Reapertura...un buen fin de semana!

Reapertura...un buen fin de semana!
Después de las lluvias llegó el frío, y con éste los cañones funcionaros hasta dejar seca la balsa. Gran trabajo de la estación, que permitió abrir parte de las pistas en unas condiciones más que aceptables.
Así nos encontramos la estación el sábado. Sol, bastante mejor aspecto que cuando cerró(evidentemente...) y muy poca gente.



Como decíamos, el esfuerzo de los tabajadores de la estación premitió abrir Rehoyo, Los Tubos, Salegares, el Baby, Sagarroyas, Pala Lisa, las Variantes... todo con nieve de cañón, de buena calidad. Sólo en alguna zona te encontrabas alguna trampa en forma de placa.
Y nos dieron una sorpresa, aunque no estaba previsto, abrieron parcialmente Colocobia.



Sólo la parte más próxima a los cañones, ya que no les había dado tiempor a extender la nieve producida, pero por lo menos, se pudo bajar, y en buenas condiciones. El día era espectacular...



Además, la estación tuvo el detalle de poner el ff. a un precio reducido, dada la apertura parcial de las pistas.

El domingo, más de lo mismo. Nieve igual de buena(excepto en la curva de Rehoyo, con bastantes bolones de nieve dura), sol y poquísima gente. Día perfecto para disfrutar.



Esperemos que esta semana nos llegue un regalo de cara a las Navidades, en forma de nieve, por supuesto. Las previsiones han dado tantos bandazos en las últimas horas que no sabemos qué pasará. Desde Diamond Snowboards y el Freestyle Ezcaray Club me dicen que posiblemente en los próximos días habrá un test de FACTION SKIS . Cuando sepamos algo más os informaremos. Mientras tanto, hasta la próxima.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de A los pies del San Lorenzo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: