Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Joan Viladomat es el nuevo Vicepresidente de Vallnord

Joan Viladomat es el nuevo Vicepresidente de Vallnord
El empresario andorrano, accionista mayoritario de SAETDE y desde hace unos meses a través de esta empresa, también de SECNOA, se incorpora al Consejo de Administración de Vallnord S.A. en calidad de Vicepresidente de esta sociedad.
La adquisición mayoritaria de SECNOA S.A. por parte de SAETDE S.A, supone un cambio en la estructura del Consejo de Administración de Vallnord. Joan Viladomat pasa a ser el vicepresidente en sustitución del consol mayor, Àngel Mortés. El cònsol major de la Massana, David Baró, mantiene la presidencia de la sociedad.

La obtención mayoritaria de SECNOA S.A., la sociedad que gestiona Ordino Arcalís por parte de SAETDE S.A., ha supuesto un cambio en la distribución del Consejo de Administración de Vallnord S.A.

Esta nueva incorporación representa un cambio en la estructura societaria, y ha sido posible gracias a la modificación de los estatutos, que hasta ahora no incluían la presencia en el Consejo de personas ajenas al Comú de La Massana y Ordino. Vallnord S.A. se mantiene presidida por el cònsol major de la Massana, David Baró, como principal representante de EMAP, y la vicepresidencia de SECNOA S.A. recae a partir de ahora en Joan Viladomat.

En cuanto a los vocales, el cònsol menor de la Massana, Raül Ferré, mantiene su posición, y el cònsol major de Ordino, Àngel Mortés, sustituye a Gemma Riba.

De esta manera, el nuevo Consejo de Administración de Vallnord S.A. es consecuente con la nueva realidad societaria de SECNOA S.A. Todos estos cambios y modificaciones se efectuaron este miércoles 11 de diciembre en la junta general de accionistas.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2018 10:58
    #1
    Normal. El que paga, manda.
    Ojalá sean capaces de entenderse, y hacer las cosas bien y sostenibles.
    Animo y suerte.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: