nevasport.com

Enviado: 10-11-2007 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cuando uno tiene la satisfacción de poder compartir un día de BTT como el de hoy, no me quedan palabras para agradecer vuestra compañía, vuestro espíritu de sacrificio para venir desde Zaragoza y Granada, la entrega en la bici y sobre todo la amistad que hay entre nosotros. Perdonar si la ruta resulto algo durilla para algunos.
En esta primera parte recojo las fotos de Navacerrada a cotos, atravesando por la bola el mundo con el descenso por las Lomas del Noruego.

Muy puntuales, incluso antes delas 9.00h partirmos del Albergue de Peñalara a 1825 m de altitud
preparados..............


Listos y ya


Y sin más, comenzamos con unas rampitas al 20%, camino de la bola del Mundo








El grupo de cabeza, marcando un ritmo tranquilo


Alberto y al fondo el bosque de Valsain




Manolo(pelopincho), con la barranca al fondo




El solo empieza a iluminar el rostro y la geta de algunos risas risas









El grupo se va estirando








Luismi, con el embalse de Navacerrada al fondo


Homenaje a todos los que llegan detrás de mi Diablillo Diablillo risas risas a la cumbre de la bola del mundo 2257 m




El Jefe¡¡¡que me ha robao la bici!!!!


Animando al lider, pues no estaba la cosa como para echar agua al cuello
















Miguelbike, no quería venir porque estaba malo y se sube a la bola sin manos


Y sin pensarlo dos veces, nos tiramos por Las Lomas del Noruego, una zona de alto riesgo para 27 beteros, pero el comportamiento prudente del grupo nos permite disfrutar a tope de esta bajada











Nuestro próximo destino al fondo


Siguen apareciendo betteros por las lomas del Noruego










Gran parte del grupo esperando, pero,¿a quién?



PUes a quien va ser a Rene risas risas , que gran labor de compañerismo, controlando al grupo que bajaba mas despacio.


¡¡que bonitas imágenes!!!!



Solo falta la Amazona






El fondo del todo el pico Peñalara, la cumbre de la sierra de Guadarrama con 2430m


Alejandro sacando lengua
risas risas



Llegando al puerto de Cotos 1848 m








Y hasta aquí esta primera parte, hemos superado la primera dificultad física con Notable y sobretodo la primera dificultad técnica, todos enteros llegamos al puerto de cotos, en la segunda parte nos adentramos en pleno bosque de Valsain. No os lo perdais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Cojonudo. pulgar arriba

Muchas Gracias Josea, estaba deseando veros en accion.

Estaré pendiente del siguiente reportaje. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Estaba esperando con impaciencia el reportaje. !Vaya dia que habeis pasado!
Enhorabuena a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Jose eres rapidisimo tambien con los reportajes pulgar arriba que pedazo de ruton nos hemos metio para el cuerpo sorprendido ,y la compañia de lujo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Ya tenia ganas de compartir otra ruta con los granainos y los zaragozanos,creo que ha sido un exito , el tentempie de Valsain impresionante , Rene ,mencion especial a tu mujer por las tortillas y por preparar todo tan bien pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba chino amable.
Bueno ya he cojido adelanto con lo de Valsain y eso sera mañana Diablillo Diablillo .
solo desear buen que nuestros compañeros hayan tenido buen viaje y asta mañana con mas fotos.

Abrazotes a todos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
Muy buenas las fotos! Los paisajes geniales...un buen día habreis pasado! Agrrrr...que envidia!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David(Meridas)
Enviado: 10-11-2007 22:26
Gracias a lso reporteros y sobretodo ala MUJER de RENE........por aguantarte culo inquieto....risasrisasy por el Almuerzo de esta MAÑANA....aver si me invitas a comer un dia...jajaDiablillo gracias a NUESTROS amigos de GRANADA y zaragoza. Fue todo genialguiño cuidaros y hasta otra Fieras..ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
gracias jose por ser tan rápido en poner el reportaje. Bueno pues ha sido un día de bici de montaña de los que hacen aficción, con un montón de betteteros, de madrid, de graná y de zaragoza, ahh y también un italiano. Hoy he disfrutado muchísimo viendo (de lejos, jo jo jo jo) a manolo pelo pincho y pedro, como hacían la ascensión al calvario(menudo calvario) de forma espectacular, nunca lo olvidaré, menuos máquinas.
Bueno amigos mañana seguiré escribiendo que me muemo, jo jo jo.

buenas noches y a descansar.


un gran placer haberos conocido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Nos metemos de lleno en el bosque de Valsain, descendemos por el camino viejo del Paular, una pena que este año sea tan seco, aunque el bosque no pierde su encanto, con agua es muy espectacular.
























Atravesamos una de las pocas zonas llanas del recorrido


Según perdemos altura el bosque va ganando color y belleza






Pero no todo es paz y tranquilidad, aquí llega Luismi despues de superar "la trampa"


El grandullón de Angel emplea tácticas sucios con su compañero de fatigas risas risas


Seguro que alguno de vosotros me habreis hecho buenas fotos, pero de momento me conformo con que salga mi máquina.


Dejamos la pista principal y nos adentramos en la parte baja del bosque











Llegando a Valsain


En Valsain, el amigo René había preparado un tente en pie, creo que ayer estuvo todo el día en la cocina risas risas , Un detallazo si bien recibio ayuda táctica de Luismi y Kitesurf


Y después de reponer fuerzas comentzamos el ascenso al Puerto de La Fuenfría, al principio con unas rampas muy serias


La Cruz de la Gallega





Con Pedro y Alejandro, me enganché yo que luego cuesta mucho recuperar posiciones


Dejamos la pista principal camino de la Fuente de la Reina.


En la Fuente de la Reina, que por cierto este año está casi seca, el grupo se divide en dos, unos suben por la calzada romana y otros por la antigua carretera de la república


POr la calzada romana








Son todos los que están, pero no están todos los que son


DEscendemos la Fuenfría hasta tomar el sendero de camorritos, en esta curva pude sacar a unos cuantos foreros




















Pepe el vainas(el cansino), que se había unido al grupo en la fuente de la reina, y animó el grupo en estos últimos kilómetros que ya empezaban a hacer mella en las piernas










Todavía había que superar una pequeña trampa






DEspués de mucho descenso por estos bonitos senderos, tocaba remontar desde los 1140 m de Cercedilla hasta el Puerto de Navacerrada, el albergue a 1825 m, el camino del calvario, del cual no dispongo de fotos, no se poque circustancia se atascó la cámara risas risas risas risas, el camino hizo honor a su apellido , aunque los master 50 granaínos llegaron sobraos.

Y esto es todo, lo dicho que gracias por vuestra compañía y nos vemos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Jose, unas fotos estupendas,bostezobostezo enhorabuena por la ruta y por todo, espero poder estar en la proxima y será seguro que habrá tambien mas equipaciones foreras. Diablillo Diablillo
Un fuerte abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 00:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
Una gran "vaina" como diría Pepe, con todos los alicientes del MTB.Gracias muchachos por este gran día, hacía tiempo que no disfrutaba tanto,a pesar de los pesares risas risas Da gusto conocer gente tan enrollada. Espectaculares fotos que demuestran lo bien que nos lo pasamos.
Un saludo a todos

beny
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 08:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy buena ruta como siempre pulgar arriba pulgar arriba , Rene el admuerzo de Valsain fue la hostia, normal que rompiera la cadena,Llorón cogi fuerzas para eso y para mas. Me alegro de haber conocido a los granainos y zaragozanos, espero que se hallan llevado un buen sabor de boca y no solo por la comida de este dia.Viva la cervezaViva la cerveza Jose ya te ire metiendo algunas fotos donde tu tambien sales Diablillo
saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 08:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Cuanto madrugas Angel , no te iras a dar una vueltecita , si te animas estoy en el carril bici Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 09:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Bueno amigos del comando Madrid, genial, asi no hay más remedio que apuntanse a la siguiente. La ruta completa, los paisajes ya se ven en el estupendo reportaje, la dureza la sentimos ayer en los huesos (algunos la seguirán sintiendo hoy), y la organización sobresaliente, lo del tentepié a media ruta hay que dejarlo como norma, es un momento agradable.
Por ponerle algún pero, lo que dice JoseA, sería interesante hacerlas un poco más cortas para tener tiempo de comer y charlar sin prisas antes de salir de viaje.
De parte del comando Garrapata de Zaragoza, gracias por las trialeras de descenso, disfrutaron como enanos, un poco menos en las subidas.
Un abrazo amigos y hasta siempre. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
pepe Diablillo
P.D. Beny, imagino que estarás hoy mejor, cuidate campeón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
si senior un buen trabajo pulgar arriba creo que consiguimos que la gente se lo pasara bien ,aunque al final sobrara el calvario,
disfrute mucho cuando veia a pedro haciendo fotos alucinao a los bosques de valsain smiling smiley yo todavia lo hago cuando paso sorprendido ,fue una pena que pepefeo y los maños se dieron la vuelta en el puerto de la fuenfria Triste pero me alegro de que la idea que tuvimos de dejar el coche en valsain valiese la pena

miguelbike dio una leccion de sacrificio y encabezonarse en acabar la ruta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

y a mi me hubiera gustao machacarme en el calvario con los master 50 y kitesurf Llorón Llorón pero estos no perdonan a nadie y en lo que tarde en llenar una bonbona de agua sorprendido intente cojerlos pero me fue imposible mis piernas ya no estaban pa florituras Llorón Llorón Llorón

bueno para el año que viene se hara una kdd muy buena tambien, ya tengo pensao mas o menos la ruta smiling smiley pero sera de 45 km con muchas veredas ,ciclabes 100 % smiling smiley en un entorno tambien IM-PRE-SIO-NAN-TEguiño pulgar arriba JOSEABIKER adivina por donde Diablillo guiño

peazo de reportage amigo smiling smiley guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
La ruta, la compañia, el tentenpie, los bosques...


Impresionante!!! Gracias amigos!!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Muchas Gracias a todos, Jose y Rene podeis seguir organizando quedadas todo perfecto, sois unos compañeros de campeonato, con este grupo se podria llegar al fin del mundo, no teneis limite.

Espero que los amigos de granada y Zaragoza tuvieran un buen viaje de vuelta a casa, sois unos ciclistade primera linea, pero ademas de eso grandes personas, espero volver a compartir con vosotros mas dias de bici,y poder tener mas forma para terminar.

Un abrazo muy fuerte para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 12:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Ya estoy viendo otra vez las fotos y recordando lo bien que lo pasamos, a ver dime amigo Rene por donde va a ser la próxima que ando despistado, jo jo jo.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 14:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
No sé, pocas palabras que añadir. La organización muy buena, gracias Rene, Jose, Luis. Gracias a Male (cada día eres más grande, vas con todos, con los que tiran y con los que nos quedamos) a Beni y a Jimi que se quedaron a esperarme y a subir lo que ellos denominaron una tachuela. Un gran día y una gran ruta.

Saludos muy especiales a toda la gente nueva que conocí granadinos y zaragozanos. Hicieron el día más grande.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y que comento yo que no hayais dicho ya, sois la ostia del primero al ultimo, del ultimo al primero, me siento afortunado habiendoos conocido a todos. Con vosotros al fin del mundo.

Os pongo las fotos que hice.
La subida a la Bola del MUndo y su rosario de ciclista


Que merito Josechu pegarte este ruton con esa bici, maquina.


Las vistas son impresionantes.

Continua la ascension cada uno como puede.






Berebere saludando al respetable.


Las vistas no tienen desperdicio, al fondo de esta primera los cuatro rascacielos asoman al fondo


MI primera ascension a la bola, no sera la ultima.



Peñalara.

Bajando direccion Valsain.

El grueso del peloton.


Una nueva senda hacia Valsain, menudo rincon se saco Joseabiker de la manga, apuntate una Jose guiño




Menudo tentempie organizo Rene, un 10 macho pulgar arriba

Primer tramo de ascension hacia la Fuenfria.









La bajada a Cercedilla, espectacular.



Rene subiendo este rampon a una pierna jejeje.

Y ya en el refugio despues de esta gran aventura, comentando los detalles de este gran dia.


Bueno chicos un dia para el recuerdo, fantastica vuestra compañia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 16:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que dia bueno de bici.Ruton durillo,durillo,durillo.La compañia impresionante, gracias a los comandos de zaragoza y granada por venir a disfrutar de la esplendida sierra de guadarrama,(el tiempo fresquito, por la mañana, en la bola, pero el resto del dia explendido, tan buen dia que sobraba la ropa(mi chupa creo que esta en granada,ya me la mandareis) en algunas subidas, sobre todo, en el inconfundible calvario. Gracias tambien al comando madrid por la organizacion de la kkdd,El avituallamiento fue todo un acierto, asi como los senderos que hicimos,no los conocia, en fin de....p..m... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Nos habeis dejado el listón muy alto chino amablechino amable Los lavaderos de la Reina os esperan para la proxima primavera,el comando graná manos a la obra...Gracias por todo amigos. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 11-11-2007 19:31
Que bonito!!! que buenos recuerdos me trae la zona. Lastima que aun ni tenga ni un roalillo de nieve. Enhorabuena por la ruta a todos. Me alegro que saliera tan bien como habeis planeado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
buen trabajo male ,gracias por ayudar quedandote con pepefeo y sus compañeros en el puerto de la fuenfria pulgar arriba da gusto con gente como vosotros ,joseabiker organizo esta IM-PRE.SIO-NAN-TE KDD y entre todos hemos hecho que salga bien ,mochilero tambien con los walquis cubriendo la cola ,habia que estar muy atentos cuando te pensaba que habian pasao todos de repente venian mas


gracias grandullon ya estas en el equipo guiño pulgar arriba

pedro estoy seguro de lo que nos espera en mayo en los lavaderos,las kdds granada- madrid-madrid -granada ,se van a convertir en un clasico y habra mucha gente que no se la querran perder,yo el primeroguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido madre mía que cantidad de fotos!! Paisajes magíficos y gente magnífica compartiendo la dureza de la ruta que preparó el comandoMadrid. sois la leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Creo que este repotaje esta falto de fotos Diablillo , pondre algunas mas risas risas risas .



Pos como veis que mejor comienzo que un buen desayunopacman





Ahora es cuando el cuartelero decia "atencion compañia el jefe"Saludos



Y despues del desayuno granainos, zaragozanos y madrileños nos disponemos para hacer un ruton impresionante por la sierra madrileña sorprendido



Pepefeo calentando motores , todo un ejemplo a seguir pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Y como la bola del mundo calienta mucho Enfadado - Angry ,no pare hasta el final para hacer fotos.
El grandullon Angelbiker coronando mas fresco que una lechuga pulgar arriba



Josechu esta menos fresco por la ropa , sube haciendo caballitos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Como en Granada tambien tienen rampas como estas , suben contando chistes risas risas risas pulgar arriba



Jose Mari , un campeon de Torrejon , espero verte en mas salidas de ruedas gordas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .



Los tres mosqueteros del mtb ,Tomas,Pepefeo y Angel (mochilero) chino amable



Melero coronando su primera subidita del dia pulgar arriba cada vez vas mejor ciclista



El comando Garrapata de Zaragoza con sus dobles tambien subia la bola delmundo con un par pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Er Beni se reserva para el final , el sprin sera terrible Enfadado - Angry
Recuperate compañeroguiño pulgar arriba



Berebere tambien corona sin esfuerzo pulgar arriba menos mal que la hizimos al principio Diablillo



Otro compañero de Torrejon que se apunto a la Kdd pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Como el dicho "los ultimos seran los primeros" Diablillo




Despues descendemos por las Lomas del Noruego sorprendido
Yimi y Angel en accion sorprendido sorprendido sorprendido




Male subio por primera vez la bola sorprendido la proxima el collado pelea pulgar arriba

Joseabiker , gracias por el ruton que preparastes y la senda de ultima hora pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .del reportaje ni hablamos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



El heroe de la jornadaciclista MIGUELBIKER pulgar arriba



La climatologia nos acompaño todo el dia y la Kdd fue impresionante sorprendido

Socoroooo no puedo seguir Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No nos dejes asi Luismi, esto es como un coitus interruptus DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Por fin me conecto, en primer lugar encantado de haber conocido y compartido kdd con los de fuera buena gente pulgar arriba y como no, los del centro en su linea, liando unas vainas de la ost.. pulgar arriba .

He disfrutado como nunca con vuestra cia, pero en lo personal estoy jodido por las averias y el costipado que no me han dejado disfrutar al 100% del buen dia, menudo domingo estoy pasandoLlorón .
Gracias por la ayuda con las averias pulgar arriba

Bueno lo dicho, un placer y hasta otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
Gracias pepefeo,ya estoy un poco mejor este lunes ire al fisio a q me machaque un poco las espaldas.Un par de analgesicos me calmaron.
Tu tambien tienes mucho merito pues ir a currar el domingo temprano despues de la vaina y en madrid "Es de locos por el MTB"
Un saludo

beny
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
bueno amigos aunque ya hay una jarta de fotos tengo la obligacion de poner las mia smiling smiley Diablillo

por fin llego el dia y ahi estabamos casi trenta ciclista preparao pa salir hacia la bola del mundo



joseabiker encabeza el grupo y lo lleva hacia la bola



empezamos a subir y empieza una procesion de ciclista



manolo y pedro disfrutando de las vistas en compania de el jefe kitesurf male y joseabiker



rafa -sergio-y arra catando las rampas de la bola del mundo



luismi



angelbiker -el ciclista de atras que me perdone pero no me acuerdo del nombre-el tercero es josechu



tomas



josemari de torrebike



aqui pepefeo con dos maños, atras esta mochilero y melero



este ciclista el pobre le visito el tio del mazo en el puerto de la fuenfria



jose (berebere)



miguelbike





lo bueno de las kdds es conocer a gente como este fierachino amable



mochilero con su bote transparente



berebere espero que el vaina copie de ti y se anime a venirse



poquito a poco el personal va subiendo ,arriba queda el alto de guarramilla ,y despues la bola



miguelbike cojiendo altura, detras al fondo el monte abantos



como siempre en las kdds hay una maquina ,el sabado habia dos smiling smiley pedro ondebike fue un placer volver a pedalear contigo pulgar arriba



jose luis de torrebike y beny cerrando el peloton







pedro se paro hacer fotos en el alto de guarramilla a el bosque de valsain,el fiera estaba encantao de ver tanto bosque smiling smiley







miguelbike llega a la bola del mundo 2258 mt punto mas alto de la ruta



el primer asalto lo ganamos de calle ahora bajamos la espectacular loma del noruego que nos llevara hasta cotos







manolo pelo pincho la segunda maquina del grupo del comando sur





la mayoria se bajan en algunas partes de la bajada pero con una poca de tecnica y conocerlo bien tambien se baja



jimi el jefe ,el patriarca del comando centro pulgar arriba





rafa muy concentrao baja muy bien





pedro va a lo mas seguro y se baja



miguelbike con su doble baja como si na



ese es mi chachepulgar arriba y uno de mis grandullones ,male pulgar arriba


despues de hacer unas semanas novillos ,mochilero no quizo perderse esta vaina pulgar arriba



arra disfrutando de la loma con mucho arte



tomas ,cuanto me alegra que venga esta buena gente



mi segundo grandullon smiling smiley angelbiker ,ultimamente no te caes fiera pulgar arriba









melero bajando con cuidao



bonita imagen del monton de ciclista por el noruego



luismi vaya madrugon que nos pegamos amigo ,gracias por la ayuda



















david merida cuanto hubieras difrutao si tu rodilla no estuviera tan verde









no hay rampa que se le resista a pedro,estamos llegando a la peña de la aguila



llegamos al final a cotos y cojimos el camino viejo del paular
pero eso lo vereis mañana smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 11-11-2007 23:40
¡Que yo sigo alussinando, colegas! ¡Qué maravilla, la Virgen Cica!

Abrassotes morlengos y toreros, fieras del pedal. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.