nevasport.com

Enviado: 21-12-2009 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Pues si compañeros este domingo y despues de un sabado muy frio decidimos que el domingo seria un buen dia para salir a la sierraNo entiendoNo entiendoNo entiendo.
y como los pronosticos del tiempo no dan ni una , fue un dia soledo al 100% , pero en la temperatura si acertaronLlorónOjos y dientesOjos y dientesOjos y dientes

Pese a todo nos juntamos cinco valientes del comando centro :Yimi , Manolo , Josechu , Rene y Luismi .

Al llegar a Soto del Real (928m.) con un poco de retraso Dormido vemos a Yimi y Josechu metidos en el coche sin querer salir , el coche marca 10 grados bajo cero , despues de pensarlo durante 0.0000001 segundos decidimos salirrisasrisasrisasrisas y ale a pasar frioooo.



Primera paradita para alijerar pesoDiablilloDiablilloDiablillo menos mal que hacia sol ,lo hubiesemos pasado mal si haciertan lo s del tiempoLoco - Crazy



Pero una vez en ruta y manteniendo un buen ritmo ni pizca de friorisasrisasrisas



Pronto aparece la nieve y la temperatura baja otro poco , pero vamos subiendo y no lo notamos todabiaDiablillo



Manolo que esta fuertisimo sube haciendo caballitos , ¿sera por el frio?risasrisasrisas



Rene al frente , Yimi y Josechu unos metros por detras ciclista ciclistaciclista



Tambien Josechu tiene friosmiling smiley y no es para menosOjos y dientes



Con un dia tan limpio y soleado las vistas son impresionantessorprendido



ciclistaciclistaciclistaciclista osea cuatro tios con mucho frio risasrisasrisasrisas con dos cojonespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Estamos llegando a la carretera que nos subira a la Morcuera ya estamos a -12Ojos y dientes



El grupo compacto , Josechu a lo suyopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



La elitepulgar arribapulgar arriba



Un dia espectacular , pero con mucho frio , solo recuerdo tres dias con tanto frio : un dia con Rene hace 16 años en Navacerrada , bajando el calvario a toda pastilla , otro bajando Morcuera de corto y granizando , teniamos la piel roja del granizo y nos castañeaban los dientes sin pararrisasrisasrisas y tambien con Angel (mochilero) y otra con Paquito de loranquedadasBanana esquípulgar arriba





Llegando a la carretera mis compis me hacen dos fotossaltos de alegriasaltos de alegriapulgar arriba



Subimos a la Morcuera (1780m.) la temperatura es de -14 o masrisasrisasrisasrisasrisasrisas y nos dirigimos sin perder tiempo hacia la majada del cojoTriste



Esperarme que guarde la camaraciclista



Otra vez todos juntitos smiling smiley



Van pasando los kilometros y las horas pero no nos damos cuentaDiablillo



Yimi cerrando el grupeto en esta ocasion , como me dio para el pelo al finalLlorónLlorónLlorón



Creo que esta es la primera vez que baamos la majada del cojo con nievesorprendidosorprendidosorprendido




Bajamos despacio y con cuidadin , cudadinrisasrisasrisas



Entre las hojas y la nieve estaban escondidas las rocas , pero el comando centro las sorteo sin problemaspulgar arriba



A Josechu se le conjela la pierna y baja de esta guisarisasrisasrisasrisas



Angel (mochilero) te acuerdas cuando bajamos a toa lechepulgar arriba



No podia faltar la foto de familia smiling smiley despues bajamos a Alameda del valle (1102m.) sin parar fuimos a Rascafria(1155m.) y nos tomamos un chocolate con picatostes para entrar en calor , cuando miramos el relojPerdidolas 13:15 es tardisimo y estamos a la mitad de la rutaLlorón







Subimos hacia la Morcuera por el Paular (1171m.) por todos los sitios estan los rios y las fuentes heladasDiablillocomo yoEnfadado - Angry.







Como vamos un poco tarde ponemos un buen ritmo , Rene y Manolo en cabeza , Yimi me pasa como si nada y Josechu tambienLlorón empiezan los calambres y paro a retratar la fuentesmiling smiley



Todabia me quedan 2,5 km. para llegar al refugio de la Morcuera y subo al ritmo que puedo , pero sin pararciclista

Pronto coronamos y todo para abajo hasta Soto donde nos esperan los coches y la calefaccionrisasrisasrisasrisas , las manos , los pies y la testud helaosrisasrisasrisasrisaspulgar arriba

Al final nos salieron 70 km. 1780 de desnivel , un gran dia de mtb de los pocos beteteros que salieron ayer por la sierra de Madrid DiablilloDiablilloDiablillo

An abrazote para todos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
chino amablechino amablechino amablechino amable enhorabuena por ese reportaje luismi pulgar arribahabia que tener cojones para pararse a hechar una foto ayer sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,quizas bajando morcuera la sensacion termica fuera de - 15 o 18 sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido por la velocidad porque las manos por lo menos las miasLlorónLlorónLlorón pasaron uno de sus peores dia desde su nacimientorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasAcalorado

hacia frio a - 10 pero con sol es igual que a 0 gradosDiablillo subiendo ningun problema ,cuando bajamos la majada del cojo como lo hicimos muy despacio por el posible hielo que hubiera no pasamos tanto frio,lo malo es cuando bajamos cotos ,ibamos tan tarde que soltamos frenos ,conscecuencia principio de congelacion en los deos de las manos PerdidoPerdidoLlorónLlorónDiablillo,no hay guantes en el mercao que soporte ese frio y que sean para MTB Enfadado - AngryEnfadado - Angry

amigos perdonarme por meteros en este embolaochino amable,mi mujer ayer me dijo que al final vais a dejarme de hablar sospechoso espero que no risasrisasrisasrisasrisasDiablillo,os prometo que ya voy a ser bueno siempre, calcule mal el kilometraje y con las paradas y la nieve se nos hizo muy tardeDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo,pero ya sabeis que yo salgo con calor y frioguiño,el 95 % de los ciclista se quedaron en casa ayer,y ese 5% pudo demostrar que aunque con mucho frio se puede pedalearguiño la sierra con esa capa de tres centimetros de nieve polvo era todo un lujo para pedalearsaltos de alegriasaltos de alegria

luismi veo que te falla ya la memoriaDiablillo año 1968 finales de junio ,ruta de la veredaDiablilloibamos de verano y en el collado de las palomas nos nevoDiablillo,ese dia vi a un hombre llorar de frioTriste cuando estabamos esperando al grupo ,no me hagas poner una foto tuya frotandote las piernas en el suelorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño

que frio me a vuelto a darDiablillo pero compartir la ruta de ayer con vosotros no lo cambio por una mañana en el sofa calentitoDiablilloguiño
magnifico reportaje pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pues a mi me falla los deos al dar a la teclaPerdidoPerdidosi es que estan frio todaviaDiablillo

cuando digo bajar a cotos evidentemente es morcuerasmiling smiley

y cuando digo año 1968 quise decir 1998 risasrisasrisasrisasrisas perdonar pero ayer fue un dia muy duro risasrisasrisasrisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasYa estaba yo echando cuentas de cuantos años tenias en 1968risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribael frio de ayer nos dejo la testud helaaaaaaarisasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Estoy en mi casa viendo este increiblesorprendidosorprendido pero cierto reportaje de estos que no debén de estar en su sano juicio y me dan hasta escalofrios y mira que estoy al lado del rradiador....espero que no se le haya ocurrío a alguno echar una meadilla por el caminorisasrisas
Los apendices seguro que no los sentiiiiisssssssss todavía (los deillos de los pies ,los deillos del as manos.......DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas).
Luismi valor tuvistes para fotografiar el acontecimientopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 22-12-2009 00:45
fenomenal buen dia para subir a la sierra sois unos crak, con frio es como mas rapido se va, que gozada bajar la majada del cojo y encima con nieve alucinas,pero hay que ser tan bueno como vosotros.pulgar arribaDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Que potito el reportajerisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillomenos mal que me quede en casa. smiling smiley
Seguro que mas de uno hizo edredoning, patinadorsaltos de alegriacharlatán sudando de lo lindoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Espero que el 27 seamos maaaaaaaaaaaaaaaas
un saludo a todos
Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
muy bonito el reportaje luismi, pero no hay que estar muy bien de la cabeza para ir a la montaña con esas temperaturas, jo jo jo jo jo, me habéis dejado sorprendido, seguro que fuistéis los únicos valientes que se atrevieron a subir la majada del cojo. Muchos saludos para todos campeones y feliz navidad y esas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Hola a todos voy a poner unas fotillos de " la tontáaa ésta", que no se a quien se le ocurrió....a algún...ciclista. Por fin he conseguido descongelar la camara de retratar.
Es verdad que un día nos dá algo por ahí y salimos bien escaldaos para la siguiente.risasrisasrisasrisasrisasrisas

Ya lo veis el Tio la Vara que dijo: ¿quien tenga huevos que me siga?..¡.cualquiera le dice que no.!No entiendoNo entiendoNo entiendo



Y se lió a dar pedales como nuncarisasrisasrisas para seguirleverde


Manolo el primero y ya empieza haber nieve


Luismi tambien, que hace un frio que pelaaaa


La temperatura en éste tramo de subida se dispara y bajan el ritmo, por eso pude hacer la foto risas


Por fin salimos de la nevera y nos daría un poco el sol, pero ni con esasEnfadado - Angry


Bien abrigaditos ibamos hoy, Triste


Todo a paresrisasrisas


No había caido yo que aquí tenemos otra Sierra La Raya..( Alberto N.) para rayaos nosotros, porque a quién se le ocurre salir con la que está cayendoPerdido


Las vistas desde la Morcuera lo dicén todo " vaya nevera "


Retrato de familia en domingo.risas


Despacito,despacito no os ansieis que es peor.Diablillo Es que no se veia un alma por allí.Saludos..Holaaaa....


Pero cuando ven una cuesta acelerán, por qué será..o es que hace frio......risasrisasrisasrisasrisas


Comenzamos la bajada por la Majada del Cojo y la cosa se calma un poco... ufff da respeto no sabemos como estará.Aviso - ImportanteAviso - ImportanteAviso - Importante


Hay nieve, hielo, piedras, ramas, hojas y cinco MAJARAS como dice Luismirisasrisasrisasrisasrisasrisas No será paaaaa tantoooo


Eso si las vistas son espectacularessorprendido


Una parada forzosa las manos nos duelén del frio, comemos un poco una fotito y para abajo que ya estamos pensando en el chocolate calentitocabeza rotatoria




La Cuerda Larga y Peñalara,


Los picatostes, "pan frito vamos"
Se empaño el objetivo de la camara, es que estaba congelada la pobre y con el calorcito del bar...Loco - Crazy


Sin comentarios...... ¡en que pensaran estos! ¿a quién se le habra ocurrido estáaa tontáaa?


En que ibamos a pensar que era muy tarde y nos quedaba tela marinera.Llorón


Pero el grupo enfiló para arriba el puerto otra vez a velocidad de crucero.Diablillo


A Manolo no se le olvidara el frio de hoy , bueno y a los demás


Y la nieve que nos acompañaría hasta arriba del puerto, pero totalmente ciclable.


Luismi tuvo algún problemilla en las piernas, pero está fuerte y no se le resiste nada. Los demás van sobraos.. eh menos yo que iba con Luismi a René ,Manolo y Yimi ni se les veia .Diablillo


Luismi


René que bajo a darnos animos pulgar arriba


Nos quedaba la bajada por la nevera y no había co..s a sacar la camara de fotos.Solo al final ya en Soto del Real.


Bueno agradecer a todos por el día que pasamos y seguro que no lo olvidaremos tan facil.

Saludos....
Si quereis ver alguna fotillo más pinchais en el enlace de mi firma....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Desde luego lo mejor de la ruta el chocolate caslentito...Diablillorisasrisasrisasrisastais volaos de la almendrita...sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas no se si daraos la enhorabuena por la ruta o mandaros unos blisters de antigripal...DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
gracias josechu pulgar arribabuen reportaje el tuyo tambienpulgar arriba,estas vainas son de las que nunca se olvidan,seguramente que habra muchas mas DiablilloDiablilloideaPerdidoPerdidociclista,CADA DIA ME ENCATA MAS TU BLOC ,COMO TE LO CURRASchino amablepulgar arriba

Alberto, tu no sabes lo bueno que es salir con la bici a - 15 grados risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,asi duramos un poco mas Diablillo 5 horas estuvimos congelaos Diablillopues 5 horas mas vamos a vivirrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisascoolyDiablillo

LO QUE HACEMOS EN ESTA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2009 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Como siempre, fotos espectaculares, pero no me da mucha envidia, que frio!!!!!!!!!!!!!!!risasrisasrisasrisas
El día 27 para las cervecitas estoy en forma, de echo me estoy haciendo un gran aficionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
Sí, afirmo y sentencio: El frío conserva y el calor destruye. Asistido estás por la razón y su ciencia, joven René: ¡Cinco horas más de vida garantizada tras tan congelada jornada combatida por tan férrea pedalada! Y añado que serán de calidad y felicidad total smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Así pues, vengo en proclamar vuestra gloria y grandeza, vuestro coraje y vuestra entrega. ¡Genial!

Gracias, jóvenes Luismi y Josechu, por vuestras fotos nevasporteras. Celebramos desde aquí que hayas podido entrar en el nuevo año con la salud recuperada. ¡Ecumbriasis total, pues ninguno estamos libres de nada! Sigue con tu bloge, fiera. Es excelente y lo haces muy bien, añado.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.