nevasport.com

Enviado: 29-12-2008 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Pos eso compañeros ayer y como todos los años despedimos el 2008 en La Pedriza pulgar arriba pero en bici y sin perdernos Diablillo , como tambien salimos el viernes y el sabado , tubimos algunas ausencias de ultima hora Llorón Llorón Llorón pero lorankedadas , las almas , Kitesurf y Joseabiker que salia del trabajo nos acompañaron en esta ruta ya tradicional del comando centro Nevasport pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Pondre algunas fotos con pocos comentarios , con este son tres los reportajes de esta tarde y tengo que cenar smiling smiley pulgar arriba



Joseabiker y Rene calentaban en el aparcamientociclistaciclista



Jose estaba dormido , pero se desperto con el fresquete que haciaContento - Happy



Berebere y Angel en las primeras rampas pulgar arriba pulgar arriba



Melero que nos acompaño con trancazo incluido pulgar arriba





































No hace falta decir que no hacia ni gotita de calor risas risas risas



las burras smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Los burros risas risas risas



Y el Kitesurf pulgar arriba



vaya fin de semana Llorón Llorón Llorón me duele toooo Llorón Llorón



aqui nos dimos la vuelta , no se podia subir mas y lasViva la cervezanos esperabanguiño



despues de las Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaypacmanpacmanpacman nos hicimos la afoto de familia en el lugar de costumbre .

Gracias a todos por este año betetero nevasportero y a lorankedadas por acompañarnos en este nuestro deporte preferido "el bicicleteo" pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Feliz noche a todos y prospero año nuevo, Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Que memoria ,se me olvidaba el amigo Alberto , te deseo muy feliz noche y muy prospero año nuevo en compañia de tu familia y de Miguel ,futura figura del beteterismo nevasportero mundialchino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
luismi creo que nos merecemos tu y yo el premio a la regularidad
risas risas risas risas ,hemos demostrao que estamos enfermos total Diablillo Diablillo ,despues de la paliza de andar,
el domingo ahi nos presentamos para despedir el año 2008 de rutas de MTB

me alegra ver a los lorankeros pasarselo tan bien en la nieve pulgar arriba

la pena que no estuviera el jefe angel y alberto para rematar un año buenisimo pulgar arriba pero se hicieron caquita risas risas risas

cuando pueda pondre mis fotos Perdido es que ayer menua paliza me di Diablillo Diablillo

gracias luismi por poner tu reportaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Gracias Luimi, los mismos deseos te doy para ti y tu familia.
Por cierto CCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAbombillabombillaBBBRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y yo en casa, por cierto tengo ya el record de cambiar pañales encima del rodillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 30-12-2008 00:12
De caquita nada rene, pero tambien tenemos familia que atender, y los demas trabajamos toda la semana y necesitamos algo de tiempo para preparar las cenas, reuniones ,a ti como te lo dan todo echo vas sobrao, feliz año nuevo a todos . Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 02:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡¡qué buena mañana que echamos!!!!. A pesar de no haber dormido lo pasamos genial, muy buena la compañía aunque se echó en falta a mucha gente, aquí os dejo los números de la primi, suerte a todos y FELIZ AÑO 2009.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 11:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
mochilero
De caquita nada rene, pero tambien tenemos familia que atender, y los demas trabajamos toda la semana y necesitamos algo de tiempo para preparar las cenas, reuniones ,a ti como te lo dan todo echo vas sobrao, feliz año nuevo a todos . Diablillo Diablillo pulgar arriba
Eso, eso, eso como se lo dan todo echooooo risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
mochilero
De caquita nada rene, pero tambien tenemos familia que atender, y los demas trabajamos toda la semana y necesitamos algo de tiempo para preparar las cenas, reuniones ,a ti como te lo dan todo echo vas sobrao, feliz año nuevo a todos . Diablillo Diablillo pulgar arriba

si es que no puede ser, yo creo que eso de poneros el delantar os va un monton Diablillo ,
yo tambien tengo familia pero el domingo por la mañana no creo que te pongas hacer la cena No entiendo
a mi no me lo dan to hecho ,algunas veces cojo yo los calzoncillos de la mesita risas risas risas risas risas risas risas
mucho mariconismo es lo que hayburlaburlaburlaburlaburlaburlaburla

por cierto alguno se apunta para salir mañana,es que yo hasta la hora de la cena no tengo na que hacer risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo
FELIZ 2009
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
por aqui tb tnemos nieve!! jo va no perdonais ni un solo finde...
yo por aki saliendo tb bastante..

un abrazo a todos (toni_ "calambres"guiño como ya me conoceis mejor..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Cita
mochilero
De caquita nada rene, pero tambien tenemos familia que atender, y los demas trabajamos toda la semana y necesitamos algo de tiempo para preparar las cenas, reuniones ,a ti como te lo dan todo echo vas sobrao, feliz año nuevo a todos . Diablillo Diablillo pulgar arriba
Me troncho y me parto ja ja ja ja risas risas risas risas risas risas risas

Asi nos pasa que nos cuesta un guevo, seguiros en las rutas. Cuantos miles llevais, si nosotros los humanos llevamos la tercera parte que vosotros Llorón Llorón, la verdad es que os damos las gracias, los que vamos cerrando el grupo, por esperarnos y poder disfrutar la ruta todos juntos (que ñoño me estoy poniendo) Llorón Llorón

Male enhorabuena por el peque, ya puedes pedirle la bici a Rene o a Jose para que te la dejen Diablillo Diablillo

Luismi muy buenas fotos como siempre, ya pondré las mias pronto, espero este año risas risas

Lastima que no estuvieramos todos para hacernos la foto de familia de cada año tomando unasViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

Mañana espero terminar el año deportivo una vez mas en la popular San Silvestre,
Feliz año y prospero 2.009 dando ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
bueno pues aqui van las mias ,perdonar por el retraso es que tenia mucho que planchar risas risas risas

mientras que algunos no se les vieron en todo el fin de semana ,otros hicieron triplete,y el domingo toco otra vez y como es de costumbre la pedriza smiling smiley

a las 9h quedamos en los aparcamientos con nuestros amigos los lorankeros de fuenlabrada ,que se animaron a subir a la sierra,



la mañana es muy parecida a la del dia anterior ,sabiamos que nieve iba haber bastante pero no sabiamos en que condiciones
paquito unos de los fotografos de los lorankeros



tiñoso venia con cuatro kilillos de mas sorprendido y anda que no queda fiesta risas risas risas risas



empezamos a subir tranquilamente ,pero algunos no se an cuidao mucho y les cuestan seguir el ritmo,nos reagrupamos un poco ya que no queremos que se coman una vaca risas risas risas risas



cojemos la pista y tenemos nieve de la buena y pedaleamos sin problemas
jose venia del trabajo medio dormio pero se espabilo enseguidasmiling smiley



mirando atras veia por donde el dia anterior nos dimos un paseillo andando risas risas risas



luismi otro incansable Diablillo pulgar arriba



increiblemente paquito (el marañosa) risas risas Diablillo
no conocia la pedriza sorprendido ,y creo que disfruto mas que ninguno el fieraguiño



que dios te coja confesao tiñoso Diablillo Diablillo



antonio (l,amazan) si habia estao con nosotros alguna vez ,pero este domingo fue un lujo como se encontro la sierra


los amigos nico y berebere tampoco quisieron perderse la ultima salida del año pulgar arriba pulgar arriba



vaya chorro que hecha el tiorisas risas ,aqui jose al querer llenar su bidon ,se le escapo al tocar el chorro y desaparecio por debajo de la pista


gracias a una pequeña nevada de la noche anterior ,seguimos pedaleando sin esfuerzoDiablillo



el sargento dormio y el cabo tortazo risas risas risas Diablillo



no solo los profesionales tienen sus fans ,alla por donde va el comando centro y los lorankeros tambien tenemos los nuestros Diablillo Diablillo risas risas risas ,con esas muestras de apoyo es dificil no seguir en la eliteDiablillo Diablillo risas risas risas


seguimos para arriba ,cada vez hay mas nieve y en este terreno jose se desenvuelve a las mil maravillas Diablillo



paquito le enseña a nico como seguir encima de la ciclista Diablillo



l,amazan prueba lo frio que esta la nieve , risas risas risas



juanjo intentando darle alcance a antonio





melero tambien tuvo sus mas y sus menos Diablillo ,si es que os poneis moraos risas risas risas



dios mio que vienen los charlys risas risas risas ,berebere despues de un tiempo sin ciclista por fin a vuelto pulgar arriba



angelbiker a la tercera fue la vencia risas risas risas ,es el que mas se apunta a salir y el que mas falla risas risas risas risas guiño



viendo el panorama seguimos hasta la antena ,la cosa se pone chunga pero hay que seguir hasta la niebla Diablillo ,este sitio es bueno para la guerra Diablillo los pobres que vienen atras sufren un ataque masivo,yo intente poner talante pero no los pude contener,no respetan a nadie risas risas risas risas risas risas Diablillo



parece que aqui a hecho frio ,que espectaculo sorprendido sorprendido sorprendido



kitesurf se da un revolcon



jose tiene ganas de pegarse un hostion y que yo lo grabe Diablillo ,menos mal que se da cuenta que no tiene cramponesAcalorado Diablillo





risas risas



copito es atacado pero lucha como nomo ,que tecnica tiene risas risas risas



si no haces algo pronto ,se te pondra asi risas risas risas Diablillo





nos hacemos la foto en la espectacular cascada de hielo ,y el nene la jode , risas risas risas risas Diablillo



ahora si pulgar arriba ,al pobre kitesurf le llenaron el casco de nieve
No entiendo pero que mala leche tiene esta gente Diablillo



kitesurf no pude ver quien fue pero creo que fue el mochilerorisas risas risas risas



subimos un poco mas y nos dimos la vuelta ya que era dia de tomarse la ultima del año



bajando kitesurf se pego dos hostiones muy buenos,angelbiker tuvo mas suerte Diablillo



mientras venia los demas, saque de la mochila algunas barritas Diablillo



tiñoso no pico ,y encima paso por donde su hermano salio volandoDiablillo Diablillo





paquito se quedo con las ganas de subir hasta el collado de los pastores,quizas el ultimo km lo hubieramos hecho andando ,pero hubieramos llegao tarde para las Viva la cerveza



despues cojimos una vereda de pata negra hasta canto cochino,tiñoso no queria que su hermano fuera el unico que se la pegara y se calzo un hostion ,menos mal que el camel back hizi de airbak





juanjo disfruto de lo lindo y bajo muy bienpulgar arriba



siempre es lo mejor de la ruta esta vereda,el grupo acercandose a la segunda vereda



despues llegamos a canto cochino y desde ahi hasta los coches,como siempre y pa no variar kitesurf joseabiker y l,amazan se picaron sin querer Diablillo ,al final celebramos el final del año de rutas en el bar de siempre, y prometimos volver el año que viene para la despedidaguiño

FELIZ 2009 SALUD Y MUCHAS PEDALADAS PARA ESTE AÑO pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Si señores,ha quedado un reportaje chulo.
Que bien se lo pasa uno con estos enfermos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

a por el o9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Como siempre Rene , un reportaje de lujo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba con esas cosas que te salen de la nariz no me estraña que estornudaras 32 veces en el camino de vuelta risas risas risas



Jose esta repleto de salud pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Y no duda usar el sable cuando le atacan risas risas



Yo he pedido uno a los reyes magos , el que me regalaron hace 50 años ,ya no es lo que era Llorón Llorón Llorón

Pos eso que feliz noche y el dia UNOempezamos pedaleando , podiamos quedar en el cerro a la hora que digais pulgar arriba

Un abrazo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
muy buen reportaje y las fotos, cada vez que lo veo me troncho.

rene si llegas a tener preparada la camara con mi ostion, me pillas pero bien, gracias al camel y a la nieve no paso nada.

cuatro kilitos en lo que va de fiesta, ja,ja,ja,ja. pues hoy he estado otra vez de zampa y mañana fin de año, hay mama como me voy a poner.

pasarlo bien y feliz salida y entrada de año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 00:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Que bueno el report René, me quedará buen recuerdo de la última salida del año, al final me quedé en 9619 km y 147095 m de desnivel, para el año que viene quiero llevar estas cifras en el mes de Agosto, asique no me enrollo mas que me voy a entrenar.
risas risas risas

Quiero daros las gracias por todos los apoyos que he recibido en estos días para superar ese problemilla personal que tengo. Mil Gracias a todos, ya sabía que tenía muy buenos amigos, pero ahora me lo habeis demostrado.

FELIZ 2009 Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE PARA SUPERAR TODOS LOS RETOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Descojonante reportaje... risas risas risas para eso es la ultima salida del año para reirse todo lo que se pueda, sin hacerse daño, claro está. Perdonar que no fuera a la despedida, la verdad estaba bastante jodido de las rodillas de la pateada de él día anterior. Este año no ha sido bueno en salud para mísad smiley y cuando el cuerpo dice que no puede, no se puede...
Esperemos que este año que viene sea mejorrrrrrrrrrrr pulgar arriba

FELIZ AÑO NUEVO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
De verdad Jose, el ultimo tercio del año te dejo solo y se jodio el record risas risas risas risas el 2009 sera mejor seguro pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Josechu, makina, me da una alegria verte en la vainas nevasporteras smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba .

QUE TENGAIS FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
gracias amigospulgar arriba

berebere
el año que viene mas y no lo pasaremos mejor pulgar arriba

luismi no me hecharia tu pica pica no? risas risas risas

venga a las 12h mañana en el cerroDiablillo

tiñoso tuvistes mucha suerte con la caida, lo de llevar la mochila nos salva de algunas lesiones seguro pulgar arriba


joseabiker ya sabes que la ultima salida es siempre muy cachonda Diablillo , no tienes que darnos nada ,solo tienes que cambiar el chip y disfrutar de todo ,vas por el buen camino pulgar arriba

josechu a ti te lo perdono Diablillo se que estas algo delicaito todavia Diablillo ,pero yo debo de estar muy emfermo porque acabe con hielo en la rodilla el sabado tambien ,y el domingo aunque me dolia la rodilla no quice dejar solos a esos golfos Diablillo Diablillo

male ten ciudao haber si le vas a hechar para los reyes a miguel un hermano para que se piquen por el pasillo
risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo
lo mejor para mis amigos y sus familias les deseo y hasta el año que viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando
Enviado: 31-12-2008 15:06
Hola "máquinas" espectacular el reportaje. Soy el hermano de Josebiker, y alucino con vuestras aventuras. Alguno me conocen, fui un gran sufridor de la bici, pero disfrute como un enano cuando salía con todos vosotros. Muchas rutas las he hecho. Seguir así y continuar deleitando nuestra vista con esos paisajes que nuestra España nos brinda. Un feliz año para todos. Y para mi hermano un abrazo gigante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 31-12-2008 16:10
Mu güenos reportajes nevasporteros para acabar el año, shavalotes. ¡Y además con nieve! ¡¿Qué más se puede pedir?!
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Celebramos en este foro que los caballeros lesionados vayan progresando adecuadamente. Unimos a ello el deseo, joven Joseabiker, de que inicies el que viene con ese problemilla resuelto, fiera betetera.

Abrassotes morlengos. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Feliz año a todos los amigos de Nevasport.
Como me lo he pasado de bien viendo las fotos, que contentos se os ve jodios. Este año creo q voy a coincidir bastante con vosotros, ya veo a Joseabbiker makinando megavainas de las buenas jejeje.

Un saludo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
toni de los bosques
Feliz año a todos los amigos de Nevasport.
Como me lo he pasado de bien viendo las fotos, que contentos se os ve jodios. Este año creo q voy a coincidir bastante con vosotros, ya veo a Joseabbiker makinando megavainas de las buenas jejeje.

Un saludo para todos

Hola Toni, tenemos que hablar tu y yo de la trasalpina, ya nos veremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.