FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2014 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
[www.ekosport.es]

Hola compañeros. Me gustaría saber qué os parecen estos esquís como segundo par de esquís. Actualmente suelo esquiar en estación con unos k2 wayback con fijaciones dynafit y tengo también unos Dynastar Contact 4x4 que apenas usos pues me resultan estrechos. El caso es que con los esquís de travesía y las botas de travesía que son bastante ligeras no encuentro las sensaciones que me gustaría al esquiar en estación.

Como ya tengo los 4x4 que los considero pisteros 100% buscaba algo con patín de en torno a 100 mm que me permita también esquiar bien en pistas, aunque siempre que voy a estación estoy el 99% fuera de ellas.

Esquío unos 10-15 días al año en estación y unos 30 días de travesía, por lo que mi nivel físico es bastante bueno. Mido 1,75m y peso 76kg. La talla sería 1,80.

Alguna otra opción de precio y características similares?? Me gustan también los cham 97 pero se van un poco de precio.

Los he encontrado en ekosport por 379 euros puestos en casa con fijaciones y creo que es un buen precio. LO había puesto en el foro de material primeramente pero no ha tenido mi mensaje ni una sola contestación, a ver si aquí hay mas suerte, jeje. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
hola Tobero, no se que decirte de este esqui, pero la gente habla maravillas del s7....... q tiene el k2 tuyo d patin??yo tengo unos volk ac4, 82 mm de patin, y este año he estrenado unos volkl mantra, 98mm, muy contento con ellos, tanto en pista, son mas torpes pero responden, como fuera d ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
Los k2 tienen 88 de patin, pero es un esquí ligero que junto a las fijaciones dynafit no transmite lo que debería a la hora de esquiar en pistas, por eso ando buscando una alternativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lm
lm
Enviado: 23-01-2014 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 300
HolaTobero, te he enviado un MP.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.