Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Freeride en imágenes en KILVIL

Freeride en imágenes en KILVIL
Desde el sábado 6 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre, en la tienda KILVIL de Andorra, se pueden ver una selección de fotografías de Ski freeride de
Desde el sábado 6 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre, en la tienda KILVIL de Andorra, se pueden ver una selección de fotografías de Ski freeride de la mano de la empresa IMAND y la Asociación de Riders. Las fotografías son fruto de lo que fue el Andorra Freeride Week: la narración fotográfica de la aventura de 8 riders que durante una semana materializaron el reto de dar la vuelta a Andorra, el pasado invierno, en busca de los mejores descensos del país.

ANDORRA FREERIDE WEEK

El 8 de abril se inició la primera edición del Andorra Freeride Week. Fue una producción muy intensa… Muchas novedades, poco tiempo, pocos recursos… y la nieve que empezaba a fundirse.
Formaban equipo 8 riders profesionales, un equipo de fotógrafos y camarógrafos que se dedicaron a grabar toda la aventura para la posteridad.

Riders:
Dani Fornell / Mónica Font / Ruben Blanco / Cristian Boiria / Aimar Valls / Tato Ibañez/ Nacho Olmedo / Txema Trull

Equipo de imágen:
Josep M. Trull (Txema) / Marc Colomines / Albert Benaiges / Susanna Ferran

Ya sabemos como es el tiempo en la montaña, y ésta fue una de las mayores preocupaciones del equipo; ¿qué pasaría si aparecía una tormenta? ¿Cómo se seguiría a los riders del Andorra Freeride Week?

Por suerte hubieron días de buen tiempo, todo y que la mayor parte de la semana predominaron las inclemencias del tiempo, hecho que obligó al equipo a cambiar los planes varias veces ... podéis recuperar toda la historia directamente en Internet en el web: www.andorrafreeride.com

RESULTADO EN IMÁGENES

El sábado 6 de noviembre se presentó oficialmente el resultado de esta primera edición. Fue en la tienda KILVIL de Andorra, con un pequeño resumen de la semana en forma de exposición fotográfica y proyección visual.

Un resultado bien merecido a la labor de todo el mundo que ofreció el máximo de sí mismo para que el proyecto se llevara a cabo. Aprovechamos desde aquí para agradecer a todos los riders y colaboradores por su esfuerzo y dedicación.

ANDORRA FREERIDE WEEK CONTINUA…

Y qué mejor que anunciar que se está preparando la segunda edición del Andorra Freeride Week. Permaneced al día de las novedades a través del facebook i del web.
Si estáis interesados en participar, colaborar, aportar ideas,… al Andorra Freeride 2011 no dudéis en escribir a info@imand.ad

¡ La cuenta atrás ya ha empezado y ya han caído las primeras nevadas !

KILVIL CON SELLO VILADOMAT

Desde su creación, VILADOMAT, siempre ha hecho énfasis en el diseño y la atmósfera de sus tiendas. Un claro ejemplo de ello es su tienda KILVIL, la tienda más grande de Europa dedicada al freestyle, al freeride y a sus tendencias en streetwear.
KILVIL quiere ser más que una tienda y por ello se organizan actividades paralelas vinculadas al mundo del freestyle, freeride y a la cultura urbana, como pueden ser sesiones de DJ’s, conciertos, exposiciones, graffitis en directo, etc ...

Foto: ©Txema Trull/IMAND.ad


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: