nevasport.com

Enviado: 25-05-2015 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
TRAIL SIERRA NEVADA desde Trevélez al Alto del Chorrillo 2.875m
16km con 1.350mD+
(Granada) 24/mayo/2015


>>> Réport-Crónica del finde: [envelopesteam.blogspot.com.es]



Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Bonita subida, una pena que no llegarais a la cumbre pero hicisteis bien en dar la vuelta, esa zona es muy traicionera con los cambios climatológicos.
Ese día yo estuve por la zona de Güejar Sierra y Haza Llanas y hacía sol, incluso calor.

La ruta esa del Chorrillo me trae buenos recuerdos, solo la he recorrido dos veces, de bajada en la primera KDD forera en 2003
y de subida en solitario en la KDD forera de 2005, para unirme al grupo en la Laguna Larga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2015 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Son muchas veces las que he ido a Trevélez desde 1997, pero nunca había subido por aquí... Me llamaba mucho la atención hacer esta subida por coincidir con el recorrido de la carrera al Pico Mulhacén, y la verdad es que no elegimos un buen día... Bien, porque conocimos la parte que llega hasta el Alto del Chorrillo, que era lo nuevo para nosotros, pero mal, por lo mal que termoregulamos la temperatura con el parte tan malo que se nos vino encima a partir de 2.900m... Nos queda pendiente completar la ruta...

Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.