Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Volkswagen presenta su gama de trineos 08-09

Volkswagen presenta su gama de trineos 08-09
Con volante, suspensión, asientos ergonómicos e incluso frenos de hoja de acero, los nuevos trineos que la firma automovilística Volkswagen ha presentado para su temporada 2008-2009, vienen más equipados que nunca, imitando incluso en algún caso, alguno de sus modelos de coches.
Coincidiendo con el inicio de la temporada de esquí, Volkswagen presenta su nueva colección de trineos, ideales para disfrutar al máximo de las escapadas invernales a la montaña. Esta nueva línea de 'Volkswagen Accesorios Originales®', ofrece alternativas para toda la familia, especialmente para los más pequeños.

Trineo VolkswagenLa completa colección de trineos incluye una amplia variedad de modelos, ideada para dar respuesta a las diferentes necesidades y usos. De esta manera, Volkswagen ofrece en una línea más infantil, tres atractivos modelos, el Fun UFO, el Flipper de luxe, pensado para niños a partir de más de 3 años, y el Snow Flyer Herbie, decorado al estilo del conocido personaje de animación "Herbie", que permite una gran manejabilidad y puede ser conducido por niños a partir de 6 años.



Trineo VolkswagenPor otro lado, y con una línea más deportiva y moderna, Volkswagen ofrece dos versiones, el Snow Champion de luxe y el Snow Future GTI, este último con un diseño que emula la deportividad del mítico GTI de Volkswagen, y además está equipado con frenos de hoja de acero, suspensión y columna de dirección. Por último, la gama se completa con los dos modelos más versátiles, el Speed Carver y el Speed Tube, ambos fabricados en nylon de alta tecnología y de gran resistencia, son capaces tanto de deslizarse por la nieve como por el agua.

Todos ellos han sido fabricados con materiales de primera calidad, duraderos y resistentes al frío. Con asientos ergonómicos y diseños modernos, ninguno pasará desapercibido en las pistas de esquí.

Artículos relacionados:

  • El trineo según Citroën Publicado el 21/06/2008
  • ¿Quieres velocidad? Cómprate un trineo Porsche!!!! Publicado el 04/12/2003

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • HAR
    HAR
    #1
    Fecha comentario:
    24/12/2008 13:14
    #1
    Solo les veo la pega de que no traen airbag... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    24/12/2008 15:53
    #2
    jaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: