nevasport.com

Enviado: 04-01-2009 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Pos si para los que no tienen fuerza a despegarse de las sabanas Diablillo y quieren que entrenemos Diablillo va dedicado este pequeño reportaje para haber si se animan de una vez risas risas risas animo compis pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Hoy nos juntamos Rene , Joseabiker Y yociclistaciclistaciclistay nos hicimos una rutilla desde los viveros de Colmenar al embalse de Pedrezuela , unos 64 km. Diablillo



Empezamos cuesta abajo con unas velocidades de escandalo risas risas risas Diablillo



Pronto Rene me pide la camara para hecer de arretrataor pulgar arriba



Encontramos a seis beteteros que hacian la misma ruta pero por la carretera smiling smiley



Pronto llegamos al embalse de Pedrezuela , aqui la foto de familia de hoy , al fondo nuestra querida sierra con nuves intermedias smiling smiley



Joder Rene que buena es pulgar arriba con la sierra nevadita sorprendido



Ya de vuelta nos pasamos un pelin y atajamos por aquirodando y sin ayuda del vainas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Llegamos al cañon de San Agustin de Guadalis , hace 14 años que pase por primera vez con mi amigo Jesus pulgar arriba saludos Jesus haber si te animas un dia smiling smiley pulgar arriba



Jose y Rene entrenando para el soplao pulgar arriba pulgar arriba





Nos ponemos en marcha , esta parte es el frigorifico , no da el sol y es muuuuu fria.



Jose tambien hizo de arretrataor , esta muy fuerte pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Rene yo creo que con esta son 300 las veces que hemos pasao el cañon "no nos perderemos" risas risas risas





Esta parte es la mas tecnica del cañon , despues estrecha un poco mas en la subida , una vez resbale y la bici se me fue to pa abajo , pero pudimos rescatarla.



Espectacular el sendero rocoso sorprendido tiene un cortao de 15 metros a la derecha sorprendido sorprendido sorprendido



Jose va ta deprisa que sale movido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Y yo con mi velocidad no me hace foto ,si no un retrato risas risas risas







Hacemos una variante que me deja hecho polvoLoco - Crazy



Yo atajando Diablillo pero ni con esas Diablillo



Jose nos enseño una trialera 100% ciclable muy entretenida pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



" Angelito te vas a caga " risas risas risas



Y por peticion del amigo Jose ....el perfil smiling smiley pulgar arriba

64 km. mas y ustedes en camaburlaburlaburla

Pos esperamos haberos entretenido un poquito con un estupendo dia para la practica de mtbciclistaciclistaciclista tambien como terminamos a la una nos tomamos unasViva la cervezaViva la cervezamuuu ricas smiling smileyos esperamos el proximo domingo sin faltaSaludos

Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
que bueno luismi pulgar arriba estaba nervioso por ver el reportaje Diablillo vaya
dia mas bueno nos hemos pegao los tressaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

esta ruta es un poco pistera pero el sendero final es de pata negra smiling smiley
la foto con la sierra neva al fondo es buena pero la torre y el cartel la jode un poco Triste

al final no a salio una vaina casi Diablillo ,he comprobao que los dos estais en buena forma smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba , creo que este año sera un buen año de cosechas Diablillo guiñopara algunos,para los que se jartan de comer y beber en las fiestas y despues se quedan a planchar en vez de salir en ciclista,les esperan un duro largo camino de puesta a punto
risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas
Diablillo Diablillo

PERRACOS
risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo guiño

gracias luismi pulgar arriba guiño Diablillo Diablillo el domingo toca la ruta de la maraton de colmenar viejo Diablillo ya estamos tres fijosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Si señor, que razón teneis y los demás en la camita calentitos.Tengo que reconocer que un poco perraco si me estoy volviendo René, pero de madrugar, por que de salir a dar pedales, eso si que no, el día estaba para salir y como no disponia de coche....Triste pues con la bici a investigar caminos por la sierra,que aún quedan muchos que disfrutar. Eso si, el barro esta vez hizo estragos en la mecanica Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry pero disfrute como un enano y me acorde de vosotros, senderos y pistas nuevas y el paisaje de la sierra espectacular. Falto la camara, salí sin mochila, con un bidón de agua y un par de leuross pa lava la bisi. Pero foto hay siiii de las migas con chistorrita, tocinillo y granaaaaaaaa. que me prepare despues de tanto barro, charcos, arroyos y 41kms. Diablillo Diablillo Diablillo
Para que veas que da tiempo a todo dormir, meter,salir con la bisi y cocinar risas risas risas



Un saludo compis y bonitas fotos, si es verdad
que se echan en falta más compis para las rutas
Ya despertaremos poco a poco... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Luismi58

Empezamos cuesta abajo con unas velocidades de escandalo risas risas risas Diablillo
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

¡Que ya estamos en el 2009, cambiar de postura que ya la conocemos Diablillo Diablillo Diablillo
Luismi, enhorabuena por esas pedazos de fotos y sobre todo por pillar a los dos satelites tan desprevenidos risas risas risas




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
pos yo me apunto con josechu, ay que perrón estoy últimamente, parece que las sábanas me agarran y me dicen, ande vas con la que cae, jo jo jo. Pos me ha dicho un pajarito que hubo plato para dar y tomar, esto no es serio señores que acabamos de empezar, jo jo jo jo, sois los mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 17:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
josechu que clase tienes cocinando sorprendido sorprendido sorprendido con lo que me gustan a mi las migas Diablillo

tonis ibamos a una velocidad de escandalo casi no le da tiempo a luismi hacer la foto risas risas risas risas risas risas
mira que eres agua fiesta ,estamos casi paraos pero da el pego no?
bueno a ti no pero a los demas quizas o noPorretas risas risas risas ,ya le dire al maestro posturas que se invente otra risas risas risas risas risas risas Diablillo

kitesurf se que os puede el frio y los madrugones,pero ya os queda un mes de frio guiño
y sobre platos ya de salida tuve que poner el platoPerdido,tengo el mediano tan desgastao que no habia manera,y claro me anime mas de la cuenta Diablillo
pero jose y luismi estan que se salen los muy bandoleros sorprendido sorprendido y nos merendamos la ruta en 3h30ciclistaciclistaciclista Diablillo guiño

pero fue sin querer risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 21:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Menudos tres cabr......zos risas risas risas y yo con estos pelos y con un culo que no me entra en el sillin Llorón Llorón Llorón
Toni que bien los tienes entrenaos para las afotos Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Muy bueno Luismi, que bien lo pasamos, pero eso sí ¡¡¡cuanto perraco dormilón!!!, La ruta muy completita, con pistas caminos y senderos, el perfil rompepiernas total, de los que a mi me gustan, menudo paliza nos dimos en la subida al balcon de Madrid, con plato en el mes de Enero,no se que va a ser de nosotros para Mayo risas risas risas
Josechu, que buena pinta tienen esas migas, cuanto me alegra verte comer con normalidad, haber si me invitas un día.
Toni, bajabamos a 55 km/h,lo que pasa que la cámara de Luismi, tiene la opción "deportes" risas risas risas
Por cierto en Febrero pillo los fines de semana y ya echo de menos a toda esa gente de Granada.tenemos pendiente una ruta de senderos
Kitesurf, que tu de perrón no tienes nada, lo que pasa que hay alguna por ahí que te quita el sueño ¡¡¡¡y no es precisamente la Scott!!!
risas risas risas risas
René, supongo que para el próximo finde habrás arreglado el plato mediano, dímelo, porque si no es así me quedo en al cama. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
joseabiker
Por cierto en Febrero pillo los fines de semana y ya echo de menos a toda esa gente de Granada.tenemos pendiente una ruta de senderos
Yo tambien tengo esos findes libressaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria, ya sabes, telefonazo y Si tu me dices vennnnnnn... loooo dejo tooodoooooooo risas risas risas




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
Tonis
Cita
joseabiker
Por cierto en Febrero pillo los fines de semana y ya echo de menos a toda esa gente de Granada.tenemos pendiente una ruta de senderos
Yo tambien tengo esos findes libressaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria, ya sabes, telefonazo y Si tu me dices vennnnnnn... loooo dejo tooodoooooooo risas risas risas


TEn cuidadín con lo que me propones que estoy sin pareja risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624

Cita
joseabiker

TEn cuidadín con lo que me propones que estoy sin pareja risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Estoy dispuesto a todo risas risas risas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas

joe como tiene que estar jose para acercarse a eso
sorprendido sorprendido

risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 00:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
risas risas risas risas risas risas Que verguenza me haceis pasar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
Male
risas risas risas risas risas risas Que verguenza me haceis pasar

Si, sobre todo si estas leyendo el foro currando :S



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
ARRA
Cita
Male
risas risas risas risas risas risas Que verguenza me haceis pasar

Si, sobre todo si estas leyendo el foro currando :S

no se que es peor,estar en el trabajo o en casa y que te vean tus hijos partiendote de risa risas risas risas risas risas
haber como le explico yo a mi hija esto idea risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Male
risas risas risas risas risas risas Que verguenza me haceis pasar
Male, si la verguenza es envidia, te busco otra para ti
Me gustan los grandes. Abstenganse los calvos.
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 07-01-2009 17:05
Joven Tonis: Búscame una, suplico. Al menos la mitad de bellas que las anteriores. Bien sabes que soy hombre humilde y con poco me apaño. risas risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
Tonis
Cita
Male
risas risas risas risas risas risas Que verguenza me haceis pasar
Male, si la verguenza es envidia, te busco otra para ti
Me gustan los grandes. Abstenganse los calvos.
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

cachis!!!!!!, a ninguna le gustan los calvos!!!! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas risas
risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas
no te preocupes jose que tonis es un buen amigo y seguro que tendra una amiga mas para ti Diablillo ya verasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Horacioclaudio te cedo la hermosa dama que me ha buscado el cabro....zo de Toni, no me llena el ojo risas risas risas risas risas risas risas .

Me parto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Joé vaya bisho... sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
pos no me disgusta
jo jo jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
kitesurf
pos no me disgusta
jo jo jo jo
¡Que buena boca te dio el Señor! risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 07-01-2009 22:31
A mi tampoco me disgustan del todo. risas risas risas risas risas
Joven Male, acepto la propuesta. Munsho delicao es lo que hay por aquí, afirmo. La auténtica bellessa va por dentro, el cuerpo es la cárcel del alma y la suerte de la fea la guapa la desea. Bueno..., eso he oído, pero hay veces que tengo mis dudas. risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 08-01-2009 20:50
Muy buenas las fotos, !!! vaya velocidades de vertigo !!!!. Esto parajes me traen muy buenos recuerdos. Alguna vez he hecho partes de esta ruta por la noche con compañeros del trabajo. sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
lfernando_chl
Muy buenas las fotos, !!! vaya velocidades de vertigo !!!!. Esto parajes me traen muy buenos recuerdos. Alguna vez he hecho partes de esta ruta por la noche con compañeros del trabajo. sorprendido sorprendido

Hola hermano, así me gusta a mi que veas y comentes nuestras"vainas" y ten cuidadín con la noche que algunos les confunde risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.