Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Amplian la estación de esquí sudafricana de Tiffindell

Amplian la estación de esquí sudafricana de Tiffindell
Los antiguos propietarios vendieron la estación en enero a otra empresa, que la quiere ampliar y convertir en un verdadero resort de lujo con el objetivo de atraer a los miles de sudafricanos que actualmente se van a esquiar a Nueva Zelanda y los Alpes cada temporada.
De 80.000 a 100.000 sudafricanos salen a esquiar cada temporada a estaciones extranjeras, y con el objetivo de convencer a parte de ellos para que pase parte de sus días de vacaciones o fines de semana en la estación de Tifindell, la única de relevancia en el país sudafricano, una nueva empresa ha comprado la estación con el objetivo de ampliarla tanto en pistas como en alojamientos, además de dotarla de los mejores servicios de restauración.

Para ello, la nueva empresa propietaria, TiffSki Property Investment Pty ya se ha propuesto invertir mas de 32 millones de euros para poner un nuevo telesilla que suba hasta la cima de la montaña y poder sacar unos 10 kilómetros de pistas mas. Además hace unos meses comenzó una fase de desarrollo en el que construirá nuevos alojamientos para 250 plazas, mientras derrumba los antiguos alojamientos, algo que debe tener listo antes del 22 de mayo, primer día de temporada de la estación de esquí, que suele ser la primera en abrir la campaña en el Hemisferio Sur.

Todas estas actuaciones ya ha hecho que se hayan tenido que emplear a 120 personas nuevas, con lo que se está convirtiendo en un motor de esa zona situada en las montañas de Rhodes

Tiffindell Ski

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: