¡Graba bien hombre! - Introducción

¡Graba bien hombre! - Introducción
Ya es hora de que te pongas a grabar un video en condiciones y no los petardos que sueles enseñar a la familia que seguramente te cuesten la herencia.

Tu familia te ha dejado de hablar. No me extraña. Después de ese último video que les enseñaste cualquiera quiere ser tu amigo otra vez. Esta vez has tenido suerte y la abuela ha salido del coma en que la dejaste tras el visionado de esas “fantásticas” vacaciones que te pegaste.


¡Pero no te preocupes! Te vamos a ayudar para que por lo menos intentes conseguir otra vez el respeto que te mereces y que la gente cuando vea tu video sólo diga: “no estaba mal, aunque a mí tanto esquí……”.

No nos engañemos, los videos sólo gustan a la gente que los hace y a los que salen en él, pero como es un castigo divino el tener que verlos pues vamos a intentar salvar la situación.

En esta introducción no vamos a empezar. Te vamos a dejar asimilar esto que te hemos dicho y de paso te dará tiempo a comprar flores para tu abuela que todavía no se ha recuperado de tu ultimo vídeo.

¡Nos vemos pronto y a ver si esta temporada de esquí grabas algo decente hombre!

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/12/2005 08:59
    #1
    ufffff, bien cierto neng

    estare atenta a tus enseñanzas maestro pabennabar, jejeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x