nevasport.com

Enviado: 16-11-2008 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
La aventura de ayer comienza en el Pueblo de Majaelrayo(Guadalajara)
Nos juntamos El Jefe, bikerjosemari, Joseabiker,René, Mohilero, Luismi y David



Esta zona es la llamada de los pueblos, donde se construye con la pizarra de la zona
El ayuntamiento


que gran verdad es esta


Nos vamos por donde indica el cartelito, fijaros en el detalle de la construcción con pizarra, eso es mas complicado que los ladrillos


Comenzamos con una primera subida que viene bien para calentar


Después de una serie de toboganes llegamos al collado de la vieja(1508m), donde el desnivel acumulado llega a los 700 m, al fondo las cumbres de la sierra de Ayllón



Aquí los protagonistas












Atravesamos el area recreativa del arroyo de sonzaz


Algunas zonas de la pista están congeladas y es que en todo el día superamos los 10 grados


Josemari no le teme a nada y pasa como una bala


Tomamos la última bajada antes de lleger al río de la Hoz


el río de la Hoz




René atravesando por el puente antiguo


El posturitas3(the return)




El puente del Cerezo




Esa foto habrá que verla


Justo aquí se unen el río de la Hoz(izquierda) con el arroyo Lillas(derecha)


El arroyo Lillas y la pista que sube al Hayedo de Tejera Negra


Nosotros tomamos otra pista que sube hacia el collado de Puerto de los Infantes






A estas alturas llevamos 1150 m de desnivel y 30 km, el hombre del mazo ha llegado y el amigo David empieza a sufrir un pequeño calvario, pero al final se ventiló la ruta


En el collado de Puerto Infante(1484m) el grupo unido animando a David


Llegando a nuesta trialera favorita, del recorrido


Y es que este rincón es espectacular












Poco más de 1 km pero de los buenos


Angel había subrido un impacto y todavía vien con una rama en la boca


Vease el detalle jajajajaja




Llegando al arroyo Lillos


Luismi estudiando el terreno pra cruzar sin problemas


A este como no le gusta estudiar Diablillo Diablillo le costó un remojón de los pies que luego le traería graves consecuencias


DAvid hace caso a las instrucciones de su tío y cruza sin problemas


El tío por el mismo sitio


Y LUis, por donde le parece y con tranquilidad que para eso es "el Jefe"


Josemari, lo siento mucho pero la tuya salió mal, si hay que ir a repetirla se va.
Parada técnica a comer, René escurriendo los calcetines


Esta foto que la explique él, jajajajaja, pero para mí que le sobran 20 tallas


Después de comer, continuamos camino del Hayedo de Tejera Negra


Hay que superar un repechón terrible












Tomamos la pista hacia el collado Hornillo

En el collado Hornillo(1641m)


Hasta aquí 2000 m de desnivel y 55 km, pasamos junto al Hayedo de Tejera Negra, pero como no podemos entrar con las bicis nos conformamos con estas fotitos






DEscendemos al arroyo del Hornillo y lo atravesamos


el regreso hacia el puente del Cerezo lo hacemos por el río de la Hoz







Mucho caguetilla para atravesar el puente jajajaja




Un sendero salvaje nos llevará de regreso ala pista principal






En el regreso tomamos la variante de la LOma de las LLanadas a todos nos encantó, aquí el inventor de la variante



Las vistas desde la Loma, en el punto mas alto de la ruta a 1680m


Luego nos metimos en bosque precioso, pero donde la temperatura bajó a 4 grados




Última parada técnica antes de comenzar los ataques típicos del final de ruta provocados por el de siempre Diablillo Diablillo Diablillo




Al final llegamos sanos y salvos después de 83 km 2550 m de desnivel y 5 h 20 minutos de pedaleo, el único percance serio es que hubo que amputar un pie a René, yo no quería pero me obligó,, no pasa nada para la semana que viene le sale otra vez. jajajajaja



Nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
joseabiker
Esta zona es la llamada de los pueblos, donde se construye con la pizarra de la zona
El ayuntamiento


quise decir, La zona de los pueblos Negros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Que pasada de Ruta chicos, hasta cuando visita el Tio del Mazo...cara de listillo, gracias a todos por el Apoyo, fue un mal dia, pero a pesar de todo merecio la pena...ANGEL por cierto: No sabia eras vegetariono.....risasrisas

PD: Pasarlo Bien en Gredos..Diablillo seguire vuestras Aventuras desde tierras Inglesas, Nos vemos en semanas, ser buenos....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que bonita ruta me he perdido otro año más y ya van unas pocas,pero Tejera Negra el año que viene si que no me la pierdoooooooo. Enfadado - Angry
Vaya fotos bonitas JOSE y que buen día os hizo. No habia nieve pero si aguita fresca risas risas risas

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Y es que el otoño... Todo es bonito.
Jose, ya te enseñare a que no te salgan diferencias de color en las panoramicasguiño. De todos modos las fotos y los paisajes... magnificos


Quedan 6 dias para Gredos... Descansar un poquito ¡Cohones! que luego pasa lo que pasa pulgar arriba





Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
que buen dia de frio pasamos Diablillo ,me encanta esta ruta vaya vistas cumbres nevadas ,bosques ,rios y praderas sorprendido sorprendido sorprendido lo unico que hay mucha pista Enfadado - Angry ,hechamos un dia muy completo de MTB ,una pena que david meridad no disfrutara tanto por estar pachucho Triste

me alegro que os gustara la trocha que os enseñe risas risas risas risas Diablillo Diablillo

jose no estan mal las fotos y sobre las tallas del calcetin que me sobran yo te diria que despues de meter el pie en el agua
Llorón Llorón serian 22 risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy bonita ruta, espero hacerla el año que viene, este año no pudo ser, me conformare con el reportaje y sabiendo que por lo menos vosotros la habeis disfrutadoViva la cerveza
David que te paso ayer Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Impresionante reportaje Jose pulgar arriba , la ruta espectacular sorprendido el otoño esta muy bonito por la zona , lastima de algunas faltas Llorón , Josechu esta al 99% , hoy lo pude comprobar en El Escorial pulgar arriba estoy deseando que llegue el sabado smiling smiley , a ,esperemos que a Rene le crezca el pie risas risas risas .

Saludos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Buena ruta!como siempre¡ pero no entreneis más que vais a dejar al comando sur mu mal. risas Diablillo Enhorabuena por la ruta y gracias una vez más por mostrarla.ciclista



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Si señor buena ruta y mejor reportaje.Que sitios más bonitos hay por la piel de toro! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 00:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos
la ruta del hayedo de tejera negra 2008 fue todo un exito ,no falto el frio ,los remojones en el rio lillas ,la caida en la super vereda,los ataques en las subidas de jose Diablillo la pajara de david meridad que se esta convirtiendo en un clasico, risas risas Diablillo y lo mejor al final la comida en la plaza del pueblo entre 7 amigos pulgar arriba

llegamos a majaelrayo a las 9h saldamos cuentas y nos preparamos



el dia es espectacular pero da la sensacion que podriamos pasar frio en las cumbressospechoso



como siempre estos dos vienen sin agua



salgo para alante y el personal se despista ,viendo que no vienen vuelvo y me encuentro a todos menos jose que se a quedao buscandome y bajo a por elPerdidoPerdido



empezamos a subir por una autopista mas bien pestosilla pero es lo que hay y calentamos un poco







algunas rampas hacen que el grupo se estire



los master 50 sobraos como siempre y disfrutando smiling smiley



al fondo unas bonitas vistas de la cebosa con sus 2048 mt y collado de la majada del guirrajo con su 2088 mt



el descenso a la zona del picnic se hace un poco peligroso por las placas de hielo que hay en la umbria pero algunos le da igual y corren mascabreado









el grupo bajando a las praderas de la venta



que sitio mas bonito para hacer un perolDiablillo





rio de la hoz sorprendido sorprendido





historia, vida y aventura smiling smiley Diablillo



y el porculero risas risas risas



hola fondo sur



luismi levantando su maquina,mientras los demas embobaos de semejante fuerzarisas risas



por donde podria yo pasaridea







angel donde vas? No entiendo



y angel a lo suyo smiling smiley



angel en unos de los puentes que hay sobre el rio sorbes,anda bajate que esta agua esta congela



seguimos nuestro camino y en unos cien metros esta la caseta de imformacion y puerta del parque



rio lillas



dejamos la pista y cojemos un camino que sale a la derecha y nos llevara al collado de puerto infante,a los dos km a david se le enciende la luz de la gasolinaTriste y llebamos solo 30km de los 84 que teniamos que hacer

Triste

una subida muy llevadera encima con estas vistas sorprendido sorprendido



jose mari pone un ritmo alegre y david empieza a tener problemas mecanicos de todo tipo Diablillo Diablillo pero son muchos años de pedalear con el niño y yo se que los problemas que tiene es que el tio del mazo le a pegao un estacazo Diablillo

luismi el tito, viene y nos para Diablillo





despues de esperar un poco a david seguimos nuestra marcha







estamos llegando unos de los tramos mas divertidos de la ruta ,una vereda de un km super estrecha y con algun tramo tecnico, a la izquierda esta el barranco de los chorros



y empieza el espectaculo hacia ,una bajada
IM-PRE-SIO-NAN-TE hasta el rio lillas y su praderasorprendido sorprendido Diablillo
jose

jose mari


angel



luismi,joe que tendra esta vereda que todos bajan partiendose el culorisas risas risas



david no tantoLlorón Llorón



jimi



algunos se emocionan bastante ante semejante vereda Diablillo

TOMAS! QUE TE VA ESTROZAR¡risas risas risas risas risas









angel viene a tumba abierta y le aviso de que hay unos peñascos ,pero ni puto caso risas risas Diablillo



menos mal que lleva en su mochila un airbag, y eso le salva de males mayores Diablillo Diablillo SI ES QUE VA COMO LOCO TOMAS risas risas risas ,!anda levantate antes de que te haga una foto¡risas risas risas risas risas risas



despues de un corto pero muy emocionante descenso, llegamos a una pradera por donde baja el rio lillas al cual tenemos que cruzar



angel se bajo en la boca un recuerdo de su caida risas risas risas Diablillo



ahora venia un momento complicao,no por cruzar el rio si no porque meter el pie con las bajas temperatura seria un calvario hasta llegar a los coches
jose casi lo consigue aunque pone el pie pero lo hace en una piedra



despues de ver a jose mari entrar a todo trapo y incar de cabeza en el 2006 preferi entrar despacio y me quede a medio camino Llorón Llorón Llorón
david entro por el lado bueno y no se mojo pulgar arriba



el jefe tiene suerte y encuentra una piedra para poner el pie



luismi se la juega y entra fuerte y pasapulgar arriba



angel sin problemas tambien pulgar arriba



nos paramos a tomar unas barritas, david iluminao por un rayo de sol despues del estacazo del tio del mazo risas risas Diablillo



nos hubieramos quedao ahi mas rato pero habia que seguir dando pedales



una rampa de 500 metros y con hielo y un desnivel del copon ,nos estaba esperando,jose mari aun con mucha fuerza saca ventaja al grupo pulgar arriba



luismi remontando posiciones Diablillo





david recupero algo de fuerza pero todavia le quedaba un mundo por llegar Diablillo ,aqui sufriendo como un buen ciclista





llegamos a la pista y enfrente sale un camino que nos llevara al collado del hornillo 16624 mt, una subida de dos o tres km que va de menos a mas desnivel





jose mari llegando al collado del hornillo









luismi corona con una mano el tio esta sobrao pulgar arriba



animo david que todavia te queda tres subidas una de ellas la mas dura del dia Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



jose tiene problemas con el cambio y el jefe intenta arreglarselo,pero todo tiene un precio en esta vida
vaya posturita sorprendido sorprendido Diablillo
los demas por si acaso miran para el otro lado risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo

por dios pacman



david pensando en su pajara Diablillo



foto de familia en el collado del hornillo despues del arreglo risas risas risas risas risas risas risas
si se hubieran agachao la foto hubiera sido de pata negraEnfadado - Angry



ya dentro del parque natural de tejera negra bajamos hasta el arroyo hornillo ,vaya placas de hielo que habia



antes hacemos una parada en esta preciosa cascada



cerca sale la senda ecologica sorprendido sorprendido hacerla andando tiene que ser muy bonita,nosotros nos tenemos que conformar con ir por la pista



no me puedo resistir a pararme y contemplar esta maravilla sorprendido sorprendido



aqui si que a llegao bien el otoño sorprendido sorprendido



cruzamos el arroyo hornillo y nos espera un bonito y duro rampon ,ya lo avise y no me hicieron caso risas risas Diablillo Diablillo guiño





duro ¡hee!Diablillo



luismi esta fortisimo



jose mari hasta el collado del hornillo estuvo muy fuerte, angel esta ahora en un buen momento forma



este rampon remata a david



el jefe un diesel y sin problemas







pedalemos junto al rio de la hoz



que rincon mas bonito y que rasca hace ya aquiPerdidoPerdido




llegamos a este puente con unas lanchas de pizarra ,cruzarlo es todo un reto Diablillo







que raro si no mira la camara risas risas patinador





ten cuidao Diablillo



despues de dos subidas ,una de ella se hizo durilla por culpa de un porculero Diablillo guiño, jimi ,angel ,jose mari ,jose y yo cojemos la loma del puerto alante,luismi y david cojen un atajo risas risas Diablillo





despues de una intensa subida donde algunos quisieron mas guerra Diablillo ,empezamos un divertido y muy frio descenso por un bosque que no tiene na que envidiarle a los de navarra



empezaba a no notar mi pie derecho Llorón Llorón ,joe que bonito el bosque este pero que frio hacia ,paramos en un manantial llenamos las botijas y salimos pitando de ahi



con tanto frio y un silencio increible ,me parecio ver un fantasma
Diablillo ,pero no estoy seguro de que fuera unoOjos y dientes



esto lo que pude ver Diablillo Diablillo Diablillo guiño
Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientesllamare a mi amigo tonis que entiende mas que yo de fantasmas,para que me lo comfirmeDiablillo risas risas risas risas



salimos a la pista principal donde nos quedaba 300mt de subida donde como no ,jose ataco Diablillo
coronamos y hicimos el descenso hasta majaelrayo y el jefe tambien atacoPerdidoPerdidoestos son unos cabrones uno me ataca en las subida y el otro en el llanoPerdido Diablillo

despues vino lo mejor tomamos la plaza del pueblo y nos metimos un banquete pa el cuerpo Diablillo guiño,y rematamos con un buen cola cao que es lo que te pone fuerte Diablillo guiño
y para los que no pudieron venir a esta preciosa ruta para el 2009 tendran otra oportunidadguiño

hasta el sabado amigos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Ala cuanta foto y de las buenas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba , que bien lo pasamos compi smiling smiley ,lastima que no pude coger el atajo Diablillo aunque David se porto como un campeon y llegamos 45 minutos antesciclistaciclistaclaro que con tus atajos ya se sabe risas risas risas , pos voy a poner mis fotos del sabado y el domingo pulgar arriba

Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Jodé, esos sitios están que te cagas!!!!enamorado - love

A ver si ahora Gredos no nos va a parecer tan chulo!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 21:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
vaya jose, yo que tenia pensado llevarme la cámara de fotos para el sábado, jo jo, pero viendo el nivel de tus fotos creo que la dejaré en casa, jo jo jo jo, eres todo un profesional, mu profesional, que dicen en una peli, preciosas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Buenisinasssss fotos Rene, para el año que viene no puedo perdermela otra vez... Llorón con las ganas que tengo de conocer Tejera.

saludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¿Es que le has quitado el Nokia 10.15 de 1´10 Megapixel a AlbertoN? Diablillo
Rene, valla pedazos de fotos... te has machacado a tu rival... Diablillo
Y que luego te digan que tires la maquina




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 17-11-2008 23:01
¡Bieeeen, shavalotes! No se podía esperar menos de tan ecúmbricos arretrataores, sentencio. El otoño es de una belleza extraordinaria y vosotros lo habéis, una vez más, inmortalizado con vuestra presencia, vuestra cámara en ristre y vuestro pedaleo y buen papeo, afirmo.

Por cierto, joven René, que no siempre lo que se corta vuelve a crecer, te aviso. Sé de un deshuevado que lleva veinte años estudiando rabos de lagartija para ver si puede inyectarse algo y que sus atributos de galán nocturno vuelvan a dar señales de vida. ¡Qué barbaro!
risas risas risas risas risas

Abrassotes, fieras beteteras. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Menuda colección de fotos amigo René, muy bueno el trabajo, además he salido en alguna risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.