2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/10/2006 22:44
    #1
    bonitas fotografías...

    me encantan las del "telecabina"... qué pequñito y qué coqueto !!!

    muchas gracias !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    19/02/2008 13:58
    #2
    Preciosas fotos. Estuve en abril del 2007 i quedé impresionado del ambiente, cultura de esquí y sobretodo esqui-alpinismo que se respira.Alagna, a 1200-1300 m de altitud, es un pueblo precioso, que "solo" hay un remonte, un teleferico que sale del centro. Cuando termina éste, hay un telesilla y otro teleférico, que en poco rato te han situado a 3.200 m de altitud. Las bajadas son bestiales y interminables, tanto por pista como por fuera pista.
    El precio del forfait no llegava a 30 € i dormir en el camping del pueblo, alquilando roulotte con avancé de madera, calefacción i cocina con gas, salia a 10 € por persona i dia.La única pega es que está a 11 horas de coche de Gerona.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Retro Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x