08x17 Miedos de los niños en el esquí, toda una vida dedicada a la nieve y más!!

08x17 Miedos de los niños en el esquí, toda una vida dedicada a la nieve y más!!
Un programa para profesores de esquí y para interesados en los profesores de esquí. ¿Qué hacer cuando un niño tiene miedo? ¿Cómo tranquilizar a alguien que es pura emoción? Hablamos del esquí a lo largo de toda la vida de un esquiador.
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola, amigos! Bienvenidos a un nuevo capítulo de Hablamos de esquí, vuestro podcast de esquí y nieve. Sólo tenéis que darle al play para empezar a reproducir el audio, aunque también estamos en las principales aplicaciones de podcast: Ivoox, Spreaker, Apple Podcast, Spotify, Amazon Music...

En este capítulo intentamos dar respuesta a la pregunta de una oyente, dirigida a nuestra psicóloga deportiva, ¿qué hacer con niño que está compungido y asustado porque está esquiando en un lugar sin techo?

Tener miedo por esquiar en un sitio sin techo

Puede parecer exagerado, pero es un caso real que le sucedió a una profesora de esquí en una clase con un niño de cinco años que era la primera vez que esquiaba fuera de la pista indoor.

Consultamos con nuestra psicóloga deportiva sobre este caso real

¡Y menuda temporada está haciendo Nuria Castán en el Freeride World Tour! Ha ganado dos de las tres pruebas disputadas, el Verbier Pro y el Georgia Pro, y este próximo fin de semana se diputa la primera de las finales: Fieberbrunn Pro.

Nuria Castan, primera en el Freeride World Tour

¡A seguir así, Nuria!


Y esta semana semana echamos la vista atrás y tenemos una charla personal con un esquiador que ha dedicado su vida a la nieve y al esquí, desde distintas facetas: Tònho Porras.

Tònho Porras

Con él repasamos su vida, sus inicios como profesor de esquí, cómo se ha ido adaptando y cómo ha cambiado la profesión.

El dorsal 49 se casa próximamente, Tònho, toda una vida dedicada a la nieve

Nacido en Vielha, ha recorrido más de 40 estaciones por Europa, aunque su vida profesional está ligada al Valle de Arán y a las estaciones de la Tuca y Baqueira.

Esquí-ando con Tonho

Un vistazo al pasado y al presente de nuestro deporte.


Todo esto y alguna cosa más en unos 45-50 minutos. ¡Nadie da más por menos!

Y os recordamos que, como ya queda poco para acabar la temporada, ya hemos iniciado nuestra petición de ayuda para que nos echéis una mano para cubrir los gastos fijos que tenemos por hacer el podcast. Si te gusta lo que hacemos, si nos quieres ayudar y te puedes permitir hacer una aportación, te puedes convertir en mecenas de Hablamos de esquí.

¡Tú puedes ayudarnos a que Hablamos de esquí siga siendo lo que es!

Por cada cinco euros que envíes por Bizum al 682 73 44 05 tendrás una participación en el sorteo de final de temporada, que este año, Gerard Sol de Daffi, ha conseguido unos regalitos gracias a Salomon.

¡Ayúdanos y gana algún premio! ¡Participa!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: