Comenzó Temporada en Norteamérica

Comenzó Temporada en Norteamérica
Comenzó la temporada de nieve en Norteamérica. Todo gracias al centro de ski Sunday River...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este Viernes 22 de Octubre, comenzó la temporada de nieve en Norteamérica. Todo gracias al centro de ski Sunday River en el estado de Maine, costa este de U.S.A, que abrió sus puertas, adelantándose asi a los centros de ski de Colorado, Loveland Ski Area y Arapahoe Bassin, que tradicionalmente eran los primeros en abrir y que comenzaban su temporada este Domingo y Lunes respectivamente.
La apertura se consiguió con 74 cañones de nieve artificial, que trabajaron 19 horas, para permitir el uso de su pista T2, desde la cima hasta la mitad de la montaña.
Pocas horas antes de la apertura del andarivel, la expectación era máxima entre los esquiadores, que desde primera hora de la mañana ya estaban esperando a pie del telesilla triple Locke Mountain para poder hacer sus primeros descensos de la temporada. El andarivel sólo se puso en marcha a las 15,30h de la tarde y se volvió a parar a las 16,45h.


Sunday River
Primeros esquiadores en Sunday River


Noticia Completa: Nevasport Noticias







Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: