Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El montón de nieve encuentra comprador

El montón de nieve encuentra comprador
El montón de nieve que un trabajador de una estación de esquí puso a la venta hace unos días en eBay, ha sido adjudicado finalmente a una familia que ha pagado una suma mucho mayor de lo que se pedí inicialmente.
A la tercera fue la vencida, y el tercer pujador decidió quedarse por 3.550$ el montón de nieve que Michel Lévesque puso a la venta hace unos días a través de la página de subastas eBay. Antes debía quedárselo el máximo pujador, pero afirmó que simplemente no quería quedarse con la nieve. Y así se pasó a la segunda persona por orden de puja, pero este usuario afirmó que no se había dado cuenta de su puja y desistió de quedarse el producto.

Finalmente, el tercer pujador por cantidad monetaria ofertada, aceptó el montón de nieve, y pagar los 3.550$ por los que pujó. Esta cantidad será destinada íntegramente, a una fundación sin ánimo de lucro, Opération Enfant Soleil. La puja comenzó el 19 de diciembre a 0,99$, y finalizó el día 28 del mismo mes.

El resto de nieve que ha quedado, la ha logrado vender en pequeños sacos a los vecino, recaudando otros 500$, que también ha destinado a la Fundación para los niños.

Artículos relacionados:

  • Vende un montón de nieve por 3.050 dólares Publicado el 28/12/2007

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • Jo
    Jo
    #1
    Fecha comentario:
    01/01/2008 20:51
    #1
    Esto no era una inocentada ?

    O esque alguien pujo y le han hecho pagar ???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/01/2008 20:58
    #2
    No, la inocentada era la venta de Panticosa a Nozar. EL resto era todo verdad (la venta del montón de nieve, los telesillas con imanes y la apertura de mas pistas en Manzaneda)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    16/02/2008 21:56
    #3
    :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: