nevasport.com

Enviado: 05-10-2009 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Pues el sabado pasado el gran Josechu nos enseño a los compis de Tafesa una entretenida ruta por senderos de los embalses de la zona , 60 kilometros de senderitos algunos peraltados que hicieron las delicias de futuros beteteros nevasporteros que ya tienen ganas de lucir nuestros coloresciclistaciclistaciclista



Despues de callejear un poco por Villalba salimos una pista muy entretenidaDiablillo



Josechu encabezndo este grupo de cinco ,Josechu,Juan,Dani,Fernando y yociclista
pulgar arriba


Fernando seguido de cerca de Dani que va muy bienpulgar arriba



En la primera presa nos hacemos la foto de grupopulgar arriba



Seguimos y Juan toma la cabeza , esta muy fuertepulgar arriba



Pero Josechu pega un arreon y se pone en cabezasorprendido



La verdad es que estan todos en muy buena formapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fernando parece que no esta en su mejor momentoEnfadado - Angry pero claro Juan y Dani no se pierden una salida y eso con nosotros se notaDiablillo



Aqui pasando unos troncos haciendo de puentesorprendidoy sin caidasDiablilloDiablilloDiablillo






Josechu se encuentra una extraña setasorprendidosorprendidosorprendido



Ya en valmayor unos pescadores lo intentanpulgar arriba



Pero yo ceo que este lo tiene ya clarorisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo



Josechu y Juan llagando a valmayorciclistaciclista





Llegamos a otra presa y me encuentros con estos bonitos y jugetones gatitossmiling smiley







Mientras hacia las felinas mis compis bajaron a la presa para cruzarpulgar arriba





Cruzamos con mucho cuidadin,cuidadinsmiling smiley



Despues nos hicimos unas fotos comiendo unas barritapacman





Y para que mis compis se acostumbren les enseñamos el empujabikerisasrisasrisasrisasDiablillo



Este deporte me deja los gemelos hechos polvoLlorón





Despues nos encaminamos a la urbanizacion las cuestas , creo yo No entiendo



Dani fresco como una lechugapulgar arribapulgar arriba



Juan haciendo compañia a Fernando que estaba hoy en baja formaciclistaciclista





No te ansies Juan que todabia queda lo peorDiablilloDiablilloDiablillo



A Fernando todabia le quedan fuerzas para hacer caballitossorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba



Aqui tubimos que esperar a Juan No entiendoy es que se habia caido , hoy fueron tres , pero sin consecuenciasBanana esquí



Estamos terminando la peor de las rampas y Fernando sube despacio , pero sin pausa pulgar arribapulgar arribapulgar arribala capacidad de sufrimiento lo es todo en este deportepulgar arribapulgar arribapulgar arriba





con estas fotos me despido Saludos hasta la proxima compisciclista



A se me olvidaba , despues de guardar las bicis entrenamos con las birras isotonicas para reponer los liquidosViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza IMPRESIONANTES VISTASrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo

Un abrazote pa tos luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JUANCHOFIN
Enviado: 05-10-2009 21:32
JODER NO ESTAMOS PONIENDO FUERTES COMO EL ACERO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
muy buena la rutillapulgar arriba has hecho doblete cabronceterisasrisasrisas,al final poneis al personal en formapulgar arriba,josechu un crakpulgar arribacuanto me alegra verlo pegando saltos con suciclistachino amablepulgar arriba,

muy buenas fotos luismipulgar arriba,asi me gusta recomponiendo el comando centropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Toma doblete.......Gracias por las fotos Luismi.
Como el acero, si señor... acero paaaa los trenes fieras.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
Claro que sí, hombre..., claro que sí. Has tenido paciencia y has contado con nuestros ruegos y plegarias, joven Josechu. Ahora está que te sales de fuerte. Sigue en esa línea, campeón. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Gracias morlengas por darnos a conocer la euridia de tu buen hacer como reportero, joven Luismi. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Abrassotes, campeones.

P.S.: Por cierto, ¿los gatos se comen?, pregunto. risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Enhorabuena compañeros, estais echos unos fieras.

Saludos Tomás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Horacio yo tengo 4 en casa por si la crisis se acentua risasrisasrisasrisascomo se entere mi mujer me la cortaEnfadado - AngryTristemaruja cabreada
Juanchofin , joder que nombre te as puesto , pero da igual , hoy nos hemos metido otros 64 pa la buchaca y el que no entrene que se j..aDiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba
Rene , Juan ya esta preparado para acompañarnos en una de nuestras rutas y tenemos mas promesas en el grupo Tafesapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Josechu estas muy fuertepulgar arribacada vez me cuesta mas seguirteciclistaabusonpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Tomas te perdiste una de las mejores , ya sabes esta es de pajaras como el pasapan o cueva valiente , en los pirineos queda una plaza libre , animate , tienes buena formapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludotes pa tos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Me gusta ver a los compis de los Madriles dando pedales por esos lares, especialmente al amigo Josechu por haber superado todas las dificualtades. Saludos a todos apañeros.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Como me suenan esas subidas del final, mi sitio de entrenamientos, y que jodias son, te dejan vacio

Muy buena ruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dani13
Enviado: 07-10-2009 20:37
muy buena la ruta del sabado josechu, haber si preparais otra para este finde, saludos a todos los compañeros de tafesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Luismi, como siempre que buen reportaje y que buenas fotos, por cierto, ayer estuvo Josechu por la vera, pero los móviles nos tricinaron y no nos pudimos tomar unas cañillas juntos, ¡que rabia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.