Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Cae un dron a pocos centímetros de Hirscher que no le impide ganar el Globo de Cristal

Cae un dron a pocos centímetros de Hirscher que no le impide ganar el Globo de Cristal
Casi le cae un dron encima, se le empañan las gafas, nunca sabía donde iba a competir, y hasta le robaron sus esquís!. Y pese a todo, Marcel Hirscher ha logrado su quinto título consecutivo.
Estaba claro que ese Globo iba a ser suyo. Y eso pese a todas las 'dificultades' que se le han presentado en el camino.

El 20 de Diciembre le robaron sus esquís en el Gigante de Alta Badia. Sucedió mientras acudía a la entrega de premios por haber ganado la prueba. Había dejado sus esquis de taller a pie de podio para coger los comerciales, tal como hacen todos los corredores cuando se suben al cajón. Muchos pensaron que era cosa de espionaje industrial, pero finalmente se dio con el caco, un instructor italiano que se los llevó al descuido.

Dos días después, el 22 de Diciembre, le cayó un dron a pocos centímetros mientras bajaba el Slálom nocturno de Madonna di Campiglio. Afirmó el austriaco que le pareció notar algo que caía detrás de él. La FIS prohibió con caracter inmediato el sobrevuelo de estos aparatos por las pistas de competición mientras bajan los corredores. Marcel Hirscher afirma que la decisión ha sido para él un alivio.

En el video se puede ver como Marcel Hirscher se escapa por centésimas del dron


Poco más de un mes después, el 26 de enero mientas corría el Slálom nocturno de Schladming, se le empañaron las gafas en la primera manga, perdiendo unas centésimas importantes. Finalmente en la segunda manga hizo una espectacular remontada quedando finalmente en segunda posición. Le ganó Henrik Kristoffersen, verdadero muro para el austriaco en los sláloms de esta temporada.

Hirscher

A Hirscher se le han entelado las gafas y ha perdido mas de dos segundos en la primera manga por un fallo.

Posted by Nevasport.com on martes, 26 de enero de 2016
Video de la bajada de Hirscher en la que un fallo de la máscara que llevaba ha hecho que se entelaran


Por si estas dificultades no eran suficiente, ha tenido que sufrir, como el resto de corredores, cambios en el calendario, cancelación de pruebas y estados de la nieve a menudo complicada por un mal inicio de temporada. Sin contar además con la cantidad de lesiones que ha ido viendo, algunos de grandes corredores y corredoras candidatos al título, entre ellos los dos que iban en el liderato en el momento de su retirada: Lindsey Vonn y Aksel Lund Svindal.

Marcel Hirscher

Artículos relacionados:


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/03/2016 19:47
    #1
    Acojonante........osea que entre los infortunios que ha tenido que superar y pese a los cuales ha conseguido el 5to globo, incluyes el ir viendo como se lesionan sus rivales :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/03/2016 20:41
    #2
    Sea como fuere Marcel es un fuera de serie.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/03/2016 20:44
    #3
    #1 Tiene que acojonar, no me digas que no. Tus rivales van cayendo, y tu ahí pensando... "me va a tocar?". Hay que ser fuerte psicológicamente :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/03/2016 22:41
    #4
    Yo pienso siempre lo mismo se puede ser 5 veces campeón del mundo sin bajar Streif? la carrera más antigua de la copa del mundo la más peligrosa y la que cualquier niño del cualquier club de esquí de austria solo tienen un sueño bajar Streif!!
    Lo que debería hacer la FIS es no dar los mismos puntos por ganar un slalom que ganar la hahnenkamm

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    24/03/2016 10:28
    #5
    Pero eso es como si dijesemos que Hermann Maier no deberia ganar al no sacar ni un punto en slalom. ¿se puede ser campeon del mundo sin hacer slalom? pues claro, a las pruebas me remito.

    Y ojo, que este ya baja y hace buenos resultados en SG. Posiblemente con el paso de los años le cuester más ganar en slalom pero frente a eso amplia por las pruebas de velocidad lo cual le da una mayor versatilidad.

    Tal y como está la CM masculina, creo que puede llevarse alguna más. Hay muy buenos corredores, lesiones a parte, pero la versatilidad que está adquiriendo él, unido a la regularidad, hace que saque muchisimos puntos. Por ejemplo se me hace complicado pensar que Kristoffersen gane 7 slalom todos los años...

    Sin duda ya es historia del esquí, y está a un paso de ser el único con 6 WC... ahí es nada.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    25/03/2016 16:12
    #6
    Si es muy bueno eso esta claro pero me da rabia en el fondo no verlo bajar Streif porque estoy convencido que incluso lo haría bien y entonces ya si que a este chaval tendrían que hacerle un monumento ,porque no es un esquiador 10 por estos detalles..9,5 . :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    25/03/2016 21:14
    #7
    Es qeu esquiadores de esos hay poquitos. Tomba no hacía descenso, Maier no hacía slalom, Miller creo que no llega a ese nivel del que ahora hablamos... Aamodt, Kjus, eran polivalencia total, capaces de ganar en casi todo, sobre todo las combinadas, pero muchas veces sin ser top en todo... es muy complicado. De todas formas, visto lo de este año en el SG, no descarto que este se lance hacia el DH en años venideros, aunque no lo hará mientras siga dominador en las pruebas técnicas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: