nevasport.com

Enviado: 17-02-2008 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos,despues de la salida de ayer donde nos pegamos una palizaPerdido,para hoy habia que soltar un poco las piernas,y aproveche el dia pa hacer una ruta de investigacion ,Diablillo ,reclute a tres valientes pa la ocacion y digo valientes no por hacer la ruta si no por que venian conmigo a investigar risas risas risas

9h alli esta male que tambien estuvo ayer y me pego una buena paliza el muy cabron risas risas ,josechum llega un poco despues de trasnochar y acostarse a la 3h30chino amable eso si que son ganas pulgar arriba y luismi que venia algo malo ,pero que con el frio se le iba a quitar la tonteria Diablillo Diablillo

salimos y nos encontramos a la gente de elite bike de pinto smiling smiley le pregunto a jose de la tienda por donde van a ir y me dice que pa el sendero de camorritos y nos vamos con ellos Diablillo



jose de elite bike con su super moto ,una gozada verle bajar al tio pulgar arriba
antonio su socio estaba de baja por tendinitis espero que se recupere pronto pulgar arriba





despues de hacer una trialera hasta el puente ,cruzamos la valla en direccion a la pista

male subiendo por el sendero





llegamos a la pista y nos despedimos de algunos del grupo y seguimos pa arriba



con bastante frio subimos en plan tranqui y en seguia aparece el enemigo nº1 de los ciclista placas de hielo Enfadado - Angry



llegamos al puerto de la fuenfria y la idea es de bajar por la senda del gallo,pero imposible bajar hoy por ahi ,era to un bloque de hielo y lo hacemos por el camino de la republica hasta la fuente la reina,despues cojemos la pista asfaltada en direccion a la casa de la pesca,con muchisimo frio sorprendido sorprendido

luismi pasando una placa de hielo



la pista asfaltada tenia mucho peligro en un par de curva cubierta de hielo y con el desnivel de la misma,nos hace bajar de las bicis yo voy el primero y en una de ellas me pego un costalazo Triste ,no me hago daño pero el cambio queda bastante jodio Triste Enfadado - Angry

male josechum y luismi,al igual que yo pasando unos de nuestros peores dia de mtb de frio risas risas Diablillo Diablillo



llegamos a un bonito puente de madera un poco antes de la casa de la pesca y cojemos el sendero que va junto al rio eresma,

eso si antes
encajamos nuestras mandibulas ,el frio es insoportable y ver a male tiritar de esa forma hace pensar en por que lo hacemosidea,porque no nos quedamos como joseabiker kitesurf mochilero angelbiker y los demas en casa Diablillo idea

este tramo hasta la boca del sano es increiblementeIM-PRE-SIO-NAN-TEa pesar de estar el campo seco



todo iba de maravilla cuando empezamos el segundo tramo que iba de la boca del asno hasta valsain
el cambio se doblo en la caida y al subir un repecho se metio engancho en el radio y doblo la patilla sorprendido Enfadado - Angry ,la cosa estaba muy chunga para poder seguir .
pero gracias a josechum y luismi experto en arreglar los trenes,pudieron quitar la patilla el cambio y enderesarlos.



optamos por subir por carretera las siete revueltas hasa el puerto de navacerrada y bajar por carretera hasta el ventorio,ya no nos podiamos arriesgar a romper la patilla y no poder seguir Enfadado - Angry Llorón Llorón

la herramienta de nueva generacion sorprendido sorprendido


josechum se gano una buena Viva la cerveza para la semana que vieneguiño pulgar arriba
gracias fenomenos ,yo hubiera aplastao la patilla de un golpe risas risas



male y yo subimos a nuestro ritmo hasta el puerto no podia poner los dos ultimos piñones y con el aire se me hizo bastante duro,pero el arreglo de josechum y luismi fue perfecto y pude llegar sin problemas
pulgar arriba

la bajada por el puerto de navacerrada fue bastante dura por el intenso frioPerdidoPerdido,cojimos el camino del ventorio y bajamos por la cadena,despues en la bajada salia un senderillo y josechum se metio y yo claro tire detras de el smiling smiley Diablillo ,descubrimos un sendero guapisimo hasta llegar a la presa sorprendido sorprendido y todavia seguia ,pero eso habra que envestigarlo otro dia smiling smiley quien se apunta? risas risas Diablillo

josechum saliendo del sendero smiling smiley


Triste

bueno a pesar del frio y lo que me va a costar el arreglo de la patilla y el cambio, hemos disfrutao sobre todo del sendero de la boca del sano y seguro que muy pronto volveremosguiño pulgar arriba .

gracias a mis tres compañeros de hoy por acompañarme en otra aventura y hoy mas que nunca smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

el video lo pude hacer con un buen invento de mi cuñao,creo que a salio bastante bien smiling smiley guiño




hasta prontoguiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Muy guapo el video pulgar arriba . sois unos enfermos cronicos, joder se me congelan los dedos solo de ver las fotos sorprendido .
Que siga la enfermedad smiling smiley
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Un dia estupendo de mtb pulgar arriba nos encontramos con los de Pinto en la salida,despues no los vimos llegar pero seguro que pasaron un dia espectacular por la sierra, Jose que pedazo de bici que llevas y Antonio recuperate pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Quizas tambien pasaron frio , pero no tanto como Male que tenias unas tiritonas impresionantes, solo querias subir y subimos para pasar mas frio risas risas risas .
Josechu gracias por venir,con tanta baja creia que seriamos solo tres,pero eres un valiente ,no como otros mariquitas que se quedan durmiendo Diablillo Diablillo Diablillo
Male es una pena que libres todas las mañanas Diablillo como sigas asi este año pasas los 15000 sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba
Bueno Rene el reportaje , ruta y videos impresionantes pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba buen invento el de tu cuñao pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba hasta la proxima compañerochino amable pulgar arriba

U abrazo luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Si señor , muy guapo ese sendero, tuve la suerte de patearlo en parte con mi padre hace años.
Veo que el invento del video va de maravilla, espero verme alguna vez,que el culo de male empiezo a tenerle muy visto risas risas risas

Tiene mucho mérito lo vuestro, con el frío y después de la paliza de ayer, me hubiese encantado acompañaros, pero es muy complicado compaginar el trabajo, la bici y la familia,por cierto para el sábado que viene ya me he apañao la mañana libre ¿que os parece una de Majada del Cojo?

René espero que no te hicieras daño en la caída y sobre todo que lo de la bici no sea nada grave
Diablillo Diablillo
Abrazotes a Luismi y Josechu, que hace dos semanas que no nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 18-02-2008 13:17
Que fin de semana mas completito de ciclista el sabado con Joseabiker, Mochilero, Kitesurf, Rene y yo hicimos 73 kms. por la zona donde se corrio la 88 y ayer unos 45 kms. por la zona de la Fuenfria. Menudo frio pase ayer, esto de estar tan delgado me esta dejando pasmao risas risas. Muy buen entrenamiento, haciendo puertos largos para "endurecer" las patas Diablillo Diablillo.
Hoy he ido a sacar mi ciclista y tengo la llanta trasera con herida leve Llorón Llorón Llorón no podre entrenar hasta mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Mu guapa la ruta, e impresionante la multiherramienta que manejais... risas risas risas risas risas Diablillo risas guiño
QUe Güevos teneis... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
oju,oju que frio pasamos ayer, los cuatro magnificos,como dice luismi deseando que llegara un repecho para sudar y sudar y entrar en calor como sea.Con RENE salir de aventura es salir de aventura de verdad. Sino no es lo mismo. Male, no adelgazes mas hasta que no llege el buen tiempo, un dia te vas a quedar como las placas de hielo que pasamos ayer y la reparacion va a ser mas dificil que la patilla de rene.Ser buenos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 18-02-2008 21:04
"Aventuras ecúmbricas René". Di que sí, campeón; que hasta los ríos lucen sus mejores galas cuando os ven pasar. Fijáos, si no, en el azul del Eresma mientras bajáis. Y es lo que digo yo, que ya que rara vez puedo ver "Al Filo de lo Imposible", cada lunes veo "Al filo de lo Plausible" con vosotros, fieras. Gracias de nuevo y un abrazo morlengo desde el Sur. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

P.D.: Cuando tengas tiempo, joven René, nos comentas en qué consiste el invento de tu cuñado. Excelente vídeo, fiera. Afirmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 21:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy buena ruta, me acorde de vosotros cuando me levante pa mear y luego a la piltra risas risas risas risas que frio tuvisteis que pasar, yo en cambio con la familia, que tambien hay que disfrutar de ella. El supervideo genial chapo Rene esto va mejorando porque con el mochilero mucha camara pa na Diablillo Diablillo Josechu a ver si nos vemos pronto aunque sea para darnos zapatilla. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Un sobresaliente para los de TAFESA son unos maquinas del bricolage
un saludito a todos y hay que repetirla.Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Alberto N.
Mu guapa la ruta, e impresionante la multiherramienta que manejais... risas risas risas risas risas Diablillo risas guiño
QUe Güevos teneis... smiling smiley

ya sabia yo que la herramienta os iba a dejar con la boca abierta,es lo bueno que tenemos aqui en madrid ,estamos un poco mas adelantao al sur risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo guiño

horacio el invento de mi cunao fue idea mia ,pero el me lo hizo ,hare unas fotos y te lo enseñare smiling smiley

me alegro de que os gustara el video compañeros,fue una pena la averia si no hubieramos hecho un super video Diablillo ,angelbiker te librastes de pasar una jarta de frio,pero no te preocupes por la ruta que para la primavera volveremosguiño male salieron casi 50km al final,y aunque subimos el puerto por carretera fue valido para nuestra puesta a punto smiling smiley Diablillo guiño. aqui dejo el perfil pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Mu guapa la ruta y el frio intenso solo para valientes y de la herramienta nada que decir ,acojonante.No os pongais demasiado fuertes que luego les dareis caña a los granainos subiendo los Lavaderos de la Reina Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
miguelbike
Mu guapa la ruta y el frio intenso solo para valientes y de la herramienta nada que decir ,acojonante.No os pongais demasiado fuertes que luego les dareis caña a los granainos subiendo los Lavaderos de la Reina Diablillo

no se miguel ,carmol y compania estan un poco amariconao ultimamente y no dan señales de vida por el foro,quizas los estamos aburriendo un poco
con nuestras rutas Diablillo Diablillo Diablillo ,pero esperamos esa invitacion de los lavaderos de la reina con muchas ganas smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2008 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo no paráis chicos, como se nota qu eno andaba por allí mochilero con toda su herramienta en la maleta, jo jo jo. El alberton pasa más frío que un jamaicano en una fábrica de hielo, jo jo jo jo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 19-02-2008 23:34
Si es que lo suyo es no parar de subir para no pasar frio Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
si hay que subir pero por donde haya montones de piedras y raices así nos das más vidilla, jo jo jo.
por cierto me ha dado un pinchazo en la rodilla derecha que no me gusta ni un pelito, como que ya me molesta al andar, grrrrrrrrrrrrrrrrrr, parece que este principio de alo me ha mirao un tuerto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 20-02-2008 23:27
Eso puede ser por que seas alegico al carbono risas risas risas, dale el nuevo trasto a algun compañero de rutas smiling smiley Diablillo. No en serio, no hagas el bruto y cuidate, cacho perro, que de una tonteria mal curada te puedes liar una buena y mas pegandote los apretones que te pegas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.