nevasport.com

Enviado: 14-09-2008 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Bueno amigos hoy nos hemos marcado una ruta , por pistas para todos los publicos Diablillo del amigo Pepe (el vainas) pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Hoy somos : Yimi, Angel,Berebere,Male,Pepe,Joseabiker,David,Rene Y Luismi , nos hicimos 54 km. de pistas con 1600m. de desnivel y lo pasamosde p..a madre saltos de alegria.

Este reportaje se lo dedico en especial a nuestro amigo Josechu que de momento no puede acompañarnos , pero todos esperamos que lo haga pronto pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Animo Josechu pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Pues como siempre empezamos subiendo ciclistaDiablillociclista



A , salimos del apeadero de Gascones direccion para arriba risas risas risas



las mavic con las pilas nuevas Diablillo



David,Yimi y Angel en las primeras rampas pulgar arriba



El terreno del que nos gusta Pepe pulgar arriba risas risas



Angel y Yimi despues de casi dos meses sin mtb sorprendido pulgar arriba



El fotografo es un concejal de Pinto risas risas risas



Esta la hizo pagao a una roca como las salamandras pulgar arriba



Luismi disfrutando con su pija Diablillo



Yimi y Angel calentando motores poco a poco pulgar arriba



Que les estaria haciendo el fotografo No entiendo



Rene,Joseabiker y David (tres maquinones) pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Berebere y Pepe los siguen de cercaciclistaciclista



Yimi que ayer se hizo 150 km. con la flaca y hoy nos acompaña , con dos cojones pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .





pues nos toca subir mas, pero no por el cortafuegos , pero Rene no puede remediarlo ,en pendientes de menos de un 20% ni se enteraciclista



Las rampas son duras Enfadado - Angry



Pero Rene sube por el cortafuegos sorprendido sorprendido sorprendido



¿que comeran los de Pinto? No entiendo



Los demas solo de mirar nos agotamos Enfadado - Angry smiling smiley



I M P R E S I O N A N T E







Si suben por el cortafuegos se cagan risas risas risas



CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIZ , TE DESEAMOS TODOS , CUMPLEAÑOS FELIZsaltos de alegriaColocado - DopePorretasSaludos sI SEÑORES EL JEFE HOY CUMPLE LOS MEJORES 55 AÑOS DEL MONTANBIKE pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba FELICIDADES AMIGOsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriame tomare unaViva la cervezapara celebralo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba





Ay tenemos que ir a Matabuena smiling smiley



Pero antes repostamos risas risas risas



Pepe es unico pulgar arriba al reanudar la ruta se le olvido la bici smiling smiley es el autentico Pepe pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Continuamos el descenso a Matabuenaciclistaciclistaciclista



Bueno vale nos quedaba un repecho sin importancia Diablillo Diablillo Diablillo







David esta perfectamente preparado para plantar cara a los maquinones pulgar arriba





Que vistas sorprendido sorprendido sorprendido



Y que dos fieras pulgar arriba pulgar arriba











En Matabuena repostamos agua , comimos algo y otra vez parriba risas risas risas









Subimos por otra pista , poco mas o menos al mismo sitio para luego descender al punto de partida.







El grupo esta muy estirado , la subida se las trae Llorón Llorón















cada uno sube como quiere risas risas risas





Nos resguardamos del intenso aire para reagruparnos y comenzar el descenso final.



Se nos hizo un poco tarde y marica el ultimo risas risas risas





Y como teniamos prisa , pinchamos 3 veces , reventamos , desllantamos , perdimos el muelle del freno , metimos el cambio entre los radios . pero no ay nada que detenga al comando centro risas risas risas y seguro que esta semana nos toca la primiarcoirisarcoirisarcoiris.

Pos no tengo mas fotos , felicidades Yimi y mejorate pronto Josechu .

Un abrazote y nos vemos en lo picos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2008 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Me teneis acojonado sorprendido sorprendido sorprendido Me lo pensare y si es necesario me quedare en Cabañes preparando las cervezas, pues cualquiera os aguanta.
JEFE... ¡FELICIDADES! y a seguir dando ejemplo a estos niños pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 14-09-2008 22:39
Bueno vaya rutita la de hoy, esta gente no piensa nada mas que en subir y subir, de todas maneras viendo la desorganizacion que se montan en cualquier momento y como las subidas no se les dan muy bien , tendre que ir con ellos a los picos , al menos para retrasarles un poco y que no se lien a correr y se pierdan por ahy, y ademas por la compañia, un saludazo nos vemos en los picos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2008 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
chino amablechino amablechino amable ole , ole y ole mochilero a los picos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba mejor que la primi pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba que alegria compi pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Meridas
Enviado: 14-09-2008 22:47
Fue un placer..!! volver a salir con Vosotros, ruta divertida, malas compañias...Diablillo y paisajes expectaculares..pulgar arriba

Pd: Animo..!! JOSECHU, curate bien y calma..pulgar arriba y Feliz cumpleaños..!! Yimi..eres un chavalciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2008 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
bueno lo primero desear la pronto recuperacion de nuestro amigo josechu ,que desgraciadamente lleva dos dias ingresao en el hospital con una fiebre inoportuna Triste , ,todos esperamos tu vuelta con el comando centro lo mas pronto posibleANIMO FIERA pulgar arriba

que bien me lo he pasao hoy smiling smiley ,tenia ganas de juntarme con los demas despues de las vacaciones ,celebramos el cumpleaños del jefe con un ruton de las buenas, mucha pista pero con dos puertos espectaculares, sorprendido sobre todo el segundo la pena que hemos tenio mas averias que el coche de alonso Triste y hemos llegao algo tarde, luismi gracias por poner ese reportaje tan chulo pulgar arriba como siempre somos un equipo cojonudo con la camaraDiablillo

por cierto en el corta fuegos primero me puse a 180 pulsacionesPerdidoPerdido,esto sabeis si es bueno risas risas risas risas Diablillo

buen dia amigos,una vez mas pulgar arriba la proxima toca en asturiassaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

enhorabuena al mejor ciclista del mundo que si no se cae ,la semana que viene ganara su tercera carrera de tres semana smiling smiley tour,giro, y vuelta,no esta mal para ser de pinto risas risas risas Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2008 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
mochilero
Bueno vaya rutita la de hoy, esta gente no piensa nada mas que en subir y subir, de todas maneras viendo la desorganizacion que se montan en cualquier momento y como las subidas no se les dan muy bien , tendre que ir con ellos a los picos , al menos para retrasarles un poco y que no se lien a correr y se pierdan por ahy, y ademas por la compañia, un saludazo nos vemos en los picos.

me cago en to angel risas risas Diablillo Diablillo que alegria me da cabronazooooooooooooooooosaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria si hace falta te llevo la mochila el bocata y hasta a ti risas risas

que alegria me das fiera pulgar arriba ,tu no te preocupes que tenemos muchas horas para hacer la vaina pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2008 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Una ruta de las buenas la que nos preparó el amigo Pepe, después de mi descanso de 10 días se me hizo un poco dura, pero el esfuerzo mereció la pena, sobre todo porque ya echaba de menos a esta pandilla de cabr....azos.

Me he llevado un disgusto con lo de Josechu, ¡¡animo amigo!!!, espero que te recuperes lo antes posible.

Mochilero, no te vas a arrepentir con tu decisión de viajar a los Picos, lo pasaremos genial.

Y el Yimi, con sus 55 tacos, como se lo curra el tío, si señor un ejemplo para todos nosotros.

René, Male y Luismi, gracias por el reportaje, hoy no me encontraba con fuerzas para coger la cámara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno... expectacular Ruta...

Felicidades Jimi por esos 55 tacos sin rimas oscenas guiño estas echo un chaval!!

Animos para Josechu... Espero que te recuperes pronto tio esta gente te echa en falta y aunque nos pone una foto tuya de cuando en cuando te queremos ver en lo alto de cualquiera de las specialized tuyas...

Por otro lao análisis de maquinaria...

- Cuadro nuevo para angel??? con lo bonito q era el cannondale (es que soy un nostálgico)

- Al amigo Luismi ya lo llevo viendo un par de ocasiones en lo alto de una Rebel Carbon de Storck... Maquinon... El amigo marín me ha dao buena cuenta de ella... Que paso con la merida ??



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Al final no me avisaste René. Yo, que estoy tan fuerte, me hubiese ido contigo por el cortafuegos Llorón . Me has parecido flojito, sólo 180 pulsaciones, yo me hubiese puesto a 210 sin pestañear sorprendido .
La próxima vez será. Me he comprado un teleobjetivo gigante para poderos hacer fotos en las subidas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 20:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
muy guena ruta chicos, veis como sube rene desde que entrena conmigo, jo jo jo jo, esta muy fuerte el campeón, si señor. Hola jefeeeeeeeee, felicidades campeón tu si que eres una máquina, nos vemos en picos, ale ale.
pos nada chicos ya nos veremos el viernes, saludos a todos y en especial a josechu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Tonis a ti no te acojona na de na risas ademas las fotos estan trucadas risas risas risas , temo mas a las curvas de la carretera que al collado pelea , que mareos pillo , la ruta es lo de menos Diablillo .
David estas mu fuerte , pero controla tus fuerzas , tienes mucho plato pequeño y con el mismo ritmo , sin tirones , menos mal que viene mochilero para controlarnos pulgar arriba .
Rene pero cuanta foto hicistes y Male tambien , salio un buen reportaje pulgar arriba parece que el tiempo sera bueno en los picossaltos de alegrialo vamos a pasar de p..a madre pulgar arriba .
Jose yo te cambio las fuerzas cuando quieras y te compro una camara que pese menos .
Arra la bici de mochilero esta en pintura , la que llevo es prestada,
y el cuadro de la merida esta descansando , es un poco pequeña para mi y compre un cuadro stock rebelion , se nota mucho la talla y me canso menosciclistavamos haber que tal se porta en los picos , para el proximo año te esperamos , ademas crea adiccion ,con este son tres seguidos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Pos muchos saludotes pa tos y mucha mejoria para Josechu de vuestro amigo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
arcoirisLo primero Felicidades Jimi en tu 55 aniversario, de joven quiero ser como tu y subir igual de bienarcoirisarcoiris y a ti Josechu no te digo mas, te quiero volver a ver montar en bici yaaaaaaaaaaaa. Animo.
Me alegro de ver a tanto capul... juntos montando en bici y pasandolo tan bien, lástima que los mejores en esta ocasion no hallamos podido asistir Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo os viene bien para entrenar risas risas risas risas
un saludo a todos Josechu lo dicho animo coño
ángelbiker pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
acabo de hablar con josechu,esta mucho mejor pero aun sigue ingresao,quizas mañana le den el alta pulgar arriba

me a dao recuerdos para todos y que no lo pasemos bien en los picos,ya le he dicho la de vainas que tiene que hacer cuando este al 100% pulgar arriba ,ya puede prepararse bien porque se va jartar de subir con el plato chico Diablillo

animo campeon pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 15-09-2008 22:40
Muchas gracias a todos por contagiar vuestra alegria, seguramente que si no es por este grupo muchos no sufririan tanto, algo tienen que no sabes lo que es pero te atrapa.Gracias a todos por el sacrificio que pasais, cada uno por una cosa, el que prepara las rutas , el que hace los reportajes, el que los cuelga , el que prepara los track, el que te anima a seguir, el que no te ve en un año y cuando te ve como si fuese ayer,el que te recoge , el que se fija en cualquier detalle, y todo sin esperar nada mas que le acompañes en cualquier vaina para disfrutar, gracias a todos y sobre todo la amistad que nos une que sirva de apoyo para JOSECHU QUE NECESITAMOS QUE ESTE CON NOSOTROS MUY PRONTO . SALUDOS Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 16-09-2008 16:16
Felicidades todas y más si posibilidad hubiere, joven Jefe. Que cumplas otros 55 años con esa vitalidad que tuve oportunidad de comprobar cuando di pedales junto a ti en la quedada de los Lavaderos de la Reina. Estás hecho un chaval,manifiesto.Ejemplo a seguir, proclamo.

Bella dedicatoria, joven Luismi a tan buen compañero, pues todos deseamos que cuanto antes mejore el joven Josechu y se incorpore a filas con todo el "huracán de sus pedales".

Abrassotes y gracias morlengas por tan buen reportaje, fieras. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2008 18:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS, ACABO DE LLEGAR HACE UN RATO CON EL ALTA DEL HOSPITAL Y COMO NO, TENIA QUE VER ESOS REPORTAJES FANTASTICOS DE LA FAMILIA BETETERA,NEVASPORTERA U COMO SE DIGA. ESTOY MEJOR PERO ESTO VA DESPACIO Y HABRA QUE ESPERAR UN POCO TODAVIA PARA PODER ESTAR CON VOSOTROS. PACIENCIA AMIGOS ESTO ES PACIENCIA
SALUDOSSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2008 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
SE ME OLVIDAVA FELICIDADES JEFE UN POCO TARDE...Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2008 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Josechu me alegro, como los demas de que estes en casa.
Ahora solo tienes que hacer una cosa, descansar para poderte recuperar y estar con todos para dar pedales
felicidades
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2008 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Hola a todos, que decir mas,en primer lugar me alegro que andes por aqui JOSECHU, poco a poco nos veremos en una vaina de estas que lian estos "cab...s", que llevan un ritmo de cruzero que me hacen sudar como un pollo asado. y del jefe que puedo decir, pues que me conformo con estar la mitad de fuerte a tu edad, makina.

Comando centro peazo de makinas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 17-09-2008 00:25
¡Aleluya betetero-nevasportera, joven Josechu! Grande ha sido tu paciencia y tu obligado reposo. A partir de ahora, incorpórate al pedal poco a poco y a disfrutar de nuevo de la ecumbriasis de la montaña, fiera.

Un mu juerte abrasso. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.