nevasport.com

Enviado: 31-08-2008 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Pues si amigos hoy nos hemos juntao unos cuantos valientes del comando centro para hacer una ruta que nos preparo el gran Joseabikerchino amable

Quedamos en Soto del Real y que sorpresonsaltos de alegriaes Josechu que vino a saludarnos , que alegria verle despues de tanto tiemposaltos de alegriatodavia no esta bien pero poco a poco se repondra y nos dara zapatilla Angel Diablillo , como tiene mono de bici se paseo mientras nos cambiamos ciclistaya le hubiese gustado acompañarnos pero tiene que recuperarse totalmente pulgar arriba animo Josechu pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .



El estilo no lo ha perdio pulgar arriba ciclista pulgar arriba



Empezamos la subida y Angelbiker,Male y Kitesurf se dan la vuelta risas risas



Para empezar unas piedrecitas de na risas despues todo seria pista Diablillo



Comenzamos de Soto a buscar el cordel del puerto de la Morcuera sorprendido



Tenemos que ir calentando , nos quedan mas de 40km. de subidaciclista



Tooooo parrrriba risas risas risas

Dejamos el cordel del puerto de la Morcuera a la izquierda , pasamos Miraflores , cruzamos el rio Guadix , paralelos al arroyo del Valle y cojemos la cañada Real Segoviana , atravesamos Bustarviejo y seguimos por la cañada real y a nuestra izquierda sorprendido



El Mondalindo lindo lindo lindo y mu alto risas risas risas



Jose sube las primeras rampas con buen ritmo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



El master 50 llego cansao a casa Diablillo smiling smiley



¿cuanto quedaaaaa? Llorón



Como va Rene pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Pepe tambien me dio pal pelo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Y yo me rio ¿que quereis que llore? risas risas risas



Pues ya estoy llorando Llorón Jose midio mas de un 20% de desnivel sorprendido sorprendido sorprendido



Que rampones , Rene y Pepe calentandosecabreadocabreado pulgar arriba



Pepe si entrenases mas ganarias el tour pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Que pedazo de afoto me hacen pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Todabia por aqui risas risas risas



Y todabia queda muchooooooociclista



Dejamos la cañada Real a 1230 m. y giramos a la izquierda, pasamos varias vallas , tenemos que llegar a los 1830 m. Diablillo





llebamos un ritmo suave pues queda mucho
smiling smiley



A los 1650m. tenemos que dar la vuelta y cojer un cortafuegos con pendientes del 30% sorprendido sorprendido sorprendido .



Jose apretando los dientesciclista vaya rampon ,esto no estaba previsto Diablillo



Impresionante , mirar la foto casi marea Diablillo



Vamos campeon que ya te queda menos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Rene quita que voy embalao risas risas risas



El abuelo estaba ya hecho polvo Llorón



Menos mal que jose me da animos Diablillo



Y con buen terreno Diablillo



Pero las vistas merecian la pena sorprendido sorprendido sorprendido



Estamos llagando compis pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Eso ya los has dicho hace media hora risas risas risas



Yo de lao , que cojones risas risas risas



Pero todabia quedaban los ultimos rampones Llorón

img]https://www.nevasport.com/fotos/310808/215002.jpg[/img]

Fijaros al fondo la presa del Atazar sorprendido pulgar arriba



Al master 50 le quedaban fuerzas para lavantar la bici y esperar 1 minuto hasta que le hizo Rene la foto Diablillo risas risas risas



Los cuatro valientes Joseabiker,Rene,Pepe y Luismi.ciclistaciclistaciclistaciclista



Lo nuestro es posar risas risas risas



Despues un poquito de empujabiker para cambiar un poco Diablillo



Bueno dos poquitos hasta llegar al Mondalindosaltos de alegria.



Dejamos las burras y seguimos solicos smiling smiley



Ahora si esta es la cumbre del Mondalindo sorprendido con las mejores vistas de la ruta Kitesurf Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba .



Un señor muy amable nos hizo dos a falta de una y nos dijo que el cmino de bajada era anchito Diablillo .



Si que es ancho si risas risas risas .



To de ancho , pa que no te quejes risas risas risas .



Seguimos bajando , y es que subimos muuuucho.



Jose ya nos dijo que habia una trialera un poco jodia Diablillo .



Ademas de estrecha , a veces no entrabamos Diablillo .



Jose bajando como un descender pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .



¿ donde esta el camino ? Llorón



Rene prueba el labado en seco risas risas risas .



Y no sale muy contento Diablillo



Seguimos bajando por trialeras con mucha piedra suelta , Rene pasa por to los laos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .



tambien nos quedaba algo que subir Llorón Llorón Llorón .



Y bajar , me cai dos veces y lo intente otras cinco Llorón .



Rene se lo paso en grande , como controla el tio pulgar arriba .



A estas alturas ya no se donde estoy risas risas risas .



Pepe y yo nos lo tomamos con mas tranquilidad Diablillo .



Pepe baja muy bien pero le gustan mas las pistas pulgar arriba .



Como veis mucho mejor que yo Llorón .
Y con esta me despido de este pedazo de ruta ,fueron 66km. en 4h.55m. y casi 1800m. de desnivel, gracias a todos por este dia pulgar arriba .

Un abrazo a todos los foreros Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2008 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
que buena ruta nos salio al final Diablillo me encanto el tramo del mondalindo sobre todo el cortafuego y la trialera hasta bustaviejo sorprendido sorprendido saltos de alegriasaltos de alegria,que rampones lastima que algunas nenazas no vinieran ,porque fue una ruta de envestigacion y nos salio perfecta Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

un placer ver a josechu ya con el alta para trabajar smiling smiley pulgar arriba ,cuando estes mejor la repetimosguiño

luismi el mejor pulgar arriba y eso que la ruta a sido por pistas enteramente risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba guiño

bueno amigos hoy me lo he pasao de vicio por esos rampones y trialeras,al vaina le vi muy bien de forma ya pulgar arriba y joseabiker me preocupa un poco,ultimamente se le va de las manos el tiempo de las rutas Diablillo ,esos quiere decir que en los picos llegaremos para cenar mas o menos risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo

luismi muy bueno el reportaje y mejores las fotos smiling smiley pulgar arriba

el mondalindo es IM-PRE-SIO-NAN-TE de subir y de bajar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2008 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡¡Que pedazo de reportaje ha salido!!!!!, Una pasada el recorrido por la cumbres del REgajo y el Mondalindo, una pena no estuviera mas verde, al final salió una ruta de las duras duras, con unas trialeras de la leche. El descenso del Mondalindo me dejó mas cansado que la subida, llegué un pelín tarde a trabajar, pero mereció la pena.

Como siempre la compañía genial, al "vainas" le gastamos una buena broma , resulta que la ruta era todo pista risas risas risas
Luismi está muy fuerte, hay que vigilarle de cerca pulgar arriba pulgar arriba
Y René como siempre el tío disfrutando por este terreno tan salvaje.
a todos los ausentes siento mucho no hayais podido venir, en fin ya nos veremos a la vuelta de mis vacaciones, desaparezco hasta el día 13, me voy a Isla Canela(Huelva), donde no hay ni una cuesta y sobre todo donde no hay trenes.
Abrazos para todos y portaros bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168



Se me olvidaba, os dejo el perfil aproximado de la ruta, menudo descenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Ruta Roto del Real -Mondalindo reportaje

Por cierto Luismi, donde estaba el "roto" este, alguno nos podríamos haber roto algún hueso, pero nada más risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 00:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
"La Madre que os parío" sorprendido sorprendido sorprendido
Vais a llegar a los Picos... bastante peor que el vinagre. Con esas rampas desmoralizais a cualquiera, me han salido agujetas en los ojos solo de verlas.
Pepe, me alegra verte metido en estos berenjenales.
Luismi, enhorabuena por el "peazo" de reportaje que te has "marcao"
Rene y Jose, solo me queda una palabra para vosotros... "Maquinones"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Esas fotos estan trucadas,solo hay que invertir la maquina y echarle un poco de teatro;Ahora en serio esas rampas existen,me teneis que decir que taco llevan esas cubiertas y otra pregunta quien coño hizo las fotos por cierto de bueniiiisima calidad para salir los maquinas en primera linea siempre. risas risas No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 10:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Cita
Tonis
... Con esas rampas desmoralizais a cualquiera, me han salido agujetas en los ojos solo de verlas....
A mi m'antrao hasta caguetilla. Sali el sábado, nos hicimos una rutilla de medio pelo, me paso el domingo diciento aún me quedan 15 dias pa entrenar antes del 20 "ese", pero os veo por ese peazo rutas y adios la moral. Y pa colmo entre medias una semana de Fiestas en el pueblo ....
Bueno chavales, gracias por la ruta y el precioso reportaje, seguir ahí, a ver si se nos pega algo a través de la pantalla. Un abrazo desde Zrgza.
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
ondebike
Esas fotos estan trucadas,solo hay que invertir la maquina y echarle un poco de teatro;Ahora en serio esas rampas existen,me teneis que decir que taco llevan esas cubiertas y otra pregunta quien coño hizo las fotos por cierto de bueniiiisima calidad para salir los maquinas en primera linea siempre. risas risas No entiendo No entiendo
Hicimos un trabajo en equipo, Luismi puso la cámara y subio las fotos, René y yo intercambiamos la cámara y Pepe"vainas" estuvo protestando risas risas risas

La verdad que este año hemos conocido muchísimos rincones nuevos de la Sierra madrileña espectaculares, teneis que buscar un hueco en el calendarío y veniros para acá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Lo primero, Josechu me alegro mucho que te encuentres mejor, pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba yo intente levantarme pero la noche me confunde, asi que espero, que el proximo finde pueda, aunque son las fiestas en Valdemoro.saltos de alegriapatinadorarcoirisDiablilloLlevo unas vacaciones deViva la cervezaViva la cerveza y esto no es compatible con la bici.
De todas formas con la pedazo ruta que habeis echo no se si la hubiera acabado y de haberlo echo, habia sido catastrofico.
Bueno chavales me alegro mucho que hallais disfrutado del dia y yo de haberlo visto en la tele esta
risas risas odio el PC
Luismi se te ve que estas disfrutando de la crema de los pastelitos,disfrutala todo lo que puedasciclista


Jose disfruta de las vacaciones y a la vuelta nos vemos
un saludo a todos
Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Peazo ruton os salio de bonito, duro y lo mejor sitios nuevos que disfrutar, que rampones llenos de piedras esos son para retorcerse por completo, aptos solo a maquinones y la trialera espectacular de las que mejor que se termine pronto por que la ostia esta casi asegurada.. risas risas risas
Bueno que me alegro mucho veros(a los ausentes me quede con las ganas)y que disfrutarais de la ruta.
Ha ver despues de estos dias de relax mejoro un poco mas y puedo acompañaros a dar unas pedaladas, aunque sea unos kmetrillos.
Por cierto ¿os habeis dado cuenta las peazo de fotos que os han salido en esos rampones con el Atazar al fondo? ¡¡¡¡Algunas son de las mejores que se han visto ultimamente!!!! y no es peloteo risas risas risas pero estan muy guapas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Que disfrutes de las vacaciopnes en Huelva JOSE, a los demas buena vuelta al trabajo y para los que no se hayan podido ir otro año sera mejor.Viva la cerveza
CHAPEAU POR EL REPORTAJE
SALUDOS Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos smiling smiley me alegro de que os guste las rutas que os enseñamos de la sierra madrileña,este año estamos haciendo muchas exploraciones por zonas muy bonitas.

TONIS para disfrutar de los picos hay que ir con un nivel aceptable,y entrenar rampas como esas de plato chico de lo contrario seria un calvario Diablillo Diablillo ,de verdad contamos contigo para esta aventura? Diablillo saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

ONDEBIKE mis cubiertas sobre todo de atras estaban lisa,aun asi solo puse un pie en el cortafuego donde la rampa dieron un 30% y con piedras pa regalar,la proxima vez la subire entera Diablillo Diablillo guiño,
te animas para los picos amigo? smiling smiley

PEPE venga que te queda tiempo para entrenar,si solo es un poco mas dura que el pasapan,si veneis sera un gran dia de mtb entre amigos de granada y madridsmiling smiley saltos de alegriasaltos de alegria

angelbiker deja ya tanta fiesta y Viva la cerveza que llega el otoño y tenemos muy buenas rutas preparadas smiling smiley Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
ay en esta vaina he salido poco en las fotos, jo jo jo jo, ay pero si es que no fui jo jo jo jo jo, que buena ruta compañeros tremendísima la subida, y yo tan agustito en el catre y estaba tan agustito, jo jo jo jo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Ya veo que os gusto la ruta y el reportaje , pero no podia ser menos con los dos fotografos que contrate risas risas pulgar arriba despues me dejaron el liviano trabajo de colgarlo Diablillo pero merece la pena.
La verdad es que la ruta fue durilla para mi , pero Rene ,Jose y Pepe disfrutaron como niños pulgar arriba a mi se me quedo la cara como cuando subi las siete lamentaciones , te acuerdas Tonis , que palizon me lleve ese dia , pero los repetiria sin pensarlo smiling smiley .
Ondebiker algo de trucaje si que hice , pero fue para quitar desnivel risas risas , para que no se acojone el personal Diablillo Diablillo Diablillo .
Pepefeo era un falso llano muy bien enfocao , Rene y Jose son unos artistas pulgar arriba pulgar arriba .
Joseabiker disfruta a tope esas vacaciones tan merecidas y despues a los picos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Angel si vienes lo hubieses pasao en grande Diablillo no tenia fuerzas ni para comer Diablillo fue impresionante pulgar arriba .
Josechu te hubiese gustado un monton , tiene de todo , rampones tipo mortirolo, collado perea con piedra suelta , escalada , trialeras desafiantes y unas vistas espectaculares , cuando estes bien la repetiremos compi , ahora relax y a mejorarse pulgar arriba
Rene vaya ruton salio , Jose mejora dia a dia con sus rutones y que pedazo de fotos , que buena sesion hicisteis Jose y tu , espectaculares pulgar arriba yo crei que habia menos , me sorprendisteis compis pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba chino amable.

Pos nada haber si nos animamos para los picos , sera una ruta durilla pero con mucho tiempo , sin prisas y de las que no se olvidan facilmente , el entorno es impresionante , el ambiente , la comida y las cervecitas del finalViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza , no os la perdais pulgar arriba pulgar arriba

Un abrazo para todos los foreros Luismiciclista

P.d. Pepe "vainas" ahora que no se entera Jose la proxima por pistas anchas Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 02-09-2008 15:44
¡Qué pedazo de rampas, qué trialeras pedregosas, qué paisajes y qué labor de equipo, fotográfica y de peladada betetera! ¡Ahí, ahí, con un buen par de morlengos bitungos! Una vez más, shavalotes: ¡Enhorabuena y gracias! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 112
EscaladorSolo de verlo sorprendido me han subido las pulsaciones a 190, ¡ozú que rampas! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2008 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.