Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Se convocan elecciones a la RFEDI

Se convocan elecciones a la RFEDI
El viernes 6 de junio se abrió el proceso electoral de convocatoria de elecciones de la RFEDI que culminará con las votaciones el 20 de septiembre en Asamblea Extraordinaria para la elección de Presidente y Comisión Delegada.
Una vez agotados los cuatro años de mandato por parte de Eduardo Roldán y su equipo directivo, el viernes 6 de junio se convocaron elecciones a la RFEDI.

El proceso electoral se inició con la disolución de la Junta Directiva y la asunción de funciones por la Comisión Gestora. También se constituyó la Junta Electoral y se publicó el calendario y los censos electorales provisionales, entre otras informaciones.

Siguiendo el procedimiento electoral el primer paso es la renovación de los miembros de la Asamblea que se elegirán el día 29 de julio. El segundo y definitivo momento clavé será la Asamblea Extraordinaria para la elección de Presidente y Comisión Delegada prevista para el 20 de septiembre.

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/06/2014 08:05
    #1
    Vamos a ver que pasa, a ver si esto empieza a cambiar, porque como sigan los mismos mandando la RFEDI va a acabar muy mal.

    Ahora lo que hace falta es que alguien tenga moral (por no decir otra cosa) de presentarse, porque si gana el panorama económico que le espera va a ser muy negro.

    Salu2

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/06/2014 17:13
    #2
    Va haver renovacion en la RFEDI?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/06/2014 19:30
    #3
    Lo que tiene que hacer Don Eduardo, es dimitir, NO presentarse más pues nos quiere hacer igual que a Candanchu, cuando nos tenga destrozados y sin poder de recuperación y no pueda sacar más, se marchará, justo un minuto antes de que lo echen.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    16/06/2014 08:00
    #4
    #2 Se oye que se quiere montar un grupo nuevo de gente para entrar en la RFEDI, pero hasta el final no se sabrá seguro. A ver que pasa.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    17/06/2014 22:32
    #5
    Es cierto que Roldán no se presenta a la reelección?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: