nevasport.com

Enviado: 25-02-2010 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Bueno iba camino a Graná desde mis Extremaduras, cuando recibo un sms de Carmol 9,30h “-Puente Verde, ruta durilla…”No entiendo mis limpiaparabrisas no dan abasto para quitar el agua y son varios los equipos de bomberos y guardia civil con los que me cruzo por el camino achicando las balsas de agua de la carretera y regulando el tráfico… así que pienso pa mis adentros…pufff!!!... si llego vivo a Graná, a ver en que berenjenal me meten estos cabrones…Perdido
La idea era una tontá…Loco - Crazy ir a Monachil por la acequia del yacimiento arqueológico, subir por la solana, desviarnos hacia Cahorros altos por la vereda oeste del valle, bajar al rio Monachil pa subir las 7 lamentaciones coronando en el Purche, subir otra vez pa ir al collado del Muerto, Diéchar y subir al Dornajo por San Gerónimo… de allí bajar la carretera del hotel del duque, desviarnos por Hazallanas bajar a la cola del pantano de Canales y subir a Güejar Sierra, para ir a la presa de Canales y ya tirar la Pinillos Genil, y pa Graná por el Colesterol, vamos una mariconadilla… se lo dije a Carmol… que sepáis que no tiro pa el collao de la Trinchera porque está con nieve, porque vaya mariconada de ruta que no ha salido…Diablillo
En fin, vamos con las fotos del co-reportaje de Pedro Ondebike y moi (gracias Pedro guiño)chino amable
En Puente Verde nos juntamos Pedro Ondebike, Carmol, Antonio Súper, Sergio, Juan, Rafa y el que escribe…smiling smiley echamos en falta a Pelopincho Triste, que se hubiese explayado con el programa de hoy y a Juan Triste que estaría por ahí poniendo multas…
La idea era tirar pa Monachil, pero pa qué lo vamos a hacer sencillo existiendo cuestarrorres en Graná… así que subimos al Serrallo…risasrisas


La verdad es que el día estaba magnífico y prometía una buena mañana de btt, parece mentira el infierno en el que estaba metido unas horas antes…No entiendo


Cogimos la vereilla del yacimiento arqueológico que lleva a Monachil… se notaba que por Graná también ha llovido lo suyo…sorprendido




Cruzamos el puente y cambiamos de orilla…








Rafa…pulgar arriba


Juan, que alegría verte de nuevo con nosotros…smiling smileypulgar arriba




Al final de la vereilla, en las cercanías de Monachil, hay unos buenos repechillos…Acalorado
Juan como un campeón…


Y tiramos pa la Solana… como cambia esto con el calorcito…risasrisas


Pero aún así se hace dura…arcoiris








Cogemos el desvío pa los Cahorros, Perico se queda avisando en el cruce…


Los demás vamos ganando terreno en la subidilla…Diablillo




Así ya llegamos a la vereilla de los Cahorros altos…enamorado - love


Y a disfrutar de ella, eso sí, sin mirar demasiado para abajo…








La vereilla es mu disfrutona…smiling smiley


Al final de la parte “más llana” hay una puerta para el ganao…


supongo que pa que no se escoñe…sorprendido


Pa que no nos escoñemos nosotros, tenemos a nuestro “tio la vara”…maruja cabreadarisasrisas


Después del portón la vereda pierde un poco de altura por una trialerilla mu chula…smiling smiley




Y se estabiliza con un descenso más suave, pero con bastante patio…Acalorado

Perico…




Luego ya hay hasta una barandilla…
Carmol…

Antonio…

Juan…

Moi…

Y algún repechillo más…


De vez en cuando es imposible no pararse…


Hay que contemplar con detenimiento las maravillas de la zona, repleta de agua…sorprendido



Cruzamos el rio…

Recargamos un poco de agua en los manantiales que están a rebosar…

DiablilloDiablillo


La vegetación es algo más frondosa en la zona de umbría…




Al fondo ya se vislumbra alguna de las “lamentaciones”…Acalorado


Pero pa empezar a lamentarse, todavía hay que pasar algún que otro repechón…verde



Algún paso complicao…Escalador





Sortear el cortijo…pulgar abajo

Subir a la presilla…risas






Y ahora sí, ya empezamos con las lamentaciones… AcaloradoAcalorado












Y se acabó…






Las vistas desde la peña, nunca defraudan, casi merece la pena hacer la subida tan pestosísima…

El veleta, la Loma de Dilar…

El Trevenque nevado…

La Maroma…

Granada y la Vega…

Y una miradita abajo para ver lo que hemos subido mirando con angustia cada una de las puñeteras 7 curvas…sorprendido

Seguimos subiendo hacia el Purche…






No pudimos recortar por los prados porque estaba aquello llenico de barro…


Una vez coronado el Purche, tiramos carretera abajo para afrontar el fin de puerto favorito de Alejandro Valverde…




Coronamos y tiramos hacia el collado del Muerto…smiling smiley




El Trevenque nevado está imponente desde cualquier perspectiva…enamorado - love


El descenso hacia el collado del Muerto…


Perico el primero…


Le sigue el grupo…




Vamos saliendo del collado…


Cruzamos el badén del cortijo…


Y ponemos rumbo a Diéchar…


Está la cosa como pa tirar pa la “Z”…sorprendido


Agua por todas partes…






Camino de la central hidráulica…






Una vez llegamos a la central de Diéchar nos detuvimos a llenar agua en la fuente…


Rafa tenía más sed de lo habitual…DiablilloDiablillo

Caía un buen caño…

Y el rio Monachil bajaba con fuerza…


En fin, nos dejamos de mariconadas y nos decidimos a afrontar la última gran subida del día hasta el collado de las Víboras…
Pedro y Carlos pegaron el arreón…


el resto del grupo subió más tranquilo, ya se empezaban a quejar algunas piernas…Acalorado

Pedro, mientras llegaban los demás se dedicó a la foto artística…

Seguimos subiendo…

Y pronto nos encontramos ya con lo inevitable, la nieve y el hielo…Enfadado - Angry






















Llegando arriba, las vistas del collado del agua y Sierra Arana son impresionantes, la vin como está de nieve aquello…enamorado - love




El Collado de la trinchera no se queda corto…



Una vez llegamos al Dornajo, cogemos el desvío hacia Güejar Sierra por la carretera del Hotel del Duque…

-Vamos Perico, que te quedas dormio haciendo fotos…!!!

Y es que Perico estaba arretratando la perspectiva de Güejar desde el collado…

Y comenzamos el descenso, fresquito, fresquito…

Perico y Juan…



Ay qué bonita el Sierra Nevada la pilles por donde la pilles…!!!


Tímida la Alcazaba…

Nos salimos de la carretera del Hotel del Duque y cogemos la autopista de Hazallanas como follasquines…



Pedro pisa el freno para no perderse la panorámica del pueblo…

Y del pantano…


La verdad como era más peligrosa la bajada, antes con tierra o ahora asfaltada entrando a las curvas a 60km/h…Acalorado



El grupo ya cruzando el puente del rio Genil en la cola del pantano de Canales…

Y cogemos rumbo a Güejar Sierra por el último repechón gordo del día…

De ahí, ya subimos al pueblo y carretera y manta hasta la presa de Canales y pa la ruta del colesterol, donde el Genil bajaba con mucha fuerza, fijaros como estaba el salto del Asadero…


En fin, y esto fue un buen sábado de btt con los amigos…smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
¡Que chula la ruta! esa zona de la vereda de los cahorros altos no la recuerdo o no he estado.Me gustaría hacerla algún día.COMO ESTA GRANA COÑE se sale del plato.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidociclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
¡Ah! mese orvidaba Que pena que no pongas Alberto marcando la casilla de la categoria y aunque sea una sola letra en comentarios,para que no se borre con el paso de los dias y aparezca una cruz en lugar de la foto correspondiente.Una verdadera pena lo efimero del reportaje.El último que pusiste ya no se ve.Saludos campeones.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 08:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Gracias Alberto por el curro que te has pegado .La verdad es que te ha salido un reportajillo muy guapo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba el paisaje sorprendido y paisanaje risas espectacular
El día fue cojonudo y duro de narices el recorrido .pero al ritmo globero que llevamos se pasa bien DiablilloDiablillo
Tiene razón Miguel en lo de dejar las fotos en la galería permanente , pues después del palizón que te dar descargandolas y poniendo el reportaje es una putada que se pierdan al poco tiempo.Triste
Yo creo que si las buscas en la galería y les pone el correo electrónico, un comentario (un número por ejemplo) y marca la casilla de bici de montaña , aún las puede salvar de la hoguera smiling smiley
Bueno , preparate para el sábado que tambien va a ser de las buenas(Perico quiere que pasemos de los 2000 acumulados Diablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Buenos pal próximo reportaje las pondré permanentes, la verdad es que como yo las guardo en formato original y el que quiere alguna siempre me la pide, ni se me había ocurrido...No entiendo

Miguelón la vereilla esa si reconoces las fotos la encontrarás fácil, en este enlace a un mapa de la zona es la vereda numerada con el 6 [www.cetursa.es]

Carlos mañana viene un amiguete de Barcelona y tengo que hacer de anfitrión así que no puedo salir...Triste si haceis algo en el puente dame un toque guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Excelente reportaje y buen refresco de memoria de esas subidas tan largas y retorcias que hay por esas latitudes.La verdad que el dia acompaño en climatologia y del personalchino amableni una queja.
Llevaba muchos años que no veia nacer y correr tanta agua por todos ladossorprendidosorprendidosorprendidosorprendido....Del todo IMPRESIONANTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Enhorabuena por el co-reportaje amigos, he disfrutado un montón viendo tanta belleza de paisaje. Joder que día tan soleado os hizo ya quisieramos nosotros un día así, ya hace muchos fines de semana que no vemos casi el sol, tanta agua y nieve y este finde más de lo mismo. Vaya vereita chula esa del principio la de los cachorros guau, guau, guauuuu.bueno y el resto tambien, los 7 lametazosrisasrisasrisasque tiene la subida esa son de ordago. lo dicho está espectacular la sierra y eso que la vemos en fotos, en vivo y directo no digamos. pulgar arriba

Que sigais disfrutando mucho de la sierra....Saludos
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
vaya ruta mas cañera y guapa que os pegasteis el comando surpulgar arriba,esos senderos con patio incluidosorprendidosorprendidosorprendidoson de los que a mi me gustanDiablillo ,cuantos recuerdos tengo mas buenos de las 7 lamentaciones smiling smiley y de los cahorrossmiling smiley,la sierra esta espectacular y que dia os hizo mamonessorprendidosorprendido,como dice josechu hace tiempo que no vemos el sol aquiLlorónLlorónLlorónLlorón

veo que cuando llego pedro arriba de las 7 lamentaciones algunos iban por la 3 risasrisasrisasrisasDiablillo,este pedro cada vez que ve una rampa es tal el ansia AMASA que tiene ,que se pega unos calentones de cuidaorisasrisasrisasrisas, hay que ver como an dejao hazallanas de lisitosorprendidosorprendidosorprendidoLlorónLlorón
esa VARA que usa el tio de la vara de granada no estara homologa no? risasrisasrisasrisasDiablillo,me alegro de veros tan bien a todos ,y disfrutando de ese paraisopulgar arriba,por aqui para juntarnos 6 ciclista tengo que regalar un jamon casi LlorónLlorónLlorónDiablillo
precioso el reportaje albertopulgar arriba ,con pedro haciendo de fotografo es una ventaja muy buenaDiablilloguiño

en un año de nieve y agua como este es un crimen no salir a la sierra a disfrutarguiño
gracias por compartir tanta maravillapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
"precioso el reportaje albertopulgar arriba ,con pedro haciendo de fotografo es una ventaja muy buenaDiablilloguiño"
Rene lo de la fotografia no es mi fuerte y mira que me empeño,pero entre que veo menos que un gato yeso y la tesssssnoologia moderna no es lo mio..risasrisasLlorón.no se cuantas afotos tiré y creo que pocas se salvarón de la quemaDiablilloDiablilloADMITO CURSOS DE LOS REPORTEROS VETERANOSchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Hola...buena ruta y mejor reportajepulgar arriba, gracias por compartilo. yo soy del foro vecino de escalada pero tambien hago algo de btt, aunque ni que decir tiene que no os llego ni a la suela de las botas, vaya subidita os pegais compañerossorprendido.jajajarisas!! la ruta me la apunto para cuando me vaya a currar a Granada el mes que viene, a ver si tengo suerte y me encuentro con un grupillo asíNo entiendo, saludos de un escalador bicicletero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y sigo sorprendidosorprendidosorprendido vaya pedazo de reportaje
me habeis dejado los ojos como platos.
Esa vereda y esta ruta en concreto me la teneis q enseñar ya mismo, q pasada de sendero con balcon, agua a tutiplen, y encima con la florinata del comando sur nevasportero.

Creo q no lo voy a soportar jejejje necesito un finde semana en vuestra querida Granaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Rutóoooon!!! jajajajaja


Estupendo reportaje!!!

en breve, en breve... ya me voy arrimando este puente he ido haciendo los deberes!!!

Un abrazo grande!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 17:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
El Tándem "Alberto-Pedro; Pedro-Alberto" funciona!!! pulgar arribapulgar arriba

Salió una ruta de lo más entretenida. De las que quedan grabadas por mucho tiempor en la retina y en las piernasrisasrisas

Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Eso del sol...Perdido lo que pasa es que tenemos una chorra del copón y los sábados suele hacer bueno....risasrisasrisasrisasrisasrisas
En fín gracias a todos por los cumplidos chino amable, las fotos pa tener marraneao el objetivo la verdad es que no han salido del todo mal...Perdidorisasrisasrisas

Perico, lo que te pasa es lo que dice René, que como tienes el ansia viva amasá, te salen las fotos movías...risasrisasrisasrisas Es coña, has sacao mu buenas fotos guiño, todas las que tienen números rojos son tuyas y están bastante chulas tio guiño lo que pasa es que no sé porqué no he tenido cojones de reducirlas más grandes... y mira que les he dao vueltas...No entiendo en fín ya seguiré investigando cuando tenga un ratillo libre...pulgar arriba

Toni, ya sabes que siempre que quieras estamos dispuestos, así que cuando tu quieras...ciclista guiño

ARRA cobarrrrde, a ti no te saca de la Mae West un viernes ni........... perri meison...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
que bonito reportaje y que buenos recuerdos, espero volver a tener fuerzas para compartir con vosotros estas aventuras. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
uhhh., esas zetas que pinta tienen, bueno y todo el recorrido una pasada, me alegro de que compartais esos paisajes tan impresionantes.

un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
Cita
joseabiker
que bonito reportaje y que buenos recuerdos, espero volver a tener fuerzas para compartir con vosotros estas aventuras. Saludos

hombre jose, que alegria poder ver que estas ahi al pie del cañon, espero que nos veamos pronto en alguna ruta con estos mataos del comando centro, porque digo yo que algun dia dejara de llover.

un abrazo y mucha suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Cita
joseabiker
que bonito reportaje y que buenos recuerdos, espero volver a tener fuerzas para compartir con vosotros estas aventuras. Saludos

Eso esperamos todos smiling smiley pero por las fuerzas no te preocupes , que allí teneis al tio de la vara que " sus va a crujir vivos"Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
joseabiker
que bonito reportaje y que buenos recuerdos, espero volver a tener fuerzas para compartir con vosotros estas aventuras. Saludos
Cuanta tontería excesiva...Perdido fuerzas? que vas sobrao shaval...si ves una cuestecica y te puede el ansia viva... nos vemos pronto fijo!!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Cita
joseabiker
que bonito reportaje y que buenos recuerdos, espero volver a tener fuerzas para compartir con vosotros estas aventuras. Saludos
Me alegra un monton verte por este foro de nuevo.No creo que necesites demasiado reciclaje para estar dando pedales al nivel que nos tienes acostumbrados y la verdad que las quedadas sin tú presencia se nos quedan un poco sosas.."Nadie como tú lia la zapatiestas en las subidas y pone al personal con el corazón en la boca....risasrisasrisasDiablillo....En Cercedilla(con el permiso de Toni) nos vemos....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
espero volver a tener fuerzas para compartir con vosotros estas aventuras. Saludos

COMO COJA UNA VARA TORCIA YA VERAS COMO VAS A TENER FUERZAS PA CORRERrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
ESTAS PERDIENDO UN TIEMPO QUE NO RECUPERARAS,CUANDO SE TE PASE LA TONTA YA SABES DONDE ESTAMOSciclistaguiño

Pedro ya sabes que tenia pensao hacer una kdd por la sierra de guadarrama en marzo ,pero como siempre en estas fechas y este año mas, me esta saliendo mucho trabajo y estare la primavera bastante liao,por lo tanto no podre hacer lo que queriaTriste si en el mes de junio podeis pues hacemos algosmiling smiley
el otro dia toni me llamo y me dijo que tenia una buena ruta pendiente,quizas demasiados senderos si va mucha gente,pero si vamos menos de 15 ciclista puede ser un buen diasmiling smiley,bueno siento no poder ofreceros en este mes un buen dia de MTB por nuestra sierra pero aqui en pinto se ve que no hay mas albañiles y toda la gente me llaman a mirisasrisasrisasDiablillo,pero tranquilos que el año es largo guiño
recordar que para el 16 y 17 de octubre tenemos una megavaina por el pais vasco con nuestro amigo andresalava y companiaciclista
bueno amigos seguir haciendo esas rutas tan buenas y disfrutar de la ciclista y la montañaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
rene68
Cita
joseabiker
espero volver a tener fuerzas para compartir con vosotros estas aventuras. Saludos

COMO COJA UNA VARA TORCIA YA VERAS COMO VAS A TENER FUERZAS PA CORRERrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
ESTAS PERDIENDO UN TIEMPO QUE NO RECUPERARAS,CUANDO SE TE PASE LA TONTA YA SABES DONDE ESTAMOSciclistaguiño

Pedro ya sabes que tenia pensao hacer una kdd por la sierra de guadarrama en marzo ,pero como siempre en estas fechas y este año mas, me esta saliendo mucho trabajo y estare la primavera bastante liao,por lo tanto no podre hacer lo que queriaTriste si en el mes de junio podeis pues hacemos algosmiling smiley
el otro dia toni me llamo y me dijo que tenia una buena ruta pendiente,quizas demasiados senderos si va mucha gente,pero si vamos menos de 15 ciclista puede ser un buen diasmiling smiley,bueno siento no poder ofreceros en este mes un buen dia de MTB por nuestra sierra pero aqui en pinto se ve que no hay mas albañiles y toda la gente me llaman a mirisasrisasrisasDiablillo,pero tranquilos que el año es largo guiño
recordar que para el 16 y 17 de octubre tenemos una megavaina por el pais vasco con nuestro amigo andresalava y companiaciclista
bueno amigos seguir haciendo esas rutas tan buenas y disfrutar de la ciclista y la montañaguiño
por alusiones jejeje tengo el calendario muuuuuuuuuuuuuuu apretao
sobre la kdd nevasport a nivel nacional, tengo una fecha en junio, seria el primer fin de semana.

Por mi no habria problema por celebrar el sabado 5 de junio una ruta multitudinaria para todos los foreros de nevasport, el sitio ya esta elegido, y tranquilos q aunque sean todos senderos, no hay problema porque aunque el numero de inscritos sea alto....cabemos todos... yo he llevado por alli hasta 40 almas y todo ha salido a la perfeccion.

Como se q viene gente de muuuuuuuuuuu lejos, el domingo 6 junio se podria preparar un ruton made in nevasport magavaina para los muy machacas, una mezca de senderos, pistas y trialeras por la sierra del guadarrama, como punto de salida y llegada cercedilla.

Asi que..... si ondebike le parece correcto (el fue el precursor de la idea), ponemos esta fecha y asi ya todo el mundo la puede marcar en su calendario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Cita
toni de los bosques
Asi que..... si ondebike le parece correcto (el fue el precursor de la idea), ponemos esta fecha y asi ya todo el mundo la puede marcar en su calendario
Asi sea chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Venga Toni, ya tienes uno apuntao guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Toni a ser posible si se puede cambiar la fecha para un fin de semana antes o despues,sería ideal,el 5 de Junio es Corpus en Granada y tengo compromisos inevitables.chino amablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
ondebike
Toni a ser posible si se puede cambiar la fecha para un fin de semana antes o despues,sería ideal,el 5 de Junio es Corpus en Granada y tengo compromisos inevitables.chino amablepulgar arriba
ok el precursor de todo esto no puede faltar jejjee.
Una fecha buena seria el finde semana anterior 29-30 mayo, la unica pega es q esta una semana despues del soplao, y los que vengais de granada y realicen el soplao, os vais a tirar dos findes seguidos viajando, pero si no os importa, por mi genial.
El finde semana del 12-13 de junio lo tengo ya comprometido.
Si te parece bien lo vamos publicando, el plan seria el mismo, sabado ruta para todos los niveles con senderos pata negra. el domingo megavaina para los mas fuertes, donde os meteria dos o tres subidas de estas largas jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Toni este año creo que del comando sur no va nadie al soplao,por lo que ese inconveniente no existiría......(me hubiera gustado ir...pero me es imposibleLlorón)
Esperamos nos tengas informados de esos dos dias como se van a fraguar y que cada cual haga sus planes:
Dificultad tecnica y fisica de la primera y de la segunda,kilometraje..etc
El dormir y el comer en Cercedilla y to lo que se te ocurra.En el comando centro hay buenos especialistas en estos eventos....asesoria y ayuda no te van a faltarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
toni de los bosques
Cita
rene68
Cita
joseabiker
espero volver a tener fuerzas para compartir con vosotros estas aventuras. Saludos

COMO COJA UNA VARA TORCIA YA VERAS COMO VAS A TENER FUERZAS PA CORRERrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
ESTAS PERDIENDO UN TIEMPO QUE NO RECUPERARAS,CUANDO SE TE PASE LA TONTA YA SABES DONDE ESTAMOSciclistaguiño

Pedro ya sabes que tenia pensao hacer una kdd por la sierra de guadarrama en marzo ,pero como siempre en estas fechas y este año mas, me esta saliendo mucho trabajo y estare la primavera bastante liao,por lo tanto no podre hacer lo que queriaTriste si en el mes de junio podeis pues hacemos algosmiling smiley
el otro dia toni me llamo y me dijo que tenia una buena ruta pendiente,quizas demasiados senderos si va mucha gente,pero si vamos menos de 15 ciclista puede ser un buen diasmiling smiley,bueno siento no poder ofreceros en este mes un buen dia de MTB por nuestra sierra pero aqui en pinto se ve que no hay mas albañiles y toda la gente me llaman a mirisasrisasrisasDiablillo,pero tranquilos que el año es largo guiño
recordar que para el 16 y 17 de octubre tenemos una megavaina por el pais vasco con nuestro amigo andresalava y companiaciclista
bueno amigos seguir haciendo esas rutas tan buenas y disfrutar de la ciclista y la montañaguiño

sobre la kdd nevasport a nivel nacional,

Por mi no habria problema por celebrar el sabado 5 de junio una ruta multitudinaria para todos los foreros de nevasport, el sitio ya esta elegido, y tranquilos q aunque sean todos senderos, no hay problema porque aunque el numero de inscritos sea alto....cabemos todos... yo he llevado por alli hasta 40 almas y todo ha salido a la perfeccion.

toni cuidao con hacer una kdd multitudinaria para todos los foreros de nevasportsorprendidosorprendidoNo entiendo,podria haber demasiada gente y nos pasariamos todo el rato pendientes del personal y estariamos arreglando averias, pinchazos y demas contratiempos que conlleva el ir tantos ciclistas,ademas de los distintos niveles que habra con lo que cada dos por tres tendremos que pararPerdido,ojo ,ya se que a ti te gusta la multitud pero eso es un follon amigo y tu ya lo sabes de sobraguiño,si nuestros amigos de granada vienen tenemos que ofrecerle lo mejor smiling smiley,si tenemos que estar pendiente de 50 tios eso sera un follon de la hostia y ellos no disfrutaran como lo harian si vamos los de siempre , yo creo que para la ruta mas cañera es mejor el sabado con el comando sur ,el centro, y ya estaguiño, y si el domingo quieres follon pues se organiza una rutilla corta por si las moscasPerdidoPerdido, si se convoca una kdd de nevasport para todo los que quieran venir,preparate porque se puede liar una que pa queAcaloradoAcaloradoAcalorado

para el tema del alojamiento ,el albergue de navacerrada es lo mejor que hay,lo que pasa es que tendriamos que salir desde alli el dia de la vaina,las casas rurales por cercedilla son carisimas,los albergues en cercedilla son para grupos por lo que he visto ,haber si tu que eres del pueblo te enteras de algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Por alusiones y con permiso del titular del tema (Alberto N).

Rene, necesitaría algún número de contacto para hablar de alguna cosilla.
Cuando puedas me mandas un privado.

Yo sigo atento a todos los fantásticos que se van colocando.
Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
AndresAlava
Por alusiones y con permiso del titular del tema (Alberto N).

Rene, necesitaría algún número de contacto para hablar de alguna cosilla.
Cuando puedas me mandas un privado.

Yo sigo atento a todos los fantásticos que se van colocando.
Enhorabuena.

ya te mande un privao andresalava guiño
este otoño el comando nevasport pedaleara por el pais vascociclistaciclistaciclistacon todo lo que a llovio tiene que ser un espectaculo este añosorprendidosorprendido
mas alante habriremos un post para esta kddguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.