nevasport.com

Enviado: 13-04-2010 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

despues de un tiempecillo sin poder hacer reportajes por falta de tiempo y ganas,era hora de volver a contar nuestras experiencias por la montañadiable:

el domingo 11 intente rejuntar al rebaño ,saque la VARA y pude juntar a las cabras mas dificiles de conseguir en los ultimos tiemposDiablillorisasrisas,como el sabado algunos del comando centro estuvieron por cueva valiente,fueron pocos los que quedamos para hacer una ruta muy especialDiablillo
CERCEDILLA-PUERTO DE LA FUENFRIA-EL PASAPAN-LOS LEONES-CERCEDILLADiablillo

como siempre quedamos en la fuente del comienzo del puerto a las 8h45smiling smiley


cuando estabamos cojiendo agua llegaron tres valientes de madrid que iban hacer el camino de santiago en diez diassorprendidosorprendidopulgar arribasus bicis pesaban mas de 25 kg con las alforjas llenas,aunque el puerto de la fuenfria es muy tendio hay que tener moral y cojones chino amablepulgar arriba



señores aqui los teneis sorprendidosorprendidosorprendido joseabiker ,pepe el vainas,mochilero y manoloDiablillo,esta era la cuadrilla que pude juntar,los jimi,luismi ,josechu y demas se iban a perder por motivos varios un buen dia de MTBciclista




de los 5 ciclista excepto manolo ningunos estamos en nuestro mejores momentos de forma PerdidoTriste,asi que subimos tranqui,aqui pepe y joseabiker en las rampas mas duras del puertoDiablillo



las vacas estan acostumbra a vernos por estos lares



los 4 fantasticos de hoy pasando por el mirador de la reina,el dia espectacular smiling smiley mochilero,pepe el vainas,manolo y joseabiker



llegamos al puerto de la fuenfria y sin parar bajamos hacia la bruitrera de la cruz de la gallega



todavia hay neveros ,aqui hace bastante frio y se mantiene bien



joseabiker bastante animao hoypulgar arriba,esperamos verte asi siemprepulgar arribaguiño,bueno asi no que das lastima con 5kg masrisasrisasDiablilloguiño



estas praderas seguro que a algunos del comando sur les suenansmiling smiley,estan justo pasando la fuente de la reina



al fondo la bola del mundo con bastante nieve



dejamos el asfalto y nos metemos por un bonito camino,jose me pide la camara y parece que no se le a olvidao Diablillo



manolo,pepe y jose tiran palante,mochilero y yo nos quedamos juntos,parece que un gallo me esta revolviendo las gallinasDiablillorisasrisas mira que no quiero sacar la VARA pero HABER SI ME COMPRENDEISrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



cuando EL TIO LA VARA se pone serio mas vale estar fuera del alcance DEL PODER DE LA VARArisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño
no creais que es mala persona es que para sujetar a estos elementos tengo que hechar mano de mi super poderesrisasrisasrisasrisas
"bajar de ahi que os voy a RECORTAR EL SILUETA UN POCO!!"risasrisasrisasrisasrisasDiablillo



mochilero y yo tiramos hacia la buitrera,manolo tiene una averia en el cambio,y tardan en llegar



las vistas desde la buitrera son IM-PRE-SIO-NAN-TES Y HOY MASsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



bajamos hacia las praderas de la cruz de la gallega por un camino muy divertido



cojemos la pista asfaltada en direccion al rio peces,agua hay una jartaDiablillo,jose y manolo cruzandolopulgar arribapulgar arriba



angel (mochilero)pulgar arriba



jose se lleva la camara sendero abajo ,este tramo es muy bonitosorprendidosorprendidosorprendido



EL TIO LA VARA cruzando el arroyoDiablillo



pepe cruza sin pensarlo sorprendidosorprendidopulgar arriba Diablillo



manolo era la primera vez que venia por aqui y le gusto bastante



angel que cumplia 44 años el sabado,le regalaron un buen casco y yo subir el pasapanDiablillorisasrisasguiño felicidades amigopulgar arriba



remontamos el sendero un poco andando pero enseguida montamos y llegamos a una pradera espectacular,jose intenta imitar al caballo de ferrariDiablillo



aqui estamos cinco amigos en plena naturaleza y un dia espectacular para hacer MTBciclista



haber si josechu se recupera y le da clases al pajaro esterisasrisasrisasDiablillo



despues de comer y hacer un corto descanso ,salimos con ganas hacia el pasapanDiablillo,donde ira el ferrari otra vez?risasrisasrisasrisas





despues de pasar un par de cancelas mas ,repecheamos un poco hasta llegar a una fuente



sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



la mujer muertasorprendidosorprendido



pepe no para de hablarrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



manolo esta muy fuerte ,lleva casi 300 km esta semana sorprendidosorprendidosorprendido,se esta tomando el entrenamiento del soplao a raja tablapulgar arriba



llegamos a la puerta del pasapansorprendidosorprendidoNo entiendoaqui hay que pagar por sufrirDiablillorisasrisas,jose tiene los tickesrisasrisas



aqui cada uno pone su ritmo,los dos primeros km son bastantes duros,pepe y yo tiramos juntos hacia arriba unos metros mas abajo nos sigue jose ,mas atras
manolo y angel,llegamos al cruce y nos reagrupamos otra vez ,para seguir hasta la fuente juntos,aqui jose poniendo en fila a la cuadrillaDiablillo



el ultimo km antes de llegar a la fuente pegamos otro arreonPerdidoPerdido,HAY SEÑOR LLEVAME PRONTOrisasrisasrisas



repostamos y seguimos parribaDiablillo



en esta parte no batallamosDiablillo,angel se desguelga bastante y decidimos ir tranquilos para no sacar mucha diferencia



pero un poco mas alante hay un grupo de ciclista y a jose y pepe se le enciende el alma competitivarisasrisasrisasDiablillo



me paro en la curva y veo a angel abajo,mas arriba oigo vocesNo entiendoparece que el grupo nos conocensmiling smiley



pego un arreon y cuando llego al grupo me llevo una sorpresasorprendidosmiling smiley es ni mas ni menos el gran boqueronsmiling smileypulgar arribahermano del kitesurf,si el que desgasta el carril bicirisasrisasrisasrisasrisas



tambien esta su simpatica mujer cristinapulgar arriba y con unos cuantosciclista majetes del mtb vinuela





para los que no lo sepan ,boqueron y cristina fueron los que nos esperaron con unas tortillas en el puerto de navacerrada y nos llevaron de vuelta a leganes el dia que hicimos leganes -la bola del mundoDiablillopulgar arribapulgar arriba



jose ,pepe y manolo tiran hacia arriba,angel viene muy retrasao y prefiero quedarme con el boqueron y los demas charlando



aqui el fiera preparandose para el soplaosorprendidosorprendidopulgar arribahaber si aprende el kitesurf hacer rutas de hombresrisasrisasrisasrisas



llegamos al puerto del pasapan y antes de que se despidan de nosotros nos hacemos una fotosmiling smiley,ellos van hasta el collado marichiva pulgar arriba



angel que tiene un dolor de cadera y el poco entrenamiento que lleva le hace imposible tener una buena forma,tambien esta apuntao al soplao,tendra que ponerse las pilasguiño



nos abrigamos y empezamos el emocionantisimo descenso hasta el rio moros





llegamos al rio moros sin ningun percanseDiablillo



seguimos por pista y rodeao de un precioso bosque de pinos hasta el puerto de los leones,algunos estan un poco tocao pero ya nos queda poco por subirDiablillo



llegamos a la carretera del puerto y tenemos que subir el km casi que hay hasta el alto,un buen momento para poner a prueba las piernasDiablilloDiablillo,despues bajamos y cojimos la pista que nos llevara a cercedilla,hay un km y medio de subida no muy dura pero si se hace a tope puede ser muy duroDiablillorisasrisasrisas jose llegando al collado muy satisfecho de sus piernas a pesar de no haber cojio poco la bibi estos mesespulgar arriba





manolo pulgar arribaun poco sobreentrenao se le hizo dura la ultima parte,amigo es muy importante descansar tambien para poder rendir en rutas duras como estaguiño



angel llego cansao pero contento por haber hecho esta bonita y dura ruta,pepe podia haber subio mas rapido pero se quedo cascando con angelDiablillo,con pepe nadie se aburre,HABER SI ME COMPRENDEISrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



bajamos a cercedilla y llegamos a las 15h,se nota la falta de entrenamiento Diablillofue un placer volver a salir con pepe,jose ,parece que se va animando,y por supuesto con angel y manolo,a partir de ahora las rutas seran similares o mas durasDiablillo,para este sabado tenemos la clasica de la VEREDAsorprendidosorprendido,
este reportaje con permiso de tonisDiablilloguiñose lo dedico a mi buen amigo josechupulgar arriba ANIMO FIERApulgar arriba

cuando tenga tiempo os pondre unos videos que hiceDiablillo,aqui teneis el perfil de la etapillarisasrisasrisasrisas,HAY SEÑOR LLEVAME PRONTO risasrisasrisasrisasrisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Bonita ruta, poco a poco vais cogiendo la formas fieras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Si, señor que calidad, vas mejorando, que buen día echamos por esa sierra, al final uno se da cuenta de lo importante que es tener esta afición, este grupo de amigos y esta colección de fotos que guardamos como un tesoro, gracias RENÉ
La ruta fue muy dura, nos dimos caña de la buena, la verdad que con las mariconadas del gimnasio, uno se mantiene en forma, pero nunca trabaja el corazón a los niveles de la bici de montaña y sobretodo detrás de pepito y René, vas detrás de elllos y piensas "HAY SEÑOR LLEVAME PRONTO"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Que alegria veros de nuevo rodar por esos caminossorprendidosorprendido,que tan buenos ratos os hacen pasar y ademas la compañia inmejorablepulgar arriba
Veo que Jose no pierde las maneras y está en su linea...lo de la foto le privarisasy para que vamos hablar de arremeter en las subidasDiablilloA Angel espero que la lesión de cadera le deje prepararse en condiciones para el Soplao,de Pepe para que decir si quisiera entrenar en serio,pero mejor una buena chachara con él de turnorisaspulgar arribaA Manolo no lo conozco,sí le diría que siga los consejos de Rene para el Infierno del Norte.
Gracias Rene por este pedazo reportajechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 09:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
PARA UN DIA QUE SALE EL VAINAS Y ME LO PIERDO. VAYA PUTADA. OTRO DIA SIN CONOCER EL PASAPAN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
TÓMA ,TÓMA ,TÓMA,sorprendido Reportaje entretenido que te has marcao René, solo ver a Joseabiker y El Vainas haciendo esta super ruta es digno de alavar. Me alegro un montón verlos tan bien sin perder la esencía esa que les caracterizarisasrisasrisasrisasrisasrisas.A Manolo hacía un montón tambien que no se le veía ,está seguro entrenando a escondidas, animo, para ti el soplao es una rutilla larga segurorisasrisasrisas. Angel tu tranquilo que estos ansiaos estén tan fuertes es cosa de poco, el que rie el últimoooo ya se sabe. Y al Tio La Vara que mil gracias por el reportaje,chino amable haces que me ponga las pilas viendo como disfrutaís con estas aventuras, no tiene precio estopulgar arriba
Bueno esos videos sin prisascabeza rotatoria

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Mu gueno el reportaje smiling smiley Si es que el tio de la vara es el cronista oficial del comando centro smiling smiley
Vaya paisajes más guapossorprendido , y que buena compañía te buscas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 15:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Ya era hora, reportaje cojonudo ande los haya, na más que sacar al mochuelo de Leganés de su spinning es un esfuerzo sobre humano...Diablillorisasrisasrisasrisas que bien lo pasais fieras, haber si se concrta una fecha pa que nos vayamos tos pa´lla que tenemos ganas de veros... yo estoy este viernes en Madrid, su puedo escaparme os pego un chiflio smiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo mira quien anda por ahí EL BOQUERON jo jo jo jo, toma ya, déjale que no para de ir a la montaña así que ahora yo ando de oferta me moja la oreja.
Mu guena la ruta y grandes recuerdos me trae, pues ahí conocí a todos estos locos un mes de agosto. Ahí me gusta verte jose encima de la burra y con los colegas, eres un gran campeón. Un saludos para todos y tengo muchas ganas d edar unos pedales con todos vosotros.



saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Impresionante reportaje amigo Renepulgar arriba ya tenias ganas de acabar el pasapanDiablillo y con la compañia de Joseabikerpulgar arriba y Pepepulgar arriba me quede con las ganas de ir pero mi muñeca no me dejo , la de la manoDiablillo no penseis mal .

Manolo veo que estas como siempre muy fuerte , ¿esa bici no es la focus?sorprendido y Angel sigue entrenando pero sin hacerte daño , el soplao se hace muy bien y con tranqilidad , sin prisaspulgar arriba

Joseabiker animate para el soplao , seguro que te hace bien , ademas ya estas como siempre de fuerte compismiling smileypulgar arriba

Pepe siento mucho no haber ido , hace ya muchas lunas que no pedaleamos juntos ciclistaciclista otra vez serasmiling smileypulgar arriba

Venga compis un abrazo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Ya era hora que salierais de la madriguerasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Me alegra veros de nuevo, hace falta que nos juntemos pronto para contarnos la "jartá" de mentiras que hemos hecho estos meses.
Ya veo que Pepe se a animado a retornar a la bici... cuando se ponga fino el bicho, cuidadin con el
Rene, tu como siempre "Parriba y pabajo" "foto va foto viene" ¡Que cohones tienes!
Angel, si subiste los Picos de Europa con la Mochila... ¿Que es Cercedilla?
Joseabiker, te quedan muy monas las Sidi dando saltitos por el monteburla
Manolo, no te conozco y la culpa es de esos cabroncetes que no organizan nada.
Enhorabuena por ese rutón... y menos mal que no estais en formapulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2010 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
quote=sasa]
Bonita ruta, poco a poco vais cogiendo la formas fieras pulgar arriba[/quote]

gracias,a estas alturas la forma la teniamos que tener yaTristepero que se le va hacer

Cita
joseabiker
Si, señor que calidad, vas mejorando, que buen día echamos por esa sierra, al final uno se da cuenta de lo importante que es tener esta afición, este grupo de amigos y esta colección de fotos que guardamos como un tesoro, gracias RENÉ
La ruta fue muy dura, nos dimos caña de la buena, la verdad que con las mariconadas del gimnasio, uno se mantiene en forma, pero nunca trabaja el corazón a los niveles de la bici de montaña y sobretodo detrás de pepito y René, vas detrás de elllos y piensas "HAY SEÑOR LLEVAME PRONTO"

espero que nunca pierdas esa aficion que tantos ratos buenos te dioguiñopara el mes de junio ya estaras a tu nivelDiablillo


Cita
ondebike
Que alegria veros de nuevo rodar por esos caminossorprendidosorprendido,que tan buenos ratos os hacen pasar y ademas la compañia inmejorablepulgar arriba
Veo que Jose no pierde las maneras y está en su linea...lo de la foto le privarisasy para que vamos hablar de arremeter en las subidasDiablilloA Angel espero que la lesión de cadera le deje prepararse en condiciones para el Soplao,de Pepe para que decir si quisiera entrenar en serio,pero mejor una buena chachara con él de turnorisaspulgar arribaA Manolo no lo conozco,sí le diría que siga los consejos de Rene para el Infierno del Norte.
Gracias Rene por este pedazo reportajechino amablechino amable

pedro espero poder poner todos los reportajes que pueda ,si cansar por supuestoDiablilloHABER SI ME COMPRENDESrisasrisasrisas


Cita
bikerjosemari
PARA UN DIA QUE SALE EL VAINAS Y ME LO PIERDO. VAYA PUTADA. OTRO DIA SIN CONOCER EL PASAPAN.

risasrisasrisasrisas,y porque no te venistes?Diablillo no tenias bici, no cambiastes la hora, el coche no te arranco por la mañana risasrisasrisasrisaso es que no lo sabias, sorprendidosorprendidopues ya te vale si hasta en el extranjero lo sabianrisasrisasrisasDiablillociclista



Cita
josechu199
TÓMA ,TÓMA ,TÓMA,sorprendido Reportaje entretenido que te has marcao René, solo ver a Joseabiker y El Vainas haciendo esta super ruta es digno de alavar. Me alegro un montón verlos tan bien sin perder la esencía esa que les caracterizarisasrisasrisasrisasrisasrisas.A Manolo hacía un montón tambien que no se le veía ,está seguro entrenando a escondidas, animo, para ti el soplao es una rutilla larga segurorisasrisasrisas. Angel tu tranquilo que estos ansiaos estén tan fuertes es cosa de poco, el que rie el últimoooo ya se sabe. Y al Tio La Vara que mil gracias por el reportaje,chino amable haces que me ponga las pilas viendo como disfrutaís con estas aventuras, no tiene precio estopulgar arriba
Bueno esos videos sin prisascabeza rotatoria

SaludosSaludos

sabia que te haria ilusionsmiling smiley,tu ponte las pilas que tu bloc va a hechar humosDiablillo,si nos ven en medio mundo ya mismo lo haran en el mundo enterosmiling smileyguiño
ANIMO QUE EL VERANO ES MUY LARGO y tenemos muchas rutas que hacer juntossmiling smiley,mañana si puedo pongo los videosDiablillo


Cita
carmol
Mu gueno el reportaje smiling smiley Si es que el tio de la vara es el cronista oficial del comando centro smiling smiley
Vaya paisajes más guapossorprendido , y que buena compañía te buscas pulgar arriba

gracias carlos,hay que contar estas batallitas bien para despues recordarlas smiling smileyDiablillo,la sierra de guadarrama es pequeña pero de gran belleza

Cita
Alberto N.
Ya era hora, reportaje cojonudo ande los haya, na más que sacar al mochuelo de Leganés de su spinning es un esfuerzo sobre humano...Diablillorisasrisasrisasrisas que bien lo pasais fieras, haber si se concrta una fecha pa que nos vayamos tos pa´lla que tenemos ganas de veros... yo estoy este viernes en Madrid, su puedo escaparme os pego un chiflio smiling smileysmiling smileypulgar arriba

DiablilloDiablillosi es que estaba mas liao que el TIO LA VARA dando VARAZOS a la mala genterisasrisasrisasrisasrisasrisas
sobre la kdd la fecha podria ser el 19 de junio o 26 pero este finde lo confirmoguiño,si chiflas el viernes nos acercamos para tomar Viva la cerveza


Cita
kitesurf
jo jo jo jo mira quien anda por ahí EL BOQUERON jo jo jo jo, toma ya, déjale que no para de ir a la montaña así que ahora yo ando de oferta me moja la oreja.
Mu guena la ruta y grandes recuerdos me trae, pues ahí conocí a todos estos locos un mes de agosto. Ahí me gusta verte jose encima de la burra y con los colegas, eres un gran campeón. Un saludos para todos y tengo muchas ganas d edar unos pedales con todos vosotros.



saludos

antonio el pasapan siempre me recuerda cuando te conocismiling smileypulgar arribay cuando te cambien la camara y ver que tenia 8 o 10 parchessorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas si ese dia tengo la VARA ,subes el pasapan en tiempo recor risasrisasrisasDiablilloguiño si tienes ganas de dar pedales con nosotros no nos busques por el carril biciDiablilloDiablilloDiablilloburla

Cita
Luismi58
Impresionante reportaje amigo Renepulgar arriba ya tenias ganas de acabar el pasapanDiablillo y con la compañia de Joseabikerpulgar arriba y Pepepulgar arriba me quede con las ganas de ir pero mi muñeca no me dejo , la de la manoDiablillo no penseis mal .

Manolo veo que estas como siempre muy fuerte , ¿esa bici no es la focus?sorprendido y Angel sigue entrenando pero sin hacerte daño , el soplao se hace muy bien y con tranqilidad , sin prisaspulgar arriba

Joseabiker animate para el soplao , seguro que te hace bien , ademas ya estas como siempre de fuerte compismiling smileypulgar arriba

Pepe siento mucho no haber ido , hace ya muchas lunas que no pedaleamos juntos ciclistaciclista otra vez serasmiling smileypulgar arriba

Venga compis un abrazo Luismiciclista

se te hecho de menos ,haber si te curas esa muñeca,yo estoy tambien algo tocao de la muñecaTriste luismi el soplao se hace bien si estas bien entrenao de lo contrario el infierno del norte hara honor a su apodoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
curate amigopulgar arriba

Cita
Tonis
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Ya era hora que salierais de la madriguerasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Me alegra veros de nuevo, hace falta que nos juntemos pronto para contarnos la "jartá" de mentiras que hemos hecho estos meses.
Ya veo que Pepe se a animado a retornar a la bici... cuando se ponga fino el bicho, cuidadin con el
Rene, tu como siempre "Parriba y pabajo" "foto va foto viene" ¡Que cohones tienes!
Angel, si subiste los Picos de Europa con la Mochila... ¿Que es Cercedilla?
Joseabiker, te quedan muy monas las Sidi dando saltitos por el monteburla
Manolo, no te conozco y la culpa es de esos cabroncetes que no organizan nada.
Enhorabuena por ese rutón... y menos mal que no estais en formapulgar arriba

si la verdad que ya tenia ganas smiling smiley,creo que en junio nos volveremos a ver si quereissmiling smiley,ya sabes que las buenas costumbres no hay que perderlas,y menos nuestra amistadguiño,tonis haciendo estas rutas ,si la cojeremos pronto Diablillo,lo que hay que repetirlas mas a menudoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2010 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
JO JO JO JO ERES INSUPERABLE AMIGO RENE JO JO JO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hchm
Enviado: 15-04-2010 23:59
Esto es lo que yo digo, joven René...; que sin la euridia de tus reportajes comandocentreros, esto no es lo mesmo leresmo. Disfrutado he de tan ecúmbrica foto de la mano de tan sabio doctor en materia de pedaleos, afotos y "vareos".

Gracias y que "haiga" cuantos más mejón que mejón, zuplico. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

P.S.: Joven Luismi y jovenes caballeros lesionados, sepan que mis plegarias surtirán efecto y pronto estaréis rodando a lomo de vuestras monturas tururas.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 17-04-2010 14:22
Vaya envidia, que me dáis, y menudo día buenos que habeis tenido. Un reportaje muy bueno. All right hermano !!!!! pulgar arribapulgar arriba Asi me gusta.

Vaya nostálgia que siento cuando veo vuestras fotos pero el puto trabajo de mierda no me deja ni salir a por las revistas con la bici.

Seguiré disfrutando con vuestras rutas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2010 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
bueno aqui teneis un pequeño video de la rutasmiling smiley,que verguenza me haceis pasarrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,espero que no no vea mucha genterisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2010 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
rene68
bueno aqui teneis un pequeño video de la rutasmiling smiley,que verguenza me haceis pasarrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,espero que no no vea mucha genterisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño




¡¡¡qué bueno!!!, Ya era hora que pusieras una músuca marchosa, de las que bailo yo to las noches por las discotecasrisasrisasrisas, no en serio, ha quedado muy guapo, aunque se que ha habido algunos cortes por la censura, menos mal, miedo me estaba dando, risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
Cita
rene68
bueno aqui teneis un pequeño video de la rutasmiling smiley,que verguenza me haceis pasarrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,espero que no no vea mucha genterisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño




¡¡¡qué bueno!!!, Ya era hora que pusieras una músuca marchosa, de las que bailo yo to las noches por las discotecasrisasrisasrisas, no en serio, ha quedado muy guapo, aunque se que ha habido algunos cortes por la censura, menos mal, miedo me estaba dando, risasrisasrisasrisas

sabia que la musica te iba a gustarDiablillo,la verdad que si tuve que cortar algunas escenas risasrisasrisas,pero la proxima ves pondre las toma falsas al finalrisasrisasrisasrisasrisas,no sabes la jarta de reir que me pegue mientra estaba haciendo el video y si es mi mujer casi le da un ataquerisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Que alegria poder ver otra vez a Ciertos elementos reunidos.......DiablilloDiablillo Joseabiker,Pepe Vainas, Angel, Manolo y Rene
Muchos animos a todos para el Soplao 2010 smiling smiley me alegra de forma especial ver a Joseabikerpulgar arribapulgar arriba asi me gusta verte en la Bicismiling smiley
Y que decir de los demas......

Pepe Vainas......si Tu vuelves....pulgar arriba Volvere.......Diablillo
Manolo..............Te veo muy fuerte y estoy seguro en el Soplao dosificando te sales...pulgar arribapulgar arriba
Angel................Admiro tu espiritu de superacion y aunque por dolores te cueste entrenar, la terminas seguro se eres un tio durosmiling smiley
Josebiker..........el deporte+amigos no tiene precio....smiling smiley
Rene................Cuando baje este enorme culo de mi buena vida........risasrisas preparateDiablillo

Ya en serio aunque no participe mucho sigo todas las aventuras del foro, un saludo a todos..!! SUERTE EN EL SOPLAODiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Venga René, venga esas tomas falsas, joder nos vas a dejar asíiiiiirisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
haber si es verdad cancelararisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo

josechu que quieres que me detenganrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 20-04-2010 23:40
pulgar arribaBuenisimo el reportaje como te lo curras, el ruton con los maquinas espectacualr pero yo soy un diesel y necesito mas gente para poder recuperarme y no llevarme hasta la cruz de la gallega sin descansar, y lo dolores no se los deseo a nadie, pero antes reventar que retroceder, muchas gracias por todo un saludo a todo todos todos, espero volver a veros algun dia.pulgar arribapulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.