nevasport.com

Enviado: 27-05-2007 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Después de muchos meses de entrenamiento por fin llegó la fecha señalada. “Sierra Nevada al límite”
Rene y yo salimos de Madrid a las 13.20 del viernes, sobre las 17.00 h llegamos a Pinos Genil, donde teníamos el campamento base(Los Pinillos). Pronto entramos en contacto con Alberto, Toni, Arra , fuimos a casa de Arra a recoger las equipaciones, Fue un momento muy especial, emocionante, el amigo Alejandro, lo tenía todo perfectamente controlado, las equipaciones preparadas y dispuestas para el transporte, todo perfecto, Alejandro has hecho un trabajo encomiable, Enhorabuena.
Después tocaba recogida de dorsales y para ello hablamos con Toni y Alberto y nos dirigimos a casa de Alberto, quedamos con Toni en Recogidas, esta calle la conozco mejor que mi barrio, ya me saludan los vecinos cuando pasamos por aquí.
Gracias otra vez Alberto por la “Recogida” de dorsales, este dorsal le guardaré con un cariño especial.
Después, se unió Daniel al grupo, encantado de conocerte, nos tomamos una cervecitas sin Alcohol en el Kiki y a las 21 h nos concentramos para la carrera.

Llegó la fecha señalada, A las 8h estábamos en Pradollano, pronto empezamos a encontrar gente del foro, era una sensación muy especial, todos nos mirándonos la “chepa”, a mi personalmente mucha gente me conocia del reportaje del mes pasado con Toni, incluso luego en carrera, algún bttero mas me reconoció, subiendo Hazallanas hubo una persona que me comentó “tu corres con ventaja, menuda rueda que llevaba el mes pasado por aquí” y es que Toni es mas conocido que Chaves. En el aparcamiento también vimos a Carmol a Andrésp y algún otro forero que nos lee.

En la salida llegamos un poco tarde al cajón y nos tocó bastante atrás, a René le tiraron al suelo, pero nada de importancia, como íbamos comunicados con la emisora pues en todo momento controlados, nos juntamos con Alberto y con otro chico de Cordoba, Abejaruco, le conozco del foro de Mtb. Salimos bastante fuerte por Pradollano, para evitar aglomeraciones en el circuito de Fuente Alta, un grave error no desmontar los torniquetes, mas de uno perdía los nervios. Estaba impresionante, tanto por el estado del terreno, como por la belleza con los neveros adornando el paisaje, fue un placer pedalear con Alberto por esta zona, a partir de aquí a disfrutar, los primeros 42 km son de vértigo, rapidísimas bajadas, la de la solana es de alto riesgo y las trialeras llegando a Cenes, con el barrillo que se había formado también había que tener cuidado. Y a partir de aquí comienza lo auténticamente duro, la parte central del km 44 al 82, te destroza las piernas, con subidas durísimas y bajadas en las que es difícil recuperar. La labor de equipo dio mejor resultado que nunca, Rene, no se encontraba bien y esta parte yo ponía el ritmo, luego subiendo al collado de la Trinchera nos vinieron los calambres, un tubo de magnesio que me había dado Toni y unos plátanos hizo el milagro, la primera parte de Hazallanas René seguía sufriendo, pero fue llegar el descansillo de 300 m que hay en la subida cuando a partir de aquí entro en marcha”la máquina de Pinto”, comenzaba mi infierno particular, no era capaz de mover el plato mediano, el cirio empezaba a quemarme, gracias a los ánimos de René, conseguía mantener el ritmo. Los datos lo dicen todo, 46, 18, 40, es decir 1h 48’ del Embarcadero de Guejar a Pradollano.

Cuando cogimos la carretera antigua de Sierra Nevada, es increíble lo que llegué a sufrir por no perder el ritmo, mi meta era conseguir mejor tiempo que el mes anterior, pero hubo momento en los que estuve a punto de desistir y entregarme al platillo chico, Rene fue clave en esta zona, el hecho de tener un punto de referencia y sus ánimos por la emisora, me hacían sacar fuerzas de no se donde para seguir con el ritmo constante de 10 ó 12 km/h, cuando llegué al kilómetro 6 de la carretera, le dije a René “por favor, tirá de mi”, sabía que quedaba un último kilómetro donde ayuda la rueda del compañero, al momento, estaba delante de mí, por fin coronamos Las Sabinas, en la bajada en plato grande hacia la meta te da tiempo pensar lo duro que es esto, a la vez espectacular, empiezas a sentir una emoción increíble, el compañerismo con René no lo olvidaré nunca, la entrada en meta los dos abrazados, la altitud, la emoción, me faltaba el oxígeno, incluso me salieron unas lagrimillas, habíamos conseguido el reto, el tiempo empleado 6h 16’.. En la comida nos juntamos con Toni y su familia, Alberto, klaus y luego estuvimos esperando en meta intentando hacer fotos a los foreros que faltaban por llegar pero el frío nos hizo desistir, lo siento, me hubiese encantado daros un abrazo en la llegada, si los hicimos con Svilalta, que fue al único que vimos.
Estábamos destrozados y nos bajamos al campamento base a darnos una duchita y a una recuperación de “compex”, por la noche de nuevo a Recogidas, tuvimos la suerte de conocer a Horacio y de recibir el poema del foro dedicado por su puño y letra, bellísima persona, nos contó lo bien que se sentía con su equipación “apretadita”, da gusto conocer a gente así.
Por último nos quedaba hacer otra ruta, la de Granada a Madrid a las 4h de la mañana, aquí si que me dio a mi una buena pájara.
Y esto ha sido mi fin de semana “ecúmbrico”, enhorabuena a todos los que han hecho la S.N al límite, posiblemente la carrera ciclista mas dura de España e incluso de Europa, gracias especialmente a Alejandro, Alberto, Toni, Carlos, Horacio, Daniel etc por vuestra compañía.
Cuando bajábamos a las 18 h para Pinos Genil y veímos a ciclistas entrando en meta, lloviendo, con mucho frio, con 9h de bici, te das cuenta lo bonita que es esta aficion.
Gracias a todos por leerme, esta historia la tenía que contar.

Aquí os dejo un reportajillo.

El Campamento base


El encuentro con ARRA, ¡¡¡menudas vistas que hay desde su casa!!!!


Entrega oficial equipaciones foreros madrileños. No se oye la orquesta pero estaba allí risas risas


La "prueba"



ESte es el "culpable"


Las vistas desde la casa de Alberto donde recogimos los dorsales.


Se busca a este individuo, nacido en Francia, vive en Madrid, tiene un pequeño deje andaluz, pedalea con una Scott por toda España.


Vaya sitio para vivir "espectacular"


Concentrados la noche anterior ¡que contento estoy con mi equipación!


Con razón me duelen los lumbares.


Sierra Nevada el día de la carrera. Precioso




Llegando a Pradollano, la cota de nieve a 2050 m


Una pequeña retención para entrar al aparcamiento.


Compañeros inseparables, con este tío llego yo a la luna en bici.





Un "nevasporero", entrando en meta, si alguien le reconoce que me lo diga y le envío su foto.


La comida final.


Durmiendo con mi diploma




Y para despedirme os dejo los Datos técnicos que midieron mis aparatos de medición.

Distancia: 103.2
Tiempo: 6h 16'
Velocidad máxima: 75.6 km/h
DEsnivel acumulado: 3120 m
Pulsaciones medias: 157
Pulsaciones máximas: 180
Kcalorías consumidas: 5860
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
claro q lo conocemos Josea ese pedazo de tio es rafa!! MEnuda carilla sonrriente q lleva jejejerisas

Vaya carreron que se marco el tio rebajo el tiempo del año pasado en mas de media hora... tranquilo q visitara el foro pa verlo jejeje

P.D.: Sale en el reportaje de los lavaderos de la reina.



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Da gusto estar en vuestra compaía hombre, como no os vamos a aceptar en casa cuando querais... guiño Y cuando se os pase el susto, pues repetimos smiling smiley mientras vamos a ir tratando de organizar el recorrido para la vaina Lanjarón-Mulhacén por la Hoya de la Mora Acalorado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
jo jo jo eso tiene buena pinta risas risas risas



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Enhorabuena campeones , espectacular , impresionante , ecumbrico y mas cosas que no se me ocurren , me iba a hechar la siesta pero me he chupado 2000 fotos pulgar arriba os he visto a todos AlbertoN , Tonis , Arra , Carmol , Tonis jr , Salva y a los dos madrileños sorprendido quizas el proximo año me apunto aunque tarde 3 horas mas risas risas risas .
Arra eres un peazo de tio , gracias por todo , ya tengo ganas de lucir la equipacion el domingo en compañia de todos los madriles y dedicarte el proximo reportaje perfectamente uniformados gracias a ti pulgar arriba chino amable.
AlbertoN las vistas desde tu casa son impresionantes , es un privilegio tener La Alhambra delante , al amanecer y atardecer tiene que ser impresionante sorprendido pulgar arriba .
Carmol eres un fenomeno en bici y he visto que en moto tambien , peazo de caballo que tienes , me acuerdo mucho de todos , tambien de Salva pues iba mas a mi ritmo saludos.
Tonis campeon , me dice Rene y Jose que vas como un misil, tu y Tonis jr ,por algo dicen que de tal palo tal astilla pulgar arriba .


Un abrazo a todos Luismi.ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que subidon da el leer la azaña que habeis hecho, por que es una im-presionante azaña,(considerada la prueba mas importante y dura del mtb en nuestro pais y no se yo del resto).Felicidades por dar a los foreros estos relatos y como no esas imagenes. Daros las gracias tambien por las equipaciones, por cierto, a los granainos GRACIAS GRACIASGRACIAS,Un saludo a todos y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
ARRA
jo jo jo eso tiene buena pinta risas risas risas
Has visto Alejandro, si es que a estos madrileños no se les ocurre nada bueno...risasrisas Vaya paliza aque nos vamos a meter, será una KDD forera al límite... ciclista smiling smiley :
A mi pensando ahora mismo se me ocurre: De Lanjarón muuuuuuuuuuuuy tempranito tirar pa la zona del Caballo y bajar por la pista que llega a Ermita Vieja de Dilar, bajar al rio Dilar y tirar pa Cumbres Verdes Cumbres Verdes o bien más directo tirar por la pista que nos llevaría al collao del Pino y de ahí al Canal de la Espatera (porque subir los arenales...Perdido), y luego pista a la Cortijuela y de ahí Sulayr pa rriba hasta Pradollano y carretera hasta la Hoya de la Mora y de ahí al Mulacén por la divisoria y la Caldera y bajar a dormir al Poqueira, porque volver en un día creo que es misión imposible y subir, pueden ser fáciles 10 horas de bici con cerca de 130 km y superar los 3500m de acumulao... sorprendido

Bueno eso es lo que se me ocurre a mí, para enfocar la idea de "Macrovaina 2007" de JoseaBiker e ir dándole forma, creo que es factible smiling smiley
A ver si se manifiesta algún experto que dé algún recorrido Lanjarón-Mulhacén (por la Hoya de la Mora) tocando el mínimo asfalto posible smiling smiley
Seguro que Carmol cuando se entere de esta idea se empieza a frotar las manos y alguno más amante de la montaña se apunta guiño



Hey Luismi smiling smiley, si que no me puedo quejar, el apartamento es pequeñito, pero las vistas son preciosas, el atardecer desde allí da sentido a lo que significa Alhambra en árabe... "la roja"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Iba a ir a votar, pero con la propuesta que hace Alberto, prefiero irme a entrenar un rato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
A entrenar...sospechoso ponte con las orto fotos y el Google earth a señalar los puntos y a buscar caminos... Diablillo Diablillo risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
ENHORABUENA JOSE, ENHORABUENA RENE Y SOBRETODO Y LO MAS GRANDE ENHORABUENA A VUESTRA GRAN AMISTAD NOS HAS ECHO EMOCIONARNOS CON TU RELATO.


SOIS GRANDES MIL SALUDOS A TODOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Que pasa Jose y René! Una gozada veros en meta aunque vestidos de calle ni os reconocía. No se si era eso o la enorme alegría de haber llegado a meta o el frío que hacía. De verdad que se me hizo un nudo en la garganta cuando di el último golpe de pedal que pa qué. Una pasada la entrada en meta despues de 8:20' de paliza.

Me hubiera encantado veros un poco más tarde para por lo menos tomarme unas cervezas con vosotros pero no me quedé con el teléfono de Alberto para saber donde ibais a estar. En fin, queda pendiente para la próxima ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 21:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Ostías tio que se me olvidó llamarte...lo siento... Triste Pero es que me quedé frito y mientras dormía se me quedó el movil sin batería, me desperté a las 10 de la noche y tuve que salir pitando y no me acordé de nadie... Triste
Pero apuntate mi teléfono pa la próxima 678 431 957
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Jose me has emocionao. La verdad que el compañerismo y la amistad mueve montañas. Me alegra que lo hallais pasado bien. Espero veros pronto.

Pero me da mucha rabia no haberos visto en la meta, pues llegué en 8,01, asi que estabais allí Triste , y no os creais Rene y Jose que sabia que ibais a estar allí pero como no llevaba la equipacion oficial del Rabo, pues quizás fue eso.

Bueno una lástima.

pulgar arriba Sois cojonuos. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Jose y Rene. ¿Que quereis que os diga, que no os haya dicho ya?
Sois unos fenomenos, empezar a entrenar para la carrera por parejas, que ya tengo información y nos tendreis a "Los Tonis" en Madrid.
Un abrazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafaMG
Enviado: 27-05-2007 22:15
José, ese "nevasporero", entrando en meta soy yo “RafaMG”, os salude en el aparcamiento de pradollano, pero tuvimos poco tiempo para hablar por que la prueba estaba a punto de empezar. Rene y tu estáis hechos unos maquinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
Alberto NA mi pensando ahora mismo se me ocurre:

Bueno eso es lo que se me ocurre a mí, para enfocar la idea de [b

"Macrovaina 2007"[/b] de JoseaBiker e ir dándole forma, creo que es factible smiling smiley
Oye pues parece apetecible. Aunque al día de hoy lo veo algo bestia pero.... atrayente. MAntenme informada ¿vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2007 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
risas risas
El coche q tienes delante en la pequeña retención es el de mi mujer , lástima q no hubiera 'entrado' en pradollano delante de tí tb en la bici... Diablillo en lugar de 3 horitas más tarde risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose manuel perez
Enviado: 27-05-2007 23:34
Sois increibles, que nivel que teneis, me muero de envidia. Precioso repartaje.
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 27-05-2007 23:52
Fenomenal lo habeis echo cojonudamente me alegra teneros como compañeros de pedales, con gente como vosotros es imposible dejar de recorrer estos caminos que la naturaleza nos brinda, un saludo. pulgar arriba Diablillo Enhorabuena a todos los participantes de la limite SNL2007.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola peñaguiño aqui pongo unas fotillos

dos ciclista y dos bicis una durmio en el servicio



la otra como dios mandaguiñorisas risas



lo del compex una cosa increible despues de hacernos la limite nos recorrimos granada andando y las piernas fenomenas sorprendido sorprendido



en la meta nos encontarmos con manolo (claus) pulgar arriba eres un fiera amigo pulgar arriba



pudimos ver entrar a rafael en meta pulgar arriba



menua alegria tambien vimos a silvata y su familia fue un placer saludarle ,estaba cayendo agua ya en serio que duro tuvo que ser para los que le pillaron el mal tiempo

salva eres un fenomeno amigo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



bueno jose que ya sabes que a sido un placer haber compartio esta aventura contigo y gracias por la estupenda carrera que as hecho pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba yo contigo a la luna no que no esta muy alta risas risas Diablillo a marte que esta mas lejos risas risas chino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Muchas gracias por la imágen compañero. pulgar arriba pulgar arriba Qué frío empezaba a hacer cuando nos encontramos en Prado Llano y qué inmensa alegría veros a los tres. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas La foto de René durmiendo en el suelo y la bici tapaica en la cama es buenísima... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelbiker
Enviado: 28-05-2007 20:08
pulgar arribapulgar arribafelicidades lo primero, sois unos campeones, no solamente por apuntarlos y terminar sino por los tiempos que habeis echo, y por esa amistad que demostrais por esperaros y poder llegar juntos a Meta, ole y ole. Se nota que habeis estado arropados por la gente de Granada debe de dar mas fuerzas que las chocolatinas que teniais en vuestras mochilasDiablillo enhorabuena por ellos tambien.
salu2 a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
saludos compañeros, ante todo dar las gracias por el trabajo de las equipaciones.

a jose y rene, makinas total, ya me tiemblan las cañas con lo que me prepareis para este domingo risas risas cualquiera se arrima a estos fieras.

luismi para el proximo año voy yo tambiem y echo otras 3 horas mas que tu risas risas ya sabes que me gusta ir el ultimo risas

enhorabuena campeones, nos vemos el domingo.

Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso el grapas
Enviado: 28-05-2007 22:52
joderrrrrrrrrrrr !!!!! que envidia me habeis dadoooo....
smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba estoy orgulloso de vosotros dos, kolegas!!!! risas risas Asi se hace, dando una lección al mundo de como se debe correr, que no todo en esta vida es llegar el primero smiling smiley smiling smiley
Jose,me has emocionado, y para un tiarón del norte no es nada facil sorprendido
enhorabuena a todos, que hay que tener cojones!!! smiling smiley smiling smiley Diablillo Diablillo pulgar arriba

un abrazo rene, Jose .... pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
salva cuando llegamos a la meta nos fuimos a cambiarnos y despues cojimos las camaras para hacerle fotos a los foreros que llegaran smiling smiley estuvimos un rato y nos fuimos a comer con alberto - tonis y su familia
despues estuvimos otro rato pero hacia frio y estaba lloviendo y decidimos bajar al hotel a ducharnos

pero a claus -rafa -y a ti si pudimos veros pulgar arriba nosotros tambien nos dio alegria de verte campeon pulgar arriba

alberto habia que darle un toque de humor a la cosa smiling smiley guiño

angelbiker,ya sabes que jose y yo pasamos mas horas juntos que con nuestras mujeres risas risas risas
la verdad que correr en granada es una pasada y encima con esta panda de buena gente chino amable pulgar arriba no se puede pedir mas

jesus veras que chulos vamos estar el domingo con las equipaciones smiling smiley habra reportaje guiñoy no pasaremos de 175 pulsaciones Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 28-05-2007 23:30
Amigo Joseabiker. Esas son las historias que me gusta escuchar. Las vivencias de las personas en estos tipos de deportes tan duros y tan bonitos, cuanto mas duros mas satisfecho te quedas despues de terminado. Que si, que esas cosas le quedan a uno grabadas para el resto de tu vida.
Yo subi por la tarde con mi bici desde Granada, me quede con todas mis ganas de haber participado, pero entre que trabajo los sabados y no me habia preparado a fondo. pues... Lo mas bueno es que gente que bajaba en sus coches y se cruzaba conmigo, despues de haberse dado su buena paliza me saludaba y me daba animos. Bueno para el año que viene. Yo no voy con el atuendo de nevasport aunque soy forero, sobre todo en el de esqui de fondo, y llevo el de Nordico Monachil.
Bueno pues saludos a todos las machacas beteteros y seguid contando historias que tanto me gusta leer. Y tambien saludos a mi buen amigo Fernando Wilhelmi que he visto que esta hecho un javato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2007 01:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Brochini
Y tambien saludos a mi buen amigo Fernando Wilhelmi que he visto que esta hecho un javato.


Tu, que me ves con buenos ojos... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisas Pal año que viene ya sabes, hay que apuntarse... guiño Que tu con tanto fondo, debes estar fuerte, pa la bici.. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2007 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Menos mal que estabais vosotros para sacarme una foto medio en condiciones , saludos a todos, pulgar arribaespecialmente a la sección madrileña smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba lo de la bici tapaica es pa troncharse risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2007 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Bueno, bueno, bueno, me voy unos días a navegar y fíjate todo el retraso de leer post que llevo, jo jo jo. Muy BIEN para nuestros jefes de filas RENE Y JOSE ANTONIO, enhorabuena campeones, habéis hecho una gran carrera, y eso que os colocasteis algo mal en la salida. Muy bien en general para todos los del foro que han corrido esta gran carrera. Por cierto con las equipaciones se os ve más guapos, jo jo jo jo. Bueno amigos voy a seguir leyendo.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.