Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Chapelco gratis para acabar la temporada

Chapelco gratis para acabar la temporada
Para los habitantes de San Martín de los Andes los remontes serán gratuitos en lo que queda de temporada, mientras que para los residentes del resto d
Para los habitantes de San Martín de los Andes los remontes serán gratuitos en lo que queda de temporada, mientras que para los residentes del resto de Neuquén y Río Negro habrá hasta el 13 de octubre un 50% de descuento.


También gratis en Cerro Bayo
Con pases gratis, sorteos, shows y música en vivo, Cerro Bayo despide hoy su temporada de invierno 2008. Aprovechando la ocasión, la empresa presentará el Programa de Mejora y Modernización de Cerro Bayo, que comenzará en breve.
Las actividades previstas para este domingo comenzaron a las 13h y finalizan a las 17h. Para llegar a la montaña la empresa ha ofrecido transporte gratuito.
La fiesta es en la base, pero aquellos que lo deseen pueden ascender de forma gratuita.
Desde este lunes y hasta el próximo 13 de octubre, día de cierre de temporada del cerro Chapelco, los residente locales y de Junín de los Andes podrán acceder gratis a los remontes, y disfrutar gratuitamente del esquí y snowboard. La promoción fue lanzada por la empresa concesionaria Nieves del Chapelco, e incluye para los residentes de las provincias de Neuquén y Río Negro, un descuento del 50% para esta época del año. Según lo informado por Federico Soto, responsable del área de prensa de la concesionaria, la promoción fue una iniciativa conjunta de Nieves del Chapelco con la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes y la subsecretaría de Turismo de la provincia.

Récord
“En septiembre vinieron un total de 100.000 aficionados, es decir, casi 10.000 más que el año pasado”, indicó Federico Soto, quien agregó que “en cifras generales, nos acercamos bastante a la temporada de 2007 que fue una de las mejores de los últimos tiempos”. Soto recordó que comenzaron con un julio con falta de nieve, el conflicto del campo y las cenizas emanadas por el volcán chileno Chaitén, que afectaron sobre todo a los vuelos a la región. “No obstante fue mejorando notablemente hasta llegar al presente que le permite a Nieves del Chapelco despedir el invierno 2008 con esta novedosa iniciativa”, agregó.

Cerro Chapelco

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: