nevasport.com

Enviado: 06-04-2008 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Fresquita mañana en cercedilla 3º,no estamos todos,pero si algunos, más Antonio de Griñon,que se animo con los 77km.aprox. que nos habia preparado el amigo Joseabiker.

Primera parada,empieza a sobrar ropa,el inicio se las trae.


El grupo tranquilo de momento.!que majos todos¡

"La barbacoa la barbacoa"

El sol empieza a calentar un poquito


Superado ya el puerto de la fuenfria


!Pero si faltaba alguien por llegar¡... por que sera

Lo que queda de nieve en la sierra.


El jefe y mochilero

Pasando por el aro....

Hoy pudimos disfrutar un rato del paisaje

Clase de aerobic.

Llegada al rio peces.

Antonio
Alberto
mochilero y berebere

Este estaba aqui a la sombra

Y estos pasaban por aquí


Y la mujer esta esta mas muerta

Buscando el PASAPAN

Por ahì todo recto


Lo hemos encontrado dice Jose,

Antonio dice que si, que esta ahí todavia que para arriba.

Alberto se lo toma con calma,de momento

Otra vez, chupando camara

Adios hasta luego

Atras vamos mas tranquilos

Mochilero llegando al chorro

Anda si soy yo
Berebere(josel)


Una parada, que cogamos agua

A subir a subir



Coronando pasapan

El jefe,como sube,espero con tu edad poder subir yo así

Berebere llegando, sigue así campeon.

De acampada

Jose bajo ayudar a mochilero, paso un momento de bajón, pero se recupero enseguida.como los buenos campeones,quedaban muchos km. todavia


Bonito dia estaba haciendo

Parada despues de bajar,Antonio de Griñon !se ha dado un jartalazo¡ en el corta-fuegos y se ha hecho daño,la mano derecha se le a resentido

Que te mejores campeón

Al final, se hacia bastante tarde y la GUARDIA REAL tiro para los leones,ultimo puerto de la jornada, tenian compromisos.Ya mas tranquilos, pero con un palizón en las piernas vamos camino de Cercedilla.



Se echaron de menos al resto del grupo, vamos amigos no curreis tanto.Bueno espero que os guste el reportaje, para ser el primero ya me contareis.Ser buenos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
cortito para ser el primero
[gvideo]

[/gvideo]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 06-04-2008 18:12
Pues me parece sobradamente ecúmbrico para ser el primero, joven Josechu. Has estado excelente, subrayo. Te suplicaría, eso sí, que volvieses a poner el vídrio morlengo, pues no hay forma de abrirlo.

Abrassotes desde el Sur, fieras. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Gracias por las fotos josechu...buen recuerdo fotográfico de una gran ruta tanto por su magnifico entorno como por su exigente recorrido.
Un buen día de mtb rodeado de estupendos compañeros.
Ya voy conociendo a más gente de Nevasport.
Un placer y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Muy chulo tu debut como reportero pulgar arriba ya sabes lo que cuesta hacerlos , pero merece la pena , asi disfrutamos todos los que no pudimos salir Llorón Llorón Llorón .
ya veo que el nivel sigue subiendo y los km. tambien pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Hoy salimos Angel ,Melero y yo , menos de 50 km. y no podia seguirlos Enfadado - Angry estoy muy desentrenado pero espero que se me pase Diablillo Diablillo Diablillo .
El proximo domingo preparar algo y asi pago la primi antes de que me lo gaste todo risas risas risas .

Un abrazote pra todos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Aqui te pongo las cuatro fotos que pude hacer Diablillo iba agotao del to Triste



Esta pareja me hizo sufrir como nunca Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Aqui me adelante porque se pararon Llorón Llorón



Melero que sube muy bien y baja como un campeon pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Y mi niña que hoy bajaba mucho mejor que subia risas risas risas

Saludotes otra vez Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RafaMG
Enviado: 06-04-2008 20:30
Josechu, excelente el reportaje, os estáis poniendo las pilas con esas pedazo de rutas. Mochilero, Josechu y Luismi, poneros fuertes que pronto subiremos a los lavaderos de la reina.ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy buen reportaje Josechu eres un campeon pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Lastima que no pudieramos estar con vosotros ayer, pero en fin hoy hemos echo algo. Llorón Llorón
Luismi estas echo un fiera y hoy nos has dado cuartelillo, la bici cada dia mas bonita cuando tires las ruedas me dices donde ja ja ja
A ver si cojo un hueco y pongo alguna foto de hoy
un saludo a todos losciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Luismi imponiendo ritmo por la calzada romana



La parejita subian que daba gusto, charlando como que no tiene la cosa y yo rebentado Llorón




ehhhhhhh que estoy aqui no os marcheis!!!!!
Enfadado - Angry vaya par de cabr...........



subiendo no se que hacia nose donde, como me gusta que me acompañe mi compi a todos los sitios Diablillo Diablillo



hostias que viene, yo me las pirociclista



y hasta aqui es todo amigos, como dice el bos boney
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Ya veo luismi que as sacado el carbono a pasear, ¿ es que as puesto algo nuevo?. Como siempre picando ajos no parais.
Perdonarme el fallo tesnico del video, es la primera vez y ya sabeis lo que pasa las primeras veces...podeis verlo en el google: buscar, josechu199 pasapan mtbes corto el video e iba justo de furzas para estar delante de la elite y poder hacer alguno mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Muy bueno josechu pulgar arriba . De la ruta que decir: bonita,larga y dura Diablillo Diablillo pulgar arriba ,se me hizo mas dura aun, al no poder seguir el ritmo del peloton Triste . es que sois unos makinas todos "ca...s" Diablillo Diablillo pulgar arriba .

Antonio, que mala suerte espero te recuperes pronto.

Luismi y cia. para otra todos juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2008 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Muuuuuuuchas Gracias Josechu, una labor excelente de reportero, lo pasamos genial, aunque se hechó de menos a las ausencias, ya llamé para confirmar que habíais llegado sanos y salvo, siempre con las prisas por ir al trabajo, menudo ritmo que pusieron Albertón y Kitesurf.
Bueno, Angel (mochilero), ya has conocido al hombre del mazo, todos hemos pasado alguna vez por esos momentos en que te quedas totalmente vacio, es un verdadero infierno.
Luismi, Melero, Angelbiker, que bien lo pasais, no identifico algunos sitios en las fotos, ya me contareis.
Hay que ir confirmando asistencia para viajar a Granada, sobre todo para reservar alojamiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2008 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Aquí dejo el perfil captado por el GPS de Antonio que está un poco tocaillo y sufre pequeños infartos(me refiero al aparatorisas risas ) y se desconecta, como siempre lo he tuneao, al final salieron 76 km con 1905 m de desnivel


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2008 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Se me olvidaba, quiero hacer mención especial a nuestro amigo Antonio(la mazán), que era la primera vez que venía con nosotros a la sierra, esperamos verte mas a menudo !!!Ah!!! y que lo de la caída no hay sido nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2008 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola bicharacos Diablillo ,parece que estais deseando de que me vaya a villa del rio ,para juntaros todos risas risas ,falto luismi angelbiker y melero ,pero ya veo que ellos tambien se dieron una vuelta
buena ruta la del pasapan pulgar arriba si senior,

pero no creais que estuve triste por mi pueblo risas risas ,habia quedao con los lincebike de marmolejo el sabado Diablillo Diablillo ,y no vea la ruta que hicimos sorprendido sorprendido ,son gente muy aventurera y hubo que andar, escalar ,cruzar el yegua a pie Diablillo y por supuesto mtb en estado purosorprendido sorprendido ,gente muy maja ,asi da gusto conocer a nuevos amigos,y compartir la misma pasion que es el mtb,y en plena sierra morena sorprendido sorprendido ,y como estaba Diablillo ,voy a liarme con el reportaje que hice,los lincebike se lo merecen pulgar arriba

nos vemos fieras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2008 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
hola amigos, muy guena la ruta , dura, eso ya lo sabía, es la tercera vez que la hago y siempre la llevo en mi recuerdo pues es donde conocí a todos estos locos de la bici de montaña. Muy bien por todo el grupo, antonio, espero que vuelvas con nosotros pronto y que no haya sido nada la caída. Amigo rene siempre se te echa en falta, venga a prepararse para la ruta del sábado, que esa si que es para hombres. Muy gueno el ritmo que llevamos desde el río moro hasta cercedilla, no me dio tiempo ni a mirar el gps por si se apagaba, jo jo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2008 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
ya tengo unas cuerdas preparadas para engancharlas a algunos Diablillo Diablillo

vosotros ya no haceis mtb, montais en moto sin motor risas risas

l´mazan espero que no sea nada lo de tu caida.

un saludo a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.