nevasport.com

Enviado: 22-11-2014 15:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos... tengo una niña de 4 años y este año la voy a empezar a meter el gusanillo del esquí... he pensado en ir a sierra nevada, pero estoy un poco perdido... la compro material o lo alquilo en alguna escuela... hay alguna escuela que destaque en el tema de niños... a ver si alguien me puede orientar o contarme su experiencia... un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
gorapa
Hola a todos... tengo una niña de 4 años y este año la voy a empezar a meter el gusanillo del esquí... he pensado en ir a sierra nevada, pero estoy un poco perdido... la compro material o lo alquilo en alguna escuela... hay alguna escuela que destaque en el tema de niños... a ver si alguien me puede orientar o contarme su experiencia... un saludo

Con la pregunta sobre el material supongo que te refieres a material duro, los esquís y las botas.

Sin duda lo mejor es alquilar, y más empezando y a esa edad, a la que a los seis meses ya nada le estará bien. Hay muchas escuelas y todas dan clases a niños, seguro que das con la adecuada ¡Suerte y a disfrutar! pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Yo tengo muy buena experiencia con Happy Ski. En mi caso mis hijos cogieron clases con Nacho y mira que yo pensaba que el mayor era un caso perdido para el esquí. Pero no veas que cambiazo después de una sola clase con Nacho.

Y como yo te dirán lo mismo otros foreros que han cogido clases con ellos.

Sobre el material ya te ha comentado el maestro Jedi. risas

Aqui te dejo el enlace a la web de Happy por si te sirve.

[www.happyskisierranevada.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.