Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Calambrazos (literalmente) en la bici
12-11-2007 20:28
Hola. Es al primera vez que escribo en el foro de bicicletas, pero buneo, os explico mi caso.
Llevo unos meses saliendo con la bicicleta (Mondraker Ventura Pro), haciendo trialeras, sendas, etc. y ya me ha pasado dos veces esto que os voy a contar.
Resulta que cuando paso por debajo de los cables de alta tensión, como me descuide y toque con alguna parte de mi cuerpo el cuadro de la bici, o algo de la bici (que no sea las gomas del manilar o el sillín) me pega un calambrazo del copón. En serio, escucho el ruido y todo y , como no, siento el calambrazo. A todos les parece una chorrada, pero es que cuando coya pasar por debajo de los cables me acojono directamente y después, el correspondiente calambrazo.
Os ha pasado ésto alguna vez?
Me tocará ponerme un para-rayos en la cabeza?
Saludos!!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Calambrazos (literalmente) en la bici
12-11-2007 21:30
sí, a mi también me paso en una ocasión, pasaba justamente debajo de unos cables de alta tensión e iba bebiendo agua, me dió como una especie de calambre que me bajo por la espalda hasta la cadera, desde entonces nunca jamás de los jamases bebo agua debajo de los cables.

12-11-2007 23:59
:hein?: :hein?: :hein?: mira que yo paso debajo de los cables un monton de veces al año :oh!: :oh!: y a mi no ma dao na ,pero esto que estas diciendo cazalilla es la primera vez que lo oigo :oh!: :oh!:

horacioclaudio
Re: Calambrazos (literalmente) en la bici
13-11-2007 01:38
¡La Virgen! :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

13-11-2007 10:31
A mi no me ha pasado, pero no lo veo extraño.

Cuando paso por unos de alta tensión que hay en mi ruta habitual, hacen ruido y todo. El pulsómetro se vuelve loco y marca 230 ó 225 ...

Me acojona. Pero nunca me ha pasado lo que dices.

Vete con una bici de madera, :lol2:

13-11-2007 15:55
Pues por aquí también hay calbes de esos. Angelbiker y yo pasamos por la misma zona y a él le sacude y a mi no. Las bicicletas son idénticas así pues creo que ya es más cuestión de la resistencia que ofrece el cuerpo.

13-11-2007 20:29
Como dice mi amigo Melero, yo os recomiendo sensaciones fuertes mejor que el Dragon Khan. A mi me dan las sacudidas en la entrepierna con lo cual , en cualquier momento pierdo el carnet de padre :crying: :crying:
solo me dan con la bici de carbono y no se como ponerme, siempre me trinca Diablillo
Rene pruebalo, bueno tu has pasado mil veces, es la misma linea va de Valdemoro a Pinto y el otro sitio siendo la misma linea de Pinto a Torrejon
De verdad ultimamente paso miedo y voy a tener que eliminar este circuito aunque me gusta para entrenar.:biker:
saludos y espero que no os den :crying:

13-11-2007 20:59
Ten cuidado Angelbiker elimina ese circuito y entrena menos Diablillo Diablillo Diablillo

13-11-2007 22:05
angelbiker
Como dice mi amigo Melero, yo os recomiendo sensaciones fuertes mejor que el Dragon Khan. A mi me dan las sacudidas en la entrepierna con lo cual , en cualquier momento pierdo el carnet de padre :crying: :crying:
solo me dan con la bici de carbono y no se como ponerme, siempre me trinca Diablillo
Rene pruebalo, bueno tu has pasado mil veces, es la misma linea va de Valdemoro a Pinto y el otro sitio siendo la misma linea de Pinto a Torrejon
De verdad ultimamente paso miedo y voy a tener que eliminar este circuito aunque me gusta para entrenar.:biker:
saludos y espero que no os den :crying:

ya te digo si he pasao por ahi Diablillo Diablillo la verdad es que me da mal rollo siempre que paso :frown: ,no veas el fritoleo que hace esos cables :oh!: :oh!:

15-11-2007 20:17
Menos mal Rene, pensaba que era el unico.
Luismi ya te dire yo mañana en el curro, como y donde debes entrenar no tanto carril bici que eso es de mar....es. :lol2: :lol2:

Alguien tiene alguna solución? a mi me pasa también, unos chispazos de la hostia...

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí