nevasport.com

Pablo Tirado
Enviado: 22-05-2015 19:00
Hola buenas, somos un grupo de estudiantes de Marketing e investigación de mercados de la universidad de granada. estamos haciendo una encuesta sobre el grado de satisfacción de Sierra Nevada.
Si pudieran dedicarle unos minutos, para contestarla nos seria de gran ayuda.

[webcim.qualtrics.com]

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Pablo Tirado
Hola buenas, somos un grupo de estudiantes de Marketing e investigación de mercados de la universidad de granada. estamos haciendo una encuesta sobre el grado de satisfacción de Sierra Nevada.
Si pudieran dedicarle unos minutos, para contestarla nos seria de gran ayuda.

[webcim.qualtrics.com]

Muchas gracias.

Hecho!

En caso de "volvería?" A parte del si o no estaría bien poner motivos de los anteriores, tiene cosas muy malas y aún así volvemos como tontos xD
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2015 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
El desnivel es igual o mas importante que los kms esquiables. Para que quieres 100 kms de pistas planas No entiendo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2015 11:10 por The Dude.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 04:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
Hecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tpm099
Enviado: 23-06-2015 04:52
Me parece una chorrada ya que no he estado nunca y sólo he hablado de Sierra nevada para meterme contra los que se metían con los que se pinchaban porros por la náriz. Me recomendaron por mi nivel de esquí que bajará a pasear las pruebas de acceso pero paso porque prefiero no ser nada, que un td1 (por ej). Muy buena en-q-esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.