la cabeza al final la haceDiablilloguiño
pasarlo bien y hacer fotos
AGUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-10-2010 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.055
ya sé que vas a cabar pasándote por aquí, rené, ya lo sé, con despertador y todorisasrisas

el viernes estuve reconociendo la rutita, porque es más para disfrutar de los bosques que para otra cosa, que haremos el día 7

en mi opinión es un pelín tarde para la altura que tenemos aquí, en una semana los colores vuelan y las hojas caen, por éso he buscado una en la que no pasemos de los 1.300 m de altitud y a ver si hay suerte

el viernes estaba así





















voy a estar toda la semana poniendo cello a las hojas para que no se caigan y pintando un poco aquí y allárisasrisas

me preocupa que los cerezos pierdan ese rojo fuego que tienen ahora

un abrazo y gracias por el curro que te has pegado

y a los lagartijas tambiénsmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2010 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendidosorprendidosorprendidoespectacular es la zona xaoma ,ya me gustaria poder estar con vosotros el domingoTristepero el dia 12 voy a cordoba y ya serian muchos viajes,pero si tienes razon el año que viene si haceis una ruta por esa zona contar conmigo y alguno mas guiño,espero que os lo paseis muy bien y tambien espero un buen documental del dia y bosquesDiablilloguiño,nosotros vamos al tiemblo (avila) hacer la ruta del castañar de casillas,
bueno fiera disfrutar y haber si el año que viene nos juntamos y nos enseñas tu paraisosmiling smileyguiño
un abrazo campeonpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.