nevasport.com

Enviado: 05-10-2009 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos
hoy hemos conseguio juntarnos unos pocos del comando centro,el jefe y mochilero querian hacer la majada del cojo,asi que alla que fuimos

salimos como siempre de soto del real



josechu muy recuperado de sus problemas de salud ,con muchas ganas de ciclistapulgar arriba



subimos por la parte corta y enseguida nos metemos en la pista hacia la morcuera



alfonso se lo toma con calma ,pero siempre va de menos a maspulgar arriba



subir el tramo de carretera hasta el alto de la morcuera sin calentarse es imposible,asi que como marca la tradicion ,calenton del coponrisasrisasrisasDiablillo
manolo en un estado de forma muy buena no quizo faltar en esta bonita ruta pulgar arriba



estos dos esprintando y tosorprendidosorprendido,josechu y el sobrao luismipulgar arribapulgar arriba



el jefe venia cansao de la paliza de carretera del sabado,pero siempre de los primeros arribapulgar arribachino amable



mochilero no tuvo un buen dia ,se le notaba en baja forma ,pero en dos semanas seguro que estara como un toroguiñopulgar arriba



alfonso guardando cirio que la procesion es larga pulgar arriba



llegamos a rascafria por la pista ,y hacemos un poco de aventuras rené para encontrar el famoso puente rojoDiablillo



como los he perdio un par de vecesDiablillo, no se fia de mi No entiendorisasrisasrisas,al final me hacen caso y encuentro el puenteDiablillo





paramos en la fuente de rascafria para cojer agua y comer el famoso menbrillo de mochileropulgar arriba



salimos hacia oteruelo del valle pero me hago un lio y los llevo por carretera hasta cojer esta pistaNo entiendo,no lo entiendo si en la maraton de cordoba no me despiste ni una sola vez risasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo





el grupo entrando por la puerta del puerto de la majada del cojo



la majada del cojo mejor cojerla con respeto y cada uno busca su ritmo,manolo el mas fuerte va muy bien





luismi subiendo muy comodo tambien,lo mismo estaba con jimi y manolo ,que se quedaba atras con los demaspulgar arriba,vamos lo que suelen hacer los sobraos como elDiablillopulgar arriba



el jefe con la mirada del tigre risasrisasjosechu controlando Acalorado risaspulgar arriba



animo que los pirineos nos esperanDiablillopulgar arriba



mochilero llegando casi al bonito mirador





desde el mirador hay una bonita vista del valle del lozoya con los pueblos de rascafria otoruelo del valle y alameda del valle



paramos en el mirador pero como alfonso y josechu tiraron palante ,no nos hicimos la foto de familia





la procesion rota en 7 cachosrisasrisasrisasrisas









esta parte a pesar de estar muy seco es muy bonita



despues de un ascenso muy lento ,llegamos al refugio de la majada del cojo,cojemos agua en la fuente ,algunos no paran y se quedan sin aguaburla



llegamos a la cancela y ahora si nos hacemos la foto de familia
cuidao con la vara que la carga el DiablilloDiablilloDiablillorisasrisas



volvemos hacia el puerto de la morcuera,bajar a canencia se nos arria muy tarde





una falta de comunicacion y de despiste por parte de manolo ,provoco que este se perdiera el caramelo del dia,una bajada por trialera y veredas hasta la pista de la morcuera,no te preocupes que ya te la conoceras

no lo pasamos como enanos en esta partepulgar arriba





alfonso en el terreno que mas le gustapulgar arriba









mochilero acabando el sendero con cara de alucinao,y no era pa menossorprendidosorprendido,despues jimi y manolo nos esperaban abajo en la cancela,seguimos hacia soto disfrutando de los senderos llegando al pueblo,al final salio una buena ruta donde no lo pasamos de miedopulgar arriba
bueno amigos eso es todo otro dia mas y mejorguiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Que grandesmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Mu wapo shavales...smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Bueniiiiiisima ruta y con un tiempo de lujo.Buen dia para disfrutar del ciclismo de montaña en compañía de tan afamados personajes,aunque no veo por ahí a jose,donde se habrá metio,esta apagao o fuera de cobertura.Rene la vara pa que la quieres....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
LlorónLlorónLlorónotra vez que me he perdido la majada del cojo rene , algun dia tendras que enseñarnolas , buen dia de lujo , nos vemos amigos nevasperos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que Buen día que pasamos, fresquito mañanero pero sudamos de cojones en la majada del cojooooorisasrisasrisasrisasrisas lo larga que se hace la cuestecita esaDiablillo el secreto está en subirla del tirón.....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasEnfadado - Angry. La bajada desde morcuera por la trialera CHAPEAUsorprendido una pasada, tropecientos kms. de senderos y pistas, toooopabajooooo.....cabeza rotatoria
Otra pa la saca compis.

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Que peazo de dia que hemos pasaopulgar arribapulgar arribapulgar arribaMorcuera por los dos lados sorprendidosorprendidoy la Majada del Cojo que te deja trillaorisasrisasrisasimpresionante , Jotajota cuando quieras la repetimos que me quede a mediasDiablilloDiablilloDiablillo , la verdad es que se sube bien , solo en dos tramos molestan un pelin las piedras , pero subiendo con un poco de potencia no tienes problemasciclistaDiablillopulgar arriba

Rene campeon ahi va una foto tuya fierapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



y mira tu correoguiño

Un abraso Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
martins de donde eres? a que dedicas tu tiempo libre?risasrisasDiablillo graciaspulgar arriba

alberto cuando quieras probar la majada del cojo ya sabesguiñosmiling smiley

pedro jose esta fuera de cobertura desde hace tiempoDiablillo.,el muy cabron no viene a los pirineosTristeEnfadado - Angry, tiene todos los sintomas del
AMARICONAMIENTOmaruja cabreadaburla, a ese si que le hace falta una sesion de VARA risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo

JOTAJOTA joe estas mas perdio que jose ,haber si te vienes con el comando centroDiablillo

josechu el dia de ayer fue genial ,la bajadita que nos pegamos tu y yo al final fue de cineciclistaguiñopulgar arriba

sorprendidosorprendidoluismi gracias pulgar arriba,una foto en mi puerto preferido vale doblepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
Justicia se te hace, joven René, con la ecúmbrica foto de tu imagen y la magia de la cámara del compañero Luismi. Bellos parajes y sol de otoño para tan grata compañía ...excepción hecha del joven Joseabiker, que, en efecto, está más perdío que la estrella del rabo (entiéndase cometa) ¿Ande andará?, preguntamos por aquí.


Abrassotes, campeones.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Peazos fieras estáis hechos y peazos de rutas que os marcais. Saludos a todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
ondebike
Bueniiiiiisima ruta y con un tiempo de lujo.Buen dia para disfrutar del ciclismo de montaña en compañía de tan afamados personajes,aunque no veo por ahí a jose,donde se habrá metio,esta apagao o fuera de cobertura.Rene la vara pa que la quieres....

Hola Pedro, la verdad es que no me encuentro en mi mejor momento, me cuesta mucho salir entre seman solo y luego llega el finde y entre el trabajo y que no me apetece madrugar me cuesta mucho arrancarme, pero que sepais que no me olvido de vosotros.
Por cierto que buenos recuerdos me trae la famosa majada del cojo, verdad René?, como me gusta jajajajajajjajaa, siempre me sacan allí las higadillas. un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Cita
joseabiker
Cita
ondebike
Bueniiiiiisima ruta y con un tiempo de lujo.Buen dia para disfrutar del ciclismo de montaña en compañía de tan afamados personajes,aunque no veo por ahí a jose,donde se habrá metio,esta apagao o fuera de cobertura.Rene la vara pa que la quieres....

Hola Pedro, la verdad es que no me encuentro en mi mejor momento, me cuesta mucho salir entre seman solo y luego llega el finde y entre el trabajo y que no me apetece madrugar me cuesta mucho arrancarme, pero que sepais que no me olvido de vosotros.
Por cierto que buenos recuerdos me trae la famosa majada del cojo, verdad René?, como me gusta jajajajajajjajaa, siempre me sacan allí las higadillas. un abrazo a todos


Hola Joseabiker!

¿Qué es eso de que te cuesta salir?sospechoso... ¿y que pasa con nosotros?, ¿nos quedamos sin tus reports?cabreado

¡Vamos hombre!,... ni se te ocurra, ¡eh!maruja cabreada ... que ya estamos llamando todos al Tíodelavara

Anímate hombre!. Búscate una buena megavaina de esas para motivarte y a prepararla en condiciones.ciclista

Un saludo máquina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Vaya con el cojo que buena majada tiene,risasrisas shavalotes, que estais hechos una fieras. y que lugares mas bonitos. Saludos a todospulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
pedazo reportaje, como siempre espectacular

ganitas tengo de veros a todos este proximo viernes

y pensar q me iva hacer la talajara ....jajajja q le den, dode esta la salida con la familia nevasport q se quite todo lo demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 18:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vaya ruta, que pinta tiene, creo que dentro de poco me tengo que animar a conocer al comando centro, que solo conzco al gran rene, a ver si se organiza una buena quedada y me apunto que creo que ya tengo las fuerzas suficientes para no sufrir mucho con vosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Pues si René, habrá que probar como está eso de la Majada del cojo (o cualquier otra cosa por los madriles) en noviembre...smiling smiley y traernos a Jose pillao, aunque sea agarrao de la oreja...Diablillo por qué, ¿que pollah es eso de que "no me encuentro en mi mejor momento"?... pa que estamos los amigos... mamón, no se te olvide nunca lo que eres: un tio mu grande y generoso, yo cuando pienso en mis mejores recuerdos beteteros, ahi estás tú... y me apuesto el güevo derecho a que en el resto de facetas eres igual que con la btt... date tu tiempo, pero arriba ese ánimo, que de to lo malo se sale pa apreciar mejor to lo bueno de esta vida... Un fuerte abrazo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
Cita
ondebike
Bueniiiiiisima ruta y con un tiempo de lujo.Buen dia para disfrutar del ciclismo de montaña en compañía de tan afamados personajes,aunque no veo por ahí a jose,donde se habrá metio,esta apagao o fuera de cobertura.Rene la vara pa que la quieres....

Hola Pedro, la verdad es que no me encuentro en mi mejor momento, me cuesta mucho salir entre seman solo y luego llega el finde y entre el trabajo y que no me apetece madrugar me cuesta mucho arrancarme, pero que sepais que no me olvido de vosotros.
Por cierto que buenos recuerdos me trae la famosa majada del cojo, verdad René?, como me gusta jajajajajajjajaa, siempre me sacan allí las higadillas. un abrazo a todos

vamos a ver jose, que te cuesta salir porque? acuestate a horas normales golfo y veras como tendras ganas de salir con la bici,que ya la edad del pavo se te a pasao cojonesrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo

cuando se te quite la tonteria nos acercamos a la majada del cojo y veras como esa noche te acuestas prontorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloguiño
ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista espabila que estas en madridguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
¡Eso esssss!, joven Joseabiker, que ya se sabe algo de ti por estos lares. Venga, pisha, anímate a salir, que si no saldrás desorejado y apalizado. ¡El Tío de la Vara te lo dirá..., ya verás, ya...!

Un mu juerte abrasso morlengo.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.