nevasport.com

RunRun
Enviado: 13-05-2011 15:16
Hola a todos,

he leido que el Compex Runner esta bien contra los calambres.
Hay alguien que lo tenga?

Yo ya tengo pedido el MI-Sport. Tiene el MI-Sport Compex tambien algo contra los calmbres en la pantorilla?

Gracias

Saludos, RunRun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2011 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
No creo que el compex te prevenga los calambres.
A parte de los entrenos, lo mejor para los calambres es comer platanos. Tambien venden unos botecitos de Magnesium, que cuando te va a dar, te lo tomas y es medicina santa. La casa maxim comercializa un Gel con magnesium, que en rutas largas te lo tomas en tres veces y los previene, aunque son caros.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RunRun
Enviado: 16-05-2011 08:11
Gracias Toni,

yo ya me tome de todo pero los calambres vienen de todos modos. Pense que el compex me podria ayudar en eso.....
Los calambres me vienen a una altura de 2000 metros. Yo corro Marathones de montaña y entrenado estoy siempre bien.
Pero ese Gel con magnesium puede ser interesante?? Platanos, polvos con magnesium y las sales de schüssler... he provado de todo.
Por eso tengo la esperanza del Compex mi-sport. Pero ya que me compro uno compro uno para que lo pueda usar toda la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2011 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Hombre los calambres se evitan con una hidratación durante toda la semana anterior al maratón guiño pero que el compex también tiene un programilla que te ayuda ya que te ayuda a minorar los niveles de acido láctico en alta intensidad y por tanto se puede decir que "previene" los calambres... guiño

Las ampollas de Magnesio, eso es mano de santo chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RunRun
Enviado: 18-05-2011 07:53
Hola Alberto

Bueno.... ya te digo, me pongo incluso un mes antes del marathon a tomar de esas cosas y naa de naaaa.
Cambiare de ampollas de Magnesio a ver si hay por fin algo q me ayude.

Si estas hablando del compex, te refieres al MI-Sport?
Espero que me llegue hoy.

Gracias.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2011 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Si yo tuve primero el compex 400 y ahora el MI Sport, ambos lo tienen, el progarmilla está muy bien porque además de prevenir los calambre te ayuda a reducir el periodo de recuperación muscular despues de esfuerzos grandes, ya sabes eso de convertir elacido láctico en lactato y todas esas cosas... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RunRun
Enviado: 18-05-2011 16:13
Me acaban de llamar por telefono diciendome que ya ha llegado mi MI-Sport.
Me podrias decir cual es el programilla para prevenir los calambres?
Lo probare esta noche a ver como va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pmfo
Enviado: 09-06-2011 07:41
Cuando quiero arrancar me sale un mensaje en la pantalla que dice check, y cuando lo intento cargar no funciona. ¿ Alguien sabe que le pasa al Compex full fitness
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio 83
Enviado: 10-07-2012 01:29
Hola quieria saber como puedo usar compex mi sport combinando con e ginmasio y para lesiones bueno un pò de todo nn tengo idea!! Un saludoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
donpepin
Enviado: 18-08-2012 20:55
No liar se, el Misport y Mi fitness son los mismos aparatos con los mismos programas, los únicos cosas que se cambian son, el color, el nombre y el menú!! ah y el precio, 200 euretes mas para los que se sientan SPORT, vamos deportivos...

entrad el portal del compex, hacer dos listados de los funciones de cada uno y veréis lo que os digo. Después vienen los filósofos que dirán si son los mismos programas con diferentes nombres pero los tiempos y frecuencias son diferentes.... pues no señor, los mismos si no al corte ingles y poner uno al lado del otro y mirar los tiempos!!

ahora, eso no quiere decir que son malos equipos, lo contrario los mejores, solo el color que te guste y el menú que te inspire mas. entrenamiento combinado en fitness se llama fartlek en sport, veis???

a mi me resulto mas llamativo el color naranja y los 200 pavos de ahorro
saludos
Pepin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elvisrei
Enviado: 14-11-2012 22:58
Cita
pmfo
Cuando quiero arrancar me sale un mensaje en la pantalla que dice check, y cuando lo intento cargar no funciona. ¿ Alguien sabe que le pasa al Compex full fitness
A mi también me pasa. Llevaba un año sin usar el compex mi-sport y ahora no va. Lo cargo las horas que sea y al encenderlo, la batería aparece vacía y a continuación en la pantalla CHECK... WAITING FOR AS....--. Alguien sabe que es lo que le pasa?smiling smiley Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diamantina
Enviado: 13-04-2013 21:19
No se q me pasa en los abductores, en cuanto intento habrir o cerra la pierna Aiiiii.....me duele sin embargo parada nada de nada asi q fui al fisio y me ha dicho q tengo una tendinitis.........Llevo varias sesiones y como si nada. Si alguien me puede orientar??????? GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardok06
Enviado: 23-08-2017 19:22
Cita
pmfo
Cuando quiero arrancar me sale un mensaje en la pantalla que dice check, y cuando lo intento cargar no funciona. ¿ Alguien sabe que le pasa al Compex full fitness
Tengo el mismo problema.alguien sabe a que puede deberse???
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2017 10:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
Cita
Ricardok06
Cita
pmfo
Cuando quiero arrancar me sale un mensaje en la pantalla que dice check, y cuando lo intento cargar no funciona. ¿ Alguien sabe que le pasa al Compex full fitness
Tengo el mismo problema.alguien sabe a que puede deberse???
Gracias

De 2011 que era el mensaje Facepalm

¿Has probado a cambiarle las pilas? risasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.