Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Deer Valley queda como la mejor estación de 2005

Deer Valley queda como la mejor estación de 2005
El resort fue nombrado como el mejor lugar para esquiar en 2005, de acuerdo con la revista SKI MAGAZINE.
De los 740 centros de esquí que existen en Estados Unidos, sólo uno se ha mantenido en los primeros lugares desde hace cinco años: Deer Valley, en Park City, Utha.

La prestigiada revista SKI, le nombró el mejor centro para practicar este deporte de invierno durante 2005.
Desde que Deer Valley abrió sus puertas en el año 1981 y desde entonces se ha distinguido por ser un exlusivo destino de nieve, lleno de elegancia y alta cocina.

Personajes famosos y artistas del mundo del cine consideran que también que este sitio es valorado por sus intensos paseos en moto de nieve y este año no será la excepción. Los recorridos Summit Meadowns Adventures se realizarán en un radio de 10 millas, pasando por una variedad de paisajes.
Para esta práctica aproximadamente 47 motos integran la flota.
Por un lapso de dos horas de adrenalina se pagan aproximadamente 99 dólares.

Los vinos, incentivo extra
Este año el resort cumplirá 25 años de servir los vinos más codiciados del mundo.

Para celebrar su aniversario, la compañía tiene preparado servir un vino especial, producido por la empresa Humanitas Wine of California.

Los afortunados comensales que acudan a la celebración, podrá degustar de exquisitos platillos (que van desde los más sofisticados como carne de caza, especialidades del mar y postres deliciosos de corte casero, hasta una jugosa hamburguesa), en más de 10 restaurantes ubicados en lo alto de la montaña, o los cuatro clásicos: Seafood Buffet, Royal Street Café, The Mariposa y Empire Canyon Lodge.

Siguen mejorando
Para mejorar la infraestructura del valle se invirtieron al menos 8 millones de dólares. Entre los nuevos aditamentos que tiene el resort resaltan una nueva telesilla cuatriplaza de alta velocidad.

Puede transportar a más de 2 mil esquiadores por hora (en comparación con los 1.800 que transportaba la anterior) y ofrece 3km. lineales adicionales, lo que permite que su caída vertical sea de aproximadamente mil 2.280m.

Durante esta temporada, la estacion ofrecerá al visitante nuevas tiendas de alquiler de equipo y un box con capacidad para aproximandamente 2.000 pares de esquíes. Además, este año se amplió la fabricación de nieve alrededor de la nueva telesilla con 10 nuevos cañones y cuatro vehículos Oruga.

Actividades para niños
Deer Valley se distingue por ser uno de los centros de nieve con más actividades para los niños. La escuela de esquí recibe niños desde los tres hasta los 12 años de edad. Hay un departamento para cada edad y habilidad. La clase promedio incluye de siete hasta 11 alumnos.

En el caso de los adultos, existen clínicas especiales para aprender o mejorar la técnica. Los cursos intensivos están a cargo de los hermanos Steve y Phil Mahre, medallista olímpicos de Estados Unidos.

Más información en: deervalley.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: