08x10 Calcetines de esquí, borrasca Juan y anticiclón, esquiando en Colorado y más!!

08x10 Calcetines de esquí, borrasca Juan y anticiclón, esquiando en Colorado y más!!
Hablamos de porqué la borrasca Juan no ha dejado tanta nieve. Vuelve la sección de material con los calcetines para esquiar. Hablamos de competición y Luis Bobillo nos cuenta una curiosidad sobre el Gigante. Y Jordi esquía en Colorado. Se cancela el Free Ride World Tour de Baqueira…
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola podcaster, bloguero o simplemente esquiador y amante de la nieve! Bienvenido a un nuevo capítulo de vuestro podcast Hablamos de esquí. Hoy tenemos un audio muy interesante con temas muy variados, completos y entretenidos. ¡Dale al Play!

Este año todos estamos mirando al tiempo, las webs o nos hacemos eco de lo que dicen los expertos en modelos meteorológicos. ¡Porque menudo año de sol, poca nieve y anticiclón! En este capítulo queremos daros más detalle de la borrasca Juan, la que parecía que nos iba a devolver algo de nieve y luego la dejó en Zaragoza y Soria... ¡Menuda puntería! La verdad es que estamos un poco desesperados con tan sólo la nevada de después de Reyes.

Cómo ya hemos hecho en esta temporada, hemos contactado con Joseba Ona, conocido en Twitter y en Instagram como lameteoporjoseba, en twitter @meteoformigal… y en Nevasport por su blog "La meteo del Pirineo" para que nos cuente qué ha pasado y qué va a pasar en estos días. 


Y cómo de nieve hay que continuar hablando, no hay nada mejor qué que te pongan los dientes largos cuando escuchas a Jordi Navarro, Ski the East en Nevasport, disfrutando de su viaje a Colorado.

Jordi "sufriendo" en Colorado

Contactamos con él mientras hacía una pausa en su día de esquí para que nos dé unas pinceladas de su viaje a las fantásticas estaciones americanas de Vail, Beaver Creek, Cooper Mountain…

El pequeño utilitario que usa Jordi y su gente en el viaje a Colorado

También hacemos un repaso a los grandes éxitos gastronómicos del viaje... ¿Os acordáis del Wendy's?

Menú del Wendy's. ¡Delicioso!

Entre las delicias gastronómicas de Estados Unidos están las patatas fritas. Aunque lo complicado es encontrar patatas fritas con sabor a patata. ¿Os apetecen unas patatas con sabor jalapeño y lima?

Apetitoso...

Y vuelve la competición y con ella los españoles: Albert Ortega haciendo historia. Te lo contamos, pero además, os vamos a dar un dato curioso que seguro no sabes, porque vuelve Luis Bobillo, nuestra Bobipedia, y cuando él mira los datos siempre encuentra esa curiosidad que nadie se ha percatado de ver. 

Albert Ortega hace historia en el gigante de la Copa del Mundo de Schladming - Foto: Pentaphoto

Regresa nuestra sección de material con Gerard Sol, de Daffi Barcelona. Con él aprendemos cosas sobre nuestro material de esquí, es lo que tiene comprar en una tienda, los tenderos son los máximos expertos del material. 

En este capítulo hablamos de los calcetines de esquí. Seguro que piensas que no hay nada más que aprender sobre ellos, pero pensamos que sí, que Gerard te va a sorprender con algo nuevo. 


También hay que hacer mención a la cancelación del Freeride World Tour Pro de Baqueira, pero ¡tranquilos!, donde no hay nieve no es en la estación de esquí sino en la zona donde se iba a realizar la prueba, Baqueira lo deja claro.

Baciver en Baqueira - Foto: Cristian Casal

Y con estos temas y alguno más en unos 45-50 minutos. Os dejamos un buen capítulo del podcast para que lo escuches donde quieras y en lo que sea que estés haciendo.

Escríbenos a hablamosdeesqui@gmail.com o al whatsapp 682734405 si nos quieres hacer sugerencias, comentarios, consultas… Estaremos encantados de responderte. Y si te gusta lo que hacemos, habla de nosotros a tus amigos. 

Hablamos de Esquí podcast paga los derechos de las músicas que emplea en sus audios y utiliza equipos profesionales para la grabación y edición de sus audios. ¡Porque la calidad nos importa!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: