Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Calambrazos (literalmente) en la bici
12-11-2007 20:28
Hola. Es al primera vez que escribo en el foro de bicicletas, pero buneo, os explico mi caso.
Llevo unos meses saliendo con la bicicleta (Mondraker Ventura Pro), haciendo trialeras, sendas, etc. y ya me ha pasado dos veces esto que os voy a contar.
Resulta que cuando paso por debajo de los cables de alta tensión, como me descuide y toque con alguna parte de mi cuerpo el cuadro de la bici, o algo de la bici (que no sea las gomas del manilar o el sillín) me pega un calambrazo del copón. En serio, escucho el ruido y todo y , como no, siento el calambrazo. A todos les parece una chorrada, pero es que cuando coya pasar por debajo de los cables me acojono directamente y después, el correspondiente calambrazo.
Os ha pasado ésto alguna vez?
Me tocará ponerme un para-rayos en la cabeza?
Saludos!!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Calambrazos (literalmente) en la bici
12-11-2007 21:30
sí, a mi también me paso en una ocasión, pasaba justamente debajo de unos cables de alta tensión e iba bebiendo agua, me dió como una especie de calambre que me bajo por la espalda hasta la cadera, desde entonces nunca jamás de los jamases bebo agua debajo de los cables.

12-11-2007 23:59
:hein?: :hein?: :hein?: mira que yo paso debajo de los cables un monton de veces al año :oh!: :oh!: y a mi no ma dao na ,pero esto que estas diciendo cazalilla es la primera vez que lo oigo :oh!: :oh!:

horacioclaudio
Re: Calambrazos (literalmente) en la bici
13-11-2007 01:38
¡La Virgen! :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

13-11-2007 10:31
A mi no me ha pasado, pero no lo veo extraño.