Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Railyard Salardú año II

Railyard Salardú año II
Por segundo año consecutivo, el Snowpark Railyard Salardú situado en la Vall d'Arán, no muy lejos de Baqueira Beret, abre sus puertas a todos los amantes del Freestyle. El Railyard Salardú es el único park nocturno de la Península, y sus cajones, rails y otros módulos hacen las delicias de todos esquiadores y snowborders.
El Railyard consta de 3 cajones (plano, plano-bajada y una C), también un Rail y divertidos modulos que junto al bar, la iluminación y las buenas sesiones de música hacen que este Railyard sea una de las mejores ofertas deportivas una vez acaba la jornada en las pistas. El horario de apertura del Railyard Salardú es de 16h a 21h de jueves a domingo, y durante las navidades todos los días abierto. El precio de 1 día es de 5€ y el de temporada es de 90€.

Railyard SalardúEl Railyard Salardú cuenta con la colaboración de los mejores pros del país, quienes con sus clases y sesiones hacen que los más jóvenes puedan inicarse al jibbing de la forma más segura y más divertda. Este centro pretende ser un lugar formativo y educativo, fuera de los tópicos que rodean al Freestyle, en este centro se apuesta por la seguridad y por que los jóvenes freestylers tengan un ambiente sano, ya que esta prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el recinto.

Durante el invierno se realizaran competiciones y sesiones de fotos para que todos puedan tener un recuerdo de sus mejores trucos y puedan competir con otros freestylers para poner a prueba su nivel y trucos. El primer Contest se realiza el dia 27 de Diciembre. Para tener más información visitar: railyardsalardu.com

Railyard Salardú

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2008 21:41
    #1
    en formigal tambien esta es especie de park, si se puede llamar asi, k el año pasado pusieron dos varandillas y un salto que se encuentra en la zona de esqui nocturno

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/12/2008 22:08
    #2
    Bueno, esto no está en Baqueira Beret, ni tiene nada que ver con la estación. Es un park que se ha montado en Salardú, a camino entre Vielha y Baqueira, y eso sí, es en horario nocturno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: