nevasport.com

Enviado: 31-03-2015 23:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas, soy nuevo por este foro aun que llevo mucho tiempo leyendo vuestros posts y aprendiendo mucho de ellos.
Este fin de semana tenía pensado tirar para la Sierra, normalmente voy a la zona de Siete Lagunas pero este invierno ya he ido dos veces y lo tengo muy visto. Después de mirar mucho el mapa y leer muchos foros y debido a que voy con dos colegas que tienen experiencia pero no están en su mejor forma física este es mi plan: Subir al Tajo de los Machos y Cerrillo Redondo desde Puente Palo.
Mis preguntas son las siguientes:
-¿Es mejor subir por la Loma del Cañar y bajar por el Pico Alegas o hacer a la inversa?
-¿Como estará el tema de nieve y aludes? Tengo mucho experiencia en montaña en invierno y mis amigos también pero esta zona no la conozco nada.
- Y por último..¿El mejor bar/restaurante para la caña y tapa sagrada? Viva la cerveza

Gracias de antemano y a disfrutar de la nieve que os queda!

Melvin!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2015 23:07 por Kropotkin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Hola:
Estuvimos el viernes pasado con esquís. Subimos por las alegas. De nieve está todo muy escaso, encontramos cantidad solo en el río Chico, así que olvídate de tema aludes. Puedes hacer el recorrido como dices o al revés. Me parece que es bonita la opción que propones.
Respecto a bares o subís a los pueblos del Poqueira o bajáis a Órgiva. Tanto en un sitio como en otro hay para dar y tomar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.